Su capacidad de discernimiento espiritual es cero.Lamentablemente parece que usted no recibió el evangelio o no lo entiende. No hay evangelio versión 1, 2, 3 es un solo evangelio poderoso para salvación. Evangelio 1 (único)
El evangelio del reino predicado por Jesús:
Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Corresponde a las escrituras de los profetas que señalaban como el Mesías Rey de Israel.
El énfasis de este mensaje a Israel está cimentado:
1. El Cetro de Judá (Gén.49:10)
2. Un Trono en Jerusalén (Jer.3:17)
3. Un Reino eterno, sin fin ( Lc.1:32-33)
Fue rechazado por su pueblo crucificando a su Mesías Rey, como está escrito en el mástil de su cruz:
Mat 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.
El evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo para su Iglesia:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Es el Testimonio de Dios para el mundo entero:
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Cada mensaje en su debido contexto histórico.
Tanto la Iglesia como la nación de Israel se hallan sobre la faz de la tierra.
Pero Israel no tiene ningún mensaje que predicar ninguna gran comisión que cumplir y están esperando un falso mesías que los va a engañar, de ahí su interés en reconstruir el templo.
Una vez que la Iglesia sea arrebatada al cielo, para las Bodas del Cordero, Israel será de nuevo la higuera principal, y el evangelio del reino será predicado en tiempos de la gran tribulación (Mt.24:14) a una comunidad de descendencia judía que la biblia identifica como "los hijos del reino".
Aquí estamos para ayudarle.