Tierra plana

Entiendo por eso te nombre ese sitio para que lo veas.

La curvatura de la tierra esconde los montes que están más allá de esa distancia según distintos parámetros.
Pues apelas a una explicación que no lo explica

Yo he presentado las estimaciones y aun las puntos más altos de esos picos quedarían ocultos 1.2 kms por debajo de la curvatura de la tierra (la linea de horizonte)

incluso la Inteligencia Artificial , Chat GPT. tomando valores extremos de refracción, dice que sería imposible esa fotografia.
 
Pues apelas a una explicación que no lo explica

Yo he presentado las estimaciones y aun las puntos más altos de esos picos quedarían ocultos 1.2 kms por debajo de la curvatura de la tierra (la linea de horizonte)

incluso la Inteligencia Artificial , Chat GPT. tomando valores extremos de refracción, dice que sería imposible esa fotografia.
Si tanto le crees a la inteligencia CHat GPT, preguntale entonces si la tierra es plana segun sus calculos.
 
No terminas de entender...

La lìnea del horizonte siempre esta a la altura de los ojos...

El horizonte a esa altura queda aproximadamente a 190Km de distancia... a partir de ahì la curvatura empieza a descender... y supuestamente los objetos a verse cada vez menos porque esa linea del horizonte empieza a ocultarlos ...

El càlculo es que a la distancia de 445Km ese otro monte no solo "cayò" por la curvatura de la tierra al puntonque el horizonte lo oculta, sino que estaria 1200 mts POR DEBAJO de esa lìnea del horizonte.... ahi te presentè los calculos.

Es decir que a una altura de 2800 metros a 445kms de distancia... apenas pudieras ver la cima de otro monte que mida AL MENOS 5000MTS...

En verdad reduces todo a "sale sobrando"?.... vaya y asì tienes el coraje de tildar a otros de ignorantes?

1722721783916.png
 
Si tanto le crees a la inteligencia CHat GPT, preguntale entonces si la tierra es plana segun sus calculos.

yo no soy tierra planista.

Yo aplico el principio fundamental de la Ciencia: cuestionarlo todo.

tu te crees todo dogmáticamente o solo porque el sitio que te lo explica te lo explica y ya lo entendiste?
 
yo no soy tierra planista.

Yo aplico el principio fundamental de la Ciencia: cuestionarlo todo.

tu te crees todo dogmáticamente o solo porque el sitio que te lo explica te lo explica y ya lo entendiste?
Pareciera que si.
El que salió con la AI fuisteis tú, por eso te digo ahora pregúntale si la tierra es plana o no y que te dé las razones.
 
Y sacas números de la AI que ni siquiera entiendes... Eso te lo explico la AI ahora pregúntale si la tierra es plana...
no seas idiota

entiendo perfectamente esos números. ... a la misma IA no le cuadran ni a mi tampoco.

otra vez.> no soy tierraplanista. no me interesa saber si la tierra es plana. ME INTERESA SABER PORQUE SE PUEDE LOGRAR ESA FOTOGRAFIA si con los datos que sabemos , SERIA IMPOSIBLE
 
Pero así como me pusiste la respuesta de la AI sobre el caso de los dos picos, pon también la respuesta sobre si la tierra es plana o no.
Es decir que desvías porque el sitio no existe

por que siempre que están en problemas para contestar, empiezan a descalificar?
 
Es decir que desvías porque el sitio no existe

por que siempre que están en problemas para contestar, empiezan a descalificar?
Yo no te descalifique, solo te sugiero que le preguntes a la misma AI que te contesto lo primero, ya que le crees tanto. Quizás allí si le cuadre mejor.

La respuesta ya te la conteste, si no te gusto ya es asunto tuyo.
 
Pareciera que si.
El que salió con la AI fuisteis tú, por eso te digo ahora pregúntale si la tierra es plana o no y que te dé las razones.
preguntale tu.

Yo le pregunto lo que me interesa....

hice el ejercicio de esa fotografía, al principio dijo que sí, y luego dijo que sería imposible .

remiteme al sitio BEYOND HORIZONS.... por favor.
 
preguntale tu.

Yo le pregunto lo que me interesa....

hice el ejercicio de esa fotografía, al principio dijo que sí, y luego dijo que sería imposible .

remiteme al sitio BEYOND HORIZONS.... por favor.
Y porque no te gustaría preguntar lo segundo si este es el tema?
 
Yo no te descalifique, solo te sugiero que le preguntes a la misma AI que te contesto lo primero, ya que le crees tanto. Quizás allí si le cuadre mejor.

otra vez.... NO ME INTERESA SABER SI LA TIERRA ES PLANA.... me interesa saber POR QUÉ ES VIABLE ESA FOTOGRAFIA, SI CON LOS DATOS QUE SE TIENEN , SERIA IMPOSIBLE.

ESO ES LO QUE ME INTERSA SABER... esa es la ayuda que te pedí a ti, y me remitiste a un sitio que no existe.

tu lo sabes o no lo sabes?

contesta varonilmente por favor y no como lo hacen los homosexuales que se van por las ramas
 
otra vez.... NO ME INTERESA SABER SI LA TIERRA ES PLANA.... me interesa saber POR QUÉ ES VIABLE ESA FOTOGRAFIA, SI CON LOS DATOS QUE SE TIENEN , SERIA IMPOSIBLE.

ESO ES LO QUE ME INTERSA SABER... esa es la ayuda que te pedí a ti, y me remitiste a un sitio que no existe.

tu lo sabes o no lo sabes?

contesta varonilmente por favor y no como lo hacen los homosexuales que se van por las ramas
Sobre la razones exactas no.

Pero teniendo todos los parametros (como la altura) porque no se ve más allá de esa distancia? Si fuera plana no pararía allí.
 
Sobre la razones exactas no.

Pero teniendo todos los parametros (como la altura) porque no se ve más allá de esa distancia?
PORQUE LA GEOMETRIA TE DICE QUE CONOCIENDO LA DISTANCIA ,ENTRE AMBOS PICOS. Y LA ALTURA DE CADA UNO DE ELLOS Y EL RADIO DE LA TIERRA Y EL ARCO DE LA CIRCUNFEERNCIA SERIA IMPOSIBLE:. siendo que una cima viendola de otra, quedaría a miles de metros por debajo de ella.

REcurrí a la IA , para que me ayudara con el indice de refracción y tambien , al ella hacer el cálculo incluyendo la refracción dijo que no era viable la fotografia


SABES O NO SABES ? ....
 
Y POR FAVOR ,,,, REMITEME AL SITIO QUE DICES QUE DA LA EXPLICACION QUE NO LO ENCUENTRO.

Yo no tengo problemas con informarme....
 
PORQUE LA GEOMETRIA TE DICE QUE CONOCIENDO LA DISTANCIA ,ENTRE AMBOS PICOS. Y LA ALTURA DE CADA UNO DE ELLOS Y EL RADIO DE LA TIERRA Y EL ARCO DE LA CIRCUNFEERNCIA SERIA IMPOSIBLE:. siendo que una cima viendola de otra, quedaría a miles de metros por debajo de ella.

REcurrí a la IA , para que me ayudara con el indice de refracción y tambien , al ella hacer el cálculo incluyendo la refracción dijo que no era viable la fotografia


SABES O NO SABES ? ....
Quizás la propria fotografía no sea genuina o no fue sacada desde donde dice que fue tomada.