¿Tiene Dios hermanos?

Imagínate nada mas el lamentable espectáculo de ver ... dos trinitarios QUE NI SABEN PONERSE DE ACUERDO EN LO QUE CREEN!!‼️

Pero luego quieren que les creamos al afirmar ellos de que sí "tienen el testimonio de Jesús".

Desde luego que ni tienen ni idea de lo que creen.


Saludos.
Les sugiero que en primer lugar (antes de intentar mostrarse como "espiritualmente superiores" ante los demás) organicen su propio Simposium trinitario para tratar de averiguar y de ponerse de acuerdo en cuál será su "hoja de ruta" a llevar antes de exponerse a hablar públicamente ... porque sinó puede pasar que sucedan este tipo de cosas, y les dejen muy mal.

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO HAY PROBLEMA ALGUNO en lo FUNDAMENTAL... y en las OPINIONES CADA UNO TIENE sus ARGUMENTOS para SOSTENERLAS... mí OPINIÓN ESTÁ RESPALDADA por las PALABRAS de JESÚS que TÚ IGNORAS y NIEGAS... ASÍ que TÓMALO o DÉJALO... pero RECUERDA que SON las PALABRAS y el TESTIMONIO de JESÚS (Juan 12:48).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Imagínate nada mas el lamentable espectáculo de ver ... dos trinitarios QUE NI SABEN PONERSE DE ACUERDO EN LO QUE CREEN!!‼️

Pero luego quieren que les creamos al afirmar ellos de que sí "tienen el testimonio de Jesús".

Desde luego que ni tienen ni idea de lo que creen.


Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LO LAMENTABLE y TRISTE ES QUE LEYENDO el TESTIMONIO del MISMO JESUCRISTO... en la ESCRITURA que TE HE PRESENTADO... ESTÉS NEGÁNDOLE y APOSTATANDO de ÉL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO HAY PROBLEMA ALGUNO en lo FUNDAMENTAL... y en las OPINIONES CADA UNO TIENE sus ARGUMENTOS para SOSTENERLAS... mí OPINIÓN ESTÁ RESPALDADA por las PALABRAS de JESÚS que TÚ IGNORAS y NIEGAS... ASÍ que TÓMALO o DÉJALO... pero RECUERDA que SON las PALABRAS y el TESTIMONIO de JESÚS (Juan 12:48).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

"Tómalo o déjalo" ...

Recuerda: ni entre vosotros os ponéis de acuerdo en lo que creéis ... antes haced el
"Simposium trinitario" ... hazme caso ... Os hace falta ...



Saludos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LO LAMENTABLE y TRISTE ES QUE LEYENDO el TESTIMONIO del MISMO JESUCRISTO... en la ESCRITURA que TE HE PRESENTADO... ESTÉS NEGÁNDOLE y APOSTATANDO de ÉL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Aquí te presento "el testimonio del mismo Jesucristo" que TÚ NIEGAS:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a
uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40

¿Dirás aquí también eso de que "es que como Jesús hablaba como hombre..."?

"Profesando ser sabios, se hicieron necios". Romanos 1:22



Saludos.
 
Aquí te presento "el testimonio del mismo Jesucristo" que TÚ NIEGAS:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a
uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40

¿Dirás aquí también eso de que "es que como Jesús hablaba como hombre..."?

"Profesando ser sabios, se hicieron necios". Romanos 1:22



Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La RESPUESTA a ESTOS ARGUMENTOS... YA LOS EXPLIQUÉ y NO QUIERO REPETIRME.

¡Y yo NO NIEGO NADA de la PALABRA de DIOS pues LA CREO TODA (aunque TÚ NO la ENTIENDAS porque HAY que SER HIJO de DIOS para que DIOS TE REVELE su PALABRA. 1 Corintios 2:9-16)... ASÍ que NO MIENTAS como HACEN TODOS los HIJOS del DIABLO que SON HIJOS de la MENTIRA y del PADRE de la MENTIRA (TE DAS CUENTA... los HIJOS del DIABLO... SON HIJOS del DIABLO... y TAMBIÉN... ENTRE ELLOS... SON HERMANOS)!


