tener que soportar que un testigo me diga esto.

Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

que en la biblia Cristo le oraba a Jehova!!

Dios mio crei volverme loca; y pense mucho en las palabras de Jesus cuando dice; al que a mi me niegue yo le negare delante de mi Padre que esta en los cielos.
ellos son compañeros de trabajo que me traian porque mi carro tuvo un problema, afuera llovia y nada pude hacer. ellos eran dos mujeres y un hombre. pero saben, me siento una miserable despues de eso.
yo no lo negue y nunca lo haria, pero me calle para no gritar, o para no quedarme en la calle botada.
pero los tres saben muy bien que yo soy cristiana :llorando:
pero me siento tambien una miserable hoy////
creo que le falle a mi Señor.
por favor diganme algo.

esto me parece muy exótico.

cucusita, dices que eres cristiana, pero te perturba que cristo haya orado a Jehová. mmmm.

el caso es que la biblia nos muestra muchas veces a cristo haciendo precisamente eso!.

saludos.

JUAN 1:2 Este era en el principio con Dios.

No hay nada más que añadir.

si hay mucho que anadir ,,,,,

todas las cosas por el fueron hechas y sin el nada a sido hecho ,en el estaba la vida y la vida era la luz de los hombres.

y atodos los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios los cuales no son engendrados de carne ni de voluntad de varon sino de Dios.

lamento que tu secta le de ese derecho solo a los 144mil.

esto me parece muy exótico.

cucusita, dices que eres cristiana, pero te perturba que cristo haya orado a Jehová. mmmm.

el caso es que la biblia nos muestra muchas veces a cristo haciendo precisamente eso!.

saludos.

(Hebreos 5:7) 7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso.

quellos que hasemos milagros y prodigios en el nombre de jesus ,aquellos que tenemos autoridad de Dios para hechar fuera demonios ,,, esos somos nosotros

los carismas sin amor te llevan al infierno.

no todo el que dice señor señor entrara al reino de los cielos.

no ,,la biblia escrita con la mano de Dios a traves de los judios profetas y apostoles.

lo que el ortodoxo no romano atanacio de alejandria compilo fue un cannon de los libros mas aseptados por todo el cristianismo de la epoca . conste que no quiso incuir los apocrifos judios por cuanto los mismos judios tenian dudas de su inspiracion.

la biblia no huele a catolisismo romano ,,la biblia huele a cristo .

por eso la biblia no es suficiente para que una persona se haga papista romano . en cambio es mas que suficiente para que una persona se haga cristiano.

si claro si un catolico dice el agua de mar es salada ustedes como buenos protestantes diran que no que es dulce y hasta diran que no es agua sino champaña.

los carismas sin amor te llevan al infierno.

no todo el que dice señor señor entrara al reino de los cielos.

por eso te digo la verdad que nesesitas a espensas de la mentira que deseas escuchar.

por que te amo . y deceo que conoscas la verdad.

¿Que es “Fe Divina”? Es creer bajo la autoridad de DIOS toda la verdad que ha sido revelada, no la que yo entiendo.

Eso es fe divina, San Pablo nos da ejemplo en: I Corintios 15, 1-2

(Hebreos 5:7) 7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso.

y entonses dios lo exalto hasta lo sumo y en el habita toda la plenitud de la deidad . todo fue hecho por el y para el y los testigos de jehova quieren que Dios se lo quite despues de mil anos.

que padre haria eso??

solo el dios que predican los tdj.

por eso te digo la verdad que nesesitas a espensas de la mentira que deseas escuchar.

por que te amo . y deceo que conoscas la verdad.

tu no tienes autoridad. la unica que reconozco es la autoridad que dejo cristo en sus apostoles.

tienen autoridad dada por cristo para atar y desatar. para ir y hacer discipulos.

¿Que es “Fe Divina”? Es creer bajo la autoridad de DIOS toda la verdad que ha sido revelada, no la que yo entiendo.

Eso es fe divina, San Pablo nos da ejemplo en: I Corintios 15, 1-2

mientes vitaz ,,,es imposible que tengas fe en algo que tu conciensia no se subordine.. has decidido subordinar tu conciensia a lo que te dicen en tu secta .

pablo esta hablando de algo muy claro .

el evangelio ,,,cristo murio por nuestros pecados resucito y todo aquel que confiesa su nombre tiene vida eterna . de eso es lo que pablo habla no de las locuras catolico romanas.

1Co 15:1 ADEMAS os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
1Co 15:2 Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
1Co 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo fué muerto por nuestros pecados conforme á las Escrituras;
1Co 15:4 Y que fué sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme á las Escrituras
;

tu no tienes autoridad. la unica que reconozco es la autoridad que dejo cristo en sus apostoles.

tienen autoridad dada por cristo para atar y desatar. para ir y hacer discipulos.

tus dirigentes solo tiene autoridad para esconder pedofilos. y llaves para enserrarlos y esconderlos en el vaticano.

la autoridad la tenemos todos los creyentes , la autoridad del poder de Dios , la autoridad de la verdad y la autoridad del conocimiento y dominio de las escrituras.

si claro si un catolico dice el agua de mar es salada ustedes como buenos protestantes diran que no que es dulce y hasta diran que no es agua sino champaña.

mientes,,, si me dices que el agua de mar es salada te creo. asi como si me dices que jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres tambien te creo ..puedes hablar muchas cosas en que te crea .

lo que no me trago son los cuentos de vieja catolico romanos.

