Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Re: Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Apenas tuve una plática con un tj que acepta que Cristo es nombrado "Dios Fuerte" y "Padre Eterno" (Is 9:6), pero que solo son apodos...

apodos que nadie debe usar jamás...

o se convierte en "cristólatra".

Los apóstoles lo ven muy diferente...

El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)

Así como uno ve como "Dioses" a los Ángeles en los cielos, así vemos a Jesús que se dijo ser el Hijo de Dios, es decir uno como de los Hijos de Dios, pero claro el Principal de todos ellos.

Lo que pasa es que no te das cuenta que se corrige de la forma correcta en que se debe traducir, por ejemplo, si en el griego no existe el artículo indefinido "un" ¿Porque si lo ponen en ejemplo de "un fantasma" etc, o también lo ponen en

Hch 28:6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Y hasta con "d" minúscula.

¡No digas mamarrachadas, migueliano! Lo que dices te hace biteísta, y ni siquiera te das cuenta de eso...

Otro ejemplo, Porque si la palabra proskineo que aparece en Hebreos 1:6, ahí ustedes traducen "adorenle" ¿Porque no son parejos en traducir también de igual modo en;

RV60 o cualquiera.

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Se entiende exactamente igual, aunque no diga proskyneo ahí, no seas idiota...

Ustedes contradicen a Jesús que para empezar nunca dijo que era Él Dios y segundo, tanto el Ángel como él dicen claramente que la adoración es solo a su Dios y Padre.

Entonces ¿por qué si el diablo quiso tentar a Cristo, Él le respondió que no se debe tentar a Dios? Aunque Cristo no hubiese dicho textualmente que es Dios, ¿por qué se entendió que ĺo era cuando le oyeron decir que Él y el Padre trabajaban aún en día de reposo?

Te jodes, migueliano. Acá no necesitamos tu mkonserga.

Los testigos dicen que Jesus no es Dios, sino un Dios, pero en otros lugares dicen: “Los testigos de Jehová creemos que Jesús tiene un origen divino, pero que no es un Dios” (La Atalaya, Pág 21; 1de diciembre de 2002).

¿En que quedamos?

Saludos James White: Estas distorsionando el documento de la Atalaya del 1 de diciembre del 2002 , pag.21, donde dice QUE NO ES DIOS , y no como tu comentas de Que no es un Dios . Adjunto documento del Atalaya ...SaludosEn la cristiandad, la controversia respecto a Jesús gira alrededor de si él es “el Hijo de Dios” y a la vez “Dios Hijo”, es decir, en torno a lo que el Catecismo de la Iglesia Católica llama “el misterio central de la fe y de la vida cristiana”, la Trinidad. A diferencia de las religiones de la cristiandad, los testigos de Jehová creemos que Jesús tiene un origen divino, pero que no es Dios

Aaaaah, conque "apodos"... Mira de lo que se viene a enterar uno.

Entonces el mote de jiová es un apodo también. Porque el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse más que ALFA Y OMEGA, lo que viene a ser PRINCIPIO Y FIN, según el Cordero dijo ser... ¿no?

¡Y que ni me salgan con su proskyneo, porque se los meto por el poro!

Pero gatito, Jesús dijo que era el primero y el último de todos los Hijos de Dios en morir y resucitar, claro que su Dios y Padre lo resucitó directamente pues de Jesús p'a real, serán resucitados mediante Jesús.

Apo 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

:)

Así como uno ve como "Dioses" a los Ángeles en los cielos, así vemos a Jesús que se dijo ser el Hijo de Dios, es decir uno como de los Hijos de Dios, pero claro el Principal de todos ellos.

A ver, mira lo que saqué de tu librito...

...Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

¡Y no me salgas con eso de que ahí no dice prsokyneo! Porque nadie rinde homenaje a alguien si no lo ama, no seas tarugo...

¿O acá?

...A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Eso ya debería aclarar que Cristo no es un ángel porque ningún ángel es llamado "dios unigénito". Te jodes de nuevo.

Que conste.

Los apóstoles ven al Hijo de esta manera...

