Tierra plana

tal vez me equivoque... tendría que repasar si es que las ciudades muy al norte y muy al sur, como parece ser tu caso, al ser que tu hijo está pasando al otoño (y se debe echar para atras una hora) y tu en primavera (que se debe adelantar una hora) , harían esa diferencia de dos horas.
Tienes razón
Este es un factor
Yo estoy en invierno, y mi hijo está en Otoño
En este momento la diferencia es una hora, después son dos horas, pero hay un período en que son iguales
 
Tienes razón
Este es un factor
Yo estoy en invierno, y mi hijo está en Otoño
En este momento la diferencia es una hora, después son dos horas, pero hay un período en que son iguales
@LuzAzuL hoy día 17 de Septiembre, la diferencia es de una hora
Todavía el tiene luz solar y yo estoy de noche
 
¿Osea que sino es redondo, ya no es hermoso?


Así es

La Tierra plana es un artificio, un invento de la testarudez humana y por tanto nada tiene que ver con la belleza de la creación de Dios.
 
vaya... apelando a geometría básica.....

pero de explicar por qué se ve un monte que debería estar escondido 1.2km bajo el horizonte , ahí no vale.
no vale la pena gastar mucho tiempo en contestar a ese tipo de posteadores, en otros foros he experimentado lo mismo, analise usted simplemente lo que contesta y a que contesta, y fijese lo que comente en mis primeros post en este tread, es siempre lo mismo, lo basico es que cada vez que le muestren decena de evidencias logicas de que el globo tierra es un fraude, apelen a supuestas evidencias cientificas que no son mas que otro fraude para gente que lamentablemente simplemente necesita creer en el sistema, o no lo cree y no le interesa que alguien mas lo crea o no, lo del observador en la pelota grande es una falasia ridicula que se destruye analisando la trayectoria de un barco sobre un rio o un suelo con baldosas, al elevarse no se experimenta lo que ocurriria al elevarse sobre una pelota grande, que es perder el horizonte a la distancia, sino que se ve un bowl hacia abajo, que es lo que describio el hombre en llegar en globo a la altura mas alta (no recuerdo su nombre) y lo chistoso es que hay evidencia que cualquiera puede encontrar que la tierra es plana, el almirante bird cuando llego a la antartida dijo que habia un muro de hielo que no se podiia atravezar luego de aterrizar con un hidroavion en sobre los glaciares en la antartida. y eso esta en un filme de acceso publico. o sa
 
o sea, basicamente es un secreto a voces entre los que saben que la tierra es plana, simplemente la charada del espacio y la ridicula astrofisica a la que apelo un forista antes, son sostenidas por alguna razon para que una gran masa de ateos no se hagan preguntas ni planteamientos sobre el funcionamiento del mundo mas alla de lo que se supone deben saber.
 
por cierto, le recomiendo que lean esdras 2, el libro que fue quitado del canon que supuestamente uso Colon para suponer que habia mas tierra que la que se conocia. realmente es muy probable que esdras 2 no haya sido quitado del canon por no ser revelacion, sino por la duda que generaba en quienes decidieron el canon, porque ahi dice que esa profecia no es para cualquiera, aparte que se menciona que el mesias caminaria sobre el agua, un milagro que solo Jesus hizo, y ahi si no me falla la memoria, (no estoy seguro si era ahi o en otra profecia) se mencioa que la tierra originalmente tenia 10 partes mas que ahora,
 
no vale la pena gastar mucho tiempo en contestar a ese tipo de posteadores, en otros foros he experimentado lo mismo, analise usted simplemente lo que contesta y a que contesta, y fijese lo que comente en mis primeros post en este tread, es siempre lo mismo, lo basico es que cada vez que le muestren decena de evidencias logicas de que el globo tierra es un fraude, apelen a supuestas evidencias cientificas que no son mas que otro fraude para gente que lamentablemente simplemente necesita creer en el sistema, o no lo cree y no le interesa que alguien mas lo crea o no, lo del observador en la pelota grande es una falasia ridicula que se destruye analisando la trayectoria de un barco sobre un rio o un suelo con baldosas, al elevarse no se experimenta lo que ocurriria al elevarse sobre una pelota grande, que es perder el horizonte a la distancia, sino que se ve un bowl hacia abajo, que es lo que describio el hombre en llegar en globo a la altura mas alta (no recuerdo su nombre) y lo chistoso es que hay evidencia que cualquiera puede encontrar que la tierra es plana, el almirante bird cuando llego a la antartida dijo que habia un muro de hielo que no se podiia atravezar luego de aterrizar con un hidroavion en sobre los glaciares en la antartida. y eso esta en un filme de acceso publico. o sa
corrijo lei mal
 
