Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Re: Testigos y su contradicción de Juan 1:1

...Os notifico que, en breve, el espectro migueliano reventará como tomate podrido... Ya la veo venir.

Ja ja, no sera tu que hasta acá oigo los rechinidos de dientes.

Heee espera, no vayas a explotar y ensuciar todo lo que esta a tu alrededor.

El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura.3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.4 Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un *evangelio diferentes de los que ya recibieron... (2Co 11:2-4)

Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio.7 No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. (Gl 1:6-7)

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud.8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. (Col 2:6-8)

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo.21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

[h=3]Los Testigos de Jehová no pueden ser Devotos a Jesucristo[/h]

Los Testigos de Jehová describen al Señor Jesucristo como "solo un espejo", "solo un actor", "solo un representante", y “una criatura”. Hasta se les enseña a los TJ que es idolatría adorar a Jesucristo. El resultado de esta postura es que resulta imposible que un Testigo de Jehová sea devoto a Jesucristo.

Originalmente enviado por Espasmo
Bueno, ya quedo todo demostrado, pues hemos visto con prueba biblica de que todo procede de Dios lo que tiene Jesús, pues su Padre y Dios lo hizo "Dios", "Señor", "Rey", "Mesías" y si no están de acuerdo entonces demuestrenme que no es cierto lo que digo.

...misma razón por la cual el Eterno quiso poner al Cordero que quita el pecado del mundo como si fuese Dios y Padre, según el profeta. El único ángel que desea tener tal condición es el mismo idiota que era llamado "lucero" y que, por envidioso, todo lo perdió. Entonces se concluye que el miguelianismo es una doctrina diabólica.

Jesús es profeta, Jesús no quiere usurpar lo que le pertenece a su Padre, pues ya sabe que si lo hace termina mal como le fue a su exhermano por tratar de igualarse y querer lo que le corresponde solo al Dios y Padre de Jesús.

Pero ustedes lo quieren poner en el lugar de satanás de querer darle solo lo que le corresponde a su Padre y Dios.

Lo bueno es que son ustedes y no el Hijo que nunca hizo tal cosa.

En cuanta a la "lampara" que es Jesús, simplemente dejara de ser, pues Jesús se sometera a su Dios para que todo sea sobre todo nuestro Padre Celestial Jehová Dios

De nuevo este argumento queda despedorrado cuando se comprueba que EN NINGUNA PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO aparece la palabra jiová, anulando el resto del alegato. Esta es una maldita impostura del cuerpo gobernante, ese esclavo mayor y mentiroso que ha desarrollado el miguelianismo como una herejía y "otro evangelio" que es ajeno al verdadero Evangelio de Cristo, colocando a la WT y a los testigos miguelianos de jiová en una peligrosa posición de anatema (malditos).

Por cierto, acá yo leo algo que también desmiente la razón mal parida de este anticristiano migueliano:

...Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes. Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque [...] Dios arrojará luz sobre ellos, Y REINARÁN para siempre jamás.

No me has dicho el Nombre, ¿Acaso Él que esta sentado en el trono no tiene Nombre??? Anda horiz, yo se que tu puedes.

Yo no soy el que esta diciendo que todo ser vivo ya no necesitara de lampara horiz, es la biblia;

Apo 22:5 Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, [5] porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos. [6]

Y ya después de eso dice que Él Dios de Jesús va hacer todo sobre todo, en el cual sin lugar a dudas tanto Jesús comos sus Hermanos seguirán reinando como príncipes y eso va en concordancia con;

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

¿Quienes reinarán? Si el que está sentado en el trono y el Cordero están en igualdad de circunstancias, hagan las cuentas...

Ja ja en igualdad, vamos horiz, ¿Acaso no dice el verso que Dios los iluminara???

Ellos tanto Jesús como sus hermanos serán príncipes en el reinado del Dios todopoderoso YHWH;

Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.

¿A quien le gusta contradecir esto tan claro??? Pues que lo haga.

...Por supuesto. El migueliano va feliz en su camino. Nada que ver con la cruz de Cristo y su mensaje.

Bueno, no me has contradecido, pues eso me apoya tu biblia y cualquiera que me pongas.

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.10 Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida,11 pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras. (2Jn 1:9-11)

Entonces enseñese a creerle a Jesús y a sus discípulos y por ahí empieza pablito para que no vayas mas allá de lo que dice Jesús y sus discípulos.

El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura.3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.4 Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un *evangelio diferentes de los que ya recibieron... (2Co 11:2-4)

Así deberías exponer todo, y no todo de a montón, pues da flojera.

Pero mira que bonitos textos expones de nuestro Señor Jesucristo que se individualiza del Dios viviente, por eso dice al escritura en apoyo a lo que expones;

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

¿Quienes forma la nueva Jerusalen pablito?? Dinos pablito para que sepan quienes lo forman.

Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio.7 No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. (Gl 1:6-7)

Pues yo no, siempre les estoy diciendo que no olviden y no sean igualados al que hizo Señor y Rey a Jesucristo.

Que conste, la prueba esta en todos mis post.

Así que no se olviden de Él.

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Ro 16:18)

Correctamente;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Por eso les digo, creeeeeanleeee.

¿Que les cuesta???