Re: ¿Tiene alguna justificación que Dios permitiera el Holocausto?
Espantame arana panteonera!!!!
Pues no no mas te chupas el dedo "mano"..."si se permitio" refiriendome al tema d un ateo que de todo le hechan la culpa a Dios.....es de estupidos decir "si me porto mal es por culpa de Dios"
Tu lo dijiste.
Ojala tengas el rotundo valor para admitir tu error y no quererte justificar o evadir, aunque la experiencia me dice que optaras por la segunda y tercera opcion, nunca jamas he leido a un creyente en este foro que se rectifique despues de decir una sandez.[/QUOTE]
Y siquiera te fijaste que respondo en el contexto de tu respuesta;, "Y supongo que la inquisicion o las cruzadas fueron permitidas por dios........si lo sacas del contexto va decir lo que quieras
Ves como eres arguendero y chismoso
Camaronero;1437 [QUOTE dijo:Primero que nada bajale dos rayitas a tu lexico que no estas hablando con tus cuates ¿estamos?
En segunda, que rapido olvidas tus palabras, tu dijiste.
Espantame arana panteonera!!!!
Mira, no nos chupamos el dedo mano, aca implicas claramente que si "se permitio" (hablando de un poder que permitio cierto evento) el holocausto, fue para que se viera algo negativo sobre los ateos. ¿Ahora vienes a querer negar tus propias palabras?, te las recuerdo.
Pues no no mas te chupas el dedo "mano"..."si se permitio" refiriendome al tema d un ateo que de todo le hechan la culpa a Dios.....es de estupidos decir "si me porto mal es por culpa de Dios"
Tu lo dijiste.
Ojala tengas el rotundo valor para admitir tu error y no quererte justificar o evadir, aunque la experiencia me dice que optaras por la segunda y tercera opcion, nunca jamas he leido a un creyente en este foro que se rectifique despues de decir una sandez.[/QUOTE]
Y siquiera te fijaste que respondo en el contexto de tu respuesta;, "Y supongo que la inquisicion o las cruzadas fueron permitidas por dios........si lo sacas del contexto va decir lo que quieras
Ves como eres arguendero y chismoso