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

¿Alguién se atreve a decir que Cristo no haya HECHO a los ángeles (Col 1:16; Jn 1:3)? Y ahora estos se atreven a rebajar al que hizo a los ángeles al nivel de ellos.

Los apóstoles amaban fervientemente al Señor Jesucristo y advierten constantemente en contra de este tipo de espiíritu anticristo (1Jn 2:22;4:13)

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Son títeres del maligno, pues.

Originalmente enviado por Espasmo
Lo que pasa es que no te das cuenta que se corrige de la forma correcta en que se debe traducir, por ejemplo, si en el griego no existe el artículo indefinido "un" ¿Porque si lo ponen en ejemplo de "un fantasma" etc, o también lo ponen en

Hch 28:6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Y hasta con "d" minúscula.

¡No digas mamarrachadas, migueliano! Lo que dices te hace biteísta, y ni siquiera te das cuenta de eso...

Biteísta igual que Jesús que habla también de otros "dioses"?

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

No quebrantes las escrituras horiz, creele a Jesús que dice;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Otro ejemplo, Porque si la palabra proskineo que aparece en Hebreos 1:6, ahí ustedes traducen "adorenle" ¿Porque no son parejos en traducir también de igual modo en;

RV60 o cualquiera.

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Se entiende exactamente igual, aunque no diga proskyneo ahí, no seas idiota...

Bueno entonces porque lloran cuando traducimos igual???

Ustedes contradicen a Jesús que para empezar nunca dijo que era Él Dios y segundo, tanto el Ángel como él dicen claramente que la adoración es solo a su Dios y Padre.

Entonces ¿por qué si el diablo quiso tentar a Cristo, Él le respondió que no se debe tentar a Dios? Aunque Cristo no hubiese dicho textualmente que es Dios, ¿por qué se entendió que ĺo era cuando le oyeron decir que Él y el Padre trabajaban aún en día de reposo?
¿Que le puede ofrecer satanás a Dios?? Nada, si Él fue quien le dio el poder de gobernar el mundo.

No seas sonso, Jehová Dios esta descansando de la creación y Jesús va hacer el Rey del milenio es decir del descanso donde a todo aquel que cree en el Hijo entrará en el descanso de Jehová;

Heb 4:1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

Pues el sábado impuesto por la ley, fue abolida por Jesús a menos que tampoco le creas de nuevo a Pablo;

Rom 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Tan chiquito se les hace el sacrificio de Jesús que no pueda abolir la ley de piedra??

Te jodes, migueliano. Acá no necesitamos tu mkonserga.

Pues yo veo que si, pues son ciegos que quieren conducir a otros al pozo.

Los tj no tienen la libertad de pensar por si mismos, porque si no se sujetan al cede en nueva york, los expulsan.

No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. (2Co 4:5)

Pero gatito, Jesús dijo que era el primero y el último de todos los Hijos de Dios en morir y resucitar, claro que su Dios y Padre lo resucitó directamente pues de Jesús p'a real, serán resucitados mediante Jesús.

Apo 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto

:)

PErdón, pero acá yo leo otra cosa:

...Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

Ahí se entiende que Cristo tiene la facultad (o autoridad, da lo mismo) de poner Su vida y de volverla a tomar. Sí, recibida del Padre que lo ama. De no tener tal facultad, basada en AMOR, ni por error se habría levantado de los muertos, por mucho que el Padre lo hubiese querido levantar.

No sería la primera vez que revientas como tomate podrido, migueliano...

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Tampoco se te olvide ésto:

...Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

El Dios y PAdre de Cristo quiso poner a Cristo como Dios y Padre también, así que te jodes...

¿Que le puede ofrecer satanás a Dios?? Nada, si Él fue quien le dio el poder de gobernar el mundo.

Perdón, pero eso es mentira. El diablo le robó eso al ser humano, ¿y tú me sales con una bobería como esa?

