Tierra plana

Vaya

Ya lo dijeron los japoneses y los masones ¡¡la Tierra es plana!!

Solo te falto la opinión del hombre Cromañón. ¡Ja!

Esta estupidez no es otra que la falacia argumentativa conocida como el Argumentum ad populum.

Y como toda falacia, corresponde a la mentira.

No estás abordando el asunto que presenté en toda su complejidad. Solo estás haciendo comentarios jocosos al respecto.

No hay rigor alguno en tus comentarios, muy habitualmente.
 
  • Sad
Reacciones: OSO
¿POR QUE LA BANDERA NO FLOTA?


PERO ESTA ES AÚN MEJOR.... LOS APOLOS GRIEGOS SON UNA RISA

Ver el archivo adjunto 3333692
A ver mente plana, si el planeta fuera plano, el ángulo de la sombra debe dar un ángulo distinto al de un planeta esférico.

Te hago una pregunta muy básica:

Si colocas un palo levantado en el piso que le dé el sol ¿cuánto será el ángulo de la sombra, si el planeta es plano?
Screenshot_20240915-205852~2.png
 
@BibliaReloaded

Los inútiles mentales no entienden una ecuación trigonométrica básica, y así pretenden sin ninguna evidencia real y comprobable decir que la tierra es plana.

No me extraña que te hayas creado otro perfil, porque casi nadie cree esas tonterías en este foro.
 
A ver mente plana, si el planeta fuera plano, el ángulo de la sombra debe dar un ángulo distinto al de un planeta esférico.

Te hago una pregunta muy básica:

Si colocas un palo levantado en el piso que le dé el sol ¿cuánto será el ángulo de la sombra, si el planeta es plano?
Ver el archivo adjunto 3333696
Cualquiera puede hacer este sencillo experimento, sólo se necesita un palo y un medidor o metro.

Se divide la altura del palo entre el largo de la sombra, el resultado será el grado de la sombra.

Esta simple evidencia refuta cualquier teoría terraplanista.

Reitero: El ángulo de una tierra plana nunca será el mismo ángulo que una tierra esférica.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ver el archivo adjunto 3333692

responda a las imágenes que cité antes y no me salgas con chistes
Las mentes inútiles no comprenden que el área que no se ve, es la parte oscura de sombra porque no le da el sol.

Pero entiendo que tu inutilidad mental te dirá que no tengo razón.

Ya te respondí, ahora responde mi explicación sobre el ángulo de la sombra.
 
  • Haha
Reacciones: mete oro
@mete oro

Nunca debiste entender en la escuela que, cuando el sol da en el hemisferio occidental, hay sombra en el hemisferio oriental.

Pero claro, dirás que soy un bruto PERO JAMÁS presentarás un argumento lógico para explicar tus especulaciones.

Porque los inútiles mentales no dan explicaciones lógicas, sólo le tiran piedras al razonamiento contrario.

Screenshot_20240925-095127_Chrome.jpg
 
NO RETRA SADO...!!!

LO QUE TE DICE LA FOTO ES QUE LAS NUBES SON LAS MISMAS EN DISTINTOS AÑOS
Que tienen que ver las nubes?

A ver, desarrolla bien tu explicación porque un bruto como yo no entiende la barbaridad que intentas explicar.
Y EXPLICAME PORQUE NO FLOTA LA BANDERA YANQUI ADENTRO DE LA NAVE, QUE TIENEN QUE AGARRARLA PARA QUE NO SE CAIGA
que edad tienes niño?
 
A ver mente plana, si el planeta fuera plano, el ángulo de la sombra debe dar un ángulo distinto al de un planeta esférico.

Te hago una pregunta muy básica:

Si colocas un palo levantado en el piso que le dé el sol ¿cuánto será el ángulo de la sombra, si el planeta es plano?
Ver el archivo adjunto 3333696
@mete oro

Vamos che responde, si es que puedes.

Sea serio para debatir.

Si no respondes a mi argumento, te irás a mi lista de ignorados, no tolero las mentes inútiles que se creen muy inteligentes.
 
veo que la cabeza no te funciona

LAS NUBES DE LA PINTURA, SON LAS MISMAS EN LA APOLO 11 Y EN LA 12...
AL MENOS NO HUBIERAN PINTADO LAS MISMAS NUBES EN ESAS FOTO FALSAS

Y LA BANDERA NO FLOTA... PERO SI FLOTAN LOS ATRONAUTAS Y EL PELO DE LAS ASTROPERRAS QUE HAY AHI ADENTRO

NI MENTIR SABEN


Y aunque te vayas para otro lado, rajando de lo que demuestro, yo te voy a reconducir, no te preocupes
1- Yo tampoco le creo al 100% a la NASA.
2- Cuál es la página de la NASA dónde ellos tienen publicadas esas fotos, para revisarlo yo mismo.

Trae la página web y así veré si tu argumento es verdadero.

3- No entiendo que tiene que ver unas supuestas imágenes falsas, con el hecho de que la tierra es un globo, con evidencias que no vienen de la NASA.
 
@mete oro

Trae las fuentes originales de toda tu argumentación por favor.

Ya que eres un fiel creyente de esas imágenes de la NASA, debo suponer que ya revisaste en la página web de la NASA que estén las fotos publicadas.

Y que no sea un engaño más de los inútiles terraplanistas del YouTube.
 
Bueno estoy intentando por mis propios medios encontrar la veracidad de estas fotos que traes como una gran evidencia, y no consigo nada.

Y por supuesto, no puedes pretender que vamos a creer en unas imágenes editadas que conseguiste en una de estas páginas web de inútiles terraplanistas.

Espero que me traigas el link donde aparezcan las fotos originales de la NASA

Screenshot_20240925-103238_Chrome.jpg
 
PUEDES INVESTIGARLAS TU MISMO ESAS FOTOS, SI DE VERDAD TE INTERESA
Bueno es evidente que no puedes demostrar la veracidad de las fotos que traes.

Eso te refuta a ti mismo, te guste o no te guste.

Y no es porque le de razón a la NASA, es porque TU tienes que ser responsable con los argumentos que traes.

Yo no soy tan mente débil para que traigas unas imágenes NO VERIFICADAS y tenga que creerte.

Así no funcionan los argumentos.
Y FALTA LAS JUSTIFICACIÓN DE PORQUE LA BANDERA NO FLOTA
Es una estupidez que no me interesa, para mí eso no es un argumento.

Que importa una bandera que no flota con el tema?

Si no explicas lo que a todas luces es una estupidez, como voy a saber que tiene que ver esoo con el tema.
Y SI NO TE FIAS 100% DE LA NASA, ENTONCES NO PUEDES SABER QUE LA TIUERRA ES UN GLOBO PORQUE LAS IMAGENES SOLO PUEDEN APORTARLAS ELLOS
No seas como los inútiles, ustedes los terraplanistas creen que la NASA es la única fuente de ciencia. El hecho de que la NASA diga medias verdades no significa que yo no tenga otros medios lógicos y científicos para apoyarme.
ASI QUE NO CUADRA QUE NO CONFIES EN NASA Y JUSTIFIQUES SUS IMAGENES
Amigo aprende a leer, yo justifico algo SI TU me traes evidencias reales de esas imágenes de la página web de la NASA.

Porque así como desconfío de la NASA, mucho más desconfío de quienes pretenden hablar de una tierra plana sin ninguna evidencia.

Trae las fuentes originales de las imágenes, sólo así puede ser creíble tú argumento.
SERIA UN CHISTE EL DEBATE DE UN ARGENTINO, CONTRA UN POBRE LATINO ANALFABETO
El chiste es que creas que el argentino no es latino.

El chiste es que hables tantas estupideces y no te avoques al tema y dar respuesta a lo que se te pregunta.
 
@mete oro

Hasta ahora no has traído la fuente original de las "supuestas" fotos de la NASA

Tampoco has respondido mi argumento del ángulo de la sombra.

Espero te avoques a resolver esto.
 
Bueno pensé que ibas a dar respuestas serias y razonables, pero ya veo que sólo comentas tonterías a falta de respuestas.
TU ARGUMENTO DE LA SOMBRA ES UNA P LOTUDEZ
No, no es una p lotudez...

Simplemente NO ERES CAPAZ de responder mi argumento.
Y SI NO TE INTERESA EXPLICAR LA BANDERA QUE NO FLOTA, A MI IMPORTA UN CORNO TU SOMBRA DE CUARTA
Típica respuesta de quién está refutado.

Te pregunté por las fotos originales de la NASA Y NO TRAJISTE NADA

Te pedí que me expliques que tiene que ver una estupida bandera con el tema, y me sales con este chorro de baba.

Tu mente no te da para más.
ACÁ TENES EL SITIO OFICIAL DE NASA Y NO PUBLICAN FOTOS DE NINGUNA DE LAS MISIONES
Y entonces de dónde carajos sacaste las supuestas fotos de la NASA!!!!!
ASI QUE NO SE HACEN CARGO DE SUS SUPUESTOS VIAJES LUNARES


Y ESAT GENTE ES LA QUE DICE TENER LAS PRUABAS IRREFUTABLES DEL LA TIERRA BOLA
No te hagas el tonto....

¿De dónde carajos sacaste las supuestas fotos de la NASA?


Mira niño,

Necesito que me expliques que carrizo tiene que ver una bandera con una tierra plana.

Ya tu argumento de las fotos de los viajes del Apolo resultó en mentira.

Ahora explícame lo de la bandera.

Y después responde SI ES QUE PUEDES mi argumento del ángulo de la sombra.
 
Última edición: