¿Tiene Dios hermanos?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TENGO las ESCRITURAS que TE VENGO CITANDO... y que TÚ IGNORAS... para SABER lo que DIOS DICE y ENSEÑA... ¡COMO YA TE HE CITADO!

ASÍ que NO NECESITO que los INCRÉDULOS me CALIENTEN la CABEZA... NEGANDO la PALABRA y VERDAD de DIOS... ASÍ que NO PIERDAS el TIEMPO TRATANDO de EXPLICAR tus MENTIRAS a QUIEN YA CONOCE la VERDAD del ASUNTO según DIOS en su PALABRA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me citas pasajes donde TÚ aplicas tu particular interpretación "trinitaria" ... y eso, no demuestra nada.

Así que HABLANDO DEL TEMA en cuestión, te repito mi mensaje, POR SI NO LO HAS LEÍDO:


El Salmo 22 es considerado como "El Salmo de Jesús".

En él, podemos hallar éstas palabras escritas:

"Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.
Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle,
descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel". Salmos 22:22-23

En el Salmo anterior es Jesús, el Hijo de Dios llamando "sus hermanos" a los mismos hijos de Dios; ANTES del momento de su ENCARNACIÓN.

Y AHORA vamos con éste otro pasaje, donde Jesús de igual forma llama "mis hermanos" a los mismos hijos de Dios; DESPUÉS de su ministerio terrenal y YA MORANDO EN LOS CIELOS;

Para ponerlo en contexto, cito la primera parte antes:


"Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos". Mateo 25:31

No cabe duda de que es JESÚS hablando en el pasaje. Ahora el mismo Jesús dice así:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40


Listo @Miniyo ; YA SE ESFUMÓ así tu argumento de que Jesús (como Dios Hijo) llamó a los creyentes "sus hermanos" debido a que SOLAMENTE hablaba "como hombre"...
FALSO Y REFUTADO.

Y ahora ... puedes seguir negando la realidad... pero: DIOS NO TIENE HERMANOS; JESÚS, EL HIJO DE DIOS: SÍ.

@OSO no dice "en la gloria de Dios", sinó EN SU GLORIA y EN SU TRONO ... así como están escrito que:
cada estrella (ser espiritual) TIENE SU PROPIA GLORIA -1 Cor 15:41

Y como me he encargado además de demostrar: DIOS NO TIENE HERMANOS; JESÚS, EL HIJO DE DIOS: SÍ.




Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Mira que me desarman ... pero NO porque me convenzan o por falta de argumentos ...

... yo creí que harían cualquier cosa (escandalizarse, por supuesto) ANTES que tener que admitir de que,

bajo la creencia trinitaria o modalista (y sus sucedáneos), resulta que Dios tiene, nada más y nada menos que HERMANOS ...

Gracias por la franqueza de @VALENCIA y @Miniyo en sus respuestas ...



Saludos.

El iniciador del modalismo fue el obispo Noeto quien hacia el año 180 predicaba en Esmirna y la trinidad fue declarada dogma de fe en el año 381 e impuesta a sangre y fuego a lo largo de los siglos.

Ambos dogmas han llegado hasta hoy como fórmulas para explicar la naturaleza de Dios, cuando las sagradas Escrituras insisten hasta la saciedad que Dios es uno y no tres.

Hoy se defienden estos dos dogmas a partir de las tergiversaciones hechas por mandato del papa Damaso I en la Vulgata al equipo dirigido por Jerónimo, como 1 Juan 5:7, Romanos 9:5, Juan 1:1 y un largo etc. ¡Qué casualidad que el equipo de Jerónimo comenzara la traducción en el año 382, 1 año después del concilio de Constantinopla I que declara al Espíritu Santo como tercera persona Dios.

Pero no sabían que iba a llegar el día donde se escudriñarían todos los textos y se salvaron afortunadamente del cambio Juan 17:3 y 1 corintios 8:6, entre otros.

Por tanto, modalistas y trinitarios, hoy día se afanan en repetir y repetir los textos introducidos por la mano del hombre como si fueran los textos originales.

Cristo nos enseñó a orar a Dios como " Padre nuestro ...", y no como "Hermano nuestro, "
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Jesús además hablando en el mismo Salmo:

Los que teméis a Jehová, alabadle;

¿Porqué los trinitarios, modalistas y demás sucedáneos, se niegan a ALABAR A JEHOVÁ, como Jesús MANDÓ?

Sólo ellos saben el porqué de su rebeldía y DESOBEDIENCIA.



Saludos.
 
Última edición:
Me citas pasajes donde TÚ aplicas tu particular interpretación "trinitaria" ... y eso, no demuestra nada.

Así que HABLANDO DEL TEMA en cuestión, te repito mi mensaje, POR SI NO LO HAS LEÍDO:


El Salmo 22 es considerado como "El Salmo de Jesús".

En él, podemos hallar éstas palabras escritas:

"Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.
Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle,
descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel". Salmos 22:22-23

En el Salmo anterior es Jesús, el Hijo de Dios llamando "sus hermanos" a los mismos hijos de Dios; ANTES del momento de su ENCARNACIÓN.

Y AHORA vamos con éste otro pasaje, donde Jesús de igual forma llama "mis hermanos" a los mismos hijos de Dios; DESPUÉS de su ministerio terrenal y YA MORANDO EN LOS CIELOS;

Para ponerlo en contexto, cito la primera parte antes:


"Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos". Mateo 25:31

No cabe duda de que es JESÚS hablando en el pasaje. Ahora el mismo Jesús dice así:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40


Listo @Miniyo ; YA SE ESFUMÓ así tu argumento de que Jesús (como Dios Hijo) llamó a los creyentes "sus hermanos" debido a que SOLAMENTE hablaba "como hombre"...
FALSO Y REFUTADO.

Y ahora ... puedes seguir negando la realidad... pero: DIOS NO TIENE HERMANOS; JESÚS, EL HIJO DE DIOS: SÍ.

@OSO no dice "en la gloria de Dios", sinó EN SU GLORIA y EN SU TRONO ... así como están escrito que: cada estrella (ser espiritual) TIENE SU PROPIA GLORIA -1 Cor 15:41

Y como me he encargado además de demostrar: DIOS NO TIENE HERMANOS; JESÚS, EL HIJO DE DIOS: SÍ.




Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... yo YA SÉ que los INCRÉDULOS NO CREERÁN... AUNQUE UN MUERTO RESUCITE para DARLES TESTIMONIO (Lucas 16:29-31)... ASÍ que NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO... pues CONTRA MÁS NIEGAS a JESUCRISTO... MÁS CLAVOS SE AÑADEN para SELLAR tu ATAÚD... y NO QUIERO que TE VAYA PEOR de lo que YA VIENE (Isaías 28:22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... yo YA SÉ que los INCRÉDULOS NO CREERÁN... AUNQUE UN MUERTO RESUCITE para DARLES TESTIMONIO (Lucas 16:29-31)... ASÍ que NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO... pues CONTRA MÁS NIEGAS a JESUCRISTO... MÁS CLAVOS SE AÑADEN para SELLAR tu ATAÚD... y NO QUIERO que TE VAYA PEOR de lo que YA VIENE (Isaías 28:22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Muy bien. Queda PATENTE delante de todos (los hombres de buena voluntad, estoy hablando) cómo te ofrecí los pasajes donde contradicen tu argumento y justificación de que Jesús llamaba a los creyentes "sus hermanos" por causa de que "hablaba sólo como hombre".

Así que, si quieres rehusarte a que te resplandezca la verdad: eres muy libre de tomar tu camino.



Saludos.
 
¿Porqué los trinitarios, modalistas y demás sucedáneos, se niegan a ALABAR A JEHOVÁ, como Jesús MANDÓ?
No mientas

De hecho alabamos a YHWH, solo que, YHWH es el Padre, pero también lo es el Hijo.

Entérate
 
No mientas

De hecho alabamos a YHWH, solo que, YHWH es el Padre, pero también lo es el Hijo.

Entérate

Pues espero te hayas enterado bien: Jesús tiene hermanos. Pero Dios , NO.

Así que, ¿cómo lo ves?

Tu trinitarismo, echado por tierra otra vez.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Pues espero te hayas enterado bien: Jesús tiene hermanos. Pero Dios , NO.

Así que, ¿cómo lo ves?

Tu trinitarismo, echado por tierra otra vez.



Saludos.

El Hijo es Dios hecho hombre, el Verbo de Dios que se hizo carne. El Hijo tiene hermanos, el Padre tiene Hijos.