No seas sonso, Jehová Dios esta descansando de la creación y Jesús va hacer el Rey del milenio es decir del descanso donde a todo aquel que cree en el Hijo entrará en el descanso de Jehová;

Pues el sábado impuesto por la ley, fue abolida por Jesús a menos que tampoco le creas de nuevo a Pablo;

Tan chiquito se les hace el sacrificio de Jesús que no pueda abolir la ley de piedra??

¿Quién dijiste? Primero demuestra con un nuevo testamento interlineal griego-español que "jiová" aparece ahí... Porque está claro que no lo dice, y eso despedorra el resto de tu argumento.

...Ya me lo imaginaba. Como no puedes doblegarme, usas la misma puñetera psicología barata porque no me puedes engañar. Te jodes por enésima vez, migueliano.

A ver, mira lo que saqué de tu librito...

...Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Andale y así traduce también parejo en;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Que hermosa es nuestra traducción que es pareja en todo.

¡Y no me salgas con eso de que ahí no dice prsokyneo! Porque nadie rinde homenaje a alguien si no lo ama, no seas tarugo...

No lo niego, pues la palabra proskineo tiene otras connotaciones, pues mira;

G4352
προσκυνεω
proskuneo
pros-koo-neh'-o
De G4314 y, probablemente, un derivado de G2965 (lo que significa un beso, como un perro lamiendo la mano de su amo), a adular o agacharse a, es decir, (literal o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar): - la adoración .

...A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Bueno, entonces pondría a los Ángeles que son también "Dioses" con la "d" minúscula para que haya distinción del Único Dios con los demás "dioses" tal como traduce nuestra traducción;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
Eso ya debería aclarar que Cristo no es un ángel porque ningún ángel es llamado "dios unigénito". Te jodes de nuevo.
Ja ja, Jesús es el Principal o el primogénito de todos los Hijos de Dios en el cielo.

Recuerda horiz, Jesús dijo ¿Blasfemo por digo yo soy el Hijo de Dios?

Los tj no tienen la libertad de pensar por si mismos, porque si no se sujetan al cede en nueva york, los expulsan.

No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. (2Co 4:5)

Sí se ve, creo que ya estas confundiendo la biblia con la Watchtower, me imagino que si.

Que bueno.:gent:

Que conste.

Los apóstoles ven al Hijo de esta manera...

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

¿Alguién se atreve a decir que Cristo no haya HECHO a los ángeles (Col 1:16; Jn 1:3)? Y ahora estos se atreven a rebajar al que hizo a los ángeles al nivel de ellos.

Los apóstoles amaban fervientemente al Señor Jesucristo y advierten constantemente en contra de este tipo de espiíritu anticristo (1Jn 2:22;4:13)

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Son títeres del maligno, pues.

Tan solo lee el contexto y no sean salmones de poner un solo texto en contra de toda la corriente.

Jeje, tiene que ignorar el contexto para poder tragarse la mentira.

Andale y así traduce también parejo en;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Que hermosa es nuestra traducción que es pareja en todo.

Por eso mismo lo digo: nadie rinde homenaje a alguien que no ama. Y como Cristo es adorado, también se le da homenaje...

No lo niego, pues la palabra proskineo tiene otras connotaciones, pues mira;

G4352
προσκυνεω
proskuneo
pros-koo-neh'-o
De G4314 y, probablemente, un derivado de G2965 (lo que significa un beso, como un perro lamiendo la mano de su amo), a adular o agacharse a, es decir, (literal o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar): - la adoración .

¿Lo ves? Tú mismo te ahorcas con la soga que era para mí, y si Cristo es adorado y treatado como Dios y Padre, como lo dijo el profeta, ¿por qué suplantarlo por un arcángel? En eso se echa de ver que el único ángel que quisiera tener tal condición es el diablo. Haz las cuentas y fíjate a quién quieres suplantar, idiota...

Bueno, entonces pondría a los Ángeles que son también "Dioses" con la "d" minúscula para que haya distinción del Único Dios con los demás "dioses" tal como traduce nuestra traducción;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Ja ja, Jesús es el Principal o el primogénito de todos los Hijos de Dios en el cielo.

Recuerda horiz, Jesús dijo ¿Blasfemo por digo yo soy el Hijo de Dios?

Tu alegato tampoco procede. No existe NINGÚN ÁNGEL que sea primogénito o unigénito, dicho por profeta alguno, y eso no lo hallarás ni siquiera en tu dizque biblia; lo sabes.

...Ahórrate la psicología barata; si no puedes doblegar mi corazón, no lo lograrás con nadie en el foro ni fuera de él... Solo los tarugos que se creen todo sin investigar nada.

Apo 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto

PErdón, pero acá yo leo otra cosa:

...Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

Claro horiz, Jehová Dios a nadie quiere que le sirva a fuerzas y Jesús que ama a su Padre de buena gana le obedece;

Heb 10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.
Heb 10:6 No aprobaste holocaustos ni [ofrenda por] el pecado’.
Heb 10:7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”.

Y como siempre lo he dicho el contexto aclara las cosas.

Por eso, Jesús hace lo que su Padre le manda.

Ahí se entiende que Cristo tiene la facultad (o autoridad, da lo mismo) de poner Su vida y de volverla a tomar. Sí, recibida del Padre que lo ama. De no tener tal facultad, basada en AMOR, ni por error se habría levantado de los muertos, por mucho que el Padre lo hubiese querido levantar.

Claro, porque Quien se la dio Horizpinocho???

No sería la primera vez que revientas como tomate podrido, migueliano...

Ja ja, no seas sonzo horiz, si esto es lo mas me gusta, manejar la palabra de Dios, es mi vida y mi pasión servir a mi Dios.

Tan solo lee el contexto y no sean salmones de poner un solo texto en contra de toda la corriente.

Jeje, tiene que ignorar el contexto para poder tragarse la mentira.

Si es cierto - tiene much que ver el contexto. En este caso el contexto no apoya a los anticristo...

La Explicación de Juan sobre la Deidad de Jesucristo

A diferencia de los otros Evangelios, Juan emplea constantes "editoriales" - mini-explicaciones agregadas a la narración para mayor comprensión sobre doctrinas importantes. Veamos dos ejemplos de esto...
  • El primer ejemplo aparece en Jn 2:24-25 - En cambio Jesús no les creía porque los conocía a todos; 25 no necesitaba que nadie le informara nada acerca de los demás, pues él conocía el interior del ser humano.
  • También amplió la enseñanza sobre la venida del Espíritu Santo (Jn 7:39) - Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese momento el Espíritu no había sido dado, porque Jesús no había sido glorificado todavía.
De la misma manera Juan explicaba cosas contundentes sobre la deidad de Jesucristo. Veamos dos ejemplos...
  • Juan dice que la gloria del Dios Todopoderoso es la gloria de Jesús (Jn 12:41) - Esto lo dijo Isaías porque vio la gloria de Jesús y habló de él.
    Aquí Juan cita Isaías 6:10, en el contexto donde Isaías vio la gloria del "Señor Todopoderos" (Is 6:1-3). Dice Juan que la gloria del Señor Todopoderoso fue, realmente, la gloria de Jesucristo.
  • Juan dice que al decir "Padre" a Dios, Jesucristo "se hacía igual a Dios" (Jn 5:18) -Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.
    Se nota que este criterio no es solo de los acusadores de Jesucristo, sino que es la misma explicación de Juan.
De por sí, Juan le decía "Dios" a Jesucristo en su Evangelio de manera regular (Jn 1:1; 18), y constantemente presenta narración que establece la deidad de Jesucristo...
  • Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
  • Jn 12:44-45 "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió.
  • Jn 14:7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.
  • Jn 14:9 --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'?
  • Jn 12:44 "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió.
Todo se culmina tras la resurrección de Jesucristo cuando Tomás es confrontado por el Señor...
  • Jn 20:28 --¡Señor mío y Dios mío! --exclamó Tomás

Claro horiz, Jehová Dios a nadie quiere que le sirva a fuerzas y Jesús que ama a su Padre de buena gana le obedece;

Y como siempre lo he dicho el contexto aclara las cosas.

Por eso, Jesús hace lo que su Padre le manda.

