Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
También los cocodrilos y los tiburones siguen el mismo esquema Camaronero.
Ahora me gustaría que leyeras con atención lo que dice entre líneas:
Este tipo de peces apareció en el Devónico (hace 400 millones de años) y alcanzo su máximo esplendor en el Carbonífero (hace 250 millones de años). A partir del Cretácico superior (hace 65 millones de años) no se conoce ningún fósil de celacanto, por lo que se creía que este tipo de peces se había extinguido.
La extinción masiva del Cretácico por la caída del meteoro borró la capacidad de registrar fósiles por alguna extraña razón, pero el Celacanto siguió existiendo.
Que te garantiza a tí que los dinosaurios no hayan seguido existiendo desde 65 millones de años hasta un cercano pasado.
No hay fósiles de celacanto con menos de 65 millones de años, pero.. ¿para que necesitamos los fósiles? allí los tenemos vivitos y coleando, literalmente.
Te voy a dar una hipótesis que se me ocurre en este momento, las consecuencias de aquel impacto fueron de otra índole cambiaron la composición química de la atmósfera, de manera que se volvió más oxidante, (con más oxígeno) imposibilitando que se formaran los fósiles. Eso es algo que me pasó por la mente no se si pueda sostenerse.
¿Nunca se te ha ocurrido que los famosos dragones chinos tienen algun asidero real?
Siendo la cultura más antigua conocida, tal vez sus ancestros vieron algun animalito extraño y espectacular, un pterodáctilo, un t-rex, luego la imaginería popular los puso a escupir fuego y demás.
¿Por que en el Jardín del Edén habían serpientes CON PATAS?
Y todavía hay más en la Biblia se relata con lujo de detalles la existencia de animales muy extraños parecidos a dragones, después te traigo la cita.
Fíjate que este pequeño celacanto es más importante de lo que creías. Me pregunto ahora ¿existirán fósiles de tiburones y cocodrilos con menos de 65 millones de años de antiguedad?
Saludos