Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Shhhhh!
La mayeùtica esa como que solo se la aplica a los creacionistas LPZ4? No vale aplicarsela a los evolucionistas?
Se da cuenta que le estoy aplicando "socratismo" yo a Ud.?
:sacalen:
Hola compañero.
Yo no me burlo de nadie estimado Common_sense. Simplemente les demuestro con sus propias palabras -a algunos- su falta de conocimiento sobre los temas que intentan opinar (ya ni siquiera hablemos de evidencias....). La famosa retórica de Sócrates, para decirlo en una palabra.
Y respondo con humor cuando me responden con humor. Creo que es valido un poco de humor para distenderse un poco.
Pues yo en lo personal no les pido pruebas de nada. Lo único que digo y repito (y no lo postulo yo sino la lógica) es que el peso de la prueba es siempre del que afirma. Simplemente eso.
De todas formas son ellos mismos los que entrar en estos epígrafes y nos buscan.... y los que buscan, pues siempre encuentran...
Un cordial saludo.!
A ver si me explico mejor:
Ud. y el señor LPZ4 vienen haciendo burla de algunos foristas al punto de ridculizarlos hasta por faltas de ortografía. Es destacado que los señores a quienes adversan son creacionistas pero Uds. les exigen pruebas científicas , conociendo Uds. de antemano que el creacionismo no es ciencia.
Sin embargo guardan un silencia sepulcral cuando yo como evolucionista (teísta) destaco los garrafales errores de uno de los de "su bando" (evolucionistas no teístas).
Y es que venir a decir que "el ornitorrinco es un eslabon perdido entre mamiferos, reptiles y aves" y /o "las aves descienden de los reptiles" no son más que argumentos provenientes o de la ignorancia o de deseos de desinformación.
Pero Uds. ahí se quedan más que callados.
Shhhhh!
La mayeùtica esa como que solo se la aplica a los creacionistas LPZ4? No vale aplicarsela a los evolucionistas?
Se da cuenta que le estoy aplicando "socratismo" yo a Ud.?
:sacalen: