¿Tiene alguna justificación que Dios permitiera el Holocausto?

Re: ¿Tiene alguna justificación que Dios permitiera el Holocausto?

Camaronero;1437 [QUOTE dijo:
Primero que nada bajale dos rayitas a tu lexico que no estas hablando con tus cuates ¿estamos?
En segunda, que rapido olvidas tus palabras, tu dijiste.

Espantame arana panteonera!!!!

Mira, no nos chupamos el dedo mano, aca implicas claramente que si "se permitio" (hablando de un poder que permitio cierto evento) el holocausto, fue para que se viera algo negativo sobre los ateos. ¿Ahora vienes a querer negar tus propias palabras?, te las recuerdo.

Pues no no mas te chupas el dedo "mano"..."si se permitio" refiriendome al tema d un ateo que de todo le hechan la culpa a Dios.....es de estupidos decir "si me porto mal es por culpa de Dios"

Tu lo dijiste.
Ojala tengas el rotundo valor para admitir tu error y no quererte justificar o evadir, aunque la experiencia me dice que optaras por la segunda y tercera opcion, nunca jamas he leido a un creyente en este foro que se rectifique despues de decir una sandez.[/QUOTE]

Y siquiera te fijaste que respondo en el contexto de tu respuesta;, "Y supongo que la inquisicion o las cruzadas fueron permitidas por dios........si lo sacas del contexto va decir lo que quieras

Ves como eres arguendero y chismoso

Y supongo que la inquisicion o las cruzadas fueron permitidas por dios para que se viera lo viles y deshumanizantes que son los creyentes... ¿ves que logica tan absurda esgrimes?

Aqui te doy la razon,,...ese dios pequeno que ha creado los religiosos y el hombre , no se puede compara con el Dios que predicaba Jesus...son diferentes.

Aqui te doy la razon,,...ese dios pequeno que ha creado los religiosos y el hombre , no se puede compara con el Dios que predicaba Jesus...son diferentes.

Pero el caso es que Dios solo puede ser uno...¿A cuál vamos a defender?

Pero Dios solo hay uno...¿a cuál vamos a defender?

Cita Originalmente enviado por 70vim Ver Mensaje

Quien dice que Dios tuvo que ver en el holocausto,

Nadie dice que Dios tuviese la culpa. La culpa era de los hombres. Lo que se dice es que la ser algo que traspasaba los límites del horror (porque no era solo matarlos) Dios, como Padre, debería haberlo evitado cambiando sus pensamientos.
Tampoco se dice que Dios vaya detrás de los hombres todo el tiempo para que no hagan ningún mal, pero cuando el más traspasa ciertos límites y afecta a tantos inocentes...

Pero Dios solo hay uno...¿a cuál vamos a defender?

Tienes que creer , no defender en el Dios de Jesus, no en el dios del hombre/religion'

Sequir la doctrina de Jesus y su evangelios.

Mi mama no entiende el dios del V.T. por lo que no habla sobre el V.T...Ella dice Yo creo en Jesus, yo creo en la epoca de Jesus, Yo practico lo que dice Jesus.

Tienes que creer , no defender en el Dios de Jesus, no en el dios del hombre/religion'

Sequir la doctrina de Jesus y su evangelios.

Mi mama no entiende el dios del V.T. por lo que no habla sobre el V.T...Ella dice Yo creo en Jesus, yo creo en la epoca de Jesus, Yo practico lo que dice Jesus.

Pero eso no es suficiente. Lo es para las personas muy mayores o que no tienen estudios y les es suficiente con creer en Jesús y ser buenas personas, pero los demás, tendemos el deber de mostrar al verdadero Dios y "defenderlo" de los que dicen que es como no es y actúa como no actúa un Dios Padre. Solo así los jóvenes podrán creer en Dios.

Pero eso no es suficiente. Lo es para las personas muy mayores o que no tienen estudios y les es suficiente con creer en Jesús y ser buenas personas, pero los demás, tendemos el deber de mostrar al verdadero Dios y "defenderlo" de los que dicen que es como no es y actúa como no actúa un Dios Padre. Solo así los jóvenes podrán creer en Dios.

correcto, antes era pecado hacer ciertas preguntas sobre Dios y dudar sobre ciertos hechos.....mira lo que le paso a Lutero , Juana de Arco. etc..

