Tips de salud..

Lo falso eres tú por no aceptar que NO ES POSIBLE saber con certeza si esa "langosta" estaba refiriéndose al insecto, o a la vaina del algarrobo. Ambas opciones según el contexto cultural de la región, SON VÁLIDAS.

Parece mentira que seas tú el de la "preparacion académica".

No lo parece.
¡Jaaaaaaaaaaaa!

Yo no he discutido nada de eso, solo tú la has hecho en tu falacia del hombre de paja.

Lo que si he dicho es que:

"Juan comía langosta, pan, miel"

Y no hay absolutamente nada falso en esta afirmación

Si lo que consume tiene los 9 aminoácidos esenciales y la vitamina b12 (que no la contiene ningún producto de origen vegetal) si puede crecer sano.

Ni los granos, cereales, ni las semillas, ni las verduras, ni los vegetales tienen los 9 aminoácidos esenciales: siempre hay uno, dos o tres faltantes. Se pueden combinar granos, cereales y hortalizas para complementar pero no era el caso de Juan Bautista.

Ahora, el contenido proteico de alta calidad de la lacusta migratoria incluye todos los aminoácidos esenciales (proteinas de alta calidad son las que le sirven al ser humano) es de un altísimo 50% a diferencia de la carne de res que solo tiene un 18%.

Cada gramo de langosta equivale a 3 gramos de carne de res.

Además a diferencia de la carne de res, la langosta tiene fibra, quitina, la cual ayuda en el proceso digestivo.

Y adivinen tambien tiene grasas saludables omega-3

Es un alimento muy completo, solo faltarían los carbohidratos.... la miel de abejas.

Y no creo que Juan dejara de comerse unas aceitunas de vez en cuando, aumentando su consumo de lípidos saludables.
Te lees y no te das cuenta del ridículo que haces?

Tu y @OSO los potenciales comebichos ... no tendrán problema con la agenda 20 30 .. con eso y cualquier vacuna que les mandaten.... los felicito

¡Jaaaaaaaaaaaa!

Yo no he discutido nada de eso, solo tú la has hecho en tu falacia del hombre de paja.

Lo que si he dicho es que:

"Juan comía langosta, pan, miel"

Y no hay absolutamente nada falso en esta afirmación
Destacar un aspecto cultural, no es un hombre de paja.

Siempre y cuando ese aspecto cultura tenga relevancia con lo que venimos hablando.

Y en este caso la tiene.

Pero si tú eres un "potencial ingeridor de bichos" entonces harás lo que sea con tal de impulsar esa agenda.

• Haha
Reacciones: OSO
La algarroba tiene 4 patas y zancas por eso es kosher tambien y se presta a confusión.

Ah mundo

A excepción de bichos de 4 patas y 2 zancas declarados kosher en Levitico, claro.

Ver el archivo adjunto 3335911
Eso ya pasó.

O también te vas a pegar de trompadas con todo el que te ofenda o agreda (ojo por ojo, diente por diente).

Es por eso que surgen tantas falsas doctrinas. Se van al AT para leyes caducas y dadas a un sólo pueblo en un momento determinado. Y de ello pretenden hacer doctrina.

Ah los académicos.

Eso ya pasó.

O también te vas a pegar de trompadas con todo el que te ofenda o agreda (ojo por ojo, diente por diente).

Es por eso que surgen tantas falsas doctrinas. Se van al AT para leyes caducas y dadas a un sólo pueblo en un momento determinado. Y de ello pretenden hacer doctrina.

Ah los académicos.
Voy a decirlo en tus propios términos protestantes "Estamos bajo gracia y no bajo ley" "Pedro levantate mata y come... JAMAS! NO COMERÉ NADA INMUNDO.... Lo que DIOS ha santificado no lo llames tú impuro"

La ley de libertad no viene con nuevas restricciones sino con más libertades, y eso incluye en el comer.

Voy a decirlo en tus propios términos protestantes "Estamos bajo gracia y no bajo ley" "Pedro levantate mata y come... JAMAS! NO COMERÉ NADA INMUNDO.... Lo que DIOS ha santificado no lo llames tú impuro"

La ley de libertad no viene con nuevas restricciones sino con más libertades, y eso incluye en el comer.
No creo que Dios haya "santificado"
las garrapatas, los cienpiés o las orugas para nuestro consumo ...

¿Porqué tienen la mente tan torcida?
¿Todo esto es porque intentan "salvar el planeta"?

No creo que Dios haya "santificado"
las garrapatas, los cienpiés o las orugas para nuestro consumo ...

¿Porqué tienen la mente tan torcida?
¿Todo esto es porque intentan "salvar el planeta"?
En esos casos aplica el sentido común "Todo es lícito pero no todo me conviene"

Los bichos no convienen...

Jesús lo enseñó al multiplicar peces.

No langostas.
Pudiera decir "lo enseñó a multiplicar peces no chivos, ni ovejas"

Detrás de esa multiplicación de panes y peces (casi me equivoco como Maduro) hay una enseñanza tras bambalinas, un mensaje codificado.

"Te haré pescador de hombres" Mt 4:19, Mc 1:17, Lc 5:10.
Los 5000 son los peces evangelizados.

"Y sobraron 12 cestas de pan", Los 12 discípulos llenos de....

"Pan del cielo"

1737911562122.png

1737911934075.png

Los 12 discípulos están representados por las 12 cestas llenas de pan, es decir que los apóstoles estaban repletos de toda enseñanza de Dios y del Espíritu Santo, y que ellos podían alimentar a las masas, más allá y más efectivamente que el alimento perecedero sino con alimento espiritual e imperecedero.

1737912107107.png

Pudiera decir "lo enseñó a multiplicar peces no chivos, ni ovejas"

Detrás de esa multiplicación de panes y peces (casi me equivoco como Maduro) hay una enseñanza tras bambalinas, un mensaje codificado.

"Te haré pescador de hombres" Mt 4:19, Mc 1:17, Lc 5:10.
Los 5000 son los peces evangelizados.

"Y sobraron 12 cestas de pan", Los 12 discípulos llenos de....

"Pan del cielo"

Ver el archivo adjunto 3335913

Ver el archivo adjunto 3335914

Los 12 discípulos están representados por las 12 cestas llenas de pan, es decir que los apóstoles estaban repletos de toda enseñanza de Dios y del Espíritu Santo, y que ellos podían alimentar a las masas, más allá y más efectivamente que el alimento perecedero sino con alimento espiritual e imperecedero.

Ver el archivo adjunto 3335915

La "homilía" no es mala salvo que...
no corresponde,

Jesús no multiplicó "bichos" para la gente... cuando de seguro eran MÁS ACCESIBLES que los PECES en UN LUGAR DESIERTO... (alacranes o hasta serpientes, por ejemplo).

Jesús no es el "grillo" que descendió del cielo...

ES EL PAN... ES EL CORDERO...
DIO DE COMER PECES... DIO A BEBER VINO...

Es parte todo esto de una rica dieta mediterránea.
Y así es como debe de seguir siendo hombre.

Siempre y cuando ese aspecto cultura tenga relevancia con lo que venimos hablando.

Y en este caso la tiene.

Pero si tú eres un "potencial ingeridor de bichos" entonces harás lo que sea con tal de impulsar esa agenda.
Ya estas como el otro idiota de tiniebla azul

Jajaja!!!

Par de payasos 🤡

Claro que no

Poner falacias tuyas en mi boca, si lo es

Ninguna

Tu armaste tu hombre de paja SUPONIENDO, suponiendo y suponiendo

Y en este caso la tiene.

No para mi

Pero si tú eres un "potencial ingeridor de bichos"

No

No lo creo ni tendría por qué hacer algo que no me gusta
entonces harás lo que sea con tal de impulsar esa agenda.

Esa acusación es otra más que me haces, acusador mío.

Par de nenas proyectando sus fobias a insectos, agujas, vacunas y demás taras.

Tal para cual.

Par de nenas miedosas y chismosas

Esa acusación es otra más que me haces, acusador mío.

Venga, no tienes agenda.

Entonces ¿puedes explicar tu interés en defender la dieta de bichos?

Tú votaste SÍ y el primero en la encuesta.

Entonces según tu argumento:
tú eres una nena que le tiene miedo a la comida convencional; porque quieres salvar el planeta... jajajajaja

Eres macanudo tu.

Venga, no tienes agenda.

Entonces ¿puedes explicar tu interés en defender la dieta de bichos?

Dime acá, miedosa nena ¿dónde dice que yo defiendo lo que tus pesadillas más oscuras quieres creer que yo defiendo en esa tu pesadilla de "la dieta de bichos"? ¿qué carajos es eso?

¿Sugieres acaso que mi dieta es de insectos?

No creo que seas tan pero tan estúpido, pero por si acaso te lo pregunto.

Tú votaste SÍ y el primero en la encuesta.

No me descontextualices como tu rémora la tiniebla azul, otra nena a la que le dan p miedo los bichos, las agujas, las vacunas...y ve a saber que otras tantas cosas,...supongo que también le tienen miedo a las arañas.

Entonces según tu argumento:
tú eres una nena que le tiene miedo a la comida convencional; porque quieres salvar el planeta... jajajajaja

Si eso para ti es ser nena y así calificas al 99,9999% de la población mundial, siguen siendo tus estúpidos prejuicios y esas taras que tanto te atormentan y el único motivo que tienes para vivir día y noche desde el ocio total en este foro.

Eres macanudo tu.

Dile tus coloquiales dichos a tu perro,

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Te he visto como más alterado que nunca
en este tu último aporte...

La verdad que creo algo debí acertar...
porque no es fácil verte asi...

Si eso para ti es ser nena
Claro que lo es.
¿Ya no crees en el futuro regreso de Cristo?
¿No será él el que "salvará el planeta"?

¿Para qué te afanas por el día de mañana?
¿Que si contaminación, que si "cambiar la dieta por bichos" que si "vacunarse el mundo entero"?

¿Hacer todas esas cosas crees que salvará EL PLANETA?

Y luego que tú llames estúpido ...

y así calificas al 99,9999% de la población mundial

¿De dónde sacas ese dato?

Que yo sepa, aquí en el foro votaron una ABRUMADORA MAYORÍA en contra de la dieta "bicheica" jejeje

No me descontextualices como tu rémora la tiniebla azul

Entonces ¿porqué votaste SÍ?

¿Sugieres acaso que mi dieta es de insectos?
Yo no conozco nada de tu vida privada;
al igual que tú tampoco de la mía.

La prueba está en que creíste que tenía perro por llamarte "macanudo"...

En verdad eres macanudo.