Re: Testigos y su contradicción de Juan 1:1
Originalmente enviado por Espasmo
Bueno, ya quedo todo demostrado, pues hemos visto con prueba biblica de que todo procede de Dios lo que tiene Jesús, pues su Padre y Dios lo hizo "Dios", "Señor", "Rey", "Mesías" y si no están de acuerdo entonces demuestrenme que no es cierto lo que digo.
...misma razón por la cual el Eterno quiso poner al Cordero que quita el pecado del mundo como si fuese Dios y Padre, según el profeta. El único ángel que desea tener tal condición es el mismo idiota que era llamado "lucero" y que, por envidioso, todo lo perdió. Entonces se concluye que el miguelianismo es una doctrina diabólica.
Jesús es profeta, Jesús no quiere usurpar lo que le pertenece a su Padre, pues ya sabe que si lo hace termina mal como le fue a su exhermano por tratar de igualarse y querer lo que le corresponde solo al Dios y Padre de Jesús.
Pero ustedes lo quieren poner en el lugar de satanás de querer darle solo lo que le corresponde a su Padre y Dios.
Lo bueno es que son ustedes y no el Hijo que nunca hizo tal cosa.
En cuanta a la "lampara" que es Jesús, simplemente dejara de ser, pues Jesús se sometera a su Dios para que todo sea sobre todo nuestro Padre Celestial Jehová Dios
De nuevo este argumento queda despedorrado cuando se comprueba que EN NINGUNA PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO aparece la palabra jiová, anulando el resto del alegato. Esta es una maldita impostura del cuerpo gobernante, ese esclavo mayor y mentiroso que ha desarrollado el miguelianismo como una herejía y "otro evangelio" que es ajeno al verdadero Evangelio de Cristo, colocando a la WT y a los testigos miguelianos de jiová en una peligrosa posición de anatema (malditos).
Por cierto, acá yo leo algo que también desmiente la razón mal parida de este anticristiano migueliano:
...Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes. Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque [...] Dios arrojará luz sobre ellos, Y REINARÁN para siempre jamás.
No me has dicho el Nombre, ¿Acaso Él que esta sentado en el trono no tiene Nombre??? Anda horiz, yo se que tu puedes.
Yo no soy el que esta diciendo que todo ser vivo ya no necesitara de lampara horiz, es la biblia;
Apo 22:5 Allí no habrá noche, y los que allí vivan
no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, [5] porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos. [6]
Y ya después de eso dice que Él Dios de Jesús va hacer todo sobre todo, en el cual sin lugar a dudas tanto Jesús comos sus Hermanos seguirán reinando como príncipes y eso va en concordancia con;
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas,
entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
¿Quienes reinarán? Si el que está sentado en el trono y el Cordero están en igualdad de circunstancias, hagan las cuentas...
Ja ja en igualdad, vamos horiz, ¿Acaso no dice el verso que Dios los iluminara???
Ellos tanto Jesús como sus hermanos serán príncipes en el reinado del Dios todopoderoso YHWH;
Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.
¿A quien le gusta contradecir esto tan claro??? Pues que lo haga.
...Por supuesto. El migueliano va feliz en su camino. Nada que ver con la cruz de Cristo y su mensaje.
Bueno, no me has contradecido, pues eso me apoya tu biblia y cualquiera que me pongas.