¡Y COMO YA SÉ que NO CREES EN DIOS... NI EN JESUCRISTO... y LO SÉ... porque SI CREYESES... NO NEGARÍAS el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS... QUE TAMBIÉN ES el TESTIMONIO de DIOS... el del PADRE (Mateo 17:5)... el del HIJO (Juan 12:48; Mateo 28:19)... y el del ESPÍRITU SANTO (Juan 15:26)... A ESTAS ALTURAS TE HE DE HABLAR CON TODA CLARIDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La RESPUESTA a ESTOS ARGUMENTOS... YA LOS EXPLIQUÉ y NO QUIERO REPETIRME.

¡Y yo NO NIEGO NADA de la PALABRA de DIOS pues LA CREO TODA (aunque TÚ NO la ENTIENDAS porque HAY que SER HIJO de DIOS para que DIOS TE REVELE su PALABRA. 1 Corintios 2:9-16)... ASÍ que NO MIENTAS como HACEN TODOS los HIJOS del DIABLO que SON HIJOS de la MENTIRA y del PADRE de la MENTIRA (TE DAS CUENTA... los HIJOS del DIABLO... SON HIJOS del DIABLO... y TAMBIÉN... ENTRE ELLOS... SON HERMANOS)!


¡Y COMO YA SÉ que NO CREES EN DIOS... NI EN JESUCRISTO... y LO SÉ... porque SI CREYESES... NO NEGARÍAS el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS... QUE TAMBIÉN ES el TESTIMONIO de DIOS... el del PADRE (Mateo 17:5)... el del HIJO (Juan 12:48; Mateo 28:19)... y el del ESPÍRITU SANTO (Juan 15:26)... A ESTAS ALTURAS TE HE DE HABLAR CON TODA CLARIDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pero qué claridad .... vamos a ver si nos centramos:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a
uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40

¿Ésto, también lo dijo Jesús "como hombre"?

A ver. Dá tú mejor explicación que tengas ... (total, sé que lo vas a intentar retorcer todo, para hacer ver que ahí "no dice lo que de verdad Jesús dice") ...



Saludos.
 
Les sugiero que en primer lugar (antes de intentar mostrarse como "espiritualmente superiores" ante los demás) organicen su propio Simposium trinitario para tratar de averiguar y de ponerse de acuerdo en cuál será su "hoja de ruta" a llevar antes de exponerse a hablar públicamente ... porque sinó puede pasar que sucedan este tipo de cosas, y les dejen muy mal.





Saludos.
No tengo la mas remota idea de donde saca Ud. que alguien es "espiritualmente superior". El intercambio en el foro se limita a su pregunta en cuanto a si "Dios tiene hermanos". Ud. cito Salmo 22:22 y yo le conteste al respecto con una explicacion teologica fundada, donde pongo en evidencia que Ud no maneja el lenguaje Español bien y que su interpretacion del pasaje es sectaria y totalmente errada. Ahora Ud. ha cambiado el tema. Si no tiene un punto de reflexion al respecto mejor digalo y terminamos ahi con el intercambio.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No tengo la mas remota idea de donde saca Ud. que alguien es "espiritualmente superior". El intercambio en el foro se limita a su pregunta en cuanto a si "Dios tiene hermanos". Ud. cito Salmo 22:22 y yo le conteste al respecto con una explicacion teologica fundada, donde pongo en evidencia que Ud no maneja el lenguaje Español bien y que su interpretacion del pasaje es sectaria y totalmente errada. Ahora Ud. ha cambiado el tema. Si no tiene un punto de reflexion al respecto mejor digalo y terminamos ahi con el intercambio.

Saludos.

Ah claro "interpretación sectaria",,,

¿Qué dice Juan 17:6?

"He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste".

Compáralo con la cita en Salmos 22:22

"Anunciaré tu nombre (Jehová)
a mis hermanos".

Vaya que la carga de la prueba es aplastante ...

Y...

Veamos tu forma que tienes TAMBIÉN de justificarte ante ESTO:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a
uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mat 25:40

"Profesando ser sabios, se hicieron necios". Rom 1:22




Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Socialmente?
Perder amigos?

Los amigos están unidos primero por valores compartidos, luego por vivencias importantes compartidas (momentos críticos o momentos muy felices) y solo en tercer lugar por aficiones comunes… una de las cuales puede ser participar en las actividades religiosas de alguna iglesia en particular.
Pero esto no me lo saco de la manga. Yo lo he vivido.
Yo dejé el catolicismo, luego el adventismo, luego el mormonismo y finalmente el ateísmo… y en todos estos eventos que marcaron mi vida religiosa, no perdí un solo amigo.
Hubo personas que me juzgaron negativamente, pero fue la minoría, y tales personas no eran mis amigas de todas maneras.

A la mejor, amigo @Cristo es mi salvador… solo a lo mejor, y discúlpame si me equivoco…. tú eres el que te sientes atrapado, y piensas que “socialmente” no te permitirían creer en la Trinidad ( o en cualquier otra doctrina en la que no creas actualmente) y que perderías amigos.

¿Crees que te sucedería algo así? ¿Por qué?

El catolicismo actual te permite creer en lo que te de la gana, pero las congregaciones evangélicas, de los mormones, de los adventistas, de los TTJ, etc. no puedes disentir de las pautas marcadas. Yo he conocido multitud de divorcios por esta causa.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Yo creo que la Trinidad es una noción errónea.
Pero de ninguna manera creo que es " la mentira más grande", y de ninguna manera creo que fue concebida por "los enemigos de la Palabra de Dios".

Afirmaciones como la que hiciste, compañero, nos distraen de lo verdaderamente importante.
Además, nos distraen de las grandes mentiras de las que sí deberíamos cuidarnos, y de los enemigos de la Palabra de Dios a los que sí deberíamos confrontar.

En la historia de las religiones han existido miles de creencias erróneas, sostenidas por personas que aman a Dios y su Palabra.
Entre los cristianos primitivos, para muchos fue fácil pasar del amor a una Manifestación de Dios a considerar a tal Manifestación como Dios mismo.
Los textos de San Ignacio que nos trajo @Eddy González son evidencia que ya ese "cruce de límites" intelectual ya había aparecido desde la segunda generación de cristianos. Pero tal "cruce de límites" intelectual no es lo que diferencia a un verdadero creyente de un "enemigo de la Palabra de Dios".

Bahá'u'lláh llega a afirmar que si una Manifestación de Dios declarara "Soy Dios" diría la verdad. Porque personifica a Dios ante la humanidad.

Lo mismo con el Espíritu Santo. Fue fácil pasar del amor al Dios que nos guía y que nos habita en la vida cotidiana, a pensar que era una Persona distinta de la Persona está allá en el cielo, lejos, en luz inaccesible.
Hola amigo.
para mi,el dogma trinitario es inconcevible.Porque yo solo adoro al Padre de todos incluido el Cristo.

Bendiciones.
 
Ah claro "interpretación sectaria",,,

¿Qué dice Juan 17:6?

"He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste".

Compáralo con la cita en Salmos 22:22

"Anunciaré tu nombre (Jehová)
a mis hermanos".

Vaya que la carga de la prueba es aplastante ...

Y...

Veamos tu forma que tienes TAMBIÉN de justificarte ante ESTO:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a
uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mat 25:40

"Profesando ser sabios, se hicieron necios". Rom 1:22




Saludos.
Sigues cambiando el tema. Te deseo lo mejor.

Saludos.