TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA




En las capas que se hallan encima de aquella “explosión” de vida del cámbrico, el testimonio del registro fósil sigue siendo, vez tras vez, el mismo: De súbito aparecen nuevas clases de animales y nuevos géneros de plantas, sin conexión con lo que hubo antes de ellos. Y una vez que aparecen en el escenario, continúan con poco cambio.

The New Evolutionary Timetable (El nuevo horario evolutivo) declara: “El registro ahora revela que las especies sobreviven típicamente por cien mil generaciones, o hasta un millón o más, sin evolucionar mucho.[...] Después de sus orígenes, la mayoría de las especies experimentan poca evolución antes de extinguirse”

Por ejemplo, los insectos aparecieron en el registro fósil de manera súbita y en gran cantidad, sin antepasados evolutivos. Y no han cambiado mucho hasta este mismo día.
En cuanto al hallazgo de una mosca fósil de la cual se dijo que tenía “cuarenta millones de años de edad”, el Dr. George Poinar, Jr., dijo: “La anatomía interna de estas criaturas es sorprendentemente similar a lo que se halla en las moscas hoy día. Las alas y las patas y la cabeza, y hasta las células internas, tienen apariencia muy moderna”27.
Y un informe en el periódico The Globe and Mail, de Toronto, Canadá, comentó: “En cuarenta millones de años de luchar por ascender evolutivamente, no han logrado casi ningún progreso discernible”.[/QUOTE]

Tienes evidencia de que los insectos hayan aparecido espontaneamente y que no tengan antepasados a pesar de que SI los tienen?.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA


Se supone que los científicos y evolucionistas se guían estrictamente por la lógica y la razón, por eso deberían ser objetivos.
Sí se puede tener fe y ser objetivo.
Uds. no son objetivos al defender como cierta una teoría que está muy lejos de ser probada. O sea, actúan por fe en la evolución. Por eso no están siguiendo el método científico, que exige pruebas, dónde están las pruebas de la evolución?
Saludos.

Te dejo algo para que leas compañero, que los libros no muerden pues :)... un cordial saludo.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4720000/4720691.stm
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

:Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo:
LA TEORIA DE LA EVOLUCION HA COLAPSADO
La teoría de la evolución se malogra con el primer paso. La razón es que los evolucionistas son incapaces de explicar incluso la formación de una sola proteína. Ni las leyes de la probabilidad ni las de la física y la química ofrecen posibilidad alguna a la formación fortuita de la vida.
Lógicamente, no puede resultar razonable que si no puede existir una sola proteína de manera casual, ni combinarse fortuitamente millones de ellas, haya sido ese el camino para la formación de millones de especies distintas.
Pero aunque a usted no le parezca lógico, los evolucionistas sí creen en esa fábula.
Sin embargo, es una simple creencia --o más bien una fe-- porque no cuentan con ninguna evidencia que verifique ese cuento. Nunca encontraron alguna forma transitoria, como ser una criatura semipez y semirreptil, o semirreptil y semipájaro. Tampoco son capaces de probar que una proteína, o incluso una simple molécula de aminoácido que compone una proteína, pudo haberse formado bajo lo que ellos llaman condiciones primordiales de la Tierra. Tampoco han podido lograr el éxito en tal sentido en sus laboratorios superequipados. Por el contrario, con su propio esfuerzo los evolucionistas han demostrado que jamás ha ocurrido algún proceso evolutivo ni pudo ocurrir en ninguna época en la Tierra.



LA TEORIA DE LA EVOLUCION TAMPOCO PODRA SER COMPROBADA EN EL FUTURO
En vista de todo lo dicho, de la única manera que se pueden consolar los evolucionistas es soñando con que la ciencia, con el tiempo, resolverá de algún modo todos estos dilemas. Sin embargo, la ciencia verificará siempre que esas pretensiones totalmente sin fundamentos están fuera de cuestión, independientemente del tiempo transcurrido. Por el contrario, el progreso de la ciencia deja expuesto de manera cada vez más clara y franca el sin sentido de las pretensiones de los evolucionistas.
Así ha sucedido hasta ahora. A medida que se fueron descubriendo más detalles sobre las estructuras y funciones de las células vivas, se volvió más abundantemente claro que la célula no es una composición simple formada azarosamente, como se pensaba de acuerdo a la comprensión primitiva de la biología en el tiempo de Darwin.


Con esta situación tan autoevidente, el negar el hecho de la creación y fundamentar los orígenes de la vida en coincidencias extremadamente improbables, para luego defender esas pretensiones con insistencia, puede volverse más tarde una fuente de gran humillación. Mientras cada vez queda más visible el rostro de la teoría de la evolución, y mientras la opinión pública pasa a ver cada vez más la verdad, no puede faltar mucho para que los ofuscados y fanáticos defensores de la evolución ya no se animen a dar la cara.


EL MAYOR OBSTACULO DE LA EVOLUCION : EL ALMA
En el mundo hay muchas especies semejantes. Por ejemplo, hay muchos seres vivientes que se parecen a un caballo o a un gato y muchos insectos se asimilan entre ellos. Dichas similitudes no sorprenden a nadie.
Las semejanzas superficiales entre el ser humano y el mono, de algún modo, atrajo demasiado la atención. Este interés a veces era tan grande que algunos pasaban a creer en la falsa tesis de la evolución. En realidad, las similitudes superficiales entre los seres humanos y los monos no significan nada. La variedad de escarabajos conocida como rinoceronte, comparte ciertas semejanzas superficiales con los rinocerontes, pero sería risible buscar establecer algún tipo de vínculo evolutivo entre esas dos criaturas --una un insecto y la otra un mamífero-- sobre el fundamento del parecido.


No se puede decir que la similitud superficial hace que el mono esté más cerca del ser humano que otros animales. Realmente, si se considera el nivel de inteligencia, entonces la abeja que produce la estructura milagrosamente geométrica del panal, o la araña que construye ese milagro de ingeniería que es la telaraña, se puede decir que están más próximas al ser humano. Incluso en algunos aspectos son superiores. jiiii jaa..juuuu juuuuu:srosa::srojo::baby::sazul:

Hola compañero, te olvidaste de poner la fuente de donde hiciste el copy-paste....
http://www.muhammedhasenoglu.com/es_la_evolucion.htm
Muy científico por cierto.....
Eso es lo bueno de algunos creacionistas : se contrarrestan solos.
::hola::
Un cordial saludo!
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

Al parecer no comprenden que la "evolucion" no es mas que un proceso de adaptaci'on. Lo interpretan erroneamente como si este proceso tuviera que ser lineal, constante y forzozo.
SI una especie no necesita "mutar" porque esta completamente adaptada al medio, pueden pasar miles de millones de a;os y esta se mantendra inalterada.

p.ej.Hay casos documentados de como colonias de insectos han cambiado de color, por ejemplo de color de un gris pardo a blanco porque el color del ambiente donde se desarrollaban cambio y se volvieron presa facil de los depredadores, esto permitio que el casi inexistente grupo de insectos "anormales blancos" comenzara a crecer debido a que pasaban inadvertidos, luego de un tiempo la colonia era de insectos blancos y uno que otro "anormal gris pardo".

El problema de esto es que el que no quiere ver, aunque le pongan la evidencia frente a sus ojos dira que no ve nada
Bueno creo que estas confundiendo,evolución con adaptación.
Por ejemplo, se trae un oso de las zonas frías y húmedas del norte,para un país mas cálido,y el se adapta,pero no deja de ser un oso.

La adaptación no es evolucioner.
Eso no cuela a nadie. Los organismos vivientes tienen el potencial de adaptación.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

Te dejo algo para que leas compañero, que los libros no muerden pues :)... un cordial saludo.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4720000/4720691.stm

Perdóname pero este artículo lo único que hace es usar términos evolucionistas y exponer posibles explicaciones para las diferencias o similitudes entre las mariposas en cuestión. Nada nuevo. Lo que pasa es que para los que tienen lavado el cerebro, es fácil ver una prueba donde no la hay.
Las impresiones del tal científico no me interesan. Presente pruebas.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

guillermo rodri
Te tengo una pregunta.

Tu eres creacionista y crees que las especies han permanecido inalteradas desde que se crearon, si es asi dime.

¿Por que los peces de las cavernas aunque son ciegos aun poseen ojos atrofiados y cuencas en sus craneos?

