TEMA SOLAMENTE PARA CREYENTES QUE CREEN EN LA INSPIRACIÓN LITERAL DE LA BIBLIA ESCRITA.

¿Me estas acusando de negar a Cristo, acusador mío?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Quién te acusas eres tú mismo, negando el testimonio irrefutable de Cristo (como cualquiera que tenga luz se da cuenta al leer lo que escribes, negando la Palabra de Dios escrita), yo solamente me doy cuenta de ello y lo denuncio, por si Dios te permite darte cuenta, porque por ese camino vas a la perdición. Y esto no lo digo yo, lo dice el Espíritu Santo, a través de los apóstoles en Pedro 2:1-3; Gálatas 1:6-9.

Esto es lo que Jesús les declaró a sus discípulos:

«Mateo 24:9

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.»

¡Y tú no quieres aceptar esta verdad, ni crees a Cristo Jesús! ¿Qué clase de cristiano eres tú? ¡Yo te lo digo, de los falsos, como también el Espíritu Santo lo declara en Pedro 2:1-3; Gálatas 1:6-9!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.»
FORISTA MINIYO

La Iglesia no aparece en Mateo 24 ni en las profecías sobre la gran tribulación. La Iglesia es un cuerpo nuevo, unido a Cristo, esperando su venida como Libertador de la ira venidera. El pasaje de Mateo 24:9 se refiere al remanente de Israel y a los hijos del reino que heredarán la tierra en el Milenio.

Mateo 24:9 no habla de la Iglesia, sino del pueblo judío en la gran tribulación. La Iglesia es un misterio revelado en el Nuevo Testamento, edificado sobre Cristo resucitado, y espera al Hijo de Dios desde los cielos, no al anticristo. El remanente de Israel heredará la tierra en el Milenio, pero la Iglesia será arrebatada antes de la ira venidera.

En la Escritura no está escrito que Cristo arroje su Esposa en los brazos del anticristo.

No seas blasfemo respeta la Soberanía e integridad de Cristo.

Usar la Escritura para denigrar de la integridad del Señor, es pecado imperdonable, más te valiera no haber nacido.

FORISTA MINIYO

La Iglesia no aparece en Mateo 24 ni en las profecías sobre la gran tribulación. La Iglesia es un cuerpo nuevo, unido a Cristo, esperando su venida como Libertador de la ira venidera. El pasaje de Mateo 24:9 se refiere al remanente de Israel y a los hijos del reino que heredarán la tierra en el Milenio.

Mateo 24:9 no habla de la Iglesia, sino del pueblo judío en la gran tribulación. La Iglesia es un misterio revelado en el Nuevo Testamento, edificado sobre Cristo resucitado, y espera al Hijo de Dios desde los cielos, no al anticristo. El remanente de Israel heredará la tierra en el Milenio, pero la Iglesia será arrebatada antes de la ira venidera.

En la Escritura no está escrito que Cristo arroje su Esposa en los brazos del anticristo.

No seas blasfemo respeta la Soberanía e integridad de Cristo.

Usar la Escritura para denigrar de la integridad del Señor, es pecado imperdonable, más te valiera no haber nacido.

¿Entonces, los que mueren «por causa de mi nombre», son discípulos cristianos de Cristo, o NO?

¡NO SABES DE LO QUE HABLAS, NI TAMPOCO LO QUE CREES, porque si lo supieras, huirías de ello!

Quién te acusas eres tú mismo,

No, amigo, ni se te ocurra

negando el testimonio irrefutable de Cristo

Yo no niego el testimonio de mi Señor. Mentiroso forista

(como cualquiera que tenga luz se da cuenta al leer lo que escribes

Lo que escribo es lo que Pablo dice, lo que las escrituras dicen, lo que te he mostrado y demostrado, peroooOOO, lo tuyo es la mentira de la teología del remplazo.

, negando la Palabra de Dios escrita),

Falso

yo solamente me doy cuenta de ello y lo denuncio,

No

Lo que haces es ponente tu toga, tu birrete, y disfrazarte de juez mío, usurpando un lugar que no te corresponde. Viviéndote así en acusador y juez mío.

Solo Dios puede juzgar sobre salvación vs perdición, tú no.

Las controversias en el cristianismo son, han sido y seguirán con Miniyo y sin él.

Las satanizaciones, esas, son todas tuyas.

por si Dios te permite darte cuenta, porque por ese camino vas a la perdición.

Reconocer que Israel tiene promesas, y pactos eternos, no tienen que ver con tus malas intenciones y dispositors, acusador mío.

Y esto no lo digo yo,

Si, lo dices tú. Hazte responsable de tus dichos

lo dice el Espíritu Santo, a través de los apóstoles en Pedro 2:1-3; Gálatas 1:6-9.

¿Lo que tú dices, y acusas de mí?

No

Eso lo dices de ti mismo

Última edición:
¿Entonces, los que mueren «por causa de mi nombre», son discípulos cristianos de Cristo, o NO?
Miniyo, el nombre al cual se refiere el Señor es el mismo que la Escritura profética señala.

Mateo 24:9 no habla de la Iglesia, sino del pueblo judío en la gran tribulación. -"Por causa de mi nombre"- se refiere al Mesías Rey de Israel, no al Novio de la Iglesia.

La Iglesia es un cuerpo nuevo, unido a Cristo, esperando su venida como Libertador de la ira venidera.

Confundir estos pasajes es mezclar el evangelio del reino (Mt.24:14) con el evangelio de la gracia (Hch.20:24).

No, amigo, ni se te ocurra

Yo no niego el testimono de mi Señor. Mentiroso forista

Lo que escribo es lo que Pablo dice, lo que las escrituras dicen, lo que ye he mostrado y demostrado, peroooOOO, lo tuyo es la mentra de la teología del remplazo.

Falso

No

>Lo que haces es ponente tu toga, tu birrete, y disfrazarte d ejuez, usurpando un lugar qu eno te corresponde. Voviendote acusador y juez mío, cual oficio del Acusador

Reconocer que Israel tiene promesas, y pactos eternos, no tienen que ver con tus malas intenciones y despropositos, acusador.

Si, lo dices tú.

Eso te dicesa ti mismo, ya veremos.
Miniyo, el nombre al cual se refiere el Señor es el mismo que la Escritura profética señala.

Mateo 24:9 no habla de la Iglesia, sino del pueblo judío en la gran tribulación. -"Por causa de mi nombre"- se refiere al Mesías Rey de Israel, no al Novio de la Iglesia.

La Iglesia es un cuerpo nuevo, unido a Cristo, esperando su venida como Libertador de la ira venidera.

Confundir estos pasajes es mezclar el evangelio del reino (Mt.24:14) con el evangelio de la gracia (Hch.20:24).

Vuestros desvaríos y locuras, me testifican cada vez, de manera más clara y cierta, que el diablo os tiene bien cogidos, al rechazar el testimonio irrefutable del Espíritu Santo en la Escritura.

Cristo lo dice con toda claridad.

«Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen

...
Juan 10:5

Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
...
Juan 14:24

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió

Y vosotros, ni oís su voz, ni le seguís, ni huis de los extraños, ni guardáis la palabra de Jesucristo, por eso mismo, Jesucristo os juzga y os ciega, como Dios mismo ha establecido que así sea.

¡Si no fuese como yo digo y afirmo, Dios os haría entender! Entonces, ¿Por qué pensáis que Dios no quiere qué entendáis? ¡Los verdaderos hijos de Dios, saben el porqué, PORQUE SOIS FALSOS!

Vuestros desvaríos y locuras, me testifican cada vez, de manera más clara y cierta, que el diablo os tiene bien cogidos, al rechazar el testimonio irrefutable del Espíritu Santo en la Escritura.

...

Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
...

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió

Y vosotros, ni oís su voz, ni le seguís, ni huis de los extraños, ni guardáis la palabra de Jesucristo, por eso mismo, Jesucristo os juzga y os ciega, como Dios mismo ha establecido que así sea.

¡Si no fuese como yo digo y afirmo, Dios os haría entender! Entonces, ¿Por qué pensáis que Dios no quiere qué entendáis? ¡Los verdaderos hijos de Dios, saben el porqué, PORQUE SOIS FALSOS!

NADA DE LAS CITAS QUE APORTÁIS TIENEN QUE VER CON EL CONTEXTO PROFÉTICO DE MATEO 24.

ESTA PREGUNTA QUE HICISTE:

LA ESCRITURA MISMA TE DEMOSTRÓ QUE EL NOMBRE ESTÁ ASOCIADO AL MESÍAS REY DE ISRAEL CONTENIDO EN EL EVANGELIO DEL REINO PREDICADO POR EL SEÑOR.

RECHAZADO POR SU PUEBLO Y PROFETIZADO QUE SERÍA NUEVAMENTE PREDICADO EN MEDIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Mt.24:14)

Y en lugar de reconocer las Escrituras como hizo el forista Pericles te comportas como un miserable cobarde, pretendiendo desviar el tema al área de la incredulidad en él, un asunto completamente ajeno al que estamos tratando.

La Soberanía de Cristo no se negocia y mucho menos su integridad.

Jamás el Señor entregara a su futura Esposa bajo el control del anticristo y de la bestia.

Reconoce que estás blasfemando a Cristo y que puedes rogar perdón y el Señor te lo concederá porque no estás solo en este delito abominable, son un grupo para quienes la Honestidad y Soberanía de Cristo no son tomadas en cuenta a la hora arrebatar a su Iglesia antes de la ira venidera contenida en la gran tribulación.

Céntrate en Cristo, en su Soberanía, el puede venir si quiere ahora mismo mientras digito este mensaje.

No lo sometas bajo el control de posiciones teológicas absurdas porque estamos unidos a él en su cuerpo, en su carne y en sus huesos (Ef.5:30).

NADA DE LAS CITAS QUE APORTÁIS TIENEN QUE VER CON EL CONTEXTO PROFÉTICO DE MATEO 24.

ESTA PREGUNTA QUE HICISTE:

LA ESCRITURA MISMA TE DEMOSTRÓ QUE EL NOMBRE ESTÁ ASOCIADO AL MESÍAS REY DE ISRAEL CONTENIDO EN EL EVANGELIO DEL REINO PREDICADO POR EL SEÑOR.

RECHAZADO POR SU PUEBLO Y PROFETIZADO QUE SERÍA NUEVAMENTE PREDICADO EN MEDIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Mt.24:14)

Y en lugar de reconocer las Escrituras como hizo el forista Pericles te comportas como un miserable cobarde, pretendiendo desviar el tema al área de la incredulidad en él, un asunto completamente ajeno al que estamos tratando.

La Soberanía de Cristo no se negocia y mucho menos su integridad.

Jamás el Señor entregara a su futura Esposa bajo el control del anticristo y de la bestia.

Reconoce que estás blasfemando a Cristo y que puedes rogar perdón y el Señor te lo concederá porque no estás solo en este delito abominable, son un grupo para quienes la Honestidad y Soberanía de Cristo no son tomadas en cuenta a la hora arrebatar a su Iglesia antes de la ira venidera contenida en la gran tribulación.

Céntrate en Cristo, en su Soberanía, el puede venir si quiere ahora mismo mientras digito este mensaje.

No lo sometas bajo el control de posiciones teológicas absurdas porque estamos unidos a él en su cuerpo, en su carne y en sus huesos (Ef.5:30).

¡Estupideces de un incrédulo, hereje, y apóstata, además de mentiras groseras y burdas patrañas del diablo!

No deja de asombrarme la ceguera espiritual que tenéis, que os impide ver, y entender, las palabras claras e incontestables de Jesucristo.

¿Cómo va a ser posible qué quien muera por confesar el nombre de Cristo, no pertenezca a su Cuerpo, qué es su Iglesia a la que vendrá a buscar cuando regrese? ¿O es que sus discípulos a quienes hablaba, y los que creerían esas palabras, después de muchos años, siendo perseguidos a muerte, no son Iglesia de Cristo? Y más teniendo en cuenta que esas palabras eran para el fin del mundo.

¡NO SABES DE LO QUE HABLAS, NI TAMPOCO LO QUE CREES, porque si lo supieras, huirías de ello!

...

...

En fin, yo ya os di testimonio, que vuestra sangre sea sobre vosotros.

Última edición:
FORISTA MINIYO:

Tu error es confundir lo que la Escritura distingue con absoluta claridad.

Mateo 24:9 no habla de la Iglesia, porque la Iglesia jamás fue profetizada en el Antiguo Testamento ni en los discursos de Jesús sobre Israel.