por cierto no logro comprender porque alguien que realmente sea cristiano necesita creer que algo dicho por una organizacion atea sea cierto cuando evidentemente intenta contrariar la verdad de la biblia con sus supuestos descubrimientos.

es demasiado obvio simplemente 2 puntos basicos, la tierra tiene arriba y abajo segun la biblia, y tiene avismos y un pozo sin fondo, tiene simientos y fundamentos y una boveda celeste que separa las aguas de arribsa de las de abajo.

la didea de que la tierra es una pelota es harto ridicula, y elimina la posibilidad de que haya un pozo donde se fue el agua del dilubio, y una boveda conteniendo aguas superiores que cayeron sobre la tierra en el dilubio, incluso la misma biblia dice que todas las estrellas caeran sobre la tierra, si la tierra fuera una esfera, como podrian caer todas las estrellas y que siga habiendo lugar donde estar? obviamente el cielo tiene que ser paralelo a la tierra y las cosas que caen o las aguas tienen que evacuarse como en un lavabo o picina, no es un gran misterio, lo demuestran la existencia de las playas y los deciertos que hubieron mares y que esas aguas se fueron perdiendo
 
por cierto no logro comprender porque alguien que realmente sea cristiano necesita creer que algo dicho por una organizacion atea sea cierto cuando evidentemente intenta contrariar la verdad de la biblia con sus supuestos descubrimientos.



La Biblia jamás dice que "la Tierra es plana"

Eso lo han extrapolado hasta la locura, en un fundamentalismo absurdo desde la descontextualización sin censura, de la Palabra de Dios.




es demasiado obvio simplemente 2 puntos basicos, la tierra tiene arriba y abajo segun la biblia, y tiene avismos y un pozo sin fondo, tiene simientos y fundamentos y una boveda celeste que separa las aguas de arribsa de las de abajo.

Nada de esto contradice la realidad: La Tierra es un planeta y por tanto es esférico como todos los demás planetas y dependiendo de lugar que te encuentres siempre habrá arriba y abajo, norte sur, este y oeste (los 4 puntos cardinales o 4 extremos de la Tierra), desde luego que, la Tierra tiene cimientos y abismos, y fosas abismales, y profundidades marinas que superan los 11 km de profundidad, eso no quiere decir que sea plana.

La bóveda celeste, la atmósfera, las nubes, todo absolutamente todo es tal cual lo muestra el Señor en Su creación, pero que asomarse por la ventana.
 
La Biblia jamás dice que "la Tierra es plana"

Eso lo han extrapolado hasta la locura, en un fundamentalismo absurdo desde la descontextualización sin censura, de la Palabra de Dios.






Nada de esto contradice la realidad: La Tierra es un planeta y por tanto es esférico como todos los demás planetas y dependiendo de lugar que te encuentres siempre habrá arriba y abajo, norte sur, este y oeste (los 4 puntos cardinales o 4 extremos de la Tierra), desde luego que, la Tierra tiene cimientos y abismos, y fosas abismales, y profundidades marinas que superan los 11 km de profundidad, eso no quiere decir que sea plana.

La bóveda celeste, la atmósfera, las nubes, todo absolutamente todo es tal cual lo muestra el Señor en Su creación, pero que asomarse por la ventana.
lo unico que ud haces es dar supuestos contra mis afirmaciones, pero es obvio que la biblia si dice que la tierra es plana, por eso ud no puede negar lo que dije sobre el arriba y abajo, ya que de hecho lo que realmente no dice la biblia es que hayan otros planetas.

de hecho haciendo un analisis logico del geneis, cuando la biblia menciona que Dios hizo los cielos y la tierra, evidentemente, podria suponer basicamente, que en la nocion de "cielos" estaria el mundo espiritual, y "tierra" el material, e decir, Pablo al decir que Dio habita en la luz inaccesible es basicamente porque Dios esta mas alla de la logica de todo lo que puede alcanzar la mente humana, es decir, esta mas alla del infinito mismo de esta creacion, y del todo de esta creacion.
por eso es interesante que en amharico, la palabra para aguas en el genesis, significa tambien "substancias" es decir, toda la materia de la que estan hechas las cosas, por eso luego la tierra solida o seca es sacada de esas aguas.
Por lo tando, es obvio que todo el terreno solido o tierras, existen en un plano espacial llamado tierra solida separada de las aguas de abajo y de arriba. por lo tanto la tierra solida, no son pelotas con agua, sino cosas flotando sobre agua, en parte y cosas como un centro separado de las aguas, donde mas abajo hay avismos. por eso evidentemente los volcanes son roca fundida por la presion del agua hirviendo misma que hay abajo.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
lo ironico es pensando como es el sol, lo mas bien de alguna manera por como es el firmamento, el mismo sol podria alumbrar gran candidad de lugares a mucha distnancia como un lente, incluso en partes donde la gente podria ni saber que logicamente podria llegar la luz del sol, incluso Dios podria hacer que cambie la trayectoria del sol y que alumbre de maneras distintas o lo que sea, lo cual no hay que ser muy sabio para analisarlo, y esto es evidente y es algo que se disfraza del supuesto cambio de eje de la tierra, cuando en realidad lo que cambia es la trayectoria del sol, no del eje de la tierra.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
lo unico que ud haces es dar supuestos contra mis afirmaciones, pero es obvio que la biblia si dice que la tierra es plana,

Nou

No es asi.

La Biblia no dice que "la Tierra es plana".

Sectas fundamentalistas made in USA y sus derivados les hacen creer en sus respectivas congregaciones fundamentalistas que eso lo "dijo Dios", cuando no es así.
 
lo unico que ud haces es dar supuestos contra mis afirmaciones, pero es obvio que la biblia si dice que la tierra es plana, por eso ud no puede negar lo que dije sobre el arriba y abajo, ya que de hecho lo que realmente no dice la biblia es que hayan otros planetas.

de hecho haciendo un analisis logico del geneis, cuando la biblia menciona que Dios hizo los cielos y la tierra, evidentemente, podria suponer basicamente, que en la nocion de "cielos" estaria el mundo espiritual, y "tierra" el material, e decir, Pablo al decir que Dio habita en la luz inaccesible es basicamente porque Dios esta mas alla de la logica de todo lo que puede alcanzar la mente humana, es decir, esta mas alla del infinito mismo de esta creacion, y del todo de esta creacion.
por eso es interesante que en amharico, la palabra para aguas en el genesis, significa tambien "substancias" es decir, toda la materia de la que estan hechas las cosas, por eso luego la tierra solida o seca es sacada de esas aguas.
Por lo tando, es obvio que todo el terreno solido o tierras, existen en un plano espacial llamado tierra solida separada de las aguas de abajo y de arriba. por lo tanto la tierra solida, no son pelotas con agua, sino cosas flotando sobre agua, en parte y cosas como un centro separado de las aguas, donde mas abajo hay avismos. por eso evidentemente los volcanes son roca fundida por la presion del agua hirviendo misma que hay abajo.

Vay manera de querer "entender" las cosas.
 
No, ellos tienen la excusa de sus tiempos, los modernos terraplanistas como tú, no.

Los modernos dicen chorradas peores

"La ciencia anuncia que el fin del mundo llegará el 13 de noviembre de 2026"


Sí, sí. La revista "Science" lo dice.

Osea... la FALSAMENTE LLAMADA CIENCIA

 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
No, ellos tienen la excusa de sus tiempos, los modernos terraplanistas como tú, no.

Espera que aún te presento otra chorrada "moderna"

"Quién es el científico mexicano que descubrió cómo viajar en el tiempo: “Estaba viendo Star Trek cuando se me ocurrió”


 
la Estación Espacial Internacional puede verse todas las noches cruzar la bóveda celeste.

Hay una aplicación ISS Detector

Úsenla conspiranoicos