Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin

Es Leyenda
16 Mayo 2005
1.555
106
68
Este testimonio lo voy a dar, impulsado por lo que un forista llamado DUENDE, expresó al abrir un epígrafe llamado "Que piensan de los ateos" donde el dijo:

"Yo no creo en dios, me parece uno de los mas grandes montajes de la historia"

En ese momento creí importante iniciar mi testimonio y lo hice así:

Me parece estarme oyendo a mi mismo, hace apenas algunos años, cuando daba charlas sobre ateismo, a mis co-revolucionarios universitarios y se sorprendìan de mi convicciòn ya que mis declaraciones dejaban al descubierto, que ellos en el fondo algo creian, pero mis plantiamientos iban màs allà.

No hubo libro que no leyera al respecto y por supuesto, toda la ideologìa marxista leninista, todos los libros de Netche, y por supuesto todos los de Danikon, para reafirmar que Dios era un montaje extraterrestre, pero lleguè incluso a leer un libro que ha desaparecido de los estantes esotèricos, y que considero el mayor escrito ateista "Dios no existiò, No existe, Ni existirà jamàs", el cual es tan poderoso en argumentos que sellò en mì mi ya acrecentada incredulidad.

Ah! Pero Dios me tenìa una sorpresa! Y valla Sorpresa!.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Oh! Dios! Dame fuerza para poder expresar esto, que he retenido durante tanto tiempo y que me hace alabarte y amarte cada vez que me veo al espejo y veo un milagro tuyo.

A la edad de 26 años me casè con una mujer catòlica y por la Iglesia catòlica de lo contrario no habrìa podido estar con la mujer que amaba segùn yo (Luego explico esto), por lo tanto tube que acceder, a pesar de que uno de mis màs grandes oponentes y mi màs grande enemigo, segùn mis convicciones, era èl, el cura, uno de mis objetos de burla y su iglesia uno de mis objetivos (Anarquistamente hablando). El dìa de la ceremonia supuestamente tenìa que confesarme con el tal cura, el cual me esperaba con ansias y hasta en cierto modo con una sensaciòn de victoria en sì por obligarme a hacerlo. Pero ese dìa me dirijì temprano a la iglesia, mientras todos los familiares de ambas familias estaban involucrados en los preparativos de mi boda, para hablar con el cura, ya que de ninguna manera me iba a confeasr con un hombre y mucho menos con uno que representaba lo que yo màs detestaba, a los creyentes en Dios. Luego de alguna presiòn de mi parte y de mis simpatizantes, diò por hecho lo que nunca sucediò, mi confesiòn, asì mi dirijì al altar, y aquì sucediò algo que reafirmò delante de todos los presentes, quien era yo como ateo. Cuando me tocaba decir que recibìa a mi esposa en el nombre del Padre del Hijo y del Espìritu Santo, yo dije ante toda la congregaciòn y familiares allì reunidos "Yo la recibo, pero no en el nombre de ninguno de los mensionados, sino en mi nombre, al fin y al cabo yo soy el que me caso con ella, no los mensionados". A sabiendas de a quièn estaba casando, la curia no tubo màs remedio que aceptar mi declaraciòn y darnos el acta de matrimonio como "buena".

Esta parte la indico, para que sepan la clase de ateo que yo era,y la clase de vida a la que estaba encadenado y encadenando, a mi futura familia, despuès de ese momento.

Pasaron 6 años de total desorden matrimonial, en tanto que me involucraba en toda clase de vicios y adulterios, no tenìa respeto ni amor por nada, ni por nadie, a pesar que segùn yo, amaba a mi esposa y a mis dos hijas, que para ese entonces tenìan ya 4 y 5 años respectivamente.

A pesar de mis desordenes y mi actitud seversiva hacia el mundo, pasaron los tiempos de la popularidad de los comunistas, por lo cual me introduje aùn màs en dar càtedras de ateismo, crear grupos organizados de ateos y hacer todo lo que fuera contrario a los mandatos de Dios, mientras me ganaba la vida en lo que me habìa especilizado, "Administraciòn de Servicios" en hoteles y restaurantes.

A pesar de mi comportamiento y por medio de un acto milagroso a pesar de que en ese momento no lo tomaba asì, sino que creìa que era por mi intelecto e influencia en el gobierno de mi paìs, fuì becado a estudiar en la Universidad de Oklahoma USA. Irònico no, fuì becado por el AID organizaciòn gubernamental gringa, ja ja si a mi al mejor de sus enemigos por mis convicciones reaccionarias y anarquistas, aùn asì tomè la beca y me especialicè en Hospitality Management, en la OSU. Dios sin saberlo estaba tejiendo mi encuentro con èl pero yo ni me lo imaginaba.

Dentro de los requisitos de la beca y del departamento que estaba encargado de ella, para todos los participantes, 18 centroamericanos en total, era la de asistir a la Iglesia de cada uno segùn su denominaciòn y credo. Claro yo no podìa decir que era ateo y mucho menos comunista puesto que me sacaban inmediatamente, asì que optè por acompañar a mis compañeros a cada una de sus iglesias, asì asistì durante todo el tiempo que duraron mis estudios, a todas las iglesias representadas en la ciudad de Tulsa y sus alrededores, Catòlicas, Protestantes, Presbiterianas, Evangelicas, Ortodoxas, Luteranas, Wesleyanas, Bautistas, y hasta a la de los Menonitas en Misouri, y por supuesto asistì a reuniones con los mormones.

Durante todo este tiempo ganè dos adeptos de Belice, los cuales junto conmigo, analizàbamos lo ridìculo de los sermones y las actitudes de los adeptos. Pero Dios estaba tejiendo su encuentro conmigo, y la increible lecciòn que me iba a dar.

Una vez que regresè a mi paìs, fuì contratado por la mejor cadena de hoteles de playa de mi paìs, y me fuì a vivir la vida loca a la playa, como gerente de Hoteles, "no crea ser ateo paga" tal era mi pensamiento en ese momento. Pero ya Dios habìa puesto su mirada en mì y pensana abordarme en cualquier momento, me iba a golpear de tal manera y sin anestesia, que solo èl que hace la herida y sana la yaga puede ser capaz de tanta dureza para conseguir el fin que quiere.

Sigo en el siguiente post.

Greivin.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Bueno! Continùo:

No le habìa dicho que desde los 15 años era fumador de mariguana y que a pesar de mi matrimonio, el nacimeinto de mis hijas, el posterior nacimeinto de mi hijo, no lo dejè, todo lo contrario, una vez ubicado entre la clase "Alta Gerencia" comencè a usar cocaina, y 35% de mi salario de ese momento, lo gastaba mensualmente en esta droga ademàs de lo que me gastaba en licores y mujeres.

Para ese entonces no se exactamente en que momento, pero se diò, mi esposa se convirtiò al cristianismo, y comencè a ver como ella y mis hijas se postraban a orar todos los dìas, iban a la pequeña iglesia cercana, me hablaban de la biblia y de Jesùs, pero yo argumentaba que a mi era el menos indicado para tratar de convencerme de algo como eso y le reclamaba a mi esposa el que no hiciera entender a mis hijas, que yo era ateo y que era su responsabilidad hacer que ellas entendieran eso y lo respetaran. Durante ese tiempo yo andaba totalmente estraviado en otra dimensiòn, como sonàmbulo, no comia bièn, pero mi forma de vestir y mi garbo, ocultaban mi realidad de drogadicciòn y separaciòn total de Dios.

Mi esposa se diò a la tarea de compartirme lo que ella decìa eran "revelaciones" que Dios le daba al leer la biblia, yo le escuchaba a veces por complacerla pero en mis adentros me reìa de su ignorancia. Oh! Dios esto es duro, ¡Gracias por haber dado tal fortaleza y templanza a mi esposa!. En esos años mi hijo alcanzò la edad de 4 años y ya mis hijas tenìan 10 y 11 años respectivamente, mi relaciòn con mi esposa era desastroza, y yo, cada vez que la pasciencia de ella llegaba al lìmite, y me decìa que ella oraba para no dejarme, yo le decìa sarcasticamente que yo lo hacìa, para que alguien se la llevara a ella. !Santo Dios como me duele! ! Me duele Señor! ¡Me duele!.

Mi esposa entrò en un ayuno de 30 dìas, segùn su versiòn, que supe despuès de todo por lo que Dios me hizo pasar. Durante ese tiempo fue la peor època de mi vida y la de ella, yo me iba de farra durante dìas, a veces no llegaba a la casa hasta por tres dìas, sin llamar ni decir donde estaba, todos en el hotel que administraba en ese momento, se preguntaban que pasaba conmigo, y mi esposa hacìa todo lo posible por ocultar mi desgracia o màs bièn nuestra desgracia, mis hijas y principalmente mi hijo pequeño lloraban porque no sabìan si su papà estaba muerto o que, durante este tiempo satanàs al ver acercarse mi ora de ser elegido o màs bien llamado, tratò de matarme por todos los medios posibles, casi me muero por acceso de droga, me salì de la carretera en tres ocaciones, borracho y drogado, en los ùnicos lugares en que no me podìa matar, me habìa dedicado a coleccionar, puezas desenterradas de cementerios indìgenas, en lo cual tambièn participè, y una sombra extraña caminaba conmigo todas las noches, yo lo atribuìa a las drogas pero era tan palpable que comencè a experimentar un terror espantozo.

Los pasos de mi señor estaban màs cerca que nunca, pero yo me undìa màs y màs, hasta el punto de casi morir.

Pero esto no era nada comparado a lo que me esperaba, a solo unos dìas de distancia. El dìa treinta del ayuno de mi esposa, y despuès de que el Señor le dijo que me soltara, como esposo y que unicamente orara por mi para que mi alma fuera salva, yo me desaparecì todo el dìa y regresè al hotel de playa donde vivìamos con todos los lujos posibles pero con una relaciòn y familia destrozada por mi comportamiento, a las 3 de la madrugada totalmente borracho y drogado. 2 Kilòmetros antes de llegar al hotel esa noche, mi auto se apagò y no quiso arrancar, en mi delirio, salì de el y me dispuse a caminar, al tratar de hacerlo, en un lugar sumamente montañozo y solitario, una voz me detuvo, si una voz!, que me dijo: "Si este dìa no cambias, mañana pierdes lo que màs amas", yo sacudì mi cabeza y pensè que estaba delirando por las drogas y que me estaba volviendo loco, regresè al outo y este arrancò sin ningùn problema, conduje por espacio de 300 metros màs y se volviò a apagar. Esta vez la voz no esperò que saliera del auto y me volviò a repetir: "Si esta dia no cambias, mañana pierdes lo que màs amas", yo tratè de arrancar el auto porque el terror, el miedo me habìan enbrgado totalmente, el auto arrancò y pude llegar a mi casa.

Al llegar encontrè a mi esposa a esa hora sentada en la cama con nuestro hijo pequeño en brasos, estaba muy enfermo, pero yo estaba tan pasado de tragos que no se atreviò a decirme que lo llevaramos al hospital, ya que estaba a 2 horas de camino. Me acostè sin antes oir los quejidos de mi hijo y los reclamos de mi esposa. Por cierto que ese fuè el ùnico dìa que mi hijo no aceptò que yo lo abrazara.

Al llegar la mañana, exactamente a las 8 am me levantè y mi esposa estaba en el mismo lugar y mi hijo todavìa se quejaba, en ese momento que los vì, vinieron a mi las palabras que habìa escuchado la madrugada recièn pasada, Oh no mi Señor!, mi corazòn va a estallar, no aguanto este dolor, no soporto esto, ayudame a terminar Señor, Ayùdame!

En ese momento supe que iba a perder a mi hijo, sabìa que no habìa nada que hacer, sabìa en mi corazòn que nunca lo verìa de nuevo, que se me iba a morir, mi hijo se estaba muriendo en los brazos de mi espoza, y aunque ella no lo sabìa yo si sabìa que se morìa porque ya se me habìa anunciado esa misma madrugada. Mi dolor era tan grande que no podìa pronunciar palabra, solamente actè entrar al baño con la intensiòn de quitarme la vida, no podrìa soportar la muerte de mi hijo, y sabìa que sucederìa esa misma mañana. Oh! Dios mìo!, por esto es que no lo he querido contar Señor! !no soporto el dolor de mi corazòn, Señor fortalèceme, para poder terminar con esto.

Una vez en el baño a solas, me postre sobre mis rodillas, levantè mis hojos al techo, y dije estas palabras entre mis làgrimas y a como pude: "Dios! Dios! si en verdad existes, te pido por favor que no mates a mi hijito, por favor no lo mates, el es inocente de todos mis pecados, yo he sido el criminal, yo he sido el descarriado, el pecador, e inmediatamente hice una remembranza de todos los pecados y trasgresiones que me acordè, gritaba hermanos, gritaba, como loco, porque no soportaba la idea de perder lo que yo màs amaba, a mi pequeño hijo de 4 años, pero yo sabìa que nada podìa detener lo que ya se me habìa anunciado.

Sigo en otro momento hermanos, porque no puedo dejar de llorar, esto es tan pero tan duro....

Greivin.
 
  • Sad
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Seguì clamando y reclamando, y recordè que mi esposa me habìa dicho muchas veces que Jesùs era el ùnico medio para llegar al Padre, por lo que en mi desesperaciòn, decidì decirle a jesùs que hiciera algo por mi hijo, que yo sabìa que el tenìa el poder para hacerlo, ya que su Padre lo habìa mandado a morir por los pecadores y que el que se lo estaba pidiendo era un pecador, y el que estabamuriendo mi hijito no lo era, lloraba como nunca lo habìa hecho antes, no se cunato pasè en ese baño, estaba a punto de pero salir, despuès de haber discutido, pedido, suplicado, implorado, y reconocido delante de ese ser que yo creìa y habìa confesado tantas veces que no existìa, que por favor me matara a mi antes de ver a mi hijito inocente morir en los brazos de mi espoza, cuando de pronto, dejè de oir a mi hijo quejarse, y mi esposa comenzò a llorar desconsoladamente y a pegar gritos, atinando solamente a decir !Oh Dios, solo tu puedes hacernos algo asì!, Oh! Señor solo tu nos puedes hacer algo asì!, Dios Mio Señor Mio!. Gritaba.

Yo salì del baño, pero a pesar de escuchar a mi espoza llorar, y no escuchar a mi hijo quejarse, tenìa una sensaciòn que jamàs habìa esperimentado, algo se habìa ido de mi, ya no tenia temor, aunque lloraba, y sabìa que era muy posible que mi hijo hubiera muerto, algo estaba sucediendo dentro de mi, que me inspiraba una paz extraña, para mi, puesto que nunca habìa esperimentado sentimiento igual. Al asomarme a la cama mi espoza estaba embrocada sobre la cama, llorando todavìa, pero no lograba ver a mi hijo, corrì hasta donde ella estaba para arrebatar el cuerpo de mi hijito que suponìa estaba debajo de ella, pero no habìa nada, mi hijo no estaba ahì, le preguntè donde estaba, pero no lograba sobreponerse y decirme donde estaba, corrì al balcòn antes de bajar las gradas externas de nuestra casa, ubicada frente al mar, y pude distinguir a lo lejos a mi hijo jugando en la arena, estaba corriendo con nuestros dos perros, se reia y corria, corria hermanos, lleno de vida, lleno de vigor, y de pronto se volviò hacia mi y en sus palabras de un niño de 4 años me decia que lo acompañara a jugar, que Jesus lo habia sanado y que el lo habìa visto, cuando saliò del baño y lo habìa sanado.

Desde ese dìa mi vida y la de mi familia diò un giro sobrenatural, Dios me sanò ese mismo dìa, de varios padecimeintos que tenìa, incluyendo la perdida de la memoria progresiva a causa del uso de drogas, sanò la dureza de mi corazòn, y le devolviò a mi esposa el hombre con quien siempre habìa querido pasar el resto de sus dìas. Hasta hoy he visto infinidad de milagros, pero lo que sucediò conmigo fue el màs grande de los milagros que yo haya visto. Aùn ahora cada ves que entro al baño de mi casa y me veo en el espejo se que Dios es milagroso y especialmente cuando veo a mi hijo de 15 años en este momento.
No he conocido hasta el momento ningùn ateo mejor que lo que fuì yo, por lo que definitivamente, se que los ateos, son simplemente criaturas que no aceptan la marca registrada de su creador, pero que esta marca està en ellos esperando la oportunidad de hacerse ver y demostrar su existencia.

Tengo en estos momentos 49 años, 39 de los cuales pasè rodeado de oscuridad, retando todas las potestades para demostrar que no existìan, especialmente a mi Señor, y ahora el me tiene combatiendo contra ellas y arrebatàndoles los corazones endurecidos que èl me indica y demostrando por medio de su palabra y de las señales que me siguen por creer, que:

Dios es real, Dios existe, Dios es milagroso.

Greivin.
 
  • Love
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Despuès de ver a mi hijo totalmente sano y a mi esposa sonriente unas horas despuès, dormì como hacìa tiempo no lo hacìa, despertè al siguiente dìa, con un hambre como hacìa tiempo no la tenìa, me bañe y me dirijì a mi oficina en el hotel, todos mis subalternos se me quedaban viendo estrañados, algo en mi les hacìa pensar que algo habìa ocurrido, me preguntaban que me pasaba, que porquè me vian tan cambiado, tan especial.

Mi arrogancia extrema habìa sufrido un colapso, algo se despertaba en mi que hacìa que hayara gracia delante de los ojos de todos los que tenìan contacto conmigo. Ese mismo dìa le dije a mi esposa que querìa ir con ella a la iglesia, mis hijas lloraban y mi esposa tambièn, jamàs se habìan imaginado a pesar de sus oraciones, que Dios iba a hacer algo tan radical y en tan corto tiempo en mi.

Fuimos a la iglesia del pueblito cercano, pastoreada por un pastorcito pequeño y moreno, al cual yo tantas veces habìa tratado de entrometido por los consejos que le daba a mi esposa, y de ignorante, por el concepto que tenìa de Dios y por creer en èl. Yo era "Don Greivin" en toda esa zona, gozaba de mucho poder y admiraciòn por mi capacidad, mi forma de vestir, mis autos y mi posiciòn, no solo como gerente de hotel sino como Presidente de la asociaciòn màs grande de Hoteles de la zona. Cuando las personas que estaban ese dìa en la Iglesita me vieron entrar con mi familia, despuès de verme muchas veces llegar a recoger algunas veces a mi familia y ni siquiera drigirles la mirada y mucho menos hablar con ellos, que siempre trataban por todos los medios de congraciarse conmigo, a lo cual yo pensaba que era para que les diera dinero, un mrmullo llenò todo el lugar seguido por un silencio sepulcral. Nadie podìa dar crèdito a lo que estaban viendo. Ese dìa no solo fuì a esa Iglesita sino que tambièn pasè adelante cuando hicieron el llamado, y recibì al Señor en mi corazòn delante de toda aquella humilde gente, a pesar de que sabìa que `ya en el baño El habìa llegado a mi vida.

Quince dìas despuès estaba bautizàndome en una quebrada cercana, con otros recièn convertidos, e inmediatamente entrè en un ayuno de 15 dìas para prepararme a recibir segùn mi pretenciòn, el bautismo del Espìritu Santo. Esto no sucediò en el tiempo que yo lo esperaba, y esto me apesadumbrò por creer que mi esfuerzo en el ayuno no habìa sido tomado en cuenta por el Señor, incluso creì que el problema era que Dios no me habìa terminado de perdonar por mis pecados, tal era el ego que todavìa tenìa y el desconocimiento de la palabra. Me dediquè a leer la biblia y a indagar todo lo que podìa sobre el perdòn, dejè de escuchar nùsica secular y me convertì en un cristiano completo. Cada vez que leìa la biblia en algùn moemnto lloraba como un niño, esto sucedìa todos los dìas por durante al menos tres meses.

A los tres meses exactos de convertido y estando en oraciòn, precisamente reclamando el porquè no recibìa el bautismo en el Espìritu Santo, Dios volviò a hablarme, y en ese momento me desbanecì al volver a escuchar aquella voz que ya conocìa y que me habìa probocado tanto terror y dolor. Al sobreponerme, tomè fuerza y le reclamè en voz alta a Dios, el haberme amenazado con quitarme lo que màs amaba segùn yo (A mi Hijo), solamente para que yo viniera a sus caminos. Dios tenìa preparada otra sorpresa para mì eses mismo dìa.

En un momento de extasìs inexplicable para mì en ese momento, Dios me diò una visiòn terrible, pude ver un funeral con mucha gente detràs del feretro, en el cual me llevaban a mi, mis hijos y mi esposa lloraban desconsoladamente, la gente se acercaba a consolarlas y a preguntar de que habìa muerto yo y ellos se avergonzaban, por haber sido de una sobredosis de cocaina, segùn entendìa yo en el sueño o visiòn de ese momento. O sea hermanos, que no solo tenìan que soportar el dolor de mi pèrdida, sino que ademàs tenìan que soportar la verguenza de mi muerte. Esta visiòn me impactò tanto que literalmente arrancò todo orgullo y prepotencia que todavìa quedaba en mi al creer, que Dios me necesitaba y que por eso me habìa amenazado con matar a mi hijo, para que yo le sirviera. Entendì que todo lo habìa hecho por amor a mi familia, que yo fuì simplemente favorecido por el amor que mi Señor tenìa por mi familia, que la ùnica razòn por la que en ese momento yo habìa sido reconocido por El era unicamente para que mi familia fuera siempre guardada por El al cumplirse su promesa que el expresò por boca de David "Joven fuì y he envejecido y no he visto justo desamparado ni su desendencia que mendigue pan" El me habìa justificado por medio de la sangre de Jesùs, por amor a mi desendencia. Ya no habìa ninguna duda en mi, yo simplemente me colè en la gracia que mi familia habìa ayado en los Ojos de Dios. Esto quebrò en mi el poco orgullo que me quedaba. Dios me estaba preparando para algo grande hermanos, algo muy grande y todavìa tenìa mucho que aprender de El.

Sigo en el siguiente post.

Greivin.
 
  • Love
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Después de esa terrible visión y con un poco menos de orguyo, estaba preparado para la respuesta a mi reclamo de, "porqué me había amenazado con matar lo que yo más amaba (Según yo a mi hijo) si no cambiaba ese día".

Que ignorante había sido, como no me había dado cuenta que Dios nunca se refirió a mi hijo, cuando hablaba de "perder lo que yo màs amaba" a lo que Dios se refería era a mi mismo, claro hermano!, alguien como yo que simplemente desaparecía cunado me daba la gana, que me importaba nada los sentimientos de mi esposa e hijos, que no escuchaba razones de nadie, que aún el llanto de mi pequeñito no me hacía volverme de mi mal camino, definitivamente al único que amaba era a Mi MISMO, ese día hermano que me lee, Dios cumplió su promesa, ese día en ese baño hermano!, ese día Dios me mató, si hermano ese día Dios me mató y de ese baño salió una nueva criatura, ese día nació alguein totalmente diferente, alguien que iba a ser enseñado en el verdadero significado de la palabra amar.
Recuerden que yo no quise cambiar, a pesar de que encontrè a mi hijo enfermo, recuerden que no fue hasta que desperté esa mañana, que creí que era a mi hijo, a lo que la voz había hecho referencia, especialmente al percatarme del estado de gravedad de mi hijo.
Pero Dios había dispuesto desaserce de mi vieja naturaleza, había decidido echar todos mis pecados al mar y no volver a recordarlos, había decidido justificarme por medio del sacrificio de Jesús en la cruz. No lo escogí yo a El hermanos mios, no!, fué El, el que decidió arrollarse la manga y a pesar de lo pestilente del pozo de la desesperación en que me hayaba, el metió su mano y me sacó, solamente por su infinita misericordia, por su amor con que El me amó primero y por el amor de El hacia mi desendencia, a la cual le ofrecía a partir de ese momento por medio de su promeza, que jamás mendigarían pan.

Pero ahí no iba a quedar todo, no señor, dice la palabra que "al que mucho se le perdona, mucho se le demanda" parafraseado. Que cierto iba a ser esto en mi vida, que increible lo que vendría a partir de este momento. Sabía Dios que a un ateo como lo era yo, lo iba a usar en lo que siempre consideró como patrañas, si ya de por sí mi conversión había sido un milagro, estaba lejos de los milagros y señeles que Dios tenía planeado hacer delante de mis ojos, y en los lugares donde yo había sido el rey de la incredulidad.

Sigo después.

Greivin.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Continúo...

En menos de 6 meses de convertido ya había leido toda la biblia, había llorado cualquier cantidad de veces, con lo que leía y Dios me daba revelaciones, que en algunos casos eran controversiales, para mis nuevos hermanos a mi alrededor.

Al cumpir un año de convertido, ya estaba siendo anfitrión de un programa de Oración en una televisora Cristiana local, Dios me llevaba rápido más rápido de lo que todos podían creer, era invitado a Iglesias a predicar, lo hacía con las personas en la calle, pero aún así, al encontrarme con mis viejos amigos, creían que les jugaba una broma, incluso mis familiares, no podían dar crédito a lo que estaba pasando conmigo. Pero las cosas no terminaban ahí, Dios me comenzó a usar en Sanidades milagrosas, liberación de demonios, y toda clase de milagros y señales, especialmente con drogadictos, alcohólicos y adulteros. !Que casualidad ¿No?.

En una ocaciòn a escasos año y 3 meses de convertido, Claudio Freison, visitó mi país, y dió una Plaza pública para más de 150.000 personas, y ese día el bajó del entarimado y se dirigió hacia los Pastores de mi país alli presentes, al menos unos 80, pero al único que ungió y le quitó los zapatos para hacerlo fué a mi, que por cierto estaba ahí, sin autorización ya que yo no era pastor en ese momento pero me habían llevado invitado. Y se dirigió al público presente y les dijo que ese había sido un mandato de Dios. En ese moemnto se desencadenó en ese lugar una manifestación increible de endemoniados, los cuales se rebolcaban por todas partes del lugar, vosiferaban improperios, se retorcían, fue increible. Los pastores presentes trataban de imponer manos, de usar su autoridad para echar fuera a los espìritus inmundos que se manifestaban, pero no lograban aplacar tal mover de las tinieblas. Fue en ese moemnto que el que precidía me mandó llamar para que yo ayudara con el problema, y Dios se glorificó de tal manera, ya que al yo y mi Hermano Pedro, el cual se uniò a mi en la tarea, imponer manos y usar la autorida que se nos confirió, todos los endemoniados fueron liberados, y pasaban a daratestimonios de sanidades, de cambios inmediatos, la gente lloraba, fue algo espectacular. De ahí en adelante cuanto endemoniado se mnanifestaba o cuando alguien tenía enfermedades en diferentes congregaciones, me mandaban llamar o me invitaban a ministrar en sus Iglesias.

Si Hermanos! El Ateo, el incrédulo, el escéptico, ese mismo, era el que Dios estaba usando y levantándole en un ministerio de Señales y Milagros.

Pero alguien estaba observando, si hermano! alguien estaba molesto, furioso, al ver que uno de sus más grandes discípulos, había sido trasladado del Reino de las tinieblas, al Reino de la Luz, y eso no lo hiba a tolerar, algo comenzó a tramar, algo comenzó a planificar para detener lo que estaba pasando. Claro para ese entonces yo no entendía que TODO VIENE DE DIOS, y que "A los que aman al Señor todas las cosas les ayudan a bién" El Enemigo me había declarado la guerra, y yo no estaba todavía bien preparado.

Sigo en el siguiente aporte.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Esto es demasiado impactante Greivin, y dificíl de discernir. No todos los dias se escuha otro testimonio como el de el apostol Pablo, hay analogías, muchas.

Dios te siga bendiciendo.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Bueno hermanos!. Retomo le testimonio, en los 15 días de ayuno en que memetí, para ser digo según yo, de recibir el bautismo del Espìritu Santo. Pasaron los días después del ayuno y no sucedía nada, pasaron dos meses y no sucedía nada, yo anhelaba ese bautismo del que tanto hablaban, me chocaba el que algunas personas a mi alrededor, hablaran en lenguas y que yo no lo hiciera, principalmente porque daba testimonio del cambio radical que Dios había hecho en mi. Aún así Dios no daba señal de escuchar mis oraciones ni ver mis sacrificios que yo hacía pra recibir el bautismo.

Pasó otro mes más y allá en esa pequeña iglesita en que nos congregábamos, llegó un grupo de personas que promovían una iglesia con todos los ministerios representados. O sea que en sus filas, según ellos, había un Apostol, un Pastor, un Evangelista, un Profeta, solo les faltaba un Maestro. Mi esposa me comentó de la visita de tan distinguidas personas, a lo cual yo sin pronunciar palabra acenté en que íbamos a ir. Al llegar al culto en el moemnto de la adoración, yo no vi ninguna cara nueva, por lo que los tales no habían llegado, entré inmediatamente en adoración y alabanza con mi esposa y mis hijos, y me dispuse a orar. No habían pasado 20 minutos, cuando entraron a la iglesia los invitados, todas personas muy elegantes, y un tanto petulantes, por la forma en que entraron según mi parecer en ese momento. Al entrar uno de ellos, indio de raza de mi país, se dirigió a donde estaba mi esposa, que en ese moemnto estaba orando, yo le detube y le dije que no la interrumpiera, porque ami esposa no le gustaba ser interrumpida cuando oraba, a lo cual no le dió ninguna importancia, tocó su hombro y al volverse mi esposa, se reconocieron se abrazaron y me presentaron formalmente.

El Tal hermano, que era el Profeta de este grupo, había conocido a mi espoza casi dos años atrás, cuando en su desesperación por mi comportamiento y forma de vida, había recurrido por ayuda a este hermano, que tenía un ministerio en las calles de San José, Capital de Costa Rica.

Inmediatamente el Profeta le dijo a mi esposa: "Aqí estoy como le dije aquel día, que no nos veríamos las caras hasta que Dios hiciera la obra en su esposo y estamos aquí con una dirección especial de Dios".

El culto continuó y recibimos una palabra muy rica departe del que se proclamaba Apostol, luego todos los cuatro, entre ellos un norteamericano Evangelista, hicieron un llamado para orar por todas las personas. Yo no quería pasar, puesto que algo no me gustaba de ellos, los consideraba arrogantes y superficiales. No obstante mi esposa me insistió y casi al final, cuando ya iban a dejar de ministrar, pasé yo, inmediatamente el que se consideraba a si mismo Apostol, me impuso las manos, y en ese momento sentí que había sido bañado literalmente con agua caliente, un calor indescriptible me llenó todo el cuerpo, todo mi ser se compungió de tal manera, que creí que me estaba muriendo de un ataque, inmediatamente, todas las personas que estaban allí desaparecieron de mi ángulo de visión, y escuché una voz que me pareció la del Profeta, que me decía "Tu eres mi hijo amado, desde el vientre de tu madre te escogí, y por medio de tí, miles sabrán de mi y escudriñarás mi palabra como nadie lo ha hecho, me revelaré a ti por medio de mi palabra y todos sabran cuando hables, que lo haces en mi nombre, aún aquellos que no aceptan lo por venir". En ese momento caí al suelo para atrás y empecé a llorar y llorar, de mi boca salían opalbras que no comprendía, hablaba en lenguas, y cada vez que pronunciaba una lengua, toda mi vida pasaba por mi mente, y en todos mis recuerdos podía ver una luz a mi lado, incluso en aquellos momentos de acciones que solo yo sabía y que nadie más habría de saber nunca. Lloraba y lloraba, duré llorando dos días seguidos. Al término de estos dos días, los cuales los pasé en mi casa de la playa sin salir, pude sentir que realmente había sido perdonado de todos mis pecados, y tenía una hambre por leer la Biblia, hambre que hasta este momento no se ha saciado, y que hasta el moemnto me ha hecho leer la biblia, 7 veces seguidas, 2 en estudio bíblico, y una vez concordada versículo por versículo. A partir de ese moemnto me uní a este grupo como El Maestro que faltaba, y vimos muchos milagros y prodigios hechos por medio nuestro, así como muchas personas venir a los pies de Cristo. Después me uní a una Iglesia de la Ciudad, donde actualmente se me considera un Maestro ministerialmente.

Dios me ha guiado en todo lo que hago, y aunque algunas veces digo cosas de mi propio parecer, creo que el me usa, se place de mi, simplemente porque he decidido creer, aún encosas que la mayoría no cree.

Después les comentaré, como el diablo quiso quitarme del camino y como descubrí que hasta eso fue un plan de Dios para convencerme de la derrota que sufrió este, en la Cruz del calvario.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin, Dios te bendiga.

Los caminos de Dios son insondeables, y tal vez tu post lleva un destinatario, pero al menos yo me he apropiado de la mayor parte de el.

Creo totalmente lo que Dios ha hecho en tu vida, y tal vez algunos más como yo se preguntarán, ¿Dios lo podrá hacer en mí?, y la respuesta es, sí, cada uno con un propósito.

Me has dado un gran ánimo para escudriñar las escrituras, y someterme a Dios en ayuno y oración.

Me pasa algo que te pasó al principio, y es que también anhelo el bautismo del Espíritu Santo, en ocasiones pienso que no es para mí, pero también reconozco que mi consagración a Dios no ha sido la adecuada.



Dios te guarde siempre.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Un gran testimonio y un gran ejemplo del amor de Dios. Jesucristo te propuso ser de su rebaño y lo aceptaste y por eso te recibió con los brazos abiertos. Un saludo
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Claro que existe! El Diablo Si que existe! de hecho es necesaria su existencia! pero ese es tema de otro epígrafe!.

Ya en mi testimonio había mensionado, algunas cosas que entendí de la acción de satanás en mi vieja manera de vivir, y aunque se que aún sus obras en mi, llebavan como fin, un plan bién trazado por Dios, no por eso no dejaría de reconocer su acción en mí.

Al ser escogido por Dios, a pesar de haberme declarado su enemigo asérrimo, satanás se vio despojado de uno de sus servidores, lo que no haría que se cruzara de brasos, al fin y al cabo su proselito, había sido rescatado y le habían cambiado su mente y su corazón, y lo habían convertido en otra criatura, que ya no le rendía culto a él, ni le reconocía como autoridad, sino que al contrario, se le oponía abiertamente, y hacía proselitismo referente a que este ya no tenía ningún poder en los redimidos.

¿Pero como fue que este prosélito llegó a esa conclusión? Bueno, debio ser enseñado por aquel que lo tomó por hijo. Si, por medio de revelación en su palabra, Dios me mostró la verdadera naturaleza del maligno y la razón de su existencia.
Después de alrededor de dos años de convertido, cruzando un río en mi país sobre un ferry, escuché claramente la voz de Dios en mi corazón, voz que ya sabía identificar por haberle escuchado ya, en dos ocaciones anteriores, siempre al oirla, me hacía temblar y esta no fue la escepción, no obstante al sobreponerme, me dí a la tarea de escuchar, y esto fue lo que me dijo o más bién me preguntó: ¿Como alabas tu a satanás?, logicamente me sorprendió la pregunta, a lo cual respondí: !Yo no alabo a satanás! a lo que la voz sin tomar en cuenta mi respuesta, me volvió a preguntar lo mismo, esta vez entendí que Dios quería revelarme algo, y así fue. Al escuchar por tercera vez la pregunta, me alteré y respondí en voz alta, de manera que aún los otros pasajeros se alarmaron por mi respuesta, !YO NO ALABO A SATANÁS! respondí y entonces hubo un silencio departe de la voz, para luego agregar: ¿Como me alabas a mí? a lo que ya calmado yo respondí: ¡Diciéndote todo lo que tu eres, todo lo grande, bueno, miscericordioso, santo, digno...y así una gran lista de atributos le mensioné! Hubo otro momento de silencio y la voz me volvió a preguntar: ¿Como alabas tu a satanás? !Entonces entendí¡ !entonces entendí¡ ¿Como era posible que no hubiera entendido antes? ¡Al diablo se le alaba diciéndole todo lo que él es también! A el lo exalta el que le ofendamos, según lo que para nosotros es una ofensa, para él es simplemente su naturaleza su personalidad, sus atributos, o sea que al decirle: cochino, malvado, sucio, maldito, asesino, ladrón, destructor...¡Simplemente lo estamos alabando porque eso es lo que el es!.

Al descubrirlo, dejé de hacerlo a partir de ese momento, y me dediqué a dar gloria a Dios por todo y alabarlo a El , que es digno de toda alabanza y adoración por lo que el es.

Pero ahora ya no solo le había perdido el respeto a satanás, sino que había determinado no darle ninguna gloria de lo que sucediera en mi vida, por más terrible que fuera, me había dispuesto a ver un propósito de Dios en todo lo que viniera a mi vida. Como Job, que no hayó en lo que Dios permitió que satanás hiciera, ningún despropósito departe de Dios. Job 1:22

Dios me tenía dispuesta una tremenda prueba para esa misma noche: Al llegar al pequeño hotel donde me hiba a hospedar, me tocó la habitación del centro deun grupo de tres, usadas normalmente para citas furtivas de parejas, pero que por cercanía a mi destino y precio, me convenía rentar. Me dediqué en las primeras horas de esa noche a estudiar guiado por el Espíritu Santo, todo lo referente a satanás y como en muchos pasajes, lo que era obra directa de Dios, parecía que él tubiera alguna injerencia directa y que robaba la gloria del propósito de Dios, de la razón de los acontecimientos, que estaban sucediendo. Estaba en esto leyendo la biblia, discertando conmigo mismo, reflexionando, cuando llego la primera pareja al cuarto del lado derecho, las habitaciones eran abiertas a la altura del cielo raso, por que el área es bién caliente y así todas se ventilaban. Comenzaron los sonidos y lamentos característicos de la razón por lo que la pareja estaban ahí, esto continuó por espacio de una hora, y yo escuchaba claramente todo, a pesar de que me desconcentraba, logicamente y en algunos momentos me exitaba, trataba de concentrarme en lo que estaba haciendo y seguía leyendo la biblia. Después de esta pareja llegó otra con más motivación que la primera, y los gritos y las palabras que decían, me llenaron de un estraño deseo por mirar lo que estaba sucediendo, a lo que me dejé llevar, y traté de ver de que manera podía presenciar lo que la pareja estaban haciendo, a pesar de que no lo logré, tenía una sensación lujuriosa en mí. Para evitar esto y lo mal que me sentía por el sentimiento que me embargaba, apague la luz y cerré mi biblia y me dispuse a dormir, pero los sonidos y extasis seguía en la otra habitación.

De un momento a otro, los sonidos fueron silenciados totalmente, al mismo tiempo que algo había caido con fuerza dentro del baño de mi habitación, yo sentí un escalofrío en todo mi cuerpo, y repasé en mi mente el cuarto de baño para recordar si tenía otra entrada o ventana, a lo cual conclui que no, en fracciones de segundos, volví mi cara para la puerta del baño, a pesar de que había una oscuridad total, y al hacerlo distinguí una sombra, que se movía rapidamente del baño, hacia un estremo de la habitación, como describiendo una curva, e inmediatamente dio un salto y cayó sobre mi desnuda espalda, lo que fuera, era enorme y totalmente frio, cayó sobre mi espalda porque yo yacía embrocado en la cama, no podía moverme, y el miedo no me dejaba ni siquiera respirar a demás del peso que tenía encima, el frio era tan intenso que sentía que me quemaba, el ser que tenía sobre mis espaldas me puso las manos en mi cuello, y estas eran aún más frias que el resto se su cuerpo, como pude estiré mi mano para ver si alcanzaba mi biblia, lo cual no pude lograr, al cabo de lo que para mí fueron horas, acaté a decir: "Señor Jesús, tu sangre me redimió del poder del enemigo, has real esta palabra en mi en este momento". Inmediatamente, el ser que estaba encima mio, saltó de sobre mi y se dirigió al baño de donde había salido. Yo quedé tendido en la cama, llorando desconsoladamente, y cuando pude recuperar mis fuerzas, me fuí inmediatamente del hotel y por esa noche dormí en mi auto.

O si mis hermanos! El diablo existe, y yo pude sentirlo a él o a uno de sus vasayos sobre mi espalda, donde aún tengo la hueya de ese momento terrible.

Gracias por escucharme, y pongo a Dios como testigo de que lo que he escrito aquí es totalmente verdadero.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Estimado GREIVIN

Bendiciones de NUEESTRO SEEÑORR JEEESUUUCCCRIIISTTTOOOO!

El forista que Dijo que DIOS no existia se contradijo el mismo!!

¿Dime GREIVIN como niegas algo que EXISTE?

Si tu dices ¿NO me gusta las manzanas? !porque las nombras!, como se nombra algo que NO existe? Si lo Nombras es porque EXISTE!!!!


Bendiciones del SEÑOR para ti!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Mi amado hermano me gozo en ver la maravilla de nuestro Dios, como nos ama, gracias por darme animo con tu testimonio y aumentar mi fe en aquel que todo lo puede.

En Cristo

Mirna
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Mirna dijo:
Mi amado hermano me gozo en ver la maravilla de nuestro Dios, como nos ama, gracias por darme animo con tu testimonio y aumentar mi fe en aquel que todo lo puede.

En Cristo

Mirna
Gracias Hermana! Estoy para servirte! Te bendigo!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Bueno Hermano, despues de leer tu testimonio, ma alegra saber que quien escribe detras de esta web es una persona que ha sido lavada y redimida por la sangre de Jesús.

A la verdad mi testimonio es similar al tuyo, Cristo me sacó de las fauces del león, del lodo cenagoso, de donde yo nada valía, cambiando mi vida para siempre.

Cristo a mi me hiso un llamado, y estoy esperando el momento cuando el me diga para que lo hiso.

Ojalá que usando este medio, podamos compartir experiencias en lo correspondiente a la vida cristiana y saber + uno del otro.

Algun día te voy a contar mi testimonio.

Bendiciones Hermano.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

valientededavid dijo:
Bueno Hermano, despues de leer tu testimonio, ma alegra saber que quien escribe detras de esta web es una persona que ha sido lavada y redimida por la sangre de Jesús.

A la verdad mi testimonio es similar al tuyo, Cristo me sacó de las fauces del león, del lodo cenagoso, de donde yo nada valía, cambiando mi vida para siempre.

Cristo a mi me hiso un llamado, y estoy esperando el momento cuando el me diga para que lo hiso.

Ojalá que usando este medio, podamos compartir experiencias en lo correspondiente a la vida cristiana y saber + uno del otro.

Algun día te voy a contar mi testimonio.

Bendiciones Hermano.
Cuenta conmigo por favor! Y pon mucha atención a las palabras del Señor, definitivamente te va a hablar, aunque sea en sueños, especialmente porque así te has dispuesto a escucharle. No nos dejes sin la oportunidad de leer tu testimonio, y de la bendición de tus participaciones en el foro.

Te bendigo!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

CLARO HERMANO!, Yo te comprendo muy bién, pues Dios a mi también me habló, yo se lo que es escuchar la vos de Dios, cuando llama no hay quien se resista.

Espero que nos cumuniquemos + adelante.

Ahora estoy en mi trabajo, pero a medida que tenga tiempo te voy a contar mi testimonio.

Que el dios de Paz de Bendiga Hermano.

Sigamos Fuertes hasta el Final, ese es mi lema, el Reino de los cielos se hace fuerte y los sólo los valientes lo arrebatarán.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Querido hermano, lo que cuentas es asombroso, y tienes una suerte grandisima de haber conocido al Señor de esa manera tan milagrosa. En tu relato queda reflejado maravillosamente que no somos nosotros los que escogemos a Dios, sino que Dios nos escoge a nosotros y siempre a los más humildes de corazón.
Hermano mio en el Señor, quiero que sepas que tu testimonio me ha conmovido enormemente y que es con estas cosas con las que se enriquece la fe.
A mi el Señor me ha elegido tembien y me estoy preparando para sacerdote. Yo un siervo indigno del Señor, ese sido elegido por él.
Te propongo que des a conocer tu testimonio publicandolo en un libro. No se si ya lo habrás hecho o te lo habrás planteado.
Te doy mi enhorabuena y que el Señor te bendiga-
Una última pregunta, ¿eres catolico?
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Fran18 dijo:
Querido hermano, lo que cuentas es asombroso, y tienes una suerte grandisima de haber conocido al Señor de esa manera tan milagrosa. En tu relato queda reflejado maravillosamente que no somos nosotros los que escogemos a Dios, sino que Dios nos escoge a nosotros y siempre a los más humildes de corazón.
Hermano mio en el Señor, quiero que sepas que tu testimonio me ha conmovido enormemente y que es con estas cosas con las que se enriquece la fe.
A mi el Señor me ha elegido tembien y me estoy preparando para sacerdote. Yo un siervo indigno del Señor, ese sido elegido por él.
Te propongo que des a conocer tu testimonio publicandolo en un libro. No se si ya lo habrás hecho o te lo habrás planteado.
Te doy mi enhorabuena y que el Señor te bendiga-
Una última pregunta, ¿eres catolico?
Gracias Hermano, y mi felicitación, por haber elegido servirle a El, que definitivamente es nuestra elección, a pesar de que es de El la elección de llamarnos a servirle. Sigue adelante! y pide discernimiento y sabiduría para todo lo que hagas para El y por sus hijos.
No profeso la religión Católica Cristiana, sino la Evangélica Cristiana, pero no tengo ningún problema con mis hermanos Católicos, especialmente por tener muchos amigos Cristianos Católicos, llenos del Señor, así como un hermano de sangre, que se graduo del Seminario Mayor, y que tubo que soportar mi ateismo y mi burla por mucho tiempo. Pero de todas formas, déjame decirte, que después de lo que Dios hiso conmigo, simplemente hago y elijo, lo que El pone en mi corazón, ya que el pone en mi "El querer como el hacer, por su buena voluntad"
Apenas hace unas semanas, el Gerente de un rotativo Cristiano, llamado "Maranatha" Me hiso la oferta de publicar y editar mi testimonio, lo cual voy a empezar a hacer, extendiéndolo con más lujo de detalles, de lo que fue mi vida y de lo que es hoy.
Gracias por sacar un momento y leerlo, y te invito a que lo des a conocer a cuantos quieras.

Te Bendigo Hermano.

Greivin.