Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Y para muestra, Apolos, aquí dejo su última omisión a dar respuesta, Dios bien ve todas las otras, y yo no tengo necesidad de reperlas, la omisión está en usted, que no en mi, por lo tanto... le dejo solo la última...

Tienes mucha razón. Adán ERA sin pecado, antes de pecar...PERO PECÓ!!!

Los ángeles (algunos) si tienen pecado y por eso están presos en "prisiones de oscuridad" :



2Pe 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;


Te lo planteamos de otra manera:

Solo hay UNO que es Santo e incapaz de pecar. No puede pecar. Es imposible que pueda pecar.


Quien es ése Apolos ??


Luis Alberto42

Gracias Raul por añadir lo obvio...

A lo que añado, y jamás peco, y es sin pecado, y venció al pecado y TIENE PODER SOBRE EL PECADO, y cargó CON TODOS LOS PECADOS... ¿quien es Apolos?...


Una pregunta tan, pero tan facil de contestar Apolos..


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Pero aun así, Apolos, vamos a retomar donde nos quedamos...

¿Qué es ser Salvo?...​

Empecemos con ello, pues siendo que dice que da respuesta, ahora volvemos a ello... vamos a ver cuanto sabe del Evangelio, vamos a ver cuanto sabe de las Buenas Nuevas, vamos a ver hasta que punto es o no es un discípulo verdadero. Empezamos de nuevo, usted es merecedor de ello. Y como no, pido a Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo que bendiga y Plenamente esta Su Obra.

Esperando su respuesta, un saludo.
 
Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Bien, Luis Alberto. Para ellos, la idea de resurección de Nuestro Sr. Es que; Jesús, no resucitó en cuerpo y alma, si no simple y unicamente lo hizo en Espíritu. es decir su alma y cuerpo se separarón y nunca más su cuerpo volvio a respirar. Es decir de manera sutil niegán su Resurección.

Con esa idea erronea no se dan cuenta que niegán el poder de Dios, pues cual sería el milagro de El si no re-encarno, por eso San Pablo, lo dice; si Cristo
no resucito (es decir volvío a vivir en cuerpo y alma), envano seria nuestra fe.


Hola Luis...disculpa, pero leí tu comentario, y como verán pues no sigo mucho el hilo por aquí, sólo comparto un poco, pero no pude impresionarme con tu comentario, a quien te refieres con ellos??, quiénes piensan que Jesús no resucitó en cuerpo y alma, realmeente eso si es una tontería...estoy asombrada, he aquí un ejemplo de cómo no debemos contender acerca de estos temas, nosotros no somos nadie para contender acerca de cosas tan sagradas, mas nos vale compartir nuestras crencias y nuestro ejemplo que alegar cosas así, no puede ser que alguien crea eso. de verdad, no lo puedo creer!! quiénes son?

"¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos a vuestros corazones? Ved mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad y ved, que el espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo": y dicho esto, les mostró las manos y los pies.Y estando hablando estas cosas, se puso Jesús en medio de ellos,
 
Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Hola Luis...disculpa, pero leí tu comentario, y como verán pues no sigo mucho el hilo por aquí, sólo comparto un poco, pero no pude impresionarme con tu comentario, a quien te refieres con ellos??, quiénes piensan que Jesús no resucitó en cuerpo y alma, realmeente eso si es una tontería...estoy asombrada, he aquí un ejemplo de cómo no debemos contender acerca de estos temas, nosotros no somos nadie para contender acerca de cosas tan sagradas, mas nos vale compartir nuestras crencias y nuestro ejemplo que alegar cosas así, no puede ser que alguien crea eso. de verdad, no lo puedo creer!! quiénes son?

"¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos a vuestros corazones? Ved mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad y ved, que el espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo": y dicho esto, les mostró las manos y los pies.Y estando hablando estas cosas, se puso Jesús en medio de ellos,

Ellos nos llamán los Trinitarios a los que creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Por lo que concluyo ellos són los anti-trinitarios.

Anell; no se trata de debatir, ni de contender sin embargo, Dios no te elimina el entendimiento ni tu buen juicio porque es el mas bello regalo que Dios nos dio, una vida para vivir plenamente con talentos y dones entre ellos la inteligencia, la sabiduria y el libre albedrio.

Cuando una organizacion predíca, que si no perteneces a ellos, te vas a condenar, miente.

Debemos respetar el credo de cada uno y la necesidad individual de buscar a Dios en cualquier orden religioso, pero tu voz estas obligada en alzar, cuando miras que tales organizaciones manipulán a las personas con fechas fatidicas del fin del mundo, la alteración de la Sagrada Escritura, el rechazo de quienes ellos llamán paganos, por ser complices (a juicio de ellos), de religiones a las que llaman corruptas y falsas. haciendose llamar Vigilantes de la verdad. Y no mirán, las grandes mentiras, en el que se fundamentarón como organización.

Tu voz no la alzas, para que dejen de seguir ese credo, sin embargo, tus palabras con suerte iluminán el camino de alguién y así podrá tener mayor capacidad de dicernimiento.

No hay nada que nos deba de alegrar más, que alguién, quien sea, de dónde sea, alcance la salvación.
 
Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Ellos nos llamán los Trinitarios a los que creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Por lo que concluyo ellos són los anti-trinitarios.

Anell; no se trata de debatir, ni de contender sin embargo, Dios no te elimina el entendimiento ni tu buen juicio porque es el mas bello regalo que Dios nos dio, una vida para vivir plenamente con talentos y dones entre ellos la inteligencia, la sabiduria y el libre albedrio.

Cuando una organizacion predíca, que si no perteneces a ellos, te vas a condenar, miente.

Debemos respetar el credo de cada uno y la necesidad individual de buscar a Dios en cualquier orden religioso, pero tu voz estas obligada en alzar, cuando miras que tales organizaciones manipulán a las personas con fechas fatidicas del fin del mundo, la alteración de la Sagrada Escritura, el rechazo de quienes ellos llamán paganos, por ser complices (a juicio de ellos), de religiones a las que llaman corruptas y falsas. haciendose llamar Vigilantes de la verdad. Y no mirán, las grandes mentiras, en el que se fundamentarón como organización.

Tu voz no la alzas, para que dejen de seguir ese credo, sin embargo, tus palabras con suerte iluminán el camino de alguién y así podrá tener mayor capacidad de dicernimiento.

No hay nada que nos deba de alegrar más, que alguién, quien sea, de dónde sea, alcance la salvación.


No me dijiste kienes son ellos, disculpa es ke no he leído bien todo aki, y he visto que hay algún tj, de los denominados cristianos y algún católico extrañamente también. así ke no sé a kien te refieres con ellos.
 
Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

No me dijiste kienes son ellos, disculpa es ke no he leído bien todo aki, y he visto que hay algún tj, de los denominados cristianos y algún católico extrañamente también. así ke no sé a kien te refieres con ellos.

Los Testigos de Jehova nos llamán Trinitarios, a los que creemos en la Divinidad igual del Hijo, del Padre y del Espiritu Santo.
 
Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Los Testigos de Jehova nos llamán Trinitarios, a los que creemos en la Divinidad igual del Hijo, del Padre y del Espiritu Santo.

thanks....
 
Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Re: Jesús recibe autoridad para ser resucitado....

Manuel mencionó algo que esquivaron los Russelistas:


Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Notan que no dice el Trono de Dios (Dios Padre) y el Trono del Cordero (Dios Hijo) ??

Sino simplemente: el Trono (singular) ??

Y el Trono de Dios Espíritu Santo ??

Manuel pregunto: quien se sienta en ese Trono ??

El Padre ??

El Hijo ??

El Espíritu Santo ??

Los dos ??...los tres ??

La Divinidad entera quizas ???

Talvez Apolos nos puedas ayudar en esto.


Luis Alberto42


Losa mesnajes que aclaran lo del trono de Dios y del cordero ya los envié:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=458227&postcount=2314
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=458405&postcount=2375
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=458406&postcount=2376
 
Re: Varios en el Trono

Re: Varios en el Trono

apolos creo te te saliste un poco del tema

yo se que Dios es muy bueno y que permitira a muchos sentarse en el trono

pero esta no es la pregunta

estamos hablando del dueño del trono , no de los que se sientan

la pegunta es quien es el dueño del trono

ya que la palabra dice dice ;EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO

cuando digo la casa de apolos y su esposa , estoy deciendo que los dos son dueños, si se separan tendran que dividir la casa porque la casa tiene dos dueños

lo mismo el trono de Dios y del cordero , cual de los dos es el dueño?

cuanto tiempo domina uno y cuanto tiempo domina el otro

si el trono dice que es de los dos ,quien manda mas de los dos

espero que ahora si entiendes la pregunta, gracias

cambiaste el setido de la pregunta hablando de los que se sentaran

pero la pregunta ya sabes cual es , quien es el dueño , Dios o el Cordero

EL TRONO DE.........

Y DEL....... sabes hablar castellano
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

DE QUIEN ES EL ANGEL


Rev 22:6 El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas deconfianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va asuceder."


Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias. Yo soy el retoño que desciende de David. Soy laestrella brillante de la mañana."


