Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No lo escribas porque lo dije, escribelo porque lo sientes.
Si lo sientes en tu corazón entonces no tendras que esperar a que nadie te lo recuerdes para que lo digas. De la abundancia de tu corazón hablará tu boca.

Y si Jesucristo es tu Señor y Jehova es tu Señor, entonces, ¿sirves a dos señores??

La Biblia llama a ambos Señores y tambien Salvadores porque Jehová el todopoderoso, que es el Padre y Dios de Jesús (Rev. 3:12), salva por medio de su Hijo, el lo envió, El lo resucitó. Todos los cristianos verdaderos son esclavos de Dios y del Señor Jesús: "Santiago, esclavo de Dios y de[l] Señor Jesucristo" (Santiago 1:1) Obviamente Santiago no cree que Dios y Jesús sean la misma persona. ¿Lo ve?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Ustedes, alguno de ustedes ha visto en lugar alguno de la Escritura que este tema sea tratado?????... más bien, El Padre y el Hijo UNO son, y ello es innegable por todos, por lo tanto, atiendan al mandato: Id y haced discípulos... Un saludo.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Exo 33:23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Si lo que vio Moises fue a un angel, entonces Jehova le mintió a Moises.

Por otro lado, si quieres quedate con tu "Diosito" Watchtowerizado que puede hacer algunas cosas si y otras no. Yo me quedo con el Dios Todopoderoso.


El que usa calificativos es porque está comiendo ajies picantes. Su comentario viola el consejo de Pedro en 1 Ped. 3:15. Jehova nunca miente, Jehova habla por medio de intermediarios, angeles. la escritura no miente (Hch 7:53). Aceptela.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

La Biblia llama a ambos Señores y tambien Salvadores porque Jehová el todopoderoso, que es el Padre y Dios de Jesús (Rev. 3:12), salva por medio de su Hijo, el lo envió, El lo resucitó. Todos los cristianos verdaderos son esclavos de Dios y del Señor Jesús: "Santiago, esclavo de Dios y de[l] Señor Jesucristo" (Santiago 1:1) Obviamente Santiago no cree que Dios y Jesús sean la misma persona. ¿Lo ve?

Ah, ahora entiendo.
Dios es El Señor y Jesus viene siendo algo asi como un "señorito" o "señorcito".
Similar al invento de "era un dios".

Entendido y anotado.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

El que usa calificativos es porque está comiendo ajies picantes. Su comentario viola el consejo de Pedro en 1 Ped. 3:15. Jehova nunca miente, Jehova habla por medio de intermediarios, angeles. la escritura no miente (Hch 7:53). Aceptela.

No estoy diciendo que la escritura miente.
El que dijo que era un angel fuiste tu.

Pero entonces.. a quien vio Moises?? a Jehova o a un angel???
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Off Topic:

Estoy viendo una de las lindas láminas que usan los TJ en las atalayas y demas publicaciones (debo admitir que usan una sistema de separación de colores fantastico).
Si dicen que la Tierra volvera a ser un paraiso como el Eden, ¿porque dibujan a las personas con ropa puesta???
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Off Topic:

Estoy viendo una de las lindas láminas que usan los TJ en las atalayas y demas publicaciones (debo admitir que usan una sistema de separación de colores fantastico).
Si dicen que la Tierra volvera a ser un paraiso como el Eden, ¿porque dibujan a las personas con ropa puesta???

remmo,

Debata con altura, no se porte como un niño.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Bien, Papias, vamos a ver:

Supongamos y por un momento que Jesús no es Dios, lo cual y sinceramente le indico, me da exactamente lo mismo. Jamás me he cuestionado quien es Jesús, bien claro lo tengo: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

Pero supongamos por un momento que sí, que ustedes razón, Jesús no es Dios. Muy bien, y... ¿ahora qué?... cual es el camino a seguir, cual es el camino que lleva a Salvación.

Si es posible, y por usted mismo, dénos razón de fe a tal cual su vida en Cristo. Es decir, sin doctrina alguna de su institución, sino a tal cual su testimonio, a tal cual su fe, su certeza y su convicción.

Jesús no es Dios, bien, ahora indíquenos: ¿cual es el camino a seguir para lograr la salvación?... Gracias.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

remmo,

Debata con altura, no se porte como un niño.

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es comportarse como un niño.

Ahora, ¿podrías contestarme lo que te pregunté?
¿porque dibujan a la gente con ropa??

Y precisamente te hago esa pregunta porque es de las "huecas sutilezas" que los TJ ponen en sus publicaciones.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Bien, Papias, vamos a ver:

Supongamos y por un momento que Jesús no es Dios, lo cual y sinceramente le indico, me da exactamente lo mismo. Jamás me he cuestionado quien es Jesús, bien claro lo tengo: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

Pero supongamos por un momento que sí, que ustedes razón, Jesús no es Dios. Muy bien, y... ¿ahora qué?... cual es el camino a seguir, cual es el camino que lleva a Salvación.

Si es posible, y por usted mismo, dénos razón de fe a tal cual su vida en Cristo. Es decir, sin doctrina alguna de su institución, sino a tal cual su testimonio, a tal cual su fe, su certeza y su convicción.

Jesús no es Dios, bien, ahora indíquenos: ¿cual es el camino a seguir para lograr la salvación?... Gracias.