JUAN 1:2 Este era en el principio con Dios.

No hay nada más que añadir.

:)
Si tu lee el RESTO... no te sacas lo que te conviene sino lee todo que pone... TODO...esto:

y el Verbo era Dios.

Y esto:

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Y Esto:

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

y el resto....

En Cristo

Dios mio crei volverme loca; y pense mucho en las palabras de Jesus cuando dice; al que a mi me niegue yo le negare delante de mi Padre que esta en los cielos.
ellos son compañeros de trabajo que me traian porque mi carro tuvo un problema, afuera llovia y nada pude hacer. ellos eran dos mujeres y un hombre. pero saben, me siento una miserable despues de eso.
yo no lo negue y nunca lo haria, pero me calle para no gritar, o para no quedarme en la calle botada.
por favor diganme algo.

Cito la biblia de los testigos de Jehova y saca tus propias conclusiones:

Isaias 45: 20 ”Júntense y vengan. Acérquense juntamente, ustedes los escapados de las naciones. Los que llevan la madera de su imagen tallada no han llegado a tener conocimiento (sin duda ellos afirmaran que se trata de Cristo, pero mas bien se trata de la idolatria de las tierras paganas, si mal no recuerdo en el exilio de Babilonia que fue contemporaneo a la catedra profetica Isaias); tampoco los que oran a un dios que no puede salvar. 21 Hagan ustedes su informe y su presentación. Sí, consulten ellos juntos en unidad. ¿Quién ha hecho oír esto desde hace mucho tiempo? ¿[Quién] lo ha informado desde aquel mismo tiempo? ¿No soy yo, Jehová, fuera de quien no hay otro Dios; un Dios justo y un Salvador, pues no hay ninguno a excepción de mí? 22 ”Diríjanse a mí y sean salvos, todos ustedes [los que están en los] cabos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro. 23 Por mí mismo he jurado —de mi propia boca en justicia ha salido la palabra, de modo que no volverá— que ante mí toda rodilla se doblará, [a mí] toda lengua jurará, 24 y dirá: ‘De seguro en Jehová hay plena justicia y fuerza. Todos los que se acaloran contra él vendrán directamente a él y quedarán avergonzados. 25 En Jehová toda la descendencia de Israel resultará tener razón y se jactará en cuanto a sí misma’”.

Cito filipenses:

Filipenses 2:5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. 7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. 8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento (la cruz es simobolo de muerte, pero la muerte es triunfo por traer consigo la resurreción. 9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo (Isaias 45:23), 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Saludos.

:)
Si tu lee el RESTO... no te sacas lo que te conviene sino lee todo que pone... TODO...esto:

y el Verbo era Dios.

Y esto:

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Y Esto:

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

y el resto....

En Cristo

saludos,, que bueno ,,usted que tiene tanta gracia para escribir ,

me apacigua la ira santa . gracias paz en cristo. .

saludos,, que bueno ,,usted que tiene tanta gracia para escribir ,

me apacigua la ira santa . gracias paz en cristo. .

Si tú supieras… cuando vienen a casa para hablar – los hermanos TJ siempre abro la puerta y los dejo entrar y luego ….
Ya te puedes imaginar el resto… :)
No lo hago por maldad o porque me enfado - es que me gusta la Verdad....
Y detesto las Biblias mutiladas...y mentiras...

En Cristo

por favor diganme algo.

Si que verguenza pero no te preocupes de aqui a poco tiempo cuando la bestia termine por controlar algunos hilos sueltos que le faltan a todos esos unicitarios les cortaran el cuello y nunca mas te haran el favor de recogerte cuando estavas tirada en la lluvia,supongo que les darias las gracias mejor en persona que lo que aqui en el foro.

Si que verguenza pero no te preocupes de aqui a poco tiempo cuando la bestia termine por controlar algunos hilos sueltos que le faltan a todos esos unicitarios les cortaran el cuello y nunca mas te haran el favor de recogerte cuando estavas tirada en la lluvia,supongo que les darias las gracias mejor en persona que lo que aqui en el foro.

Yo creo que es más fácil demostrar que la Watchtower fundada por Russell cumple estas profecías bíblica:

Romanos 16:17-18
Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos,
pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos.

2Pe 2:1-3 Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el camino de la verdad será difamado.
Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.

2Ti 4:3-4 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

La Iglesia católica existe desde el inicio del Cristianismo los que aparecieron "en los últimos tiempos" son precisamente ellos para que se cumplan las profecías.

Todos estos textos que citas tuvieron cumplimiento el dia que nacio la ICAR.

¿Estás seguro?

Abre los ojos a una nueva dimensión de entendimiento.