¿No se supone que si dios los creo ciegos no deberian tener ojos vestigiales y cuencas donde hubo ojos alguna vez?


No respondiste a la respuesta que te puse y supongo que no leiste lo que te pase, espero que no seas de esos creacionistas copy/paste que no aportan nada.

Yo creo simplemente que al pez se le atrofió el ojo por no usarlo. Eso pasa.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

Bueno creo que estas confundiendo,evolución con adaptación.
Por ejemplo, se trae un oso de las zonas frías y húmedas del norte,para un país mas cálido,y el se adapta,pero no deja de ser un oso.

La adaptación no es evolucioner.
Eso no cuela a nadie. Los organismos vivientes tienen el potencial de adaptación.

AMIGO AMIGO AMIGO... PARECE QUE AUN NO COMPRENDES LA EVOLUCION. SI, LA ADAPTACION NO ES EVOLUCIÓN, LA EVOLUCIÓN RESULTA DE LA ADAPTACIÓN.

EN TU EJEMPLO, PRIMERAMENTE EL OSO MORIRIA EN UN CLIMA MAS CALIDO CON DIFERENTE ALIMENTO Y AMBIENTE PERO SUPONIEDO QUE SE ADAPTE, NO HABRIA MIGRADO SOLO, SINO CON VARIOS OSOS, DE ESOS, SOBREVIVIRAN LOS QUE TENGAN MENOS PELAJE, Y SOLO ELLOS SE REPRODUCIRAN, AL CABO DE UNOS AÑOS TODOS SERIAN OSOS DE PELO CORTO. SI NACIERA UN OSO CON PATAS LIGERAMENTE MAS LARGAS (ALGO MUY COMUN EN TODAS LAS ESPECIES, SE LLAMA MUTACIÓN) SERIA MAS SALUDABLE Y SU DESCENDENCIA DE PATAS MAS LARGAS SERIA MAS EXITOSA EN LA REPRODUCCIÓN. LUEGO DE MUCHOS MAS AÑOS LA NUEVA POBLACIÓN DE OSOS YA SERIA BASTANTE DIFERENTE A LA ORIGINAL. TALVEZ HAYAN CAMBIADO DE TAMAÑO Y COLOR COMO RESULTADO DE SU NUEVA ALIMENTACIÓN. EN UNOS CUANTOS MILES DE AÑOS LOS OSOS TALVEZ SIGAN SIENDO OSOS PERO HABRÁN EVOLUCIONADO A UNA ESPECIE DIFERENTE DE OSOS, DIGAMOS QUE UNOS PEQUEÑOS OSOS DE LARGAS PATAS, PELO CORTO Y SISTEMA DIGESTIVO ADAPTADO A SUS ALIMETOS Y QUE POR ESTE CONJUNTO DE CARACTERISTICAS NO PUEDE CRUZARSE CON OTRAS ESPECIES DE OSOS...

LISTO, EVOLUCIONO UNA NUEVA ESPECIE DE OSOS... CLARO QUE ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE LAS MILES Y MILES DE POSIBILIDADES DE EVOLUCIÓN Y MIENTRAS MAS PASE EL TIEMPO MAS VARIABLES EXISTEN...

FINALMENTE UNA CITA QUE ESCRIBI EN MI FORO DE EVOLUCIÓN:



EN EL PRINIPIO NO HABÍA NADA, SOLO ESTABA DIOS... DIOS, ESE AMOR INFINITO QUE PERMITIO EXISTIR A LA MATERIA INERTE Y QUE LUEGO LE PERMITIO AGRUPARSE EN UNA ARMONIA DIVINA DE INFINITA BELLEZA..

ASÍ APARECIO EL UNIVERSO, CREADO POR EL AMOR DE DIOS, QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR VIVOS Y DISFRUTARLO...

DIOS CREO LA NATURALEZA TAN BELLA COMO ES Y AUN MAS HERMOSA DE LO QUE PENSAMOS... PARTE DE ELLA SOMOS NOSOTROS, NO SOMOS SEÑORES SUPREMOS O LA MAXIMA CREACIÓN, SOLO SOMOS PARTE DE UN TODO DIVINO QUE ESTA EN CONSTANTE CAMBIO...