Espero que cuando te contesten esta pregunta, tambien te contesten de qué cosa es que nos vamos a salvar. Porque segun los TJ, no existe el infierno.
Asi que el hombre es libre de hacer lo que le plazca en esta vida: matar, robar, violar, etc. porque al final no tendrá que rendir cuentas a nadie por lo que hizo y simplemente desaparecerá.
Excelente campaña de marketing para reclutar seguidores.
Deberian trabajar con Steve Jobs en Apple.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Bien, Papias, vamos a ver:

Jesús no es Dios, bien, ahora indíquenos: ¿cual es el camino a seguir para lograr la salvación?... Gracias.

Contesteme algo, ¿es realmente importante para usted que el Mesias sea el Dios todopoderoso para ser salvos? Si esa es una condición, por favor digame donde lo dice la Biblia sin interpretaciones personales. Usted sabe muy bien que el Cristo es el camino a la salvación ejerciendo fe en su sacrificio. Pero esa es su tactica desviar el tema a otros asuntos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es comportarse como un niño.

Ahora, ¿podrías contestarme lo que te pregunté?
¿porque dibujan a la gente con ropa??

Y precisamente te hago esa pregunta porque es de las "huecas sutilezas" que los TJ ponen en sus publicaciones.

Contesteme usted, ¿como quiere usted que el artista de la WTBT los dibuje? Aun los artistas trinitarios dibujan a los ángeles con ropaje, a la gente que va al cielo con ropaje, y aun en las visiones de Juan en apocalipsis, y las visiones de los profetas de la antiguedad se presenta a los seres espirituales con ropaje. ¿Quiere usted preguntarle al todopoderoso Dios por que presenta en las visiones a la gente con ropa? Ande orele y preguntele.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Contesteme usted, ¿como quiere usted que el artista de la WTBT los dibuje? Aun los artistas trinitarios dibujan a los ángeles con ropaje, a la gente que va al cielo con ropaje, y aun en las visiones de Juan en apocalipsis, y las visiones de los profetas de la antiguedad se presenta a los seres espirituales con ropaje. ¿Quiere usted preguntarle al todopoderoso Dios por que presenta en las visiones a la gente con ropa? Ande orele y preguntele.

De la misma forma en como dibujan a Adan y a Evan sin ropa.
Ahora explicame..
¿Porque los dibujan con ropa???
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Contesteme usted, ¿como quiere usted que el artista de la WTBT los dibuje? Aun los artistas trinitarios dibujan a los ángeles con ropaje, a la gente que va al cielo con ropaje, y aun en las visiones de Juan en apocalipsis, y las visiones de los profetas de la antiguedad se presenta a los seres espirituales con ropaje. ¿Quiere usted preguntarle al todopoderoso Dios por que presenta en las visiones a la gente con ropa? Ande orele y preguntele.

Tambien veo unas laminas en donde hay personas cargando frutas en carretillas (no se como le llaman en tu pais).
¿Me pediras que le pregunte a Dios sobre el uso de carretillas para cargar frutas en el paraiso terrenal??
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Tambien veo unas laminas en donde hay personas cargando frutas en carretillas (no se como le llaman en tu pais).
¿Me pediras que le pregunte a Dios sobre el uso de carretillas para cargar frutas en el paraiso terrenal??

Bien, ¿Acaso los hmbres perdarán las habilidades para hacer carretillas en el paraíso?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Contesteme algo, ¿es realmente importante para usted que el Mesias sea el Dios todopoderoso para ser salvos? Si esa es una condición, por favor digame donde lo dice la Biblia sin interpretaciones personales. Usted sabe muy bien que el Cristo es el camino a la salvación ejerciendo fe en su sacrificio. Pero esa es su tactica desviar el tema a otros asuntos.

Creo que solo Dios Todopoderoso tiene el poder para salvar a la humanidad pasada, presente y futura, y perdonar sus pecados.
Ahora bien, si asumimos que en realidad Jesus no es Dios, entonces es un "Diosito Semi-Todopoderosito", que es un "Salvadorcito" (porque Jeshova es el Salvador)
De la misma forma en como, segun los TJ, existen dos Creadores (uno grande y uno chiquito), y dos Rey de reyes.
Quizas con el tiempo hayan mas de dos tamaños de Señores, Salvadores y Creadores.
Espero que tengan uno talla "XL" para mi papá.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Contesteme algo, ¿es realmente importante para usted que el Mesias sea el Dios todopoderoso para ser salvos? Si esa es una condición, por favor digame donde lo dice la Biblia sin interpretaciones personales. Usted sabe muy bien que el Cristo es el camino a la salvación ejerciendo fe en su sacrificio. Pero esa es su tactica desviar el tema a otros asuntos.

No responde a mi pregunta. Se lo diré de otra forma, no me importa en lo más mínimo si Jesús es o no es Dios, pues personalmente ya lo tengo claro. Ahora volvemos a la pregunta en cuestión. Siendo que usted no cree, bien, se lo acepto y plenamente. Y: ¿ahora qué camino hay que tomar para lograr la Salvación?... y no desvío el tema, el tema es "restauración del cristianismo original?... por lo tanto, estoy hablan totalmente coherente con el tema, con el debate, y con todo cuanto concierne a la "restauración original?...

Le pregunto de nuevo: ¿ahora qué?... ya tenemos claro que Jesús no es Dios, bien, ¿qué camino hemos de seguir para hallar la Salvación?... ¿o es que toda su doctrina nomás está centrada en demostrar que Jesús no es Dios, y nada más tienen?...

Esperando que ahora si responda, un saludo.