Tierra plana

El que nunca salió de tu villa miseria de Argentina parece que sos vos. Si queres podes viajar por el ESTE y vas a llegar también.

O se viaja a través de USA... Hacia el OESTE.


Y para Australia. Hacia el OESTE.


Y déjate de formar clones, que ya te banearon varias veces.

No tenes ni pal bondi

no me interesan los vuelos a Australia

Tráeme un vuelo directo de CHILE - CHINA (SHANGHAI)

o que haga UNA SOLA escala y en los Ángeles para septiembre.... porque no hay ni uno ... agente de viajes...!!

tomate el 96 y quedate en tu pobre barrio del oeste
 
No tenes ni pal bondi

no me interesan los vuelos a Australia

Tráeme un vuelo directo de CHILE - CHINA (SHANGHAI)

o que haga UNA SOLA escala y en los Ángeles para septiembre.... porque no hay ni uno ... agente de viajes...!!

tomate el 96 y quedate en tu pobre barrio del oeste
No hay viaje directo por la distancia. EL caso es que se puede viajar desde las Americas a Asia tanto por el este como por el oeste.

pues ciertamente no explica nada...

solo menciona la fotografías

paradójicamente en uno de los gráficos que apunta a las distancias

Ver el archivo adjunto 3332414

ilustra un horizonte plano , sin incluir curvatura de la tierra.
Aqui se da una explicacion (posible):
 
Creo que tú mismo no estás entendiendo lo que traes.

en efecto esa página juega a mi argumentación de imposibilidad

Lo que te está diciendo es que a una distancia de 538 Km, dos picos de A 5892mts y B 6421mts de altura respectivamente, sería geométricamente posible divisarse dado que sus cimas estaría justo a nivel del horizonte.

Pero resulta que aunque la distancia entre los picos de la fotografia, es de 445Kms. y sus respectivas alturas son de 2800mts y 5030 respectivamente , esa fotografia sería geométricamente imposible dado que el horizonte estaría ocultando las cimas respectivas. por encima de 5 kms.

Entiendes?
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Creo que tú mismo no estás entendiendo lo que traes.

en efecto esa página juega a mi argumentación de imposibilidad

Lo que te está diciendo es que a una distancia de 538 Km, dos picos de A 5892mts y B 6421mts de altura respectivamente, sería geométricamente posible divisarse dado que sus cimas estaría justo a nivel del horizonte.

Pero resulta que aunque la distancia entre los picos de la fotografia, es de 445Kms. y sus respectivas alturas son de 2800mts y 5030 respectivamente , esa fotografia sería geométricamente imposible dado que el horizonte estaría ocultando las cimas respectivas. por encima de 5 kms.

Entiendes?
La respuesta podría ser que los dos picos o uno de ellos este más por encima del nivel del mar que lo que se dice como si estuvieran en un altiplano. Una cosa es la altura desde la base del pico a la cima y otra es la altura a nivel del mar.

Quizás se equivocan con la altura. Ya pasó, y le cambian la altura a las montañas del Himalaya, aunque allí por pocos metros.

No quiere decir que la tierra es plana porque más allá de cierta distancia ya no hay vista.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3332416

lo que implica que un monte de 6421mts sería posible verlo , aunque ocultando 5464.8 mts hasta su base....

sin embargo en el ejemplo de la foto:

Ver el archivo adjunto 3332417

el horizonte estaría ocultando 5145 metros , lo que implica que sería imposible ver la cima del monte objetivo que "solo" mide 3880 mts

Entiendes lo que lees?
Hablo del caso de España Francia. Seguramente el pico que está en la cordillera francesa está encima de una meseta o altiplano. Y no miden bien eso. Por eso está más alto que simplemente de su base a su cima.
 
No quiere decir que la tierra es plana porque más allá de cierta distancia ya no hay vista.
no sigas con la misma idiotez... YO NO ESTOY ALEGANDO ESO
La respuesta podría ser que los dos picos o uno de ellos este más por encima del nivel del mar que lo que se dice como si estuvieran en un altiplano. Una cosa es la altura desde la base del pico a la cima y otra es la altura a nivel del mar.

que clase de imbecilidad es ésta?????? acaso crees que el fotógrafo pretende tomar la foto desde la base de uno de los picos???????

LO QUE SE TE ALEGA ES QUE AUN TOMANDO LA FOTO DESDE LAS CIMAS DE LOS PICOS , ESTOS ESTARÍAN OCULTADOS POR EL HORIZONTE!!!!!
Quizás se equivocan con la altura. Ya pasó, y le cambian la altura a las montañas del Himalaya, aunque allí por pocos metros.

que tanto se podrían equivocar? entiendes que el horizonte oculta mas de 1km por encima de la cima del pico objetivo?????
 
Hablo del caso de España Francia. Seguramente el pico que está en la cordillera francesa está encima de una meseta o altiplano. Y no miden bien eso. Por eso está más alto que simplemente de su base a su cima.
uf!!!!! clase de excusa tan infantil!!!!

la altura de un accidente geografico SIEMPRE SE MIDE CON RESPECTO AL NIVEL DE MAR!!!!!

y tú eres el que tilda a los tierraplanistas de ignorantes?????
 
no sigas con la misma idiotez... YO NO ESTOY ALEGANDO ESO


que clase de imbecilidad es ésta?????? acaso crees que el fotógrafo pretende tomar la foto desde la base de uno de los picos???????

LO QUE SE TE ALEGA ES QUE AUN TOMANDO LA FOTO DESDE LAS CIMAS DE LOS PICOS , ESTOS ESTARÍAN OCULTADOS POR EL HORIZONTE!!!!!


que tanto se podrían equivocar? entiendes que el horizonte oculta mas de 1km por encima de la cima del pico objetivo?????
Pero el pico de Francia esta probablemente mucho mas alto del nivel del mar de lo que dicen. Porque estaria encima de una meseta y por eso se ve desde Espana.
 
esto es lo que yo llamo CULEBREO.

al menos @Jorge Enrique fue honesto al admitir que para evaluar mis cuestionamientos hay que utilizar un pensamiento crítico y no tragarse dogmáticamente lo que se creían anteriormente
 

pero bueno..... siempre hay quien piensa que por una montaña estar arriba de una planicie la medición de la presión atmosférica por encima de su cima puede cambiar.