DIOS NOS HIZO LIBRES Y HACE QUE PODAMOS SER MEJORES CADA DIA.. PERO MEJOREMOS, NO NOS QUEDEMOS ESTANCADOS.. EVOLUCIONEMOS DONDE REALMENTE LO NECESITAMOS EN ESTOS TIEMPOS, EN NUESTRO CORAZON...

AHORA QUE DIOS NOS HA GUIADO A UN ENTENDIMIENTO MAYOR DE SU CREACIÓN NO LO DESPRESIEMOS...

SI, SOMOS PARTE DE DIOS, NO NOS ALEJEMOS DE EL RECHAZANDO EL PODER QUE EL NOS HA DADO. NO NOS DA PODER PARA DESTRUIR, NOS HA REGALADO LA CIENCIA PARA COMPRENDER SU GRAN OBRA Y PROTEGERLA...

AMEMONOS!! PORQUE SOMOS HERMANOS, NO POR SER HIJOS DE ADAN Y EVA, CREO QUE ESO SOLO NOS SIRVE DE GUIA PARA COMPRENDER QUE TODOS VENIMOS DEL MISMO LUGAR... DEL CORAZON DE DIOS..

AMEMOS A DIOS!! GLORIFIQUEMOSLO CON NUESTROS ACTOS, SEAMOS MEJORES Y MAS BONDADOSOS CADA DÍA...

NO SEAMOS IGNORANTES (NO ES INSULTO, TODOS IGNORAMOS ALGO) CONOZCAMOS LA VIDA Y SUS MISTERIOS Y VEREMOS AUN MAS MARAVILLADOS LO MAGNIFICO QUE ES NUESTRO DIOS...

FINALMENTE: PERDÓN

PERDON POR NO HABERLOS RESPETADO COMO DEBO, PERDON POR HABERME DEJADO LLEVAR POR MIS EMOCIONES ANTES DE EXPONER MIS IDEAS... PERDON MIL VECES PERDÓN..

PERO ESO ES LO QUE PIENSO, NI LA EVOLUCIÓN NI NINGUNA TEORIA CIENTIFICA ESTA EN CONTRA DE DIOS, PORQUE EN TODO ESTA DIOS..

NOSOTROS CORROMPEMOS LA CIENCIA AL IGUAL QUE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA, ESO LO DEBEMOS CAMBIAR..
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA


Perdóname pero este artículo lo único que hace es usar términos evolucionistas y exponer posibles explicaciones para las diferencias o similitudes entre las mariposas en cuestión. Nada nuevo. Lo que pasa es que para los que tienen lavado el cerebro, es fácil ver una prueba donde no la hay.
Las impresiones del tal científico no me interesan. Presente pruebas.
Saludos.

Pues claro, como van a importarte las opiniones de los científicos calificados si no conoces nada de Ciencia...
De todas formas yo tengo nada que perdonarte compañero ni puedo hacer nada por ti. En todo caso tú en tu intimidad tendrás que analizar y meditar porque no quieres aceptar las evidencias que el método científico te muestra ante tus propios ojos.
El mismo método científico que te permite postear en estos foros entre otras cosas.
La necedad no se quita pidiendo perdón sino leyendo y estudiando (otro libro que no sea la Biblia por cierto). Por lo menos moléstate en leer aunque más no sea lo que esta escrito en este mismo epígrafe.
Te invito a que lo intentes, veras que interesante puede ser opinar conociendo de lo que se habla :
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4557000/4557970.stm
Un cordial saludo!

PD : no te preocupes que la revista Science no ha hecho ningún pacto con el demonio.... ::hola::
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

QUOTE=LPZ64;621869]Pues claro, como van a importarte las opiniones de los científicos calificados si no conoces nada de Ciencia...
De todas formas yo tengo nada que perdonarte compañero ni puedo hacer nada por ti. En todo caso tú en tu intimidad tendrás que analizar y meditar porque no quieres aceptar las evidencias que el método científico te muestra ante tus propios ojos.
El mismo método científico que te permite postear en estos foros entre otras cosas.
La necedad no se quita pidiendo perdón sino leyendo y estudiando (otro libro que no sea la Biblia por cierto). Por lo menos moléstate en leer aunque más no sea lo que esta escrito en este mismo epígrafe.
Te invito a que lo intentes, veras que interesante puede ser opinar conociendo de lo que se habla :
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4557000/4557970.stm
Un cordial saludo!

