TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

En el Principio

En el Principio

Aparentemente, resulta convincente que la concepcion evolucionista desprovista de la creacion es la que origino la vida en la Tierra. Pero explicando sin complicacion, hasta un niño de siete años entenderia sin ningun tropiezo que la Evolucion no crea sino que la altera.

espiritu
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Antes que nada mis saludos camaronero, te escribo sin la intencion de causarte alguna molestia, ni erirte de algun modo con mis palabras.
Quiro dejar algo en claro por medio de esta redaccion, tu dices que de donde saque que te haces llamar cientifico y haces ver como que te e faltado a ti como persona y aun peor a mi Dios por levantarte un falso testimonio, bien humanamente no he dicho ningun falso testimonio, pues en mi ignorancia siempre pense que los evolucionistas eran cientificos, por ende deduje que alguien que se hace llamar evolucionista, tambien se concidera cientifico, pues no necesito ninguna cita para probar esto, con tus hechos e podido ver mas de ti y aunque aun pienses que esto no tiene sentido quiero que sepas que Dios te ama y no quiere que te pierdas por tu terquedad.
Soy Cristiano y te aseguro que no me molestare si dices que me hago llamar creyente a mi mismo aunque no encuentres sita para probarlo pues por lo que hago sabras quien soy.
Ojala esto no te haga molestar y muy por el encontrario te haga acercar mas a la verdad y recuerda Dios te ama y eso es una verdad, el no quiere que te pierdas.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Esto va dirigido a todos los hermanos que lo lean pues tengo que pedirles por favor ayuden a los de este foro que no son creyentes para que puedan alcanzar salvacion por medio de la fe, pues no tiene caso que caigamos en discuciones con ellos si al final no logramos que se conviertan, esto se los pido pues como persona tengo compromisos y realmente no podre ingresar a los foros diariamente, por esto sabiendo mis impedimentos humanos e pedido el apoyo a los otros creyentes para que me ayuden en la obra de rescate. Dios no quiere que nadiese pierda.
Hermanos como saben nosotros conocemos mucho de los fundamentos en los que ellos se basan y aunque cientificamente no se puede probar que exista la evolucion es tambien dificil refutarla, sin embargo aunque este no es el tema sabemos pues que el origen de la vida si puede ser refutada, pues para abalarla tendriamos que pensar algo que cientificamente es errado como la generacion espontanea, pues realmente no existe cientifico en todo este planeta que pueda argumentar con bases solidas las teorias que hablan sobre el origen de la vida, pues hacer algo asi iria contra todo concepto cientifico probado pues como sabemos no existe la generacion espontane, quedando pues con dos caminos por escoger, el amplio camino de la teoria que dice que la vida aparecio de la nada o el angosto camino que dice que Dios lo creo todo. Yo no puedo creer que cosas tan complejas sean formadas de la nada, para mi seria como pensar que las ya caidas torres gemelas aparecieran en el citio donde estaban sin que una mente humana hubiese intervenido en su construccion, debido a esto tanpoco creo que la nada hizo algo tan complejo como la celula sin importar el tiempo que hubiese pasado, pues si observamos con claridad veremos que tambien habia probabilidad a que en lugar de vida en la tierra hubiera mucha probabilidad de que solo existiecen minerales inertes, pero la historia es otra, por esto me pregunto ¿No hubo entonces una mano divina detras de todo esto?, quedando con dos obsiones yo como hombre sensato elijo la mejor respuesta pues esta es que Dios creo la vida y esta la escojo aun con mas de media comunidad cientifica en contra.
Ahora pues teologicamente no puedo admitir la evolucion pues si lo hago negaria el genesis pues la teoria evolutiva dice que el hombre probiene de un ser inperfeccionado que con el pasar de los años se perfeccione, contrario al genecis que dice que el hombre perfecto se descompuso por la accion del pecado, pues por este motibo como creyente no puedo aceptar la teoria evolutiva pues esta va en contra de mi fe y ademas quien soy yo para negar la palabra de Dios.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Esto va dirigido a todos los hermanos que lo lean pues tengo que pedirles por favor ayuden a los de este foro que no son creyentes para que puedan alcanzar salvacion por medio de la fe, pues no tiene caso que caigamos en discuciones con ellos si al final no logramos que se conviertan, esto se los pido pues como persona tengo compromisos y realmente no podre ingresar a los foros diariamente, por esto sabiendo mis impedimentos humanos e pedido el apoyo a los otros creyentes para que me ayuden en la obra de rescate. Dios no quiere que nadiese pierda.

¿Porqué siempre todos o la mayoría de los que posteáis por aquí intentáis convertirnos? ¿No podemos simplemente debatir nuestras teorías? Bueno, a mi me gusta debatir, pero también antes de empezar a leer las teorías de los demás, siempre les entrego el beneficio de la duda, porque si no fuera así, debatir entre nosotros no tendría sentido.


y ademas quien soy yo para negar la palabra de Dios.

Fácil, una persona.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Antes que nada mis saludos camaronero, te escribo sin la intencion de causarte alguna molestia, ni erirte de algun modo con mis palabras.
Quiro dejar algo en claro por medio de esta redaccion, tu dices que de donde saque que te haces llamar cientifico y haces ver como que te e faltado a ti como persona y aun peor a mi Dios por levantarte un falso testimonio, bien humanamente no he dicho ningun falso testimonio, pues en mi ignorancia siempre pense que los evolucionistas eran cientificos, por ende deduje que alguien que se hace llamar evolucionista, tambien se concidera cientifico, pues no necesito ninguna cita para probar esto, con tus hechos e podido ver mas de ti y aunque aun pienses que esto no tiene sentido quiero que sepas que Dios te ama y no quiere que te pierdas por tu terquedad.
Soy Cristiano y te aseguro que no me molestare si dices que me hago llamar creyente a mi mismo aunque no encuentres sita para probarlo pues por lo que hago sabras quien soy.
Ojala esto no te haga molestar y muy por el encontrario te haga acercar mas a la verdad y recuerda Dios te ama y eso es una verdad, el no quiere que te pierdas.
Te repito que no me hieres, no soy tan sensible.

Dijiste practicamente lo mismo que laprimera vez, si no vamos a discutir algo relacionado con evolucion sugiero dejar nuestra interaccion hasta aqui.

No me gusta que me traten de convertir a cada momento.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Qué raznes das para rechazar la teoría de la evolución?
¿Son más verídicas que las de Darwin?
 
Re: En el Principio

Re: En el Principio

Voy a preguntarte lo mismo que le pregunte a Jacob.

Segun la biblia, que edad tiene nuestro planeta Tierra?

Se que la pregunta no fue para mi pero yo considero que eso ya te lo respondi, aunque no fue con parabolas por que no entendiste Lucas 8: 9,10
Por favor presta un poquito mas de cuidado a lo que te aconseje.
Dios te bendiga.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Te repito que no me hieres, no soy tan sensible.

Dijiste practicamente lo mismo que laprimera vez, si no vamos a discutir algo relacionado con evolucion sugiero dejar nuestra interaccion hasta aqui.

No me gusta que me traten de convertir a cada momento.

Asi que no estas interesado en lo que te vengo a ofrecer.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Qué raznes das para rechazar la teoría de la evolución?
¿Son más verídicas que las de Darwin?

No se para quien va dirigida la pregunta asi que voy a su poner que a un creyente como yo, si puedes ver en la pagina anterior un poco arriba de lo que escribiste encontraras mi punto, pero te lo dire, no creo en la evolucion por ir en contra de la verdad de CRISTO
Darwin al igual que cualquier hombre se puede equivocar asi pues mientras no existan pruebas reales y solo teorias no me importa si media humanidad le abala sus absurdos, pues cuando el creador del bombillo dijo que haria una luz que no fuera solo la del sol o la del fuego, nadie le crello pues entonces esto era imposible de creer para ellos, lo mismo ocurrio con el avion, asi pues aun cuando el mundo no crea en Cristo yo si creo.
Jusga tu mismo se puede o no se puede equibocar un hombre no importa quien sea, yo solo conoci uno en el que no hubo errores y ese fue Jesus.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Porqué siempre todos o la mayoría de los que posteáis por aquí intentáis convertirnos? ¿No podemos simplemente debatir nuestras teorías? Bueno, a mi me gusta debatir, pero también antes de empezar a leer las teorías de los demás, siempre les entrego el beneficio de la duda, porque si no fuera así, debatir entre nosotros no tendría sentido.




