Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?
En el mundo espiritual podremos hacer todo eso y mucho más, sin ninguno de los límites que nos impone el mundo material….
Porque, efectivamente, tenemos un cuerpo espiritual con sentidos espirituales, el cuerpo físico no es mas que una sombra de ese cuerpo espiritual glorioso…..
Porque todavía hay un gran desconocimiento acerca de la realidad del mundo espiritual, pero poco a poco son más gente que tiene experiencias con ese mundo, y nos dicen que allí todo es mucho más asombroso y maravilloso que aquí, todo es magnificada al infinito….
Bueno, el reino de los cielos, la vida celestial debe empezar en la tierra, pero continúa en el mundo espiritual. Posiblemente mucha gente dirá que prefiere vivir en al tierra para siempre, pero por lo que dije antes, porque todavía se desconoce mucho del otro lado, pero a medida de que se conozca más de la realidad espiritual y que es invertible irnos allí, …
Pues en el mundo espiritual si encarnamos el amor de Dios, habrá esa libertad de vivir cómo se quiere y sería una vida de eterna plenitud y enriquecimiento-…y en la tierra será como la plataforma de lanzamiento para prepararnos y vivir una vida celestial….
Dios te bendiga
Está bien, SMN..
¿Que puedo saber yo?
Si hay algun DIOS y tiene un plan para la Humanidad el sabrá que hacer..
Ahora bien:hablas del mundo espiritual.Que yo sepa nadie ha ido para allá Y VUELTO.
Salvo de lo que lo han experimentado Experiencias cercanas a la muerte..La ultima noticia que tengo es que alguien estuvo 7 horas !!muerto y resucitó..Parece ser que el cerebro tarda mucho más horas en morir de lo que se pensaba..
Se está investigando en Inglaterra, se llama Proyecto Lazaro..
Algunos cuentas extraordinarias experiencias, sin importar si son creyentes o no..
Tal vez sean alucinaciones.O tal vez lo alucinaron antes de morir, en unos segundos, o cuando estaban volviendo a la vida.
Está el famoso caso de George Rondonaia , un ucrananio que estuvo en la morgue 24 horas y volvio a la vida.Yo lei su libro relatando la experiencia.No me convenció demasiado.
Aunque es digno de resaltar que gente viva, tambien es capaz de salir del cuerpo..
De comprobarse que hay vida del "otro lado" cambiará el mundo..Pero me temo que aumentarán los suicidios..Aquellos que esten enfermos o muy sufirientes, en lugar der seguir penando acá en la tierra , optarán por marcharse en forma voluntaria.
Esa visión que das, eso que sostiene tu Iglesia, coincide con los casos de Expereincias cercanas a la Muerte.Si bien los casos son minoría, pues una mayoría que es resucitada no cuenta nada, sea creyente o incluso indiferente, cuentan experineicias maravillosas.Pero, habrá que esperar los resultados del Proyecto Lazaro y del Proyecto Tunel.
Hum..Podrían ser alucinaciones.Pero lo que llama la atención es COMO EL PACIENTE PUEDE VERSE DE ARRIBA CON LOS MEDICOS ALREDEDOR..y OIR LO QUE CONVERSAN.INCLUSO GENTE CIEGA DE NACIMIMIENTO DICE HABER CONOCIDO LOS COLORES!!
De comprobarse que nos vamos a un mundo espritual y agradable,, sin depender de creencias, AHORA TENDREMOS UNA NUEVA RELIGIÓN DIGAMOS..Terminará esta era de materialismo..
Y si es así, el señor Moon ¡¡habrá acertado!!..me refiero a que ese mundo espiritual es gratuito, es decir no depende si uno es cristiano o musulman o ateo.
Pero, es probable que se determine que son facultades desconocidas de la mente que pemritan discernir más allá..
..Y al respecto: quizás esto sucedio con Jesus..Su espiritu se materializó en forma similar a un ectoplasma o algo así..Hay relatos parecidos..
pufff..
¡¡Que tema dificil!!
No se..