Lo siento, pero no has demostrado que jiová aparezca en el nuevo testamento, lo que despedorra este nuevo argumento. Si tre refieres al arcángel miguel, hijo del viejito estúpido y egoísta, entonces sí...

Claro, porque Quien se la dio Horizpinocho???

Si te refieres al arcángel hecho "un dios", olvídate! Nada has demostrado...

Ja ja, no seas sonzo horiz, si esto es lo mas me gusta, manejar la palabra de Dios, es mi vida y mi pasión servir a mi Dios.

¡A qué "Dios" te refieres, migueliano? ¿Al viejtio estúpido y egoísta? ¿Al ángel creador de ángeles? Entonces ahí estás en lo cierto.

Este migueliano da claras muestras de su miguelianismo, aún usando una Biblia, y nada tiene que ver con el cristianismo ni los cristianos. Hay dos cauces diferentes de credos IN-COM-PA-TI-BLES...

Originalmente enviado por Espasmo

Tampoco se te olvide ésto:

...Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Para empezar ¿Quien esta nombrando con esos títulos a Jesús??

Recuerda horiz, Jesús esta de pie y no sentado y puede estar en cualquier otro lado, pues el trono de Dios es el cielo, tal como podemos entender que es a Dios a Quien se esta adorando y no junto al Rey;

Hch 7:49 ‘El cielo es mi trono, y la tierra es el*escabel de mis pies. ¿Qué clase de casa*edificarán para mí?, dice Jehová. ¿O cuál es el lugar de mi descanso?

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

El Dios y PAdre de Cristo quiso poner a Cristo como Dios y Padre también, así que te jodes...

Eso no lo discuto, pero ¿Quien le dio esos títulos Horiz?? Es tan claro que del Dios y Padre de Jesús viene todo.

Perdón, pero eso es mentira. El diablo le robó eso al ser humano, ¿y tú me sales con una bobería como esa?

Ahh entonces el diablo es mas poderoso que Él Dios y Padre de Jesús??

No seas sonzo, pues como el diablo va a ofrecer algo que no es suyo, ¿Acaso se te olvida que Dios creo todo?

No cabe duda que para ti todos son iguales, ja aj ya se porque piensas de esa manera, pues tu mentalidad esta muy corta.

¿Quién dijiste? Primero demuestra con un nuevo testamento interlineal griego-español que "jiová" aparece ahí... Porque está claro que no lo dice, y eso despedorra el resto de tu argumento.

No cambies de tema y apégate a lo que estamos hablando.

...Ya me lo imaginaba. Como no puedes doblegarme, usas la misma puñetera psicología barata porque no me puedes engañar. Te jodes por enésima vez, migueliano.

Claro, nadie puede "engañar" aquellos que no le creen a la palabra de Dios, es decir, ustedes son tan inteligentes que no se dejan engañar por Jesús y sus Apóstoles que no les creen.

siempre peleandose como los buenos hermanos? los verdaderos cristisnos no creemos en trinidad, ni somos politeistas creemos en un solo Dios verdadero que se revela asi:padre en la creacion,hijo en la redencion,espiritu santo en la consolacion. JESUS TODOPODEROSO:1:7,8.esos 2 versiculos van unidos. los testigos disen que jesus es solo un dios poderos nohan leido=hebreos 11:19? tambien hay otras citas en el A.T.que describen a DIOS como DIOS poderoso. ahora la pregumta es JESUS es un dios? si nada mas JEHOVA es DIOS verdadero es JESUS un dios falso?. Isaias 43:10. isaias 44:6,8,10,24. isaias 45:5,6,7,8, 46:9. entonces haremos a DIOS mentiroso? el dise antes de mi no fue formado dios ni lo sera despues de mi. VER 1.DE JUAN 5:7. 1.DE JUAN 5:20. testigos de jehova quiten los corchetes i las palabras dntro de los corchetes pues han sido anadidos.despues de la frase =y estamos en el verdadero le han agregado la i para que diga i en su hijo. asi es satanas cambiando la verdad por la mentira.