PD : no te preocupes que la revista Science no ha hecho ningún pacto con el demonio.... ::hola::[/QUOTE]

Ud. que sabe tanto presente UNA prueba.:Bailando::asustado::10::sazul:
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

Ud. que sabe tanto presente UNA prueba.:Bailando::asustado::10::sazul:[/QUOTE]

Quizás quieras que te envíen un registro fósil adjunto por mail????... ojo que se puede bloquear tu casilla (o tal vez el diablo la bloquee....jajajaj....)
Total... cualquiera puede en tener por allí tirado en el cuarto de las herramientas los elementos para la datación de radioactividad de isótopo por radiocarbono (carbono 14), y así puedes calcularlo tú mismo...

O porque mejor no le escribes a la revista Nature y le dices que tu no aceptas la evolución y les ordenas que con urgencia te envíen pruebas de la misma o de lo contrario tendrán que prepararse para las consecuencias de no contar con tu anuencia...
Pídeles una cita a ver cuando te atienden....
:smashfrea
Un cordial saludo
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA

Re: TEORIA EVOLUTIVA

Ud. que sabe tanto presente UNA prueba.:Bailando::asustado::10::sazul:

Quizás quieras que te envíen un registro fósil adjunto por mail????... ojo que se puede bloquear tu casilla (o tal vez el diablo la bloquee....jajajaj....)
Total... cualquiera puede en tener por allí tirado en el cuarto de las herramientas los elementos para la datación de radioactividad de isótopo por radiocarbono (carbono 14), y así puedes calcularlo tú mismo...

O porque mejor no le escribes a la revista Nature y le dices que tu no aceptas la evolución y les ordenas que con urgencia te envíen pruebas de la misma o de lo contrario tendrán que prepararse para las consecuencias de no contar con tu anuencia...
Pídeles una cita a ver cuando te atienden....
:smashfrea
Un cordial saludo[/QUOTE]

En cierto sentido PARECE que fueran ingenuos.
Amplíen su mente. Desechen sus prejuicios.
Sean humildes.

Saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Yo creo simplemente que al pez se le atrofió el ojo por no usarlo. Eso pasa.

¿Y por que ese atrofiamiento se le hereda a su prole?

Si una persona pierde un brazo en un accidente sus hijos naceran con dos brazos, pero los hijos del pez ciego nacen sin ojos.

Explicamelo.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Y por que ese atrofiamiento se le hereda a su prole?

Si una persona pierde un brazo en un accidente sus hijos naceran con dos brazos, pero los hijos del pez ciego nacen sin ojos.

Explicamelo.

O tal vez el único entorno en que sobreviviría un pez ciego es en cuevas como la del guácharo por eso solo se encuentra en esos lugares.


Tal vez peces ciegos había muchos el problema es que afuera no tenían oportunidad de sobrevivir.

¿Por que algunos tienen cuencas si no tienen ojos?

Una malformación genética por exposición a algun tipo de radiación. Solo sobrevivieron los que buscaron un buen lugar para guarecerse y se reprodujeron.

Como verá ni esto prueba la evolución.

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

O tal vez el único entorno en que sobreviviría un pez ciego es en cuevas como la del guácharo por eso solo se encuentra en esos lugares.


Tal vez peces ciegos había muchos el problema es que afuera no tenían oportunidad de sobrevivir.

¿Por que algunos tienen cuencas si no tienen ojos?

Una malformación genética por exposición a algun tipo de radiación. Solo sobrevivieron los que buscaron un buen lugar para guarecerse y se reprodujeron.

Como verá ni esto prueba la evolución.

Saludos

Sus ojos estan atrofiados cubiertos de tejido lo que sugiere que en tiempos pasados los usaron. Hoy dia no los usan y permaneces ahi inservibles.

No contestaste mi pregunta, ¿por que esta caracteristica es heredable?. De ser una malformacion genetica o mutacion a esa escala por radiacion (que practicamente sucede solo en las peliculas) no seria algo heredable sino que habria matado al bicho.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Sus ojos estan atrofiados cubiertos de tejido lo que sugiere que en tiempos pasados los usaron. Hoy dia no los usan y permaneces ahi inservibles.