La Iglesia es un misterio revelado después de la resurrección de Cristo, edificado sobre Él como fundamento (1Cor.3:11), y espera al Hijo de Dios desde los cielos (1Ts.1:10), no la gran tribulación ni al anticristo.

El pasaje de Mateo 24 se refiere al remanente de Israel y a los hijos del reino que heredarán la tierra en el Milenio, bajo el evangelio del reino (Mt.24:14).

Confundir esto con la Iglesia es mezclar el evangelio del reino con el evangelio de la gracia, lo cual es una distorsión doctrinal.

La Iglesia no está destinada para ira (1Ts.5:9).

Si insistes en que Cristo arroja a su Esposa en los brazos del anticristo, estás negando la integridad del Señor y blasfemando contra su obra perfecta.

Esa interpretación no es fe, es incredulidad.

Así que no tergiverses: los que mueren ‘por causa de mi nombre’ en Mateo 24 son los que confiesan al Mesías Rey de Israel en medio de la gran tribulación, no la Iglesia que ya está unida indisolublemente a Cristo como su Esposa (Ef.5:30) en el cielo, celebrando las bodas del Cordero, mientras aquí abajo hay persecución y muerte a los hijos del Reino.

FORISTA MINIYO:

Tu error es confundir lo que la Escritura distingue con absoluta claridad.

Mateo 24:9 no habla de la Iglesia, porque la Iglesia jamás fue profetizada en el Antiguo Testamento ni en los discursos de Jesús sobre Israel.

La Iglesia es un misterio revelado después de la resurrección de Cristo, edificado sobre Él como fundamento (1Cor.3:11), y espera al Hijo de Dios desde los cielos (1Ts.1:10), no la gran tribulación ni al anticristo.

El pasaje de Mateo 24 se refiere al remanente de Israel y a los hijos del reino que heredarán la tierra en el Milenio, bajo el evangelio del reino (Mt.24:14).

Confundir esto con la Iglesia es mezclar el evangelio del reino con el evangelio de la gracia, lo cual es una distorsión doctrinal.

La Iglesia no está destinada para ira (1Ts.5:9).

Si insistes en que Cristo arroja a su Esposa en los brazos del anticristo, estás negando la integridad del Señor y blasfemando contra su obra perfecta.

Esa interpretación no es fe, es incredulidad.

Así que no tergiverses: los que mueren ‘por causa de mi nombre’ en Mateo 24 son los que confiesan al Mesías Rey de Israel en medio de la gran tribulación, no la Iglesia que ya está unida indisolublemente a Cristo como su Esposa (Ef.5:30) en el cielo, celebrando las bodas del Cordero, mientras aquí abajo hay persecución y muerte a los hijos del Reino.

¡Te reprendo en el nombre de Jesucristo, espíritu de mentira y de engaño, vete al abismo al que perteneces, y libera a este infeliz que tienes atrapado!

Y si yo estoy mintiendo y engañado, que Dios me quite la vida en este mismo instante.

FORISTA MINIYO.

HAS TRASPASADO LOS LÍMITES DE TODO RESPETO A LA INTEGRIDAD DE CRISTO Y SU RELACIÓN CON SU FUTURA ESPOSA, LA IGLESIA.

Cuando alguien insiste en presentar a Cristo entregando a su Esposa bajo el control del anticristo y de la bestia, está negando la integridad del Señor y blasfemando contra la unión indisoluble que Él mismo estableció con su Iglesia (Ef.5:30; 1Ts.1:10).

La Escritura es clara: la Iglesia no está destinada para ira (1Ts.5:9), ni espera la gran tribulación, sino al Hijo de Dios desde los cielos como Libertador. Pretender lo contrario es degradar la obra perfecta de Cristo y convertirlo en un esposo indiferente ante el destino de su Esposa, lo cual es perversidad doctrinal.

Ante un lenguaje grosero y un desprecio absoluto por la esperanza bienaventurada del arrebatamiento, no hay posibilidad de continuar el intercambio.

La verdad está dicha: la Iglesia será librada de la ira venidera, y esa es nuestra esperanza gloriosa. Quien no respete esto, simplemente se coloca fuera del terreno de la fe en Cristo y de la comunión con su Cuerpo.

MINIYO NO ES CRISTIANO SU CÉDULA ES TERRENAL Y AQUÍ SE QUEDA.