TEMA SOLAMENTE PARA CREYENTES QUE CREEN EN LA INSPIRACIÓN LITERAL DE LA BIBLIA ESCRITA.

Yo cito la Escritura que enseña lo mismo que yo creo, y que a ti te descalifica por completo.

Así que te sigo pidiendo que respaldes lo que crees con la Escritura, y no con patrañas y palabrería. Y tú no puedes hacerlo, porque tú crees en un falso evangelio, es decir, crees en un falso Cristo, lo qué te excluye de Él.

FORISTA MINIYO:

El Señor de quien soy y a quien sirvo es el que sabe.

Usted lo único que sabe es presentarlo como un ser impotente para rescatar a la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

Y lo que es peor, al estar unida la Iglesia a Cristo:

1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.
Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

USTED ESTÁ ENSEÑANDO QUE CRISTO TAMBIÉN SUCUMBE ANTE EL PODER DEL DIABLO.

¿Por qué eres tan ruin y perverso?

NO AMAS A CRISTO.

Discúlpame,
Es que me confundo
Por ejemplo: La doctrina de la trinidad es fruto de una interpretación teológica
La doctrina de la trinidad no es literal, ni metáfora ni simbólica

Yo no creo en la literalidad de la biblia
Porque creo en la trinidad y en otras doctrinas que no son literales

Sigo sin entenderte, por lo que es mejor que me autoexcluya del tema
Un saludo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo sí creo en que la Palabra de Dios enseña la verdad literalmente, pero es cierto que esa verdad hay que discernirla por el Espíritu Santo.

Para mí la Trinidad está muy clara literalmente en
Mateo 28:19-20.

Y lo mismo con las otras doctrinas que están en el Nuevo Testamento, que se complementa con el Antiguo, para que las creamos y las vivamos, por el Espíritu Santo, que es la única manera de entender su verdadero significado y propósito.

Respecto a participar, o no, en el tema, es tu propia elección.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

FORISTA MINIYO:

El Señor de quien soy y a quien sirvo es el que sabe.

Usted lo único que sabe es presentarlo como un ser impotente para rescatar a la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

Y lo que es peor, al estar unida la Iglesia a Cristo:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

USTED ESTÁ ENSEÑANDO QUE CRISTO TAMBIÉN SUCUMBE ANTE EL PODER DEL DIABLO.

¿Por qué eres tan ruin y perverso?

NO AMAS A CRISTO.

Cuando tú no crees, ni guardas la palabra de Cristo que te he presentado, demuestras que tú no crees en Él, ni le amas, ni sigues a Cristo, sino que haces todo lo contrario, siguiendo a herejes y apostatas, que son en quienes tú crees, haciendo lo mismo que ellos.

«Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

...
Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

...
Juan 10:5

Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»

Y yo desde luego creo en el testimonio de Cristo y del Espíritu Santo, pero no creo, para nada, en tu testimonio, pues tus obras te delatan, como se testifica en Mateo 7:16.

Cuando tú no crees, ni guardas la palabra de Cristo que te he presentado, demuestras que tú no crees en Él, ni le amas, ni sigues a Cristo,

¿QUE TE HE PRESENTADO?

Un forista que presenta a Cristo entregando a su Esposa y a él mismo, porque al estar unida la Iglesia a Cristo:

Efe 5:30
porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Es como si Cristo mismo estuviese siendo perseguido por el anticristo y la bestia en la Gran Tribulación.

LO QUE TU HACES ES EL COLMO DE LA MALDAD

¿Que te he presentado?

El diablo también le dijo a Cristo que se lanzara del techo del templo, igual a la enseñanza suya:

-"Pasa por la gran tribulación que yo no te persigo ni te extermino"-

¿Quien le va a creer al diablo?

Solo Miniyo y sus compañeros de fechorías (Jn.8:44).

... Un forista que presenta a Cristo entregando a su Esposa y a él mismo, ...

No soy yo quien declara que la verdadera Iglesia de Cristo, y verdadero pueblo de Dios, va a ser entregada en manos del Anticristo y que los perseguirá a muerte, por no querer adorarle, ni marcarse con su marca.

Quienes declaran esta verdad solemnemente y con toda claridad, son Cristo, y el Espíritu Santo en la Escritura. Y tú no crees en ninguno de los dos, demostrando en dónde está tu parte,
por cobarde, incrédulo, mentiroso, e idólatra de herejes y apóstatas.

Apocalipsis 20:4-6:

«4 Entonces vi que los que habían recibido la facultad de juzgar se sentaron en tronos. Y vi a las almas de los que habían muerto decapitados por dar testimonio de Jesús y por proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni habían aceptado que los marcaran en la frente o en la mano. Vi que resucitaban y reinaban con Cristo mil años.

5 Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no resucitarán hasta que los mil años hayan transcurrido.

6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección; la segunda muerte no podrá hacerles daño, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.»

Esto lo testifica Cristo y el Espíritu Santo en la Escritura, a Quienes tú les identificas con el diablo por declarar la verdad de lo que es y de lo que ocurrirá.

Así que cualquiera que te lea, puede entender quién eres tú sin llamarse a engaño, y qué es lo que te empeñas en hacer en este foro cristiano, corrompiendo la fe una vez dada a los santos, para extraviarlos de Cristo y que se pierdan.

Quienes declaran esta verdad solemnemente y con toda claridad, son Cristo, y el Espíritu Santo en la Escritura.
¡¡Diablo mentiroso!!

Cita el versículo donde dice:

-"Yo, Jesús, entrego mi Iglesia bajo el control del anticristo y la bestia"-

No existe, por esta poderosa unión indisoluble:

Cristo no puede ser castigado dos veces.

La expresión:

"NADIE ABORRECIÓ JAMÁS SU PROPIA CARNE"

Indica claramente que Cristo ama a su Iglesia, y sabe que durante más de 20 siglos la sangre de sus mártires ha sido derramada por causa de su Nombre, Cristo no es un vampiro que anhele más sangre del objeto de su amor, mucho más cuando se finaliza el tiempo del evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) para dar inicio al evangelio del reino (Mt.24:14) que es el que caracteriza la Gran Tribulación.

Forista Miniyo, aún tienes tiempo de ser salvo.

ERES RESPONSABLE.

Escrito está:

-"El que
NO amare al Señor Jesucristo, sea anatema, el Señor viene"-

¡¡Diablo mentiroso!!

Cita el versículo donde dice:

-"Yo, Jesús, entrego mi Iglesia bajo el control del anticristo y la bestia"-
...

No soy yo quien declara que la verdadera Iglesia de Cristo, y verdadero pueblo de Dios, va a ser entregada en manos del Anticristo y que los perseguirá a muerte, por no querer adorarle, ni marcarse con su marca.

Quienes declaran esta verdad solemnemente y con toda claridad, son Cristo, y el Espíritu Santo en la Escritura. Y tú no crees en ninguno de los dos, demostrando en dónde está tu parte,
por cobarde, incrédulo, mentiroso, e idólatra de herejes y apóstatas.

Apocalipsis 20:4-6:

«4 Entonces vi que los que habían recibido la facultad de juzgar se sentaron en tronos. Y vi a las almas de los que habían muerto decapitados por dar testimonio de Jesús y por proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni habían aceptado que los marcaran en la frente o en la mano. Vi que resucitaban y reinaban con Cristo mil años.

5 Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no resucitarán hasta que los mil años hayan transcurrido.

6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección; la segunda muerte no podrá hacerles daño, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.»

Esto lo testifica Cristo y el Espíritu Santo en la Escritura, a Quienes tú les identificas con el diablo por declarar la verdad de lo que es y de lo que ocurrirá.

Así que cualquiera que te lea, puede entender quién eres tú sin llamarse a engaño, y qué es lo que te empeñas en hacer en este foro cristiano, corrompiendo la fe una vez dada a los santos, para extraviarlos de Cristo y que se pierdan.

Yo ya cité lo que pides, y estás tan ciego qué ni te das cuenta.
Pero te voy a poner otro, en donde Jesús les dice a sus discípulos lo que les pasará por causa de ser fieles a su Nombre.

«Mateo 24:9
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.»

¿Ya estás satisfecho?