Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?
Te gustó esta ariel?
La más importante:
Apo 12:3-4
Y apareció otro signo en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
1/3 en el cielo fueron arrastrados con el diablo a la perdición 2/3 quedaron. O sea se perdieron la mitad de los que quedaron.
Apo_8:7 Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.
Apo_8:8 Tocó el segundo ángel... Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
Apo_8:9 Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.
Apo 8:10 Tocó el tercer ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.
Apo_8:11 La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.
Apo_8:12 Tocó el cuarto ángel... Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; quedó en sombra la tercera parte de ellos; el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche.
Apo_9:15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.
Mat 24:41 dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada. (50%)
Tantos "tercios" nos están dejando una clara evidencia de la realidad salvadora.
En el mundo espiritual podremos hacer todo eso y mucho más, sin ninguno de los límites que nos impone el mundo material….
Porque, efectivamente, tenemos un cuerpo espiritual con sentidos espirituales, el cuerpo físico no es mas que una sombra de ese cuerpo espiritual glorioso…..
Porque todavía hay un gran desconocimiento acerca de la realidad del mundo espiritual, pero poco a poco son más gente que tiene experiencias con ese mundo, y nos dicen que allí todo es mucho más asombroso y maravilloso que aquí, todo es magnificada al infinito….
Bueno, el reino de los cielos, la vida celestial debe empezar en la tierra, pero continúa en el mundo espiritual. Posiblemente mucha gente dirá que prefiere vivir en al tierra para siempre, pero por lo que dije antes, porque todavía se desconoce mucho del otro lado, pero a medida de que se conozca más de la realidad espiritual y que es invertible irnos allí, …
Pues en el mundo espiritual si encarnamos el amor de Dios, habrá esa libertad de vivir cómo se quiere y sería una vida de eterna plenitud y enriquecimiento-…y en la tierra será como la plataforma de lanzamiento para prepararnos y vivir una vida celestial….
Dios te bendiga
Te gustó esta ariel?