tener que soportar que un testigo me diga esto.

Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

yo estoy llamada a la santidad y la unica iglesia que cumple con el evangelio completo es la iglesia de Cristo.

una sola, santa, universal , apostolica.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

Mira hermano – todos serán y fueron y llegaran a ser juzgados por Dios… yo no me preocupo de ello.
Sé que tenemos un juez justo – Cristo Jesús – y con los POCOS que llegaron a matar de parte de la Iglesia a COMPARACION con los nazis y los comunistas y demás sistemas políticos en este mundo, en las guerras de siempre y demás atrocidades… poner hombres en hornos y quemarlos… y que mas hemos visto?

¿Tú crees que Dios no ve y también los castiga?
Y más duro el castigo cae encima el que debería de haber actuado como discípulo de Cristo Jesús pero era un necio - yo dejo eso a mi Señor.
Yo no soy El y no me esta otorgado de saber nada sobre las intenciones de los que han hecho maldades – sino lo sabe El. Allí reposo yo.

Si debería de juzgar yo o debería de ser juzgada por mis muchos pecados que hice antes de que viniera Dios a mi vida – no podía yo persistir. Estaría perdida perpetuamente. Pero Dios tiene misericordia y desea que también lo tenemos y mostramos…

En fin… mi hermano…
En Cristo

si ,,,lo unico y permiteme correjirte ,,,

la iglesia nunca podria matar a nadie por lo que cree ,,mas bien daria su vida por su fe pero nunca la quitaria ,,quienes hisieron eso aunque digan que son iglesia de cristo estan bien lejos de serlo .

la realidad es que mientras los buenos cristianos hiban por el mundo exparcidos y perseguidos predicando el verdadero evangelio de jesucristo ,los falsos y enganadores se quedaron en roma comiendo langosta con los emperadores y hasiendose sillas de oro y piedras preciosas alegando ser la unica y exclusiva iglesia de cristo.

esa es la verdadera historia .
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

a donde me voy a ir, donde me van a mostrar el evangelio completo?
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No todo lo que Dios quiso que creamos está totalmente escrito en la Biblia. Por ejemplo: la palabra “Trinidad” no aparece en ella. Es también éste el caso en otras verdades de fe.

“Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.” (Jn 21, 25)

A pesar de que una enseñanza no esté plenamente en la Biblia, nada que la Iglesia Católica enseña la contradice.
Jn 14, 16-26. 16, 13 ; 1 Tm 3, 15
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

yo estoy llamada a la santidad y la unica iglesia que cumple con el evangelio completo es la iglesia de Cristo.

una sola, santa, universal , apostolica.

amen ,,,todo verdadero cristiano pertenese a esa unica y verdadera iglesia de cristo.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

no dejes de lado la autoridad que dejo cristo para conocer el evangelio COMPLETO.

la autoridad que impulsa a los hombres a postrarse ante estatuas de yeso con pelo de perro???

no creo que ellos ejersan la autoridad de cristo ni el evangelio ,,prefiero la autoridad de mi conciencia y mi sentido comun con la solicitud de que el Espiritu santo me guie hasia la verdad. . son mucho mas fiables.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

muchos dicen conocer a DIos, y lo desobedecen al no aceptar su presencia real en la SANTA EUCARISTIA.

ennada les ayudaria que un cristiano crea que la presencia de cristo en la eucaristia es literal,

el asunto estriba de que solo un cura transustanciero puede haser tan magno milagro aunque sea un pedofilo.

de esa manera controlan y subordinan a aquellos que desean asercarse a cristo.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No todo lo que Dios quiso que creamos está totalmente escrito en la Biblia. Por ejemplo: la palabra “Trinidad” no aparece en ella. Es también éste el caso en otras verdades de fe.

“Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.” (Jn 21, 25)

A pesar de que una enseñanza no esté plenamente en la Biblia, nada que la Iglesia Católica enseña la contradice.
Jn 14, 16-26. 16, 13 ; 1 Tm 3, 15

lo que te aseguro que jamas jesus hiso ni ningun apostol fue postrarse ante el primer muerto que les hiciera un favor .
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

la autoridad que impulsa a los hombres a postrarse ante estatuas de yeso con pelo de perro???

no creo que ellos ejersan la autoridad de cristo ni el evangelio ,,prefiero la autoridad de mi conciencia y mi sentido comun con la solicitud de que el Espiritu santo me guie hasia la verdad. . son mucho mas fiables.


que tu no conozcas la iglesia de cristo no te autoriza a atacarla. es tu opinion por lo que veo bastante fuera de la realidad.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

ya empezaron a sacar piedras de temas que no conocen?

cual sigue? constanstino?

maria?, le purgatorio?

y dicen conocerlo.

Misericordia par ellos señor.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

es perfecto que saquen sus piedras asi dan ejemplo de lo que es ser anticatolico.

contrario a los sectarios , los catolicos no somos antiprotestantes.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Dijo Lutero



" Hay casi tantas sectas y creencias como cabezas; este no admite el Bautismo;


aquel rechaza el Sacramento del Altar,



un tercero dice que hay un mundo intermedio entre el presente y el día del juicio;


no falta quien enseña que Jesucristo no es Dios.


No hay nadie, sin embargo, por mas bufón que sea, que no afirme que el esta inspirado por el Espíritu Santo y que no considere



como profecías sus sueños y desvarío"





a cual grupo pertenece usted?
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

que tu no conozcas la iglesia de cristo no te autoriza a atacarla. es tu opinion por lo que veo bastante fuera de la realidad.

tu secta corupta no es la iglesia de cristo .

esta bien lejos de serla , y de los apostoles solo tiene los huesos si acaso .
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

es perfecto que saquen sus piedras asi dan ejemplo de lo que es ser anticatolico.

contrario a los sectarios , los catolicos no somos antiprotestantes.

yo soy catolico ,,como todo cristiano lo es ,,,

soy anti idolatria anti falsedad antireligiosidad, eso si ,,,

pero no puedes acusarme de ser anticatolico ,,creo en la catolisidad de la iglesia . a diferencia de tu secta la cual limita la catolisidad y la niega al pretender poseer la exclusividad de la salvacion a los miembros de su secta.

catolicidad significa que la iglesia no esta subordinada a una institucion humana en particular sino que es de naturalesa universal ,todo aquel que le pertenese a cristo es parte de ella. no importa su etnia raza lugar de prosedencia o institucion humana a que pertenesca, si es de cristo ,ama a cristo , obedece a cristo es parte de la iglesia de cristo la cual es universal y catolica.


usted no cree eso . usted excluye a todo creyente que no pertenese a su secta ,,asi que usted es anticatolico no yo.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Dijo Lutero



" Hay casi tantas sectas y creencias como cabezas; este no admite el Bautismo;


aquel rechaza el Sacramento del Altar,



un tercero dice que hay un mundo intermedio entre el presente y el día del juicio;


no falta quien enseña que Jesucristo no es Dios.


No hay nadie, sin embargo, por mas bufón que sea, que no afirme que el esta inspirado por el Espíritu Santo y que no considere



como profecías sus sueños y desvarío"





a cual grupo pertenece usted?

al grupo de creyentes redimidos por la sangre preciosa de nuestro salvador,aquellos que predican cual los apostoles el evangelio de salvacion . aquellos que atesoramos la palabra de Dios mas que a nuestras propias vidas y seguimos al cordero donde quiera que va , aquellos que preferimos la muerte antes de rendir culto a algo que nom es Dios los cuales no se postran ante nada sin temor solo ante Dios .

aquellos que hasemos milagros y prodigios en el nombre de jesus ,aquellos que tenemos autoridad de Dios para hechar fuera demonios ,,, esos somos nosotros ,

quieres conovernos???

seguramente hay algunos serca de ti ,,,,

es facil detectarlos ,,,siempre dicen aleluya ,no tienen libritos aparte de la biblia.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

al grupo de creyentes redimidos por la sangre preciosa de nuestro salvador,aquellos que predican cual los apostoles el evangelio de salvacion . aquellos que atesoramos la palabra de Dios mas que a nuestras propias vidas y seguimos al cordero donde quiera que va , aquellos que preferimos la muerte antes de rendir culto a algo que nom es Dios los cuales no se postran ante nada sin temor solo ante Dios .

aquellos que hasemos milagros y prodigios en el nombre de jesus ,aquellos que tenemos autoridad de Dios para hechar fuera demonios ,,, esos somos nosotros ,

quieres conovernos???

seguramente hay algunos serca de ti ,,,,

es facil detectarlos ,,,siempre dicen aleluya ,no tienen libritos aparte de la biblia.


si lo se gracias a Dios la biblia fijada por medio de la tradicion.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

si es corrupta acusala ante la autoridades.

mira,,las autoridades estan detras del papa por encubridor y corrupto ,la historia de tu secta esta llena de pedofilia homosexualismo crimenes y enganos de toda clase eso es de conocimiento comun

estamos offtopic hase tiempo ,,si desea habra un epigrafe ,,,,y hablamos lo que usted quiera .

podemos comensar con el tema de la politica de silencio y encubrimiento dentro de la institucion catolica romana.

o ,,falsas doctrinas de los papistas,

o la idolatria rampante en la fe romana papal.

hay muchos temas de los cuales podemos hablar .
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

A mi no me duele lo mas minio - pero se que a vosotros SI OS DUELE cuando se os pone esto:

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

En Cristo






JUAN 1:2 Este era en el principio con Dios.

No hay nada más que añadir.
 
Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

si lo se gracias a Dios la biblia fijada por medio de la tradicion.

no ,,la biblia escrita con la mano de Dios a traves de los judios profetas y apostoles.

lo que el ortodoxo no romano atanacio de alejandria compilo fue un cannon de los libros mas aseptados por todo el cristianismo de la epoca . conste que no quiso incuir los apocrifos judios por cuanto los mismos judios tenian dudas de su inspiracion.


la biblia no huele a catolisismo romano ,,la biblia huele a cristo .

por eso la biblia no es suficiente para que una persona se haga papista romano . en cambio es mas que suficiente para que una persona se haga cristiano.