Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.
te falto esta,,
1Ti 4:2 que con hipocresía hablarán mentira, y teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse
Yo creo que es más fácil demostrar que la Watchtower fundada por Russell cumple estas profecías bíblica:
Romanos 16:17-18
Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos,
pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos.
2Pe 2:1-3 Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el camino de la verdad será difamado.
Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.
2Ti 4:3-4 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.
La Iglesia católica existe desde el inicio del Cristianismo los que aparecieron "en los últimos tiempos" son precisamente ellos para que se cumplan las profecías.
te falto esta,,
1Ti 4:2 que con hipocresía hablarán mentira, y teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse