Tierra plana

1- Se puede orinar de la risa, pero lo que trato de explicarte es que hay expresiones que no implican un absoluto literalismo de los hechos.

2- Ahora, el texto bíblico menciona un milagro dónde el escritor Habacuc sólo hace mención a lo que ve, porque el escritor no es un científico que va a dar detalles del porque y cómo sucedió el hecho.

3- Comprende que los profetas NO SON CIENTÍFICOS y ellos sólo escribieron lo que vieron (que el sol se mantuvo en un sólo lugar) como cualquier ser humano que no tiene ningún conocimiento de lo que sucede fuera del planeta,

ya que un profeta habla por inspiración divina y no por cálculos científicos.

Esta gente le cree más a su falsamente llamada ciencia, que a un profeta que habla POR INSPIRACIÓN DIVINA (¡NADA MENOS!)

Para vosotros, las "ciencias" HUMANAS son más eruditas que LAS PALABRAS INSPIRADAS POR EL MISMO DIOS,

"Porque amaron más LAS TINIEBLAS que la luz"


Ala.. seguid enceguecidos con vuestra falsamente llamada ciencia... y luego seguís diciendo eso de que "sois cristianos"
 
Esta gente le cree más a su falsamente llamada ciencia, que a un profeta que habla POR INSPIRACIÓN DIVINA (¡NADA MENOS!)

Para vosotros, las "ciencias" HUMANAS son más eruditas que LAS PALABRAS INSPIRADAS POR EL MISMO DIOS

"Porque amaron más LAS TINIEBLAS que la luz"


Ala.. seguid enceguecidos con vuestra falsamente llamada ciencia... y luego seguís diciendo que sois "cristianos"
Es más fácil que respondas mi argumento a qué escribas cualquier babosada sin importancia.
 
@BibliaReloaded

Mira niño, si yo digo "el sol sale por el oriente y se oculta por el occidente"

¿Crees que estoy insinuando que es el sol que se está moviendo?

Responde si es que puedes, o sigue riéndote por falta de respuesta
 
Decir que "el sol se paró" no tiene nada de METÁFORA O SENTIDO FIGURADO

No es "una expresión de un hombrecillo sin ciencia"

Caso distinto. Se me ocurren algunos:

-"La sangre de Abel HABLA": recurso literario detectado: La personificación.

-"Los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y los árboles darán palmadas de aplauso": recurso literario detectado: La personificación.

En el caso que nos ocupa... absolutamente TODAS las culturas de las grandes civilizaciones del pasado, sabían y confesaban que la tierra ERA PLANA.

Por tanto: decir que el sol SE PARÓ, no tiene nada de "recurso literario"; porque se trata de un milagro de Dios, y de algo que sólo podría suceder si el sol se moviese CON NORMALIDAD

Anda seguid inventando maromas...
a ver quién la dice más gorda (la maroma)
 
Decir que "el sol se paró" no tiene nada de METÁFORA O SENTIDO FIGURADO

No es "una expresión de un hombrecillo sin ciencia"

Caso distinto. Se me ocurren algunos:

-"La sangre de Abel HABLA": recurso literario detectado: La personificación.

-"Los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y los árboles darán palmadas de aplauso": recurso literario detectado: La personificación.

En el caso que nos ocupa... absolutamente TODAS las culturas de las grandes civilizaciones del pasado, sabían y confesaban que la tierra ERA PLANA.

Por tanto: decir que el sol SE PARÓ, no tiene nada de "recurso literario"; porque se trata de un milagro de Dios, y de algo que sólo podría suceder si el sol se moviese CON NORMALIDAD

Anda seguid inventando maromas...
a ver quién la dice más gorda (la maroma)
Independientemente que no creas que la ciencia tenga razón con el heliocentrismo....

La única maroma es que los de mente plana no tienen ninguna evidencia ni científica, ni lógica, ni audiovisual, ni de ningún tipo.

Solo se basan en la especulación que se creen por tiktok o YouTube
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y BibliaReloaded
En el caso que nos ocupa... absolutamente TODAS las culturas de las grandes civilizaciones del pasado, sabían y confesaban que la tierra ERA PLANA.

A propósito de esto que digo...

Yo quiero que algún historiador o un antropólogo me explique cómo pudo ser posible. Que TODAS las grandes civilizaciones del pasado. Coincidiesen de manera unánime en que la tierra ES PLANA...
 
  • Angry
Reacciones: OSO
A propósito de esto que digo...

Yo quiero que algún historiador o un antropólogo me explique cómo pudo ser posible. Que TODAS las grandes civilizaciones del pasado. Coincidiesen de manera unánime en que la tierra ES PLANA...
Bueno hasta ahora solo hablas babosadas para enaltecer tu ego, pero no tienes ninguna evidencia ni científica, ni lógica, ni audiovisual, ni bíblica, que respalde tus delirios planos.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded y OSO
@BibliaReloaded

De seguro eres de esos mentes planas que se creen la propaganda en Youtube de que la supuesta tierra plana "se soporta por columnas"

¿Pero no se supone que unas columnas tienen que tener un fundamento firme?

Cómo entonces explicas que la tierra está suspendida sobre la nada (gravedad) y ustedes creen que su tierra plana "se soporta con columnas"

Espero respondas aunque lo dudo.
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Me hace gracia cuando dicen que le creen "a la ciencia"...

La única diferencia de estos niños crédulos adultos es que crecieron con la fantasía de que el hombre "llegó a la Luna"...

Depositan su fé en una disque "agencia espacial" que no hace más que llenarse los bolsillos año tras año con la misma patraña



Esta gente se piensa que alguien como la NASA miente de gratis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me hace gracia cuando dicen que le creen "a la ciencia"...

La única diferencia de estos niños adultos es que crecieron cona fantasía de que el hombre "llegó a la Luna"...

Depositan su fé en una disque "agencia espacial" que no hace más que llenarse los bolsillos año tras año con la misma patraña



Esta gente se piensa que alguien como la NASA miente de gratis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno es lógico que ahora me ignores y quieras exponer tus falacias.

Así actúa la ignorancia a falta de respuestas.
 
@BibliaReloaded

Por tu inmadurez se me hace que eres el multinick Fresh air.

De momento no seguiré perdiendo el tiempo contigo, cuando aparezca gente seria vuelvo por estos lares.
 
Me cansé por ahora de debatir con NASA Lovers...
Solo los inútiles que ven teorías conspirativas por internet, creen que toda la ciencia está dentro de la NASA

No señor, hay miles de científicos que no trabajan en la NASA

La ciencia no es exclusiva de la NASA

Sácate eso de la cabeza.

La ciencia incluso la puedes aplicar a tu vida diaria, tu mismo, pero no se le puede pedir peras al Olmo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La ciencia no es exclusiva de la NASA
La ciencia no está contra la Palabra de Dios. Tú, sí.
Te explico:

La ciencia no tiene moral ni bien ni mal, la ciencia solo verifica, descubre y explica la creación de Dios

Paso a dejar esto antes y continúo después

"Tiemblan, y titubean como borrachos, y toda su ciencia es inútil" (Salm 107:27) ------ lo que afirma la Escritura sobre los que ponen su confianza en "su ciencia" por encima de la Palabra de Dios
 
Paso a dejar esto antes y continúo después

"Tiemblan, y titubean como borrachos, y toda su ciencia es inútil" (Salm 107:27) ------ lo que afirma la Escritura sobre los que ponen su confianza en "su ciencia" por encima de la Palabra de Dios
Vaya manera de manipular el texto biblico

Quien ye dijo que podías manosear la santa Biblia como lo haces?