Tips de salud..

Por comer cerdo te puedes llenar de bichos la cabeza. Se llama cisticercosis
Eso ya ha sido superado hace muchos an̈os.

Los animales de granjas estan vacunados( o es que acaso no crees en las vacunas?) ... y saneados de parasitos.

Pero bueno , tu prefieres la nutritiva lechita de cucaracha

• Haha
Reacciones: rey pacifico
Caminar bastante a diario

Fortalece y mantiene en forma tu cuerpo, abre el apetito, ingieres más agua y no solo el cuerpo te lo agradece también te sientes mejor anímicamente, ayuda mucho contra el extrés, depresión etc. Y también te mantiene en contacto con la naturaleza y el mundo real, que a veces pasamos demasiado tiempo pegados a una pantalla.
Y disfrutando. Los que hagan actividades como el Camino de Santiago intenten cargar a cuestas el menor peso posible no se lleven la casa a cuestas xd

Eso ya ha sido superado hace muchos an̈os.

Los animales de granjas estan vacunados( o es que acaso no crees en las vacunas?) ... y saneados de parasitos.

Pero bueno , tu prefieres la nutritiva lechita de cucaracha
Te deshojaste Margarita

Fuchi, fuchi, fuchi con los insectos

Verdad, nena?

Jajaja!!!

Votaste sì a mi pregunta que fue muy clara. Votaste sì a comer bichos por el bien delmplaneta o por remplazar el.25 % de tu ingesta proteìnica

Pero como no dejas de evidenciar tu comportamiento de marica , ahora lo niegas

Que evidencies ese comportamiento es tu problema.
Jajajaja!!

Tu eres la nena que le tiene miedo a los insectos, no yo.

Jajajaja!!

Jajajaja!!

Tu eres la nena que le tiene miedo a los insectos, no yo.

Jajajaja!!

Supongo que era más fácil para los discípulos decirle a la gente que buscase grillos en vez de ir a decirle a Jesús que tenían hambre, ¿no?

O mejor aún: hubiese sido mejor que Jesús les hubiese respondido:

"Busquen grillos y langostas que el campo está lleno; no me incordien si tienen hambre".

¿Verdad pro agenda 2030?

Creo que Jesús debió de haberles dicho a sus discípulos que no arrancasen espigas en el día de reposo; era mejor agacharse y recoger hormigas
o grillos.

Al menos para no llamar la atención y furia de los fariseos. Y para empezar desde temprano a dar lecciones de cómo salvar el planeta: con la dieta del futuro.

Creo que Jesús debió de haberles dicho a sus discípulos que no arrancasen espigas en el día de reposo; era mejor agacharse y recoger hormigas
o grillos.

Al menos para no llamar la atención y furia de los fariseos. Y para empezar desde temprano a dar lecciones de cómo salvar el planeta: con la dieta del futuro.
Por eso Juan estaba molesto con Jesús cuando le dijo "eres tu el que hemos de esperar o debemos esperar a otro?", porque Jesucristo tuvo la poca delicadeza de reclamarle a Juan: deja de comer langostas.

Por eso Juan estaba molesto con Jesús cuando le dijo "eres tu el que hemos de esperar o debemos esperar a otro?", porque Jesucristo tuvo la poca delicadeza de reclamarle a Juan: deja de comer langostas.

No fue Juan; fueron los discípulos de Juan.

De todas formas.
Lo que había que comer era:
carne-de-cordero.jpg

No de "langostas".

Por algo Dios sabía que
no podía enviarnos a su Hijo
en otra forma que no fuese la de CORDERO.

Porque es sabrosísimo!

Supongo que era más fácil para los discípulos decirle a la gente que buscase grillos en vez de ir a decirle a Jesús que tenían hambre, ¿no?

O mejor aún: hubiese sido mejor que Jesús les hubiese respondido:

"Busquen grillos y langostas que el campo está lleno; no me incordien si tienen hambre".

¿Verdad pro agenda 2030?
Langostas si, grillos no

Y al tentador le decimos:

“No solo de pan vivirá el hombre”

Juan comía langosta, pan, miel

Al tentador, le fue ducho

“no solo de pan vivirá el hombre”

Por cierto la Biblia no habla que el yak tibetano sea comestible, así que es pecado y hace daño consumirlo ¿No?

Juan comía langosta, pan, miel

Al tentador, le fue ducho

“no solo de pan vivirá el hombre”

No es langosta "animal".

"Juan el Bautista comía el fruto del algarrobo de Judea en lugar de langostas, y este fruto se llama popularmente "langosta"".

Mucho yerras.

Última edición:
No es langosta "animal".

"Juan el Bautista comía el fruto del algarrobo de Judea en lugar de langostas, y que este fruto se llama popularmente "langosta"".

Mucho yerras.
Eso es una teoría infundada. En primer lugar porque Juan no pudo haber sobrevivido hasta su muerte solo con proteína vegetal, sin vitamina b12, carnitina, los 9 aminoácidos esenciales y tantos otros nutrientes exclusivos de la carne y en segundo lugar porque "algarrobo" se pronuncia parecido a "langosta", así que los yerbateros aprovecharon la situación para inventarse una fantasía vegana.

Levítico 11:22 dice que se puede consumir como kosher cualquier insecto de 4 patas y 2 zancas. Es decir grillos, saltamontes y langostas

Aquí tengo una comparación nutricional entre la algarroba y la langosta.

La respuesta es clara, Juan no pudo haber sobrevivido con algarrobas y miel, pero si con langostas y miel.