PUEDES INVESTIGARLAS TU MISMO ESAS FOTOS, SI DE VERDAD TE INTERESA
Bueno es evidente que no puedes demostrar la veracidad de las fotos que traes.
Eso te refuta a ti mismo, te guste o no te guste.
Y no es porque le de razón a la NASA, es porque TU tienes que ser responsable con los argumentos que traes.
Yo no soy tan mente débil para que traigas unas imágenes NO VERIFICADAS y tenga que creerte.
Así no funcionan los argumentos.
Y FALTA LAS JUSTIFICACIÓN DE PORQUE LA BANDERA NO FLOTA
Es una estupidez que no me interesa, para mí eso no es un argumento.
Que importa una bandera que no flota con el tema?
Si no explicas lo que a todas luces es una estupidez, como voy a saber que tiene que ver esoo con el tema.
Y SI NO TE FIAS 100% DE LA NASA, ENTONCES NO PUEDES SABER QUE LA TIUERRA ES UN GLOBO PORQUE LAS IMAGENES SOLO PUEDEN APORTARLAS ELLOS
No seas como los inútiles, ustedes los terraplanistas creen que la NASA es la única fuente de ciencia. El hecho de que la NASA diga medias verdades no significa que yo no tenga otros medios lógicos y científicos para apoyarme.
ASI QUE NO CUADRA QUE NO CONFIES EN NASA Y JUSTIFIQUES SUS IMAGENES
Amigo aprende a leer, yo justifico algo SI TU me traes evidencias reales de esas imágenes de la página web de la NASA.
Porque así como desconfío de la NASA, mucho más desconfío de quienes pretenden hablar de una tierra plana sin ninguna evidencia.
Trae las fuentes originales de las imágenes, sólo así puede ser creíble tú argumento.
SERIA UN CHISTE EL DEBATE DE UN ARGENTINO, CONTRA UN POBRE LATINO ANALFABETO
El chiste es que creas que el argentino no es latino.
El chiste es que hables tantas estupideces y no te avoques al tema y dar respuesta a lo que se te pregunta.