Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Re: Testigos y su contradicción de Juan 1:1

Oigan, ustedes los estudiosos, sáquenme de una duda...

Cuando Tomás le dijo al Cristo: "Señor mio y Dios mio" (Jn 20:28)...

¿Concluyen los tj que estaba diciendo: "Señor mio y ángel mio"?

Pues para aquellos estudiosos y que si sepan razonar la escritura es clara y en el mismo capitulo se nos habla del Señor Jesús y del Padre y Dios de Jesús que es obvio que tomás expreso lo que sabía;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Jua 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Use discernimiento el lector.

Pues para aquellos estudiosos y que si sepan razonar la escritura es clara y en el mismo capitulo se nos habla del Señor Jesús y del Padre y Dios de Jesús que es obvio que tomás expreso lo que sabía;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Jua 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Lo mismo digo, miren:

...Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

...Por lo tanto, YHWH mismo les dará una señal: ¡Miren! La doncella misma realmente quedará encinta, y va a dar a luz un hijo, y ciertamente le pondrá por nombre Emmanuel.

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

...Y no vi en ella templo, porque Jehová Dios el Todopoderoso es su templo; también [lo es] el Cordero. Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero.

Use discernimiento el lector cristiano. El migueliano, a sus pajuelas...

Originalmente enviado por Espasmo

Andale y así traduce también parejo en;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Que hermosa es nuestra traducción que es pareja en todo.

Por eso mismo lo digo: nadie rinde homenaje a alguien que no ama. Y como Cristo es adorado, también se le da homenaje.

Y sigues terco con adorar y a Jesús y a su Ángel los haces parecer como unos mentirosos de que es solo a Dios al que debemos adorar.

Entonces según tu razonamiento también es correcto adorar a criaturas.

No lo niego, pues la palabra proskineo tiene otras connotaciones, pues mira;

G4352
προσκυνεω
proskuneo
pros-koo-neh'-o
De G4314 y, probablemente, un derivado de G2965 (lo que significa un beso, como un perro lamiendo la mano de su amo), a adular o agacharse a, es decir, (literal o figurativamente) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar): - la adoración .

¿Lo ves? Tú mismo te ahorcas con la soga que era para mí, y si Cristo es adorado y treatado como Dios y Padre, como lo dijo el profeta, ¿por qué suplantarlo por un arcángel? En eso se echa de ver que el único ángel que quisiera tener tal condición es el diablo. Haz las cuentas y fíjate a quién quieres suplantar, idiota...
Estas bien sonzo, por eso se debe aplicar a quien se debe poner la palabra adorar, sí Jesús dice que a su Dios y Padre solo debe ser adorado, entonces esa palabra debe traducirse adorar, y fuera de Él debe ser la palabra traducida como, agacharse, postrarse, rendir homenaje o reverencia, solo eso a criaturas y no así con Él Dios y Padre de Jesús. ¿Capici?

Bueno, entonces pondría a los Ángeles que son también "Dioses" con la "d" minúscula para que haya distinción del Único Dios con los demás "dioses" tal como traduce nuestra traducción;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Ja ja, Jesús es el Principal o el primogénito de todos los Hijos de Dios en el cielo.

Recuerda horiz, Jesús dijo ¿Blasfemo por digo yo soy el Hijo de Dios?

Tu alegato tampoco procede. No existe NINGÚN ÁNGEL que sea primogénito o unigénito, dicho por profeta alguno, y eso no lo hallarás ni siquiera en tu dizque biblia; lo sabes.

Ja ja ¿Que, hizo de a montón al mismo tiempo o que???

Y no por algo dice Pablo acerca de Jesús, pero claro no le crees;

Col 1:18 Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.

...Ahórrate la psicología barata; si no puedes doblegar mi corazón, no lo lograrás con nadie en el foro ni fuera de él... Solo los tarugos que se creen todo sin investigar nada.

