tener que soportar que un testigo me diga esto.

Re: tener que soportar que un testigo me diga esto.

Yo creo que es más fácil demostrar que la Watchtower fundada por Russell cumple estas profecías bíblica:

Romanos 16:17-18
Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos,
pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos.

2Pe 2:1-3 Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el camino de la verdad será difamado.
Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.

2Ti 4:3-4 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

La Iglesia católica existe desde el inicio del Cristianismo los que aparecieron "en los últimos tiempos" son precisamente ellos para que se cumplan las profecías.

te falto esta,,

1Ti 4:2 que con hipocresía hablarán mentira, y teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse

te falto esta,,

1Ti 4:2 que con hipocresía hablarán mentira, y teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse

Yo estoy casado.

Pero tanto tu como yo no podemos acceder al puesto de alcalde solo por quererlo ¿verdad? hay requisitos que cumplir

Bueno el que quiera ser alcalde sométase al escrutinio público.

Y el que quiera ser sacerdote para enseñar a los demás sométase a las reglas de la Iglesia.

No te hace más salvo o menos salvo ser sacerdote, solo te hace MAS SERVIDOR.

Tanto que hasta ofreces tu libertad de conseguir mujer por el Reino.

JA,JA,JA,que buena hector,,

Yo estoy casado.

Pero tanto tu como yo no podemos acceder al puesto de alcalde solo por quererlo ¿verdad? hay requisitos que cumplir

Bueno el que quiera ser alcalde sométase al escrutinio público.

Y el que quiera ser sacerdote para enseñar a los demás sométase a las reglas de la Iglesia.

No te hace más salvo o menos salvo ser sacerdote, solo te hace MAS SERVIDOR.

Tanto que hasta ofreces tu libertad de conseguir mujer por el Reino.

prohibir casarse es una doctrina de demonios. en niguna espera de la iglesia de cristo deberia existir esa impoosicion.

y hasta ahora el asunto del celibato solo a traido verguensa y deshonra a la institucion catolica romana.

f

prohibir casarse es una doctrina de demonios. en niguna esfera de la iglesia de cristo deberia existir esa imposicion.

y hasta ahora el asunto del celibato solo a traido verguensa y deshonra a la institucion catolica romana.

f
correccion ,,quise decir esfera.

Bueno apesar de todo creo que la obligacion de una cristiana es amar a su projimo,y mas cuando este te hace un favor,en cambio la obligacion de un una religioso es descalificar a la competencia, y esto ultimo es lo que veo en este post.

Jose Fernando,personalmente tambien me inclino por esto ultimo que tu comentas.Que el proposito de la tierra es que sea habitada.Por quienes,no lo se,a veces incluso se me ha pasado por la cabeza si seran las personas fieles que murieron antes de la llegada del mesias.Sobre la cifra de 144000 tampoco tengo causa para rechazarla,segun la aplicacion que tu comentas.Pero sí me surgen serias dudas sobre lo que la organizacion testigos de Jehova dice de este numero,cuando ellos se incluyen hoy en dia en unos pocos miles restantes que todavia estan vivos. ¿Como saben los hombres que Dios les ha elegido a ellos y no a su compañero? Me parece demasiado aventurado elegirse a si mismo cuando Dios no te a hablado.

Me llama mucho la atención este comentario...

es perfecto que saquen sus piedras asi dan ejemplo de lo que es ser anticatolico.

contrario a los sectarios , los catolicos no somos antiprotestantes.

Bueno, si no conoces sobre la matanza de los hugonotes en Francia, creo que esta declaración es de broma ¬¬

a donde me voy a ir, donde me van a mostrar el evangelio completo?

Ahí donde estén dos o más reunidos en el nombre de Cristo, ahí hallarás el Evangelio completo.

Tu frase suena un tanto a lo que tanto dicen los TeeJay:

-Ay, sí, nosotros somos cristianos verdaderos...
- Pues como que no mucho, porque ustedes confunden a Cristo con un ángel papantas... ¿Que no?

ya empezaron a sacar piedras de temas que no conocen?

cual sigue? constanstino?

maria?, le purgatorio?

y dicen conocerlo.

Misericordia par ellos señor.

...Victimización ante incapacidad de respuesta coherente.