Tierra plana

y para este maricón que nunca se animó a debatir contra los barea y landucci, a pesar de que lo desafiaron varias veces y el K GÓN nunca se presenta....

ya alcanza con venus para cerrarle la boca... aunque el tiene su boca en ciertos lugares que no pertenecen a una mujer :rolleyes:

Tu boca y tu mente están putrefactos, y cómo en este foro no expulsan a los mediocres, me toca lanzarte a mi lista de ignorados, con todos tus perfiles falsos.

• Like
Reacciones: OSO y edcentinela
INSISTO, ANDA A NADAR EN LA LUNA DE AGUA :LOL: :rolleyes:

LO QUE BIEN HAS DICHO, ES QUE LOS MEDIOCRES... Y AGREGO: LOS DELINCUENTES NUNCA SERÁN EXPULSADOS DE ESTE FORO SATANICO

POR ESO SIGUEN LOS DE SIEMPRE.... OSO, EFE P... TU... RICARDO... VALENCIA... SATANAEL..

SATÁN LOS QUIERE:

VACUNADOS
GLOBOLUDOS
RATEROS
TRINITARIOS

TODOS LOS QUE CONTRADIGAN ESTOS 4 PUNTOS, SON ELIMINADOS RAPIDAMENTE
Sabía que eres un tremendo masoquista que ibas a responderme.

Y de seguro me volverás a responder este mensaje.

Hasta nunca.

• Haha
Reacciones: ACTORNAUTA
Ya sé por donde viene tu falacia de argumento, originado por embusteros del Youtube.

Trae las citas del Génesis para refutartelas.
De dónde viene?! Caes en especulaciones. No estás seguro.

Puedes delimitar el Gn 1 con el ARGUMENTO que da la BIBLIA?

En qué parte, de la creación de Elohim, está situado el ARREGLADO planeta tierra, en el Gn 1? En qué momento Elohim CREA? En qué momento Elohim HACE?

Si me vas a "refutar", espero que traigas un ARGUMENTO. Jamás he utilizado algún otro medio, lejos de la ESCRITURA.

Si me vas a "refutar", espero que traigas un ARGUMENTO.
A ver, no fui yo quién afirmó esto:
Creo que muy pocos han ENTENDIDO el mismo INICIO de la BIBLIA.
Ya que usted "si entiende" el inicio de la Biblia, soy todo ojos para leer "lo que no hemos entendido" (segun usted)

¿Que es lo que no entendemos que usted si entiende?

A ver, no fui yo quién afirmó esto:

Ya que usted "si entiende" el inicio de la Biblia, soy todo ojos para leer "lo que no hemos entendido" (segun usted)

¿Que es lo que no entendemos que usted si entiende?
Yo lo he ENTENDIDO y lo he expuesto muchas veces. Yo No voy a confundir un planeta, HECHO al tercer día, con una CREACIÓN, CREADA, en la Eternidad.

Ahora, no des más vuelta y explícame el ARGUMENTO de Gn 1.

Yo lo he ENTENDIDO y lo he expuesto muchas veces. Yo No voy a confundir un planeta, HECHO al tercer día, con una CREACIÓN, CREADA, en la Eternidad.
Parece que no estás en el tema correcto o no comprendes el tema.

¿Dónde está la evidencia que Génesis enseña una tierra plana?
Ahora, no des más vuelta y explícame el ARGUMENTO de Gn 1.
Que te voy a explicar si estás off topic.

Que tiene que ver la creación con una tierra plana?

Y la Tierra, gira!!!

Parece que no estás en el tema correcto o no comprendes el tema.

¿Dónde está la evidencia que Génesis enseña una tierra plana?
El tema no se circunscribe al Gn 1 solamente, pero me doy cuenta que los que defienden un planeta como una "creación", parten de un pobre ENTENDIMIENTO del Gn 1. Uno de ellos eres tú.
Que te voy a explicar si estás off topic.

Que tiene que ver la creación con una tierra plana?
La Creación TIERRA, de Gn 1:1, es CIRCULAR. No es una "esfera".

Lo que no quieres explicar no lo ENTIENDES. Simplemente, confundes un planeta con una CREACIÓN.

tal vez los sabiendos tierra esferistas de hueso colorado puedan explicar como es que se puede filmar la estela que deja ese barco a 12 kms de distancia.

La Creación TIERRA, de Gn 1:1, es CIRCULAR. No es una "esfera".
Te quieres hacer el tonto para no responder...

El Génesis no enseña que la tierra es un plato circular según tu errada interpretación.

Eres tu quién debe explicar que citas del Génesis enseñan la mentira que expones.

• Like
Reacciones: OSO