No, esos "tarugos" a quienes llamas, esos son aquellos que si le creen a la escritura, y mil y un millón de veces preferiría ser "tarugo" que estar cegado como ustedes.

Sonzo.

siempre peleandose como los buenos hermanos? los verdaderos cristisnos no creemos en trinidad, ni somos politeistas creemos en un solo Dios verdadero que se revela asi:padre en la creacion,hijo en la redencion,espiritu santo en la consolacion. JESUS TODOPODEROSO:1:7,8.esos 2 versiculos van unidos. los testigos disen que jesus es solo un dios poderos nohan leido=hebreos 11:19? tambien hay otras citas en el A.T.que describen a DIOS como DIOS poderoso. ahora la pregumta es JESUS es un dios? si nada mas JEHOVA es DIOS verdadero es JESUS un dios falso?. Isaias 43:10. isaias 44:6,8,10,24. isaias 45:5,6,7,8, 46:9. entonces haremos a DIOS mentiroso? el dise antes de mi no fue formado dios ni lo sera despues de mi. VER 1.DE JUAN 5:7. 1.DE JUAN 5:20. testigos de jehova quiten los corchetes i las palabras dntro de los corchetes pues han sido anadidos.despues de la frase =y estamos en el verdadero le han agregado la i para que diga i en su hijo. asi es satanas cambiando la verdad por la mentira.

Aunque es pura perdida de tiempo con ustedes solo te hago una pregunta igual,

Eso es debido a que los Ángeles son Hijos de Dios, tal como lo es Jesucristo y son considerados también ellos "Dioses" tal como Jesús es considerado "Dios", la pregunta es

Si Jesús y los Apóstoles dicen que Jehová Dios es el único Dios Verdadero, entonces es mentira, pues tanto a Jesús como a los Ángeles son considerados también "Dioses"???

Que dices al respecto. ¿Como debemos entender esto?? Pues solo hay una forma de entenderlo para que esto armonice con esto;

Deu 10:17 Porque el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos.

Muchas gracias, Espasmo. No solo me sacas de la duda, sino que me dices como llegaste a eso conclusión.

Amigos foristas, Espasmo cree que Tomás dijo: "Señor mio y ángel mil" al ver al Cristo resucitado. Cree eso por su extraordinario discernimiento.

Una vez mas, gracias, Espasmo.

Eso es, francisco... Vas muy bien.

Y sigues terco con adorar y a Jesús y a su Ángel los haces parecer como unos mentirosos de que es solo a Dios al que debemos adorar.

No lo niego, pues la palabra proskineo tiene otras connotaciones...

Te he demostrado que tú con tu pinchurrienta secta NO son cristianos. SON MIGUELIANOS. No adoras criaturas, pero sí pones a un arcángel como un dios, y eso anula tu supuesta adoración a un "Dios verdadero" que dices se llama jiová... No, definitivamente los miguelianos no adoran criaturas, y es precisamente Cristo quien queda muy por encima de eso. Por eso mis hermanos y yo somos cristianos.

Estas bien sonzo, por eso se debe aplicar a quien se debe poner la palabra adorar, sí Jesús dice que a su Dios y Padre solo debe ser adorado, entonces esa palabra debe traducirse adorar, y fuera de Él debe ser la palabra traducida como, agacharse, postrarse, rendir homenaje o reverencia, solo eso a criaturas y no así con Él Dios y Padre de Jesús. ¿Capici?

Lo que dice acá no checa con lo que dices, mira:

...El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha (El Señor viene).

Porque si te pongo la versión que dice "tener cariño" te hago reventar; tener cariño por alguien presupone AMOR, y eso hasta se entiende por pura lógica. Te jodes.

Y no por algo dice Pablo acerca de Jesús, pero claro no le crees...

¿Te das cuenta? Si Cristo es llamado "El primero" entonces está en igualdad con el Padre en gloria. No me salgas conque Cristo dijo que su Padre es mayor que Él porque eso no quita ni afecta en nada que el mismo Padre haya querido poner a Cristo en la misma condición que Él y con la misma adoración que recibe.

No, esos "tarugos" a quienes llamas, esos son aquellos que si le creen a la escritura, y mil y un millón de veces preferiría ser "tarugo" que estar cegado como ustedes.

Sonzo.

¡Gracias! Me has demostrado una vez más que estoy haciendo bien mi trabajo.

Lo mismo digo, miren:

...Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
...Por lo tanto, YHWH mismo les dará una señal: ¡Miren! La doncella misma realmente quedará encinta, y va a dar a luz un hijo, y ciertamente le pondrá por nombre Emmanuel.
...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.
...Y no vi en ella templo, porque Jehová Dios el Todopoderoso es su templo; también [lo es] el Cordero. Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero.

Use discernimiento el lector cristiano. El migueliano, a sus pajuelas...

Bueno, ya quedo todo demostrado, pues hemos visto con prueba biblica de que todo procede de Dios lo que tiene Jesús, pues su Padre y Dios lo hizo "Dios", "Señor", "Rey", "Mesías" y si no están de acuerdo entonces demuestrenme que no es cierto lo que digo.

En cuanta a la "lampara" que es Jesús, simplemente dejara de ser, pues Jesús se sometera a su Dios para que todo sea sobre todo nuestro Padre Celestial Jehová Dios;

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

¿A quien le gusta contradecir esto tan claro??? Pues que lo haga.

Eso es debido a que los Ángeles son Hijos de Dios, tal como lo es Jesucristo y son considerados también ellos "Dioses" tal como Jesús es considerado "Dios"...

De nuevo, Cristo es el ÚNICO hijo de Dios POR EN-GEN-DRA-MIEN-TO. Es PRIMOGÉNITO y UNIGÉNITO; ningún ángel ostenta tales facultades.

la pregunta es

Si Jesús y los Apóstoles dicen que Jehová Dios es el único Dios Verdadero, entonces es mentira, pues tanto a Jesús como a los Ángeles son considerados también "Dioses"???

Llénate la boca de decir "Ángeles" y "Dioses", que Cristo NO ES ni ángel ni un "Dios" aparte. Solo hay un ÚNICO DIOS VERDADERO, el cual colocó a Cristo como Dios y Padre, en apego a lo declarado por el profeta.

Que dices al respecto. ¿Como debemos entender esto?? Pues solo hay una forma de entenderlo para que esto armonice con esto;

Deu 10:17 Porque el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos.

También dice acá:

...La cual á su tiempo mostrará el Bienaventurado y solo Poderoso, Rey de reyes, y Señor de señores.

...Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

...Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES.

Que conste, también YHWH es Señor de señores... Entonces, ¿está mal aplicado lo de "Dios de dioses", porque eso hace referencia a los ídolos, no a los seres humanos o a las "criaturas"...

Aaaah, migueliano, migueliano, migueliano. Entre más metes el dedo donde no debes, más te hundes en la melcocha.

...Este ardillón muerde fuerte, no importa qué tan dura sea el pellejo de algunos; no hay migueliano que no huya cuando pongo las cosas donde deben estar.

Y ha quedado patente: el miguelianismo de la WT en nada se parece al cristianismo. ¡En nada!

No lo niego, pues la palabra proskineo tiene otras connotaciones, pues mira;

Y no por algo dice Pablo acerca de Jesús, pero claro no le crees;

Col 1:18 Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.

Sonzo.

Con tal de denigrar al Hijo continuas con tus inventos feos, Espasmo.

Alrededor de 30 veces adorar [proskuneo] se refiere al Padre, y 15 al Hijo. Los demás casos son de adoración falsa, con dos excepciones...

1. [*=left]En la parábola de los deudores, el deudor se postró a los pies del rey. Aquí, el rey representa a Dios, así que no es problemático (Mt 18:26).

[*=left]En Ap 3:9 parte de la vergüenza de los malos es que serán obligados a postrarse ante los fieles. La explicación más clara es que no estaban adorando a los fieles, ni rindiéndoles homenaje, sino que estaban adorando a Dios frente a los fieles.

¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora [proskuneo] sólo a Dios! (Ap 19:9-10; 22:8-9)

No lo niego, pues la palabra proskineo tiene otras connotaciones...

Te he demostrado que tú con tu pinchurrienta secta NO son cristianos. SON MIGUELIANOS. No adoras criaturas, pero sí pones a un arcángel como un dios, y eso anula tu supuesta adoración a un "Dios verdadero" que dices se llama jiová... No, definitivamente los miguelianos no adoran criaturas, y es precisamente Cristo quien queda muy por encima de eso. Por eso mis hermanos y yo somos cristianos.

Pues si, me has demostrado con puro razonamiento tuyo y no de la biblia, de eso estoy convencido.

Aunque te duela, si la biblia llama "Dioses" a los Ángeles ¿Porque voy a negar que Miguel también sea llamado" Dios como sus Hermanos los Ángeles??

Ademas nosotros no adoramos a criaturas, solo adoramos al Dios y Padre de Jesús.

Lo que dice acá no checa con lo que dices, mira:

...El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha (El Señor viene).

¿Y quien dice que no amamos a Jesús??? Solo ustedes que alzan puras blasfemias.

Porque si te pongo la versión que dice "tener cariño" te hago reventar; tener cariño por alguien presupone AMOR, y eso hasta se entiende por pura lógica. Te jodes.

Es cuestión que lo pongas, pero el punto es que le creas, pues pones y no crees lo que tu mismo expones con los versos que dicen otra cosa muy diferente a lo que tu quieres interpretar o decir de que supuestamente dice.

Y no por algo dice Pablo acerca de Jesús, pero claro no le crees...
¿Te das cuenta? Si Cristo es llamado "El primero" entonces está en igualdad con el Padre en gloria. No me salgas conque Cristo dijo que su Padre es mayor que Él porque eso no quita ni afecta en nada que el mismo Padre haya querido poner a Cristo en la misma condición que Él y con la misma adoración que recibe.

Jaja, cual primero es el primero en ser creado, lo malo es que ustedes no le creen a la escritura, pero la pongo como quiera;

Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.

Tan sencillo, Jesús tuvo origen en algún punto del camino de Jehová.

Sonzo.

¡Gracias! Me has demostrado una vez más que estoy haciendo bien mi trabajo.

Je je, si claro, necesito uno como tu para poder expresar con la biblia el verdadero evangelio.:Tasty:

Eso es, francisco... Vas muy bien.

Gracias, muchas gracias, ya lo sabía.:gent:

Bueno, ya quedo todo demostrado, pues hemos visto con prueba biblica de que todo procede de Dios lo que tiene Jesús, pues su Padre y Dios lo hizo "Dios", "Señor", "Rey", "Mesías" y si no están de acuerdo entonces demuestrenme que no es cierto lo que digo.

En cuanta a la "lampara" que es Jesús, simplemente dejara de ser, pues Jesús se sometera a su Dios para que todo sea sobre todo nuestro Padre Celestial Jehová Dios;

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Unidad entre "Dios y el Cordero" en Apocalipsis...

Todos estos textos de Apocalipsis tienen al Padre y al Hijo en completa unidad...
  • Ap 7:10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!"
  • Ap 7:17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.
  • Ap 14:1 Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre.
  • Ap 14:4 Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.* Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero.
  • Ap 21:22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo.
  • Ap 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
  • Ap 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,
  • Ap 22:3-4 3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.

Jehová es el "Principio y el Último" (Is 44:6), pero Cristo lo es en Apocalipsis...
  • Is 44:5 Así dice el Señor, el Señor *Todopoderoso,rey y redentor de Israel:"Yo soy el primero y el último;fuera de mí no hay otro dios.
  • Ap 1:17 Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: "No tengas miedo. Yo soy el Primero y el 'Ultimo,
  • Ap 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Esto dice el Primero y el 'Ultimo, el que murió y volvió a vivir:
  • Ap 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin.

Traspasaron a YHWH en Zac, pero a Jesucristo en Jn y AP...

• Zac 12:10 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.
  • Jn 19:37 y, como dice otra Escritura: "Mirarán al que han traspasado."
  • Ap 1:7 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.

Dios es "Rey de reyes y Señor de Señores en 1Ti6:15, pero Cristo lo es en AP...

• Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles."(Ap 17:14)

...misma razón por la cual el Eterno quiso poner al Cordero que quita el pecado del mundo como si fuese Dios y Padre, según el profeta. El único ángel que desea tener tal condición es el mismo idiota que era llamado "lucero" y que, por envidioso, todo lo perdió. Entonces se concluye que el miguelianismo es una doctrina diabólica.

En cuanta a la "lampara" que es Jesús, simplemente dejara de ser, pues Jesús se sometera a su Dios para que todo sea sobre todo nuestro Padre Celestial Jehová Dios

De nuevo este argumento queda despedorrado cuando se comprueba que EN NINGUNA PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO aparece la palabra jiová, anulando el resto del alegato. Esta es una maldita impostura del cuerpo gobernante, ese esclavo mayor y mentiroso que ha desarrollado el miguelianismo como una herejía y "otro evangelio" que es ajeno al verdadero Evangelio de Cristo, colocando a la WT y a los testigos miguelianos de jiová en una peligrosa posición de anatema (malditos).

Por cierto, acá yo leo algo que también desmiente la razón mal parida de este anticristiano migueliano:

...Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes. Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque [...] Dios arrojará luz sobre ellos, Y REINARÁN para siempre jamás.

¿Quienes reinarán? Si el que está sentado en el trono y el Cordero están en igualdad de circunstancias, hagan las cuentas...

...Por supuesto. El migueliano va feliz en su camino. Nada que ver con la cruz de Cristo y su mensaje.

...Os notifico que, en breve, el espectro migueliano reventará como tomate podrido... Ya la veo venir.

Pues si, me has demostrado con puro razonamiento tuyo y no de la biblia, de eso estoy convencido.

Aunque te duela, si la biblia llama "Dioses" a los Ángeles ¿Porque voy a negar que Miguel también sea llamado" Dios como sus Hermanos los Ángeles??

Ademas nosotros no adoramos a criaturas, solo adoramos al Dios y Padre de Jesús.

¡Claro! piensas como migueliano, vives como migueliano, y ese viejito estúpido y egoísta dizque se llama jiová... ¡Nada que ver con Cristo y el que está sentado en el trono.

¡Aaaah, no! Solamente le tienen cariño a su arcángel hecho "un dios", y eso es muy diferente a la adoración que se le da al que está sentado en el trono y al Cordero.

Es cuestión que lo pongas, pero el punto es que le creas, pues pones y no crees lo que tu mismo expones con los versos que dicen otra cosa muy diferente a lo que tu quieres interpretar o decir de que supuestamente dice.

¿Lo ves? Tu criterio de migueliano es muy diferente al mío. Sigue demostrando que nada de cristiano tienes. No puedes poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo, ni aunque jiová te dé permiso...

Jaja, cual primero es el primero en ser creado, lo malo es que ustedes no le creen a la escritura, pero la pongo como quiera;

Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.

Eso no quita que sea tan Dios y Padre como lo es el Eterno. Para el Eterno, el tiempo humano es nada porque Él es eterno, y da lo mismo que Cristo haya sido engendrado hace dos mil años que mil eternidades...

Je je, si claro, necesito uno como tu para poder expresar con la biblia el verdadero evangelio.:Tasty:

...Psicología barata por delante de nuevo. ¿Crees que puedes doblegarme? Y deja que otros metan mano porque tus perseguideras de cola ya no valen. Pero en fin, sigue perdiendo el tiempo sobre una guerrita estúpida que tienes perdida de antemano.

