Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Protestantismo y Catolicismo ...¿restauración del cristianismo original?

Re: Protestantismo y Catolicismo ...¿restauración del cristianismo original?

---LO QUE SI NO LIGAN O ASOSIAN ES ; que como satan es mentiroso O ENGAÑADOR..tambien ellos practican lo mismo---ESO SI SERIA MUY ACERTADO...


...2a DE TESAL.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


--NO LO HAN QUERIDO LEER--chesster y davidmaria....

...estan comunicandose a la torre tw....
 
Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Creo que en vez de preguntar quién es el que hace la pregunta deberían contestar los planteamientos acertados del hermano. Bueno si es que tienen el intelecto para hacerlo.

Usted que se cree, que vamos a entrar en sus jueguecitos?... no hombre, no, en más de un año no aparece por aquí ningún TJ a parte de los expulsados, y de repente, al igual que usted, acuden como moscas, van siendo expulsados y a su vez, y... por favor, ya se ha demostrado que son falsos maestros, y del lado de la mentira y el engaño. Se presentan con apariencia de querer aprender, pero rápiamente se ven sus intenciones...

Venga, los TJ ya han sido manifestados: mentira, manipulación y engaño.

Ale, un saludo.
 
Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Sólo intervengo para enviarte un saludo Raúl, cuídate, paz de Dios en este día y durante toda tu vida.

Hasta mañana.
 
Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Sólo intervengo para enviarte un saludo Raúl, cuídate, paz de Dios en este día y durante toda tu vida.

Hasta mañana.

Oiga, pues igualmente. :)
 
Cálmate hermano....

Cálmate hermano....

A ver, ¿qué problema tendrá el hermano Raúl? Me sorprende que ni siquiera he expuesto mis dudas y ya está molesto conmigo. ¿Qué le he hecho? ¿Será así con todo el que viene por estos foros? Recuerde: El fruto del Espíritu Santo es paz.

Los únicos que se salen de sus casillas son los fanáticos, que no pueden, o no saben, demostrar con pruebas fehacientes sus puntos de vista (Hechos 7:51-60).
 
Re: Cálmate hermano....

Re: Cálmate hermano....

A ver, ¿qué problema tendrá el hermano Raúl? Me sorprende que ni siquiera he expuesto mis dudas y ya está molesto conmigo. ¿Qué le he hecho? ¿Será así con todo el que viene por estos foros? Recuerde: El fruto del Espíritu Santo es paz.

Los únicos que se salen de sus casillas son los fanáticos, que no pueden, o no saben, demostrar con pruebas fehacientes sus puntos de vista (Hechos 7:51-60).

Exactamente habla, se expresa, y se defiende igual que Apolos2000, y a su vez, omite dar respuesta a las mismas preguntas: ¿qué es ser salvo?, y ¿cuales son las Buenas Nuevas?...

Ale, vamos a ir conociéndole, a este que se presenta con una cara, pero a la verdad, es otro. Y por cierto, con los mismo horarios.

Saluditos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Y por cierto, de momento ya vemos su falta total de respeto para con los otros. Con esta son ya tres veces que le indico: NO ME LLAME HERMANO, ¿vale?... bien, empiece por respetar a sus semejantes.

Un saludo.
 
Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Tenga, dedito, atienda la petición ANTE DIOS.

Respondame una pregunta: ud es o no es Apolos o Papias? sea sincero, pues bien sabe que Dios se da cuenta de sus actos, si lo niega le creeré.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Ups... este tema es bueno para mostrar frutos de Mentira....pues una y otra vez se me hace curioso que reabran este tema, cuando un nuevo de verdad llega a abrir un tema nuevo exponiendo sus inquietudes...lo mas normal...
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Ups... este tema es bueno para mostrar frutos de Mentira....pues una y otra vez se me hace curioso que reabran este tema, cuando un nuevo de verdad llega a abrir un tema nuevo exponiendo sus inquietudes...lo mas normal...

Exacto joako, así es: vienen de nuevo, dicen necesitar ayuda, y no acuden a otro debate que a este. Es curioso, dicen no saber, no entender, pero a la mínima les das pie saltan como grandes conocedores y defensores de aquello que hace apenas un momento declaraban no concer.

Vega, si se les ve a una legua. Los TJ son lo que son, y ya está más que demostrado: mentira, engaño, y manipulación.

Pero esto es bueno, cuanto más pretenden, más se van undiendo en el fango.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Exacto joako, así es: vienen de nuevo, dicen necesitar ayuda, y no acuden a otro debate que a este. Es curioso, dicen no saber, no entender, pero a la mínima les das pie saltan como grandes conocedores y defensores de aquello que hace apenas un momento declaraban no concer.

Vega, si se les ve a una legua. Los TJ son lo que son, y ya está más que demostrado: mentira, engaño, y manipulación.

Pero esto es bueno, cuanto más pretenden, más se van undiendo en el fango.

Recuerdas como entró Felipe mas?:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=27672

así la mismita tactica vemos
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Caramba, caramba... ¡Tremendos defensores de Cristo tenemos por aquí!
Nada de argumentos... y mucho de descalificaciones...

¿Dónde están los maestros cristianos que menciona 2 Timoteo 2:24-26?:
"Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él."

Judas 1:22,23: "A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne."


¿Saben qué logras con esa actitud, hermano? Alejar a los discípulos de Cristo y arrimárselos a los Testigos de Jehová.
 
Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Re: ¿Soporta la doctrina de la trinidad un análisis bíblico?

Sea Dios TESTIGO Y JUEZ. Va de nuevo:

Respondame una pregunta: ud es o no es Apolos o Papias? sea sincero, pues bien sabe que Dios se da cuenta de sus actos, si lo niega le creeré.
 
Re: Entremos en materia y dejémonos de rodeos

Re: Entremos en materia y dejémonos de rodeos

Quisiera empezar con la definición de la Trinidad.

He aprendido que hay 2 opiniones:

1) Que las tres personas son tres seres divinos, cada uno con su propia "mente" o "identidad" propia, que a su vez comparten la condición o naturaleza de "Dios" y actúan en combinación perfecta para lograr un mismo fin. En otras palabras "Dios" es simplemente el nombre del trío o equipo de tres seres supremos divinos.

2) Que las tres "personas" son realmente 3 "papeles", "funciones" o "roles" que asume un solo Ser Supremo llamado Dios.

¿CUÁL DE LAS DOS LES PARECE QUE ES LA CORRECTA DEFINICIÓN DE LA TRINIDAD?
 
Re: Cálmate hermano....

Re: Cálmate hermano....

Y sin olvidar que simpre es lo mismo, un omitir hacer frente a la verdad:

Exactamente habla, se expresa, y se defiende igual que Apolos2000, y a su vez, omite dar respuesta a las mismas preguntas: ¿qué es ser salvo?, y ¿cuales son las Buenas Nuevas?...

Ale, vamos a ir conociéndole, a este que se presenta con una cara, pero a la verdad, es otro. Y por cierto, con los mismo horarios.

Saluditos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Si con Pastorcita me confié de que no era alguien infiltrado, pues caí, estavez no me tragare el cuento......
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Una pregunta Dedo índice....qué versión de la biblia usas?