DIOS DICE QUE ENVIA SU ANGEL

JESUS DICE , ENVIO MI ANGEL


DE QUIEN ES EL ANGEL , crees que alguno esta mintiendo o es un error del copista

por suerte estas tu aqui para aclarar esto
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

si aceptamos que Jesus no es Dios , la biblia estaria llena de contradicciones


DE QUIEN ES LA IRA

Rev 11:18 Las naciones se han enfurecido; pero ha llegado el día de tu ira
Rev 19:15 .... Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso.



Rev 14:10 tendrá que beber el vino de la ira de Dios



Rev 6:16 y decían a las montañas y a las rocas: "¡Caigan sobrenosotros y escóndannos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

QUIEN ES EL QUE DA VIDA ?

Joh 6:63 El espíritu es lo que es dador de vida; la carne no sirve para nada. Los dichos que yo les he hablado son espíritu y son vida.

Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Rom 8:11 Por eso, si el espíritu del que levantó a Jesús de entre los muertos mora en ustedes, el que levantó a Cristo Jesús de entre los muertos vivificará también sus cuerpos mortales mediante Su espíritu que reside en ustedes.

2Co 3:6 quien verdaderamente nos ha capacitado adecuadamente para ser ministros de un nuevo pacto, no de un código escrito, sino de espíritu; porque el código escrito condena a muerte, pero el espíritu vivifica.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

QUIEN HABLA A LAS IGLESIAS ?

Rev 2:18 Escribe al Ángel de la Iglesia de Tiatira: Esto dice el Hijo de Dios, cuyos ojos son como llama de fuego y cuyos pies parecen de metal precioso.

Rev 2:29 El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

QUIE ES EL SALVADOR

Isa 43:11 Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mí no hay salvador.



Act 4:12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

QUIE ES EL SANTISIMO



Dan 9:24 ... para que se cumplan la visióny la profecía y se consagre el Santísimo.

Pro 9:10 La sabiduría comienza por honrar al Señor; conocer al Santísimo es tener inteligencia.


los dos son EL SANTISIMO

SANTO, SANTO, SANTO , ES SANTISIMO Y TODOPODEROSO
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Rev 1:7 ¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.
Sí, amén.



Rev 1:8 "Yo soy el alfa y la omega,"
dice el Señor, el Diostodopoderoso, el que es y era y ha de venir.


EL TODOPODEROSO A DE VENIR

CRISTO VIENE EN LAS NUVES

CUAL LLEGA PRIMERO

SI LOS DOS SON EL PRIMERO Y EL ULTIMO




IS 44.6 El Señor, el Rey y libertador de Israel, el Señor todopoderoso dice: Yo soy el primero y el ultimo.
REV 2.8 Esto dice el primero y el ultimo, el que murio y ha vuelto a vivir
.


IS 48.12 Yo soy el unico Dios, Yo soy el primero y ultimo.

REV 22.13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

CUANTOS BUENOS PASTORES HAY



EZ 34.11 Yo el Señor digo: Yo mismo voy a encargarme del cuidado de mi rebaño.


ZAC 13.7 El Señor todopoderoso afirma: Levantate espada contra mi pastor y contra mi ayudante , mata al pastor y el rebaño se dispersara.


JN 10.15 Ellas me obedecen y habra un solo rebaño y un solo Pastor.
JN 10.11 Yo soy el Buen Pastor


los dos quieren el mismo empleo????????????????????????????
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

cuando entro YHWH de pronto en el templo


MAL 3.1 YHWH a quienes ustedes estan esperando va a entrar de pronto en el templo.


MT 21.12 Jesus entro en el templo y hecho de alli a todos los que estaban vendiendo y comprando, volco las mesas de los que cambiaban dinero a la gente.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

SAL 24.10 Quien es el Rey de la gloria? es el Señor todo poderoso, El es el Rey de la Gloria.
2CO2.8 .. Pues si lo hubieran entendido no habrian crucificado al Señor de la Gloria.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

ABRE LOS OJOS AHORA


el que dice que es alfa y omega tambien es todopoderoso



REV 1.8 Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir

Jesus tambien dice que el es el alfa y la omega



REV 22.13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo.



el unico Dios dice que tambien esel primero y ultimo



IS 48.12 Yo soy el unico Dios, Yo soy el primero y ultimo.



el que estuvo muerte dice que el tambien es el primero y ultimo


Rev 1:17 Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él, poniendo sumano derecha sobre mí, me dijo: "No tengas miedo; yo soy elprimero y el último,
Rev 1:18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yotengo las llaves del reino de la muerte.


puras curiosidades