Fácil, una persona.

Mira se que el foro habla sobre evolucion y te digo que ya he dado mi opinion sobre esta, sin embargo no le pidas a un arbol que da buen fruto que deje de darlos, no balla a ser que cuando necesites del fruto ya no lo encontres.

Dime tu ¿esta bien que una persona contradiga la palabra de su padre?.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La sabiduria construyo su casa,la adorno con 7 columnas, mato animales para el banquete, puso un vino especial, puso la mesa y envio a sus criados a gritar desde lo alto de la ciudad ¡vengan aca jovenes inexpertos¡.
Mando a decir vengan a comer de mi pan y vever del vino que he preparado.
Dejen de ser imprudentes y viviran; conduzcanse como gente inteligente.

Corrige al insolente y malbado y solo lograras que te insulte y ofenda.

Reprende al insolente y te ganaras su odio; Corrige al sabio y te ganaras su aprecio.

Dale al sabio y se hara mas sabio, enseña al hombre bueno y aumentara su saber.

La sabiduria comienza por onrrar al señor, conocer al santisimo es tener inteligencia.

Gracias a la sabiduria viviras mucho tiempo y aumentaras los años de tu vida.
Si eres sabio tuyo sera el probecho, si eres insolente tuya sera la responsabilidad.

La necedad es como una mujer chismosa, tonta e ignorante.
Se sienta en una silla, a las puertas de su casa, en la parte mas alta de la ciudad, y llama a los caminante que van por buen camino:¡Vengan aca,jovenes inexpertos¡, manda a decir a los imprudentes: El agua robada es mas sabrosa; el pan comido en secreto sabe mejor.
Pero ellos no saben que sus invitados son ahora sombra en el reino de los muertos.
Espero que les guste el proverbio y aun mas lo entiendan.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No se para quien va dirigida la pregunta asi que voy a su poner que a un creyente como yo, si puedes ver en la pagina anterior un poco arriba de lo que escribiste encontraras mi punto, pero te lo dire, no creo en la evolucion por ir en contra de la verdad de CRISTO
Darwin al igual que cualquier hombre se puede equivocar asi pues mientras no existan pruebas reales y solo teorias no me importa si media humanidad le abala sus absurdos, pues cuando el creador del bombillo dijo que haria una luz que no fuera solo la del sol o la del fuego, nadie le crello pues entonces esto era imposible de creer para ellos, lo mismo ocurrio con el avion, asi pues aun cuando el mundo no crea en Cristo yo si creo.
Jusga tu mismo se puede o no se puede equibocar un hombre no importa quien sea, yo solo conoci uno en el que no hubo errores y ese fue Jesus.



¿Estás seguro? ¿Lo conociste en vida? Porque según lo que sabemos la biblia la pudo escribir cualquiera con imaginación, porque yo cuando leí ''el señor de los anillos'' hace unos tres años, no pensé que de verdad existiera la tierra media.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Mira se que el foro habla sobre evolucion y te digo que ya he dado mi opinion sobre esta, sin embargo no le pidas a un arbol que da buen fruto que deje de darlos, no balla a ser que cuando necesites del fruto ya no lo encontres.

Dime tu ¿esta bien que una persona contradiga la palabra de su padre?.


Si, si se equivoca.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si, si se equivoca.