¿Sabias?

¿De qué te escandalizas?

¿De que el Hijo tenga hermanos o de que el Padre tenga hijos?

Insisto, tu ociosidad es perniciosa. Y, su primera víctima eres tú, luego quienes te rodean. Toxicidad pura y dura.

De ahí eres, de la oscuridad y del error.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No mientas

De hecho alabamos a YHWH, solo que, YHWH es el Padre, pero también lo es el Hijo.

Entérate

Pues me parece que el que mientes eres tú.

Pues en Salmos 22:22-23 (es Jesús hablando) dice claramente:


"Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.
Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle,
descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel"

¿A quién se dirige Jesús? A DIOS.

¿Con qué nombre dice que hay que alabarle? Con el nombre de JEHOVÁ.

¿Qué dice Juan 17:6?

"He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste".

Compara con Salmos 22:22

"Anunciaré tu nombre a mis hermanos".

Y me importa 3 pepinos que los traductores bíblicos omitiesen el nombre de JEHOVÁ del NT ... porque
ahí, en Juan 17:6, Jesús está CUMPLIENDO lo que dijo en Salmos 22:22

"Anunciaré tu nombre (Jehová) a mis hermanos;"


No os cansáis de mentir.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Qué dice Juan 17:6?

"He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste".
¿Y el Nombre que habremos de invocar los hombres para ser salvos es...?

Veamos quien es Jehová, ¿te parece?

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. Joel 2:32

Compara con Ro 10:13

"porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

Pablo se refiere a Jesucristo, por tanto, Jehová es Jesucristo.

Como está escrito:

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."

¿Y sabes cuál es ese Nombre, de acuerdo a Pablo?

Jesucristo,

Ale, perdedor, a otro con tus chismes.
 
Última edición:
El Hijo es Dios hecho hombre, el Verbo de Dios que se hizo carne. El Hijo tiene hermanos, el Padre tiene Hijos.

¿Sabias?

¿De qué te escandalizas?

¿De que el Hijo tenga hermanos o de que el Padre tenga hijos?

Insisto, tu ociosidad es perniciosa. Y, su primera víctima eres tú, luego quienes te rodean. Toxicidad pura y dura.

De ahí eres, de la oscuridad y del error.

Repito por si no te has enterado:

"El truco" de justificarlo diciendo "es que Jesús tiene hermanos COMO HOMBRE" ya fué REFUTADO Y ENTERRADO.


El Salmo 22 es considerado como "El Salmo de Jesús".

En él, podemos hallar éstas palabras escritas:

"Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.
Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle,
descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel". Salmos 22:22-23

En el Salmo anterior es Jesús, el Hijo de Dios llamando "sus hermanos" a los mismos hijos de Dios; ANTES del momento de su ENCARNACIÓN.

Y AHORA vamos con éste otro pasaje, donde Jesús de igual forma llama "mis hermanos" a los mismos hijos de Dios; DESPUÉS de su ministerio terrenal y YA MORANDO EN LOS CIELOS;

Para ponerlo en contexto, cito la primera parte antes:


"Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos". Mateo 25:31

No cabe duda de que es JESÚS hablando en el pasaje. Ahora el mismo Jesús dice así:

"Y respondiendo el Rey (Jesús), les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40


Listo @OSO ; YA SE ESFUMÓ así tu argumento de que Jesús (como Dios Hijo) llamó a los creyentes "sus hermanos" debido a que SOLAMENTE hablaba "como hombre"...
FALSO Y REFUTADO.

Y ahora ... puedes seguir negando la realidad... pero: DIOS NO TIENE HERMANOS; JESÚS, EL HIJO DE DIOS: SÍ.


Saludos.
 
¿Y el Nombre que habremos de invocar los hombres para ser salvos es...?

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Una cosa es que Jesús viniese anunciando el Nombre de su Dios y nuestro Dios: Jehová.

La otra, que en el nombre de Jesús seamos justificados ANTE EL NOMBRE QUE VINO ANUNCIANDO JESÚS: JEHOVÁ, SU DIOS Y NUESTRO DIOS.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Nada que,

"Y el Nombre que habremos de invocar los hombres para ser salvos es...?

JESUCRISTO.

para Joel, 2:32 es Jehová, para Pablo es Jesucristo.

Es el mismo Dios.
 
Nada que,

"Y el Nombre que habremos de invocar los hombres para ser salvos es...?

JESUCRISTO.

para Joel, 2:32 es Jehová, para Pablo es Jesucristo.

Es el mismo Dios.

No. No lo has entendido.

Citando mis palabras de nuevo: "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa".

Ahora, te digo así: UN PACTO, ES UN PACTO, Y OTRO PACTO ES OTRO PACTO.

¿Bajo qué nombre eran salvos los hombres durante el antiguo pacto (viejo testamento)? Bajo el nombre de Dios: JEHOVÁ.

¿Bajo qué nombre son salvos todos los hombres á partir del nuevo pacto (nuevo testamento)? Bajo el nombre del Hijo de Dios: JESÚS.

Los pactos de Dios, cambiaron: PERO ni Su Nombre, ni Su Identidad como Dios Supremo, Dios de Jesús
y Dios nuestro, son cosas que NUNCA CAMBIARON.



Saludos.
 
Para ser salvos, es necesario invocar el Nombre de Dios

Qué Nombre invocará alguien con ese espíritu de error, como el anti todo?

Anti-sistemas
Anti-razón
Anti-verdad
Anti-Cristo

???
 
Hay algo que llevo tiempo queriendo comentar. Y creo ha llegado el momento.

@ohmuymaria me ha dado la oportunidad para recordarlo que aprovecharé :) al postear este "meme":


Ver el archivo adjunto 3327377

Pregunta para el "sarao" que llevan los trinitarios y modalistas encima "y sus sucedáneos":

Si los creyentes en Cristo dice la Biblia que hemos sido hechos Hijos de Dios (Juan 1:12);
¿también son hechos "HERMANOS DE DIOS" los trinitarios y modalistas, etc?

Porque si aducen de que Jesús también es Dios ... éso significa que por un lado se consideran "hijos de Dios" por Dios el Padre, PERO al mismo tiempo "hermanos de Dios" por Jesús, el Hijo ...
y me supongo que también "espíritus de Dios" por: ¿"Dios, el Espíritu Santo"? o_O.




Saludos.
Cuando de la palabra de Dios se trata, tus "supocisiones" son el resultado de tu mente quebrantada por el pecado, como la de todos nosotros. Debemos circunscribirnos a lo que Dios ha revelado y hacer a un lado las especulaciones. Ese es el camino mas corto a la herejia.

Somos hijos de Dios por adopcion: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: "¡Abba, Padre!" El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El." Rom 8:14-17

No somos nada por cuenta propria. Es la gracia y la misericordia de Dios quien, en su gran amor por nosotros nos otorga un puesto a su lado pero siempre seremos su creacion y nuestra relacion con El siemre sera supeditada. "Miren cuán gran amor nos ha otorgado el Padre: que seamos llamados hijos de Dios. Y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no Lo conoció a El." 1Juan 3:1

Somos su creacion. Dios, en todas sus manifestaciones no es nada como nosotros. Creo debes estudiar un poco mas en cuanto a la naturaleza y los atributos de Dios y hacer a un lado las especulaciones.

Saludos.
 
Ya basta, OSO. No sé cómo no sientes hastío de tus propias mentiras.

"Porque de tal manera amó Dios (Jehová) al mundo, QUE ENVIÓ a su Hijo unigénito (Jesús), para que todo aquél que crea en él (en Jesús) no se pierda, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16

Jehová es el nombre que Jesús anunció a sus hermanos (Juan 17:6) cumpliendo así con lo que él mismo profetizó en Salmos 22:22



Saludos.
 
Cuando de la palabra de Dios se trata, tus "supocisiones" son el resultado de tu mente quebrantada por el pecado, como la de todos nosotros. Debemos circunscribirnos a lo que Dios ha revelado y hacer a un lado las especulaciones. Ese es el camino mas corto a la herejia.

Somos hijos de Dios por adopcion: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: "¡Abba, Padre!" El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El." Rom 8:14-17

No somos nada por cuenta propria. Es la gracia y la misericordia de Dios quien, en su gran amor por nosotros nos otorga un puesto a su lado pero siempre seremos su creacion y nuestra relacion con El siemre sera supeditada. "Miren cuán gran amor nos ha otorgado el Padre: que seamos llamados hijos de Dios. Y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no Lo conoció a El." 1Juan 3:1

Somos su creacion. Dios, en todas sus manifestaciones no es nada como nosotros. Creo debes estudiar un poco mas en cuanto a la naturaleza y los atributos de Dios y hacer a un lado las especulaciones.

Saludos.

Porqué será que tu "aporte" no me dice nada que tus correligionarios no puedan a su vez farfullar ...

No dices absolutamente nada en relación al tema: ¿Dios tiene hermanos?

Veo que es más cómodo para el trinitario no abordar de manera directa las "preguntas incómodas".

Porque de lo contrario terminarían por salir mal parados y avergonzados de su doctrina pagana heredada.



Saludos.
 
Última edición:
Porqué será que tu "aporte" no me dice nada que tus correligionarios no puedan a su vez farfullar ...

No dices absolutamente nada en relación al tema: ¿Dios tiene hermanos?

Veo que es más cómodo para el trinitario no abordar de manera directa las "preguntas incómodas".

Porque de lo contrario terminarían por salir mal parados y avergonzados de su doctrina pagana heredada.



Saludos.
Trate de explicarte que la relacion nuestra con Dios no contempla el concepto de "hermanos". Trate de hacer ver que tus especulaciones nada tienen que ver con la biblia y use la biblia para ilustrar cual es la relacion nuestra con Dios. No hay ninguna pregunta incomoda y todas las preguntas que puedas imaginar han sido respondidas. La biblia es el libro mas y mejor estudiado de la historia. Tu pregunta no tiene nada de orignalidad y solo demuestra lo poco que sabes de la revelacion de Dios.

Cuando Dios dice: "Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, Y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: 'Yo soy el primero y Yo soy el último, Y fuera de Mí no hay Dios. ¿Y quién como Yo? Que lo proclame y lo declare. Sí, que en orden lo relate ante Mí, Desde que establecí la antigua nación. Que les anuncien las cosas venideras Y lo que va a acontecer. No tiemblen ni teman; ¿No se lo he hecho oír y lo he anunciado desde hace tiempo? Ustedes son Mis testigos. ¿Hay otro dios fuera de Mí, O hay otra Roca? No conozco ninguna." Isa 44:6-8.

"Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; Fuera de Mí no hay Dios. Yo te fortaleceré, aunque no Me has conocido. Para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, No hay ninguno fuera de Mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro." Isa 45:5-6,

No hay espacios para hermanos ni parientes. Como te sugeria, consiguete un texto de teologia sistematica para que aprendas un poco a cerca de la naturaleza y los atributos de Dios.

Saludos.
 
Trate de explicarte que la relacion nuestra con Dios no contempla el concepto de "hermanos". Trate de hacer ver que tus especulaciones nada tienen que ver con la biblia y use la biblia para ilustrar cual es la relacion nuestra con Dios. No hay ninguna pregunta incomoda y todas las preguntas que puedas imaginar han sido respondidas. La biblia es el libro mas y mejor estudiado de la historia. Tu pregunta no tiene nada de orignalidad y solo demuestra lo poco que sabes de la revelacion de Dios.

Cuando Dios dice: "Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, Y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: 'Yo soy el primero y Yo soy el último, Y fuera de Mí no hay Dios. ¿Y quién como Yo? Que lo proclame y lo declare. Sí, que en orden lo relate ante Mí, Desde que establecí la antigua nación. Que les anuncien las cosas venideras Y lo que va a acontecer. No tiemblen ni teman; ¿No se lo he hecho oír y lo he anunciado desde hace tiempo? Ustedes son Mis testigos. ¿Hay otro dios fuera de Mí, O hay otra Roca? No conozco ninguna." Isa 44:6-8.

"Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; Fuera de Mí no hay Dios. Yo te fortaleceré, aunque no Me has conocido. Para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, No hay ninguno fuera de Mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro." Isa 45:5-6,

No hay espacios para hermanos ni parientes. Como te sugeria, consiguete un texto de teologia sistematica para que aprendas un poco a cerca de la naturaleza y los atributos de Dios.

Saludos.

Has respondido "a tu manera".

Ahora, contéstame también a esto si eres tan amable:

Si, como bien dices "Dios no tiene hermanos ni parientes" te pregunto esto otro: ¿para tí, Jesús es DIOS?



Saludos.