Y siquiera te fijaste que respondo en el contexto de tu respuesta;, "Y supongo que la inquisicion o las cruzadas fueron permitidas por dios........si lo sacas del contexto va decir lo que quieras

Ves como eres arguendero y chismoso
Veo que no te enseñaron tus papas a respetar, chamaco lepero e igualado. Al carecer de argumentos solo te queda la payasada. Vaya forma de proceder.
Te comiste tus palabras y no puedes mas que desviar la atencion, ya decia que no ibas a tener el coraje de aceptar tu error, tipico creyente soberbio.

Bueno, en un par de posteos quedaste evidenciado, puedes seguirte justificando y portandote como un malcriado si quieres, ahi queda tu gazapo para siempre.
SI SE PERMITIO EL HOLOCAUSTO FUE PARA QUE TUVIERAMOS UN EJEMPLO DE QUE TAN VIL Y DESHUMANIZANTE ES EL ATEO!!!!

Que forma de ridiculizarte.

Veo que no te enseñaron tus papas a respetar, chamaco lepero e igualado. Al carecer de argumentos solo te queda la payasada. Vaya forma de proceder.
Te comiste tus palabras y no puedes mas que desviar la atencion, ya decia que no ibas a tener el coraje de aceptar tu error, tipico creyente soberbio.

Bueno, en un par de posteos quedaste evidenciado, puedes seguirte justificando y portandote como un malcriado si quieres, ahi queda tu gazapo para siempre.

Que forma de ridiculizarte.

Parece que la senora Marta Maria si entendio en el contexto que lo dige, ya leiste lo que me contesto, peru tu sigues haciendo el ridiculo. tipico ateo soberbio

Hay camaron donde tendras la cabeza????? upsss! ni digas donde...

Parece que la senora Marta Maria si entendio en el contexto que lo dige, ya leiste lo que me contesto, peru tu sigues haciendo el ridiculo. tipico ateo soberbio

Hay camaron donde tendras la cabeza????? upsss! ni digas donde...
Jaja y sigues sin aceptarlo.
Igualado y coyon, vaya "creyente"

Cita Originalmente enviado por 70vim Ver Mensaje

Primero, gracias por entender mi respuesta.......O por darme mi avion..

Nadie dice que Dios tuviese la culpa. La culpa era de los hombres. Lo que se dice es que la ser algo que traspasaba los límites del horror (porque no era solo matarlos) Dios, como Padre, debería haberlo evitado cambiando sus pensamientos.

HSiempre cuando el hombre hace algo malo en ese mismo instante se siente un vacio en el estomago, y queda la sensacion de culpa y a veces no deja dormir, es el Espiritu de Dios contendiendo contra la maldad del hombre pero llega un momento que cauteriza su alma y ya no siente, o tiene que estar todo el tiempo drogado como le hacen los narcoasesinos........

Tampoco se dice que Dios vaya detrás de los hombres todo el tiempo para que no hagan ningún mal, pero cuando el más traspasa ciertos límites y afecta a tantos inocentes...

Dios si esta detras de los hombres todo el tiempo, su Espiritu redarguyendo la desviacion del hombre. es desicion del hombre no creer en El......el mal sigue traspasando limites y afectando a muchos inocentes, de todo tipo de religion, cultura etc..... el holocausto es por culpa del hombre en la historia, ya ve la doctrina que predominaba en ese momento nunca le ha ensenado al hombre a tener una relacion con Dios, mas bien ensena a tener relacion con sus dogmas de hombres...tambien es interesante estudiar la cultura Alemana ya que desde sus comienzos fue mucho muy influenciada por el Judio...

Jaja y sigues sin aceptarlo.
Igualado y coyon, vaya "creyente"

Ya te ensene que lo dije en el contexto de tu respuesta, tu borras todo y solo dejas eso para dar lata y sigues y sigues,... por que estaras ardido??? siempre haces lo mismo, te hacen ver mal y sacas de contexto los escritos, no hay epigrafe donde no lo hagas, y qien es el igualado y coyon, vaya "ateo" que en todos los temas quelo hacen ver mal rrecurre a lo mismo.....

Ya te ensene que lo dije en el contexto de tu respuesta, tu borras todo y solo dejas eso para dar lata y sigues y sigues,... por que estaras ardido??? siempre haces lo mismo, te hacen ver mal y sacas de contexto los escritos, no hay epigrafe donde no lo hagas, y qien es el igualado y coyon, vaya "ateo" que en todos los temas quelo hacen ver mal rrecurre a lo mismo.....
No chavo, se borro porque para variar no sabes citar y cuando uno te cita aparece recortado. Ni siquiera en eso te esfuerzas.

Tu contexto no tiene profundidad, es plano y llano como tu argumento, ahi esta señalado y no puedes encararlo. Ahora te agarras de mi antecedente con otros foreros que tambien he puesto en su sitio peor pues no te va a servir.
Aca la pregunta es ¿quieres, puedes?, veo que no.

Veo que no te gusto que me pusiera igualado como tu ¿que se siente chamaco maleducado? aprende a respetar y se te respetara. Esa leccion fue gratis XD

Saludos con paz a ti martamaria.
Cristo dijo a sus discipulos :todos vosotros os escandalizareis de mi esta noche ,porque de mi esta escrito "herire al pastor y las ovejas seran dispersadas".
CRISTO DELATO A JEHOVA COMO SU ASESINO al citar esta parte de la escritura y por eso dijo que se escandalizarian de el ,al hacer ver a Jehova como su asesino al citar esta ecritura.
¿Como?,¿pero acaso Jehova no es padre de cristo?,¿y porque jehova despues de herir a Cristo va a dispersar las ovejas ?,¿acaso no le es suficiente herir al pastor?, sino que tambien va a dispersar las ovejas o mejor dicho los va a dividir,porque dice el dicho "divide y reinaras";¿es que acaso jehova no quiere que Cristo reine y no quiere tampoco que sus ovejas se mantengan unidas?;porque Cristo oro a su Padre POR LA UNIDAD DE SUS OVEJAS pues dijo:"Padre quiero ue ellos sean UNO asi como tu y yo somos UNO.
shalom.

Saludos con paz a ti martamaria.
Cristo dijo a sus discipulos :todos vosotros os escandalizareis de mi esta noche ,porque de mi esta escrito "herire al pastor y las ovejas seran dispersadas".
CRISTO DELATO A JEHOVA COMO SU ASESINO al citar esta parte de la escritura y por eso dijo que se escandalizarian de el ,al hacer ver a Jehova como su asesino al citar esta ecritura.
¿Como?,¿pero acaso Jehova no es padre de cristo?,¿y porque jehova despues de herir a Cristo va a dispersar las ovejas ?,¿acaso no le es suficiente herir al pastor?, sino que tambien va a dispersar las ovejas o mejor dicho los va a dividir,porque dice el dicho "divide y reinaras";¿es que acaso jehova no quiere que Cristo reine y no quiere tampoco que sus ovejas se mantengan unidas?;porque Cristo oro a su Padre POR LA UNIDAD DE SUS OVEJAS pues dijo:"Padre quiero ue ellos sean UNO asi como tu y yo somos UNO.
shalom.

Vamos a ver remolino, que no entiendo a dónde quieres ir a parar.

La frase dice: "heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas".

¿Por qué piensas que esas palabras son de Dios? ¿Por qué piensas que el pastor es Jesús? ¿Por qué piensas que las ovejas son los hombres? ¿Por qué piensas que las ovejas serán dispersadas? Las ovejas se dispersan solas si van sin pastor.
No hay nada en la frase que justifique que se refiere a Dios y a Jesús.
Son ganas de hacer coincidir a la fuerza el nuevo testamento con el antiguo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por 70vim
quote_icon.png
Originalmente enviado por Camaronero
Y supongo que la inquisicion o las cruzadas fueron permitidas por dios para que se viera lo viles y deshumanizantes que son los creyentes... ¿ves que logica tan absurda esgrimes?

<<(((esto es lo que haces copi paste para decir lo que quieres, vez que esta en el contexto de tu respuesta))) Y quien dice que Dios tiene algo que ver en esa porqueria de doctrina,(inquisicion o cruzadas)... tu decides no creer EL respeta tu desicion, tu desides ser maricon EL respeta tu desicion...Dios te advierte; te desvias te pudres por que fue tu desicion, no por que el este esperando que te equivoques para mocharte la cabeza.....Y como quiera los regimenes ateos mataron mas gente en una semana de los que mato la inquisicion en tres siglos, y hasta hoy, los ateos, siguen matando gente, BEBES..........ves, supones mal!

Primero que nada bajale dos rayitas a tu lexico que no estas hablando con tus cuates ¿estamos?

quote_icon.png
SI SE PERMITIO EL HOLOCAUSTO FUE PARA QUE TUVIERAMOS UN EJEMPLO DE QUE TAN VIL Y DESHUMANIZANTE ES EL ATEO!!!!

Mira, no nos chupamos el dedo mano, aca implicas claramente que si "se permitio" (hablando de un poder que permitio cierto evento) el holocausto, fue para que se viera algo negativo sobre los ateos. ¿Ahora vienes a querer negar tus propias palabras?, te las recuerdo.

quote_icon.png

Quien dice que Dios tuvo que ver en el holocausto, (((ni la coma quitaste)))

Tu lo dijiste.
Ojala tengas el rotundo valor para admitir tu error y no quererte justificar o evadir, aunque la experiencia me dice que optaras por la segunda y tercera opcion, nunca jamas he leido a un creyente en este foro que se rectifique despues de decir una sandez
,

una mas a tu profunda estupides jajajajajajaja,, mejor siguele anda veamos cuantas mas anades

APARTE DE CHISMOSO, ARGUENDERO, TAMBIEN MENTIROSO!!! jajaja se borra solita!!, hay camaron lo que tienes en la cabeza no te deja ver, jajajajajaj!

70vim;

[/I][/FONT]

Cuando escribiste semejante barbaridad ¿estabas sobrio?

Nunca, nunca, el fin justifica los medios y menos de parte de Dios. NUNCA.

Y las barbaridades no son cosa de ateos o de creyentes, son cosa de desalmados que también los hay entre los creyentes.

70vim;

[/I][/FONT]

Cuando escribiste semejante barbaridad ¿estabas sobrio?

Nunca, nunca, el fin justifica los medios y menos de parte de Dios. NUNCA.

Y las barbaridades no son cosa de ateos o de creyentes, son cosa de desalmados que también los hay entre los creyentes.
------------------------------------------
¡¡Preguntenle a los Cruzados cristianos que saben de crimenes y pasar a deguello a los "infieles"!!
¡¡Preguntenle a los curas y Pastores del los siglos pasado que quemaron como 100.000 brujas en Europa!!
¡¡Investiguen la matanza de San Bartolomé en 1571!!
La masacre de los cataros ordenada por el PAPA!!

quote_icon.png
quote_icon.png
Originalmente enviado por Camaronero

<<(((esto es lo que haces copi paste para decir lo que quieres, vez que esta en el contexto de tu respuesta))) Y quien dice que Dios tiene algo que ver en esa porqueria de doctrina,(inquisicion o cruzadas)... tu decides no creer EL respeta tu desicion, tu desides ser maricon EL respeta tu desicion...Dios te advierte; te desvias te pudres por que fue tu desicion, no por que el este esperando que te equivoques para mocharte la cabeza.....Y como quiera los regimenes ateos mataron mas gente en una semana de los que mato la inquisicion en tres siglos, y hasta hoy, los ateos, siguen matando gente, BEBES..........ves, supones mal!

quote_icon.png

quote_icon.png

Quien dice que Dios tuvo que ver en el holocausto, (((ni la coma quitaste)))

Tu lo dijiste.
Ojala tengas el rotundo valor para admitir tu error y no quererte justificar o evadir, aunque la experiencia me dice que optaras por la segunda y tercera opcion, nunca jamas he leido a un creyente en este foro que se rectifique despues de decir una sandez
,

una mas a tu profunda estupides jajajajajajaja,, mejor siguele anda veamos cuantas mas anades

APARTE DE CHISMOSO, ARGUENDERO, TAMBIEN MENTIROSO!!! jajaja se borra solita!!, hay camaron lo que tienes en la cabeza no te deja ver, jajajajajaj!

Lepero, igualado y cobarde. ¿Vale la pena discutir algo con alguien como tu?
Aburres niño, madura un poco y regresa a charlar como los hombres.