Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
No companero, tus link hablan de Hipotesis y eso no demuestra tu "verdad", en eso incluyo a Nature............
Te falto decir a "TU" Nature.....
Te vuelvo a repetir que no es mi verdad... jejeje.... son las explicaciones que da la ciencia sobre los procesos naturales...
¿Yu crees que yo he escrito los artículos de todos los links que te pase????
No me sobrestimes tanto compañero.... que soy un simple mortal...jajaja...
Así que tú piensas que las revistas de ciencias solo hacen hipótesis...!!!???
Bueno en cierta forma es bueno que lo hayas escrito así ya todos, y de una vez, te van conociendo a fondo.
Esta es la mejor prueba señores foristas de lo que los fanatismos le hacen creer y escribir a algunas personas....
Tu crees en hipotesis basadas en pruebas cientificas.
Vaya vaya... esto si que se esta poniendo bueno realmente....
¿Hipotesis basadas en pruebas científicas???
Ten cuidado que el proximo puente que cruces no se te vaya a caer... no vaya a ser cosa que el ingeniero que lo construyo haya estado haciendo solo hipotesis..... y para peor : ¿mira si al hereje de ese ingeniero alguna vez se le ocurrió publicar algún paper en Nature....???
¿Te das cuenta ahora porque digo que tu me diviertes compadre?..
Lo que yo creo es que no entiendes que es una Hipotesis....dejame volverte a explicar
te repito,
que es una Hipotesis?
Una hipótesis puede definirse como una solución provisional (tentativa) para un problema dado. El nivel de verdad que se le asigne a tal hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos recogidos apoyen lo afirmado en la hipótesis. (wikipedia)
No tiene nada que ver compañero. A parte de no leer creo que estas algo confundido....
Yo te estoy mostrando algunos link de Nature y otras revistas y tú me devuelves un copy/paste de wikipedia... por lo menos la próxima prueba con rae.es
A ver si levantas un poquitín la puntería...
note: Que bueno saber que aceptas que la ciencia no es 100% confiable.....
Pues pero claro compañero ¿Es que no lo sabias a estas alturas de la conversación???? (bueno en realidad no se de que me sorprendo....)
La ciencia no solo que no es 100% confiable sino que es provisoria y permanentemente revisable....
Porque la ciencia moderna trabaja sobre el concepto de probabilidad ... (¿sabes lo que es la probabilidad?). Siendo de esta forma la mejor explicación y la mas confiable de los procesos del Universo.
Por ejemplo : lo peor que le puede pasar a la evolución es dormir el sueño dogmático del fijismo por mas de 2500 años......
Es como decía Popper : mientras mas se trate de falsearla mas fuerte se hace..
¿Alcanzas a palpar la diferencia?, pues si no quieres leer, medítalo compañero... por lo menos medítalo que ya me has sacado varias clases gratuitas..., saludos cordiales.