Cuando hable de palabra yo realmente me refiero a palabra, como el que dice te doy mi palabra de que esto es asi. Pues yo te digo que si contradise una persona la palabra de su padre es poque no cree en el. Pues palabra es palabra, asi como verdad es verdad.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Estás seguro? ¿Lo conociste en vida? Porque según lo que sabemos la biblia la pudo escribir cualquiera con imaginación, porque yo cuando leí ''el señor de los anillos'' hace unos tres años, no pensé que de verdad existiera la tierra media.

Si leyeses la biblia sabrias que esta no fue escrita por un ex militar que vivio en medio de una guerra espantoza, si lelleras la biblia sabrias que esta no fue escrita por una mente humana, a no ser que los judios e isrraelitas fueran los hombres mas inteligentes que jamas existiran, pues para escribirla tendrian que tener una capacidad psiquica para ver el futuro, pues como respondes a que en el libro de Isaias para que te sea facil se anuncia con exactitud lo que habria de pasar a Jesus y se supone que este fue escrito hacia mas de 400 años antes de Cristo.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Cuando hable de palabra yo realmente me refiero a palabra, como el que dice te doy mi palabra de que esto es asi. Pues yo te digo que si contradise una persona la palabra de su padre es poque no cree en el. Pues palabra es palabra, asi como verdad es verdad.




Si un hombre se equivoca, da igual que sea tu padre o un hombre que vive en la otra punta del mundo y que nunca verás, se equivoca igualmente, y puedes contradecirlo en el caso de saber la verdad sobre el asunto.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si leyeses la biblia sabrias que esta no fue escrita por un ex militar que vivio en medio de una guerra espantoza, si lelleras la biblia sabrias que esta no fue escrita por una mente humana, a no ser que los judios e isrraelitas fueran los hombres mas inteligentes que jamas existiran, pues para escribirla tendrian que tener una capacidad psiquica para ver el futuro, pues como respondes a que en el libro de Isaias para que te sea facil se anuncia con exactitud lo que habria de pasar a Jesus y se supone que este fue escrito hacia mas de 400 años antes de Cristo.




También, muchos otros escritos bíblicos dejan escritos cuando finaliza el mundo, y hay muchas fechas que ya han pasado, alguna acertará. Dudo mucho que en el libro de Isaias se anuncie con EXACTITUD lo que habría de pasar a Jesus, supongo que hará alusiones o cosas por el estilo. Y en el caso improbable de que sea cierto, son simples casualidades, como he dicho antes, hay muchos otros libros religiosos que hacen predicciones, pero la gran mayoría de ellas no aciertan, por lo que nadie se acuerda de ellas, las que aciertan son las que trascienden.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

También, muchos otros escritos bíblicos dejan escritos cuando finaliza el mundo, y hay muchas fechas que ya han pasado, alguna acertará. Dudo mucho que en el libro de Isaias se anuncie con EXACTITUD lo que habría de pasar a Jesus, supongo que hará alusiones o cosas por el estilo. Y en el caso improbable de que sea cierto, son simples casualidades, como he dicho antes, hay muchos otros libros religiosos que hacen predicciones, pero la gran mayoría de ellas no aciertan, por lo que nadie se acuerda de ellas, las que aciertan son las que trascienden.

Mira yo no conosco esos escritos biblicos sin acertar.

las que aciertan son las que trascienden.[/Tu lo has dicho no yo, ¿cuantos años tiene la biblia?, mi respuesta es mas que cualquier libro cientifico, o religioso. Y habran temblores y guerras y rumores de guerras.
No han aumentado las calamidades pues te digo este es solo el comienzo.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si un hombre se equivoca, da igual que sea tu padre o un hombre que vive en la otra punta del mundo y que nunca verás, se equivoca igualmente, y puedes contradecirlo en el caso de saber la verdad sobre el asunto.

Pues yo si respeto la palabra de mi padre. Pues yo se que si el me da su palabra es porque es verdad y como padre no quiere que su hijo se equiboque.
Si tu hijo te pide un huevo le das un alacran? Pues si los hombres que son malos dan cosas buenas a sus hijos cuanto mas Dios que es bueno, dara cosas buenas a sus hijos.