TEMA SOLAMENTE PARA CREYENTES QUE CREEN EN LA INSPIRACIÓN LITERAL DE LA BIBLIA ESCRITA.

Yo cito la Escritura que enseña lo mismo que yo creo, y que a ti te descalifica por completo.

Así que te sigo pidiendo que respaldes lo que crees con la Escritura, y no con patrañas y palabrería. Y tú no puedes hacerlo, porque tú crees en un falso evangelio, es decir, crees en un falso Cristo, lo qué te excluye de Él.

FORISTA MINIYO:

El Señor de quien soy y a quien sirvo es el que sabe.

Usted lo único que sabe es presentarlo como un ser impotente para rescatar a la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

Y lo que es peor, al estar unida la Iglesia a Cristo:

1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.
Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

USTED ESTÁ ENSEÑANDO QUE CRISTO TAMBIÉN SUCUMBE ANTE EL PODER DEL DIABLO.

¿Por qué eres tan ruin y perverso?

NO AMAS A CRISTO.

Discúlpame,
Es que me confundo
Por ejemplo: La doctrina de la trinidad es fruto de una interpretación teológica
La doctrina de la trinidad no es literal, ni metáfora ni simbólica

Yo no creo en la literalidad de la biblia
Porque creo en la trinidad y en otras doctrinas que no son literales

Sigo sin entenderte, por lo que es mejor que me autoexcluya del tema
Un saludo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo sí creo en que la Palabra de Dios enseña la verdad literalmente, pero es cierto que esa verdad hay que discernirla por el Espíritu Santo.

Para mí la Trinidad está muy clara literalmente en
Mateo 28:19-20.

Y lo mismo con las otras doctrinas que están en el Nuevo Testamento, que se complementa con el Antiguo, para que las creamos y las vivamos, por el Espíritu Santo, que es la única manera de entender su verdadero significado y propósito.

Respecto a participar, o no, en el tema, es tu propia elección.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad