Tierra plana

¿Tu globoterrismo y tu creencia en el espacio exterior, toman como punto de partida el "viaje a la luna"?


¿Y de donde sacas eso, criatura?

Ya no sabes ni que decir

Regresa a tu comida chatarra: las páginas del terraplanismo y revuélcate en el cieno de las teorías conspirativas. de ahí eres.

Se creen de Cristo, pero con los hechos lo niegan con sus teorías de la conspiración que han infectado hasta la última banca de sectas engañando a gente susceptible en quienes han implantado creencias erradas, fundamentalismo religioso, anti-ciencia, paranoia, escepticismo, fatalismo, Antivaxx, antijudaísmo, anti-globalismo, anti-cambio climático y mil y una estupidez más, al duro estilo Trump de la Isus and KKK culture, made in USA.
 
¿Tu globoterrismo y tu creencia en el espacio exterior, toman como punto de partida el "viaje a la luna"?

Quiero que me respondas esto. Es importante..
Qué dice la lógica
Si la tierra es plana, todos los demás planetas son planos
Si la tierra es redonda, todos los demás planetas son redondos

Por lo tanto, tomo un telescopio y observo los planetas cercanos a la tierra
¿Por qué los veo redondos, si debieran ser planos como la tierra?
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
¿Y de donde sacas eso, criatura?

Ya no sabes ni que decir

Regresa a tu comida chatarra: las páginas del terraplanismo y revuélcate en el cieno de las teorías conspirativas. de ahí eres.

Se creen de Cristo, pero con los hechos lo niegan con sus teorías de la conspiración que han infectado hasta la última banca de sectas engañando a gente susceptible en quienes han implantado creencias erradas, fundamentalismo religioso, anti-ciencia, paranoia, escepticismo, fatalismo, Antivaxx, antijudaísmo, anti-globalismo, anti-cambio climático y mil y una estupidez más, al duro estilo Trump de la Isus and KKK culture, made in USA.

Te faltó nada más incluir tortilla de patatas con o sin cebolla... qué barbaridad.

Pero no me respondiste.

¿Tu creencia en el espacio y en tu globoterrismo "toma fuerza" luego del supuesto viaje lunar?
 
Qué dice la lógica
Si la tierra es plana, todos los demás planetas son planos
Si la tierra es redonda, todos los demás planetas son redondos

Por lo tanto, tomo un telescopio y observo los planetas cercanos a la tierra
¿Por qué los veo redondos, si debieran ser planos como la tierra?

La "lógica bíblica" (si vamos a hablar de lógica) dice que los planetas no existen.

O sino sácame ahora el versículo bíblico donde en la creación, Dios formase "los planetas"
 
La "lógica bíblica" (si vamos a hablar de lógica) dice que los planetas no existen.

O sino sácame ahora el versículo bíblico donde en la creación, Dios formase "los planetas"
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,


Tengo entendido que esa lumbrera menor a la que se refiere la escritura, es un plantea, ya que no tiene luz propia como la lumbrera mayor que es el sol
El punto es, si observo a las dos, ambas son redondas
La lumbrera mayor y la lumbrera menor

¿Qué cosa es peor que la maldad?
La estupidez dice un estudio firmado por un señor de apellido Cipolla
 
  • Like
Reacciones: OSO
la didea de que la tierra es una pelota es harto ridicula
Si aplico tu lógica al resto de los planetas esféricos del sistema solar, de seguro llego a la conclusión de que tienes problemas mentales.

Pero no miremos tan lejos, sólo con observar la luna veremos que también es una ridiculez esférica.

Entonces resulta que todos los planetas y sus lunas son esféricas, y los locos son los globalistas.

La ignorancia siempre creyéndose muy sabia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La "lógica bíblica" (si vamos a hablar de lógica) dice que los planetas no existen.

O sino sácame ahora el versículo bíblico donde en la creación, Dios formase "los planetas"
En donde dice: “los planetas no existen”?????

En NINGÚN lado
 
por cierto no logro comprender porque alguien que realmente sea cristiano necesita creer que algo dicho por una organizacion atea sea cierto cuando evidentemente intenta contrariar la verdad de la biblia con sus supuestos descubrimientos.

es demasiado obvio simplemente 2 puntos basicos, la tierra tiene arriba y abajo segun la biblia, y tiene avismos y un pozo sin fondo, tiene simientos y fundamentos y una boveda celeste que separa las aguas de arribsa de las de abajo.

la didea de que la tierra es una pelota es harto ridicula, y elimina la posibilidad de que haya un pozo donde se fue el agua del dilubio, y una boveda conteniendo aguas superiores que cayeron sobre la tierra en el dilubio, incluso la misma biblia dice que todas las estrellas caeran sobre la tierra, si la tierra fuera una esfera, como podrian caer todas las estrellas y que siga habiendo lugar donde estar? obviamente el cielo tiene que ser paralelo a la tierra y las cosas que caen o las aguas tienen que evacuarse como en un lavabo o picina, no es un gran misterio, lo demuestran la existencia de las playas y los deciertos que hubieron mares y que esas aguas se fueron perdiendo
Amigo, todas las tonterías que dice ya fueron ampliamente refutadas en este foro, pero considerando que usted no está informado de esos debates, voy a responderle muy puntualmente haciéndole una simple pregunta que va a desbaratar su lógica plana.

Ya que se utiliza la biblia para argumentar que la tierra es plana, leamos este pasaje:

Ezequiel 7:2

Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

LÉASE BIEN: LA TIERRA TIENE CUATRO EXTREMOS

PREGUNTO SR @Aoiro

¿Cuantos extremos tiene una tierra plana?

Espero su respuesta.
 
Última edición:
Ya que se utiliza la biblia para argumentar que la tierra es plana, leamos este pasaje:

Ezequiel 7:2

Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

LÉASE BIEN: LA TIERRA TIENE CUATRO EXTREMOS

PREGUNTO SR @Aoiro

¿Cuantos extremos tiene una tierra plana?

Espero su respuesta.
Extiendo la pregunta al resto de mentes planas que deseen responder.
 
Última edición:
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,


Tengo entendido que esa lumbrera menor a la que se refiere la escritura, es un plantea, ya que no tiene luz propia como la lumbrera mayor que es el sol
El punto es, si observo a las dos, ambas son redondas
La lumbrera mayor y la lumbrera menor

¿Qué cosa es peor que la maldad?
La estupidez dice un estudio firmado por un señor de apellido Cipolla

No sé si la estupidez a la que te refieres tenga que ver con considerar a la luna y al sol "planetas"

No hay tal cosa. Sino en la mente adoctrinada con las series de Star Trek y La Guerra de las Galaxias.

Por si acaso: no soy tu padre
 
No sé si la estupidez a la que te refieres tenga que ver con considerar a la luna y al sol "planetas"

No hay tal cosa. Sino en la mente adoctrinada con las series de Star Trek y La Guerra de las Galaxias.

Por si acaso: no soy tu padre
Lo que sea que fueren, son redond@s
 
¿En verdad crees que Dios hizo un círculo en vez de un planeta? ¿no será que estas totalmente confundido?

Recuerda: Deja de manipular el texto bíblico, deja de decir que Dio dijo que "la Tierra es plana" y demás atropellos.
No.

Te vuelvo a repetir la temática: DIOS CREÓ un Círculo e HIZO un planeta. No me vas a confundir.

Yo no manipulo el Texto Bíblico sentando a DIOS en una "esfera". Eso lo hace ud.
Veo que me quieres poner tus palabras en mi boca Mi explicación es completamente distinta.
Tu explicación es que pones a DIOS sentado sobre una esfera. Ya que te gustan las fotos:

Screenshot_20240919-084940.jpg

La pregunta de "astrofísica": qué pasaría si el hombre levanta los pies??🤣
 
la Estación Espacial Internacional puede verse todas las noches cruzar la bóveda celeste.

Hay una aplicación ISS Detector

Úsenla conspiranoicos
Deja de mentir. La Estación Espacial nunca ha cruzado "la bóveda celeste". Simplemente, esta estación se mueve en los cielos que posee la MISMA TIERRA.

Ella observa un planeta azul esférico, limitado, de poco diámetro, comparado con otros astros, que se mueven en la TIERRA, específicamente, en una pequeña galaxia: llamada científicamente Vía Láctea, pero descrita como Orión en la ESCRITURA (Is 13:10).

La bóveda celeste va más allá de las estrellas, de las constelaciones, etc. Viene siendo el límite entre la TIERRA y otra CREACIÓN, llamada CIELOS. Por eso le preguntan a Job:

Job 22:12: "¿No está Eloah en la altura de los cielos? ¡Mira cuán altas están las estrellas!"

Y todas las estrellas están en una CREACIÓN reparada, llamada TIERRA, la cual es CIRCULAR, aunque lo niegues(por ello, Elifaz usa la exclamación "cuan altas"). Seguramente, me preguntarás por qué la creación TIERRA está "reparada".
 
Acá esta dios, sentado en el circulo de la tierra

Ver el archivo adjunto 3333621


el problema es que tiene los pies FUERA de la tierra pelota

y eso contradice a este texto de Isaias 66

El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies



la única forma de tener los pies en la tierra es que el asiento sea asi;

.Ver el archivo adjunto 3333622
En serio? Si me quieres mostrar un planeta tierra como una torta pastelera con bóveda de cristal, no esperes que te voy apoyar.

Bien dice la ESCRITURA que los planetas SON ESFÉRICOS, no circulares.

De seguro, la ESCRITURA posee la Verdad que se aleja de ver a un planeta como plano y de tener una creación, llamada TIERRA (que no es un planeta con continentes), como esférica.

Por supuesto que DIOS pone sus pies, no sobre este planeta, sino sobre su creación.
 
  • Haha
Reacciones: FORD
No.

Te vuelvo a repetir la temática: DIOS CREÓ un Círculo e HIZO un planeta. No me vas a confundir.

No me digas

¿En dónde dice que "Dios creó un círculo e hizo un planeta?

En tu imaginación.

Pones palabras donde no las hay

Por culpa de fundamentalistas como tú el Camino es rechazado por muchos. hacen caer y retirarse del Camino a los pequeñitos.


Yo no manipulo el Texto Bíblico sentando a DIOS en una "esfera". Eso lo hace ud.

No

Jamás me he referido a ello. Mentiroso.

Tu explicación es que pones a DIOS sentado sobre una esfera. Ya que te gustan las fotos:

Levanta falsos. Eso eres.
 
Deja de mentir. La Estación Espacial nunca ha cruzado "la bóveda celeste". Simplemente, esta estación se mueve en los cielos que posee la MISMA TIERRA.

Vaya modo de querer "entender" las cosas

Tu entendimiento sobre las cosas pende de los alfileres de tu fundamentalismo religioso absurdo.


Ella observa un planeta azul esférico, limitado, de poco diámetro, comparado con otros astros, que se mueven en la TIERRA,

Insistes en llamarle "Tierra" a lo que no es y lo haces a mero capricho, sin suistento alguno.


específicamente, en una pequeña galaxia: llamada científicamente Vía Láctea,

La vía Láctea no es "la Tierra" como falsamente afirmas.


pero descrita como Orión en la ESCRITURA (Is 13:10).

Ah mira, que conveniente, ahora le pones nombre a capricho.

La bóveda celeste va más allá de las estrellas, de las constelaciones, etc.

Te estas refiriendo al universo y el universo no es "la Tierra"

Ubícate


Viene siendo el límite entre la TIERRA y otra CREACIÓN, llamada CIELOS.

Nou

La Tierra es la Tierra, y tiene su propio cielo donde están las nubes, ese es el primer cielo, así que no lo confundas con el universo que sería el segundo cielo

y menos con el tercer cielo que es donde habita Dios.




Por eso le preguntan a Job:

Job 22:12: "¿No está Eloah en la altura de los cielos? ¡Mira cuán altas están las estrellas!"

Lees, pero no entiendes, Elohim está muy por encima de lo que los ojos ven como "los cielos" (el primero y el segundo cielos, tal cual lo he explicado)
Y todas las estrellas están en una CREACIÓN reparada, llamada TIERRA,

Falso, esa interpretación es solo tuya y de nadie más.

la cual es CIRCULAR,

No me digas ¿en dónde dice eso?

En ningún lado.




aunque lo niegues

No niego la Verdad ni la Palabra sino tu caprichosa interpretación privada, la cual solo te hace decir falsedades.

(por ello, Elifaz usa la exclamación "cuan altas").

¿Y?

¿Que tiene que ver con tu absurda filosofía la altura?

Seguramente, me preguntarás por qué la creación TIERRA está "reparada".

Veo que insistes en utilizar tu propia definición como patente de corso para apoyar tu errada interpretación privada.