No contestaste mi pregunta, ¿por que esta caracteristica es heredable?. De ser una malformacion genetica o mutacion a esa escala por radiacion (que practicamente sucede solo en las peliculas) no seria algo heredable sino que habria matado al bicho.

Supon que un neutrón destruye un gen en un espermatozoide que sale del testículo y fecunda el ovario.

El daño genético si no es letal se transmitirá por todas las generaciones consecutivas y crecerá exponencialmente.

Bueno yo muevo las orejas, y casi nadie lo hace ¿será que los humanos volaremos algun día?

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Supon que un neutrón destruye un gen en un espermatozoide que sale del testículo y fecunda el ovario.
El daño genético si no es letal se transmitirá por todas las generaciones consecutivas y crecerá exponencialmente.
Eso no solo no invalida la evolución compañero sino que todo lo contrario.
La transmisión genética por medio de la herencia (descubierta por el Monje Mendel) es una de las bases de la Selección Natural de Darwin (por eso los religiosos lo llamaban el Monje maldito).
Volviendo a lo anterior : el cambio genético se trasmitirá a las generaciones siguientes y dependiendo de la presión azarosa del entorno (aportada principalmente por el clima por eso se le llama azarosa) será una ventaja o una desventaja para ese grupo, entonces sobrevivirá o perecerá.
Así de simple compañero.
Resumiendo : Selección Natural pura.
¿No es muy difícil verdad?

Bueno yo muevo las orejas, y casi nadie lo hace ¿será que los humanos volaremos algun día?
Saludos
Yo también tengo un tío que mueve las orejas y también se rasca el codo con la misma mano,
¿Será que en el futuro seremos todos artistas de circo?.... jajajaja.... :)
Un cordial saludo.!
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Supon que un neutrón destruye un gen en un espermatozoide que sale del testículo y fecunda el ovario.

El daño genético si no es letal se transmitirá por todas las generaciones consecutivas y crecerá exponencialmente.

Bueno yo muevo las orejas, y casi nadie lo hace ¿será que los humanos volaremos algun día?

Saludos

Hay ique informarse mas antes de escribir, un neutron no puede destruir genes porque es una particula atomica y las particulas no destruyen genes, lo que destruiria el gen seria la radiacion y lo que se fecunda es el ovulo, no el ovario.

El daño genetico si no es letal pero tampoco es adaptativo entonces igualmente no se trasmite a la siguiente generacion, pero si provee un cambio adaptativo entonces si se transmitira a las generaciones futuras.

El daño genético si no es letal se transmitirá por todas las generaciones consecutivas y crecerá exponencialmente.
A eso se le llama herencia y posteriormente esos cambios se acumulan provocando cambios en las especies, gracias por reforzar mis ideas.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Hay ique informarse mas antes de escribir, un neutron no puede destruir genes porque es una particula atomica y las particulas no destruyen genes, lo que destruiria el gen seria la radiacion y lo que se fecunda es el ovulo, no el ovario.

El daño genetico si no es letal pero tampoco es adaptativo entonces igualmente no se trasmite a la siguiente generacion, pero si provee un cambio adaptativo entonces si se transmitira a las generaciones futuras.


A eso se le llama herencia y posteriormente esos cambios se acumulan provocando cambios en las especies, gracias por reforzar mis ideas.

Tienes razón samav debí decir "óvulo".

Camaronero:

Los rayos gamma de la radiación atómica están compuestos por neutrones, y estos son los que matan y los que miden los contadores geiger, las células del cólon son particularmente vulnerables a estas partículas.

No entiendo muy bien que quieres decir con "cambio adaptativo".

Saludos
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Hola Camaronero:

Hay ique informarse mas antes de escribir, un neutron no puede destruir genes porque es una particula atomica y las particulas no destruyen genes, lo que destruiria el gen seria la radiacion y lo que se fecunda es el ovulo, no el ovario.

La radiación está formada por partículas también. Por ejemplo, los rayos gamma son fotones de alta energía y constituye una de las radiaciones más peligrosas para la vida.

Saludos