Gracias, muchas gracias, ya lo sabía.:gent:

Más de lo mismo. No hay Biblia, se ha secado su cerebro.

...Este ardillón muerde fuerte, no importa qué tan dura sea el pellejo de algunos; no hay migueliano que no huya cuando pongo las cosas donde deben estar.

Y ha quedado patente: el miguelianismo de la WT en nada se parece al cristianismo. ¡En nada!

¡A tu salud, migueliano!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/cAJre5Hwex4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Eso es debido a que los Ángeles son Hijos de Dios, tal como lo es Jesucristo y son considerados también ellos "Dioses" tal como Jesús es considerado "Dios"...

De nuevo, Cristo es el ÚNICO hijo de Dios POR EN-GEN-DRA-MIEN-TO. Es PRIMOGÉNITO y UNIGÉNITO; ningún ángel ostenta tales facultades.

Y como tu dices ¿Que los Ángeles son Hijos del lechero o que??

Job 1:6 Sucedió un día que los hijos de Dios fueron a presentarse ante Yahvé, y vino también entre ellos Satán.

Todas esas facultades su Dios y Padre se las da;

Isa 11:2 Sobre el que reposará el espíritu de Yahvé, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de entendimiento y de temor de Yahvé.

a pregunta es

Llénate la boca de decir "Ángeles" y "Dioses", que Cristo NO ES ni ángel ni un "Dios" aparte. Solo hay un ÚNICO DIOS VERDADERO, el cual colocó a Cristo como Dios y Padre, en apego a lo declarado por el profeta.

Se las deberías dejar a sarita, pues veo que ya no le quiere creer a la biblia sino al razonamientos de hombres, pero en fin, eso es normal hoy en la actualidad;

2Co 4:4 cuya inteligencia cegó el dios de este mundo, para que no brille en ellos la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.

Pero vamos, Je je para empezar, a Jesús los títulos que se le dieron no se los aplico inmediatamente, pues el tuvo que espera y todavía esta esperando;

Heb 10:12 éste, habiendo ofrecido un sacrificio por los pecados, para siempre se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando lo que resta “hasta que sean puestos sus enemigos por escabel de sus pies.”

Pues como es obvio todavía no empieza a reinar completamente, pues todavía falta que venga para completar el numero de sus coherderos.

Y como tu reconoces, que solo hay un Dios verdadero, es decir el Dios y Padre de Jesús.

Espero que esto lo pueda digerir sarita, pues yo se que sera algo muy amargo para ella.

También dice acá:

...La cual á su tiempo mostrará el Bienaventurado y solo Poderoso, Rey de reyes, y Señor de señores.

...Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

...Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES.

Para empezar, al Dios y Padre de Jesús nunca dejo de ser Dios, Rey y Señor, pues Jesús lo sigue llamando Dios y Señor en el cielo como lo hizo en la tierra y Pablo lo verifica;

1Co 15:27 pues “ha puesto todas las cosas bajo sus pies.” Cuando dice que todas las cosas están sometidas, evidentemente no incluyó a aquel que todas se las sometió;"

Así que Él Dios y Padre de Jesús lo Hizo Rey y Señor;

Hch 13:23 Del linaje de éste, según su promesa, suscitó Dios para Israel un salvador, Jesús,

Sal 2:6 Yo he constituido mi rey sobre Sión, mi monte santo.

Que conste, también YHWH es Señor de señores... Entonces, ¿está mal aplicado lo de "Dios de dioses", porque eso hace referencia a los ídolos, no a los seres humanos o a las "criaturas"...

Como siempre lo he dicho, ustedes son de corto alcance y se ve que no conocen las escrituras;

Bueno, ya que no pueden razonar esto tan sencillo te aclaro con esto;

Sal 136:2 Alabad al Dios de los dioses, porque eterna es su piedad.

Y lee todo el capitulo para que aprendas.

Aaaah, migueliano, migueliano, migueliano. Entre más metes el dedo donde no debes, más te hundes en la melcocha.
Se ve.

Claro, nosotros los testigos somos diferentes a la crisitandad, tal como Jesús y todo aquel que se convirtió en el primero y segundo siglo al Cristianismo verdadero, era diferente a los demás.

Esto es mas que evidente.

...Has quedado derrotado, migueliano. Nada tienes que hacer, y ya nada puedes contra mí. Has sido vencido y nada puedes hacer.

Dejo el lugar a mis hermanos; que ellos comprueben que el evangelio migueliano es anatema, y la organización watchtower, basada en la apostasía de un expulsado presbiteriano, es una falsa religión, y seno de asesinos en complicidad con el esclavo mayor, el asesino por excelencia.

Quedo de ustedes en Cristo. El migueliano ya no ofrece más reto en este tema.

¡Claro! piensas como migueliano, vives como migueliano, y ese viejito estúpido y egoísta dizque se llama jiová... ¡Nada que ver con Cristo y el que está sentado en el trono.

¿Como se llama entonces al que esta en el trono horiz???

¡Aaaah, no! Solamente le tienen cariño a su arcángel hecho "un dios", y eso es muy diferente a la adoración que se le da al que está sentado en el trono y al Cordero.

Bueno, para aclarar, solo adoramos al Dios que esta sentado en el trono y no al que esta de pie, pues sabemos distinguir al que se le debe solo adora como dice Jesús.

A nosotros no nos gusta adora en bolita, pues sabemos que a pesar de que estaba David, era obvio que la adoración era dirigida solo al que se le debe adorar y no al Creador junto con criaturas.

¿Lo ves? Tu criterio de migueliano es muy diferente al mío. Sigue demostrando que nada de cristiano tienes. No puedes poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo, ni aunque jiová te dé permiso...

Yo soy coherente y le creo al cien por ciento a la biblia, letra por letra, pero tu estas cuatrafiado, pues hablas de dos personas diferentes y luego lo embutes en uno.

así que eso es incoherencia.

No se vale meter dos personas a la licuadora y embutirlos en uno.

Jeje. se va amellar las cuchillas, por cierto, le mandaste saludos de parte mía a la espada mellada, perdón a este jean??

Eso no quita que sea tan Dios y Padre como lo es el Eterno. Para el Eterno, el tiempo humano es nada porque Él es eterno, y da lo mismo que Cristo haya sido engendrado hace dos mil años que mil eternidades...

Para nada es igual al que lo hizo "dios y padre", pues depende de Él.

Le dio vida inmortal tal cual a sus discípulos también, por tanto los discípulos por el echo que se les haya dado lo mismo que a Jesús no se les hace "iguales" tal cual como a Jesús verdad???

Anda hombre tan solo cree en este verso, tan solo en este de perdido y así decir que en algo le crees a Jesús;

Jua 13:16 En verdad, en verdad os digo: No es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que quien le envía.

Je je, si claro, necesito uno como tu para poder expresar con la biblia el verdadero evangelio.

...Psicología barata por delante de nuevo. ¿Crees que puedes doblegarme? Y deja que otros metan mano porque tus perseguideras de cola ya no valen. Pero en fin, sigue perdiendo el tiempo sobre una guerrita estúpida que tienes perdida de antemano.

Claro, solo con aquellos que no le creen a Jesús y a sus discípulos, pero seguiré para aquellos que sí creen.

Gracias, muchas gracias, ya lo sabía.

Más de lo mismo. No hay Biblia, se ha secado su cerebro.

Ja ja, perdón es del libro mormón del cual te estoy citando, no me había dado cuenta.

Gracias de nuevo por avisarme.

...Os notifico que, en breve, el espectro migueliano reventará como tomate podrido... Ya la veo venir.

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.10 Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida,11 pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras. (2Jn 1:9-11)