¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

La más importante:

Apo 12:3-4
Y apareció otro signo en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.

1/3 en el cielo fueron arrastrados con el diablo a la perdición 2/3 quedaron. O sea se perdieron la mitad de los que quedaron.

Apo_8:7 Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.

Apo_8:8 Tocó el segundo ángel... Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

Apo_8:9 Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.

Apo 8:10 Tocó el tercer ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Apo_8:11 La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.

Apo_8:12 Tocó el cuarto ángel... Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; quedó en sombra la tercera parte de ellos; el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche.

Apo_9:15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.

Mat 24:41 dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada. (50%)

Tantos "tercios" nos están dejando una clara evidencia de la realidad salvadora.

En el mundo espiritual podremos hacer todo eso y mucho más, sin ninguno de los límites que nos impone el mundo material….
Porque, efectivamente, tenemos un cuerpo espiritual con sentidos espirituales, el cuerpo físico no es mas que una sombra de ese cuerpo espiritual glorioso…..

Porque todavía hay un gran desconocimiento acerca de la realidad del mundo espiritual, pero poco a poco son más gente que tiene experiencias con ese mundo, y nos dicen que allí todo es mucho más asombroso y maravilloso que aquí, todo es magnificada al infinito….

Bueno, el reino de los cielos, la vida celestial debe empezar en la tierra, pero continúa en el mundo espiritual. Posiblemente mucha gente dirá que prefiere vivir en al tierra para siempre, pero por lo que dije antes, porque todavía se desconoce mucho del otro lado, pero a medida de que se conozca más de la realidad espiritual y que es invertible irnos allí, …

Pues en el mundo espiritual si encarnamos el amor de Dios, habrá esa libertad de vivir cómo se quiere y sería una vida de eterna plenitud y enriquecimiento-…y en la tierra será como la plataforma de lanzamiento para prepararnos y vivir una vida celestial….

Dios te bendiga

Te gustó esta ariel?

Lo que dijo smm, está alucinante !

Te gustó esta ariel?

Que mi me guste o no, creo que mucho no importa.
Importa lo que sea verdad..!!
Y ya que estsmos.¿Como es eso del Reino de los Cielos?

Bueno, el reino de los cielos, la vida celestial debe empezar en la tierra, pero continúa en el mundo espiritual. Posiblemente mucha gente dirá que prefiere vivir en al tierra para siempre, pero por lo que dije antes, porque todavía se desconoce mucho del otro lado, pero a medida de que se conozca más de la realidad espiritual y que es invertible irnos allí, …

Apreciado Alfageme

Apreciado Alfageme

No puede ser tú creencia más historica que lo que la Biblia dice.Tu creencia tiene unos 1700 años,y con mucho derramamiento de sangre para hacer cristianos para el cielo.

Los cristianos conforme a mi creencia vienen donando su propia sangre para salvar las vidas de muchos en peligro de perderla.

Los tuyos la retienen en sus venas permitiendo que sus hermanos mueran en flagrante desobediencia al mandato del Señor.

Cordiales saludos

Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.

Apo 8:10 Tocó el tercer ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Si me conviertiera y me volviera creyente en la Biblia (ojo) me adheriría al PRETERISMO..
Todo esto que narras era para el siglo I
Entonces, caben dos poibiilidades:
a)Reconocer que no se cumplió.
b)Reconocer que son simbolos para describir el FIN DE LA DISPENSACION JUDIA, con lo cual estaría sosteniendo que la Segunda venida se produjo en el siglo I..Pero en sentido espiritual, pero que cumpliría la Profecia, forzando un poco las cosas.Forzarlas menos, eso sí, que pensar que vendrá un Apoclaipsis y las tercera parte de los oceanos se covertirá en sangre..
Por ahora ni miras:
¿Lugar santo?¿Abominacion asoladora?¿Persecucion a gran escala?
¿Donde están?.
Ni miras.Decenios y decenios mas , por lo menos..Pero no creo que venga mucha persecucion al fin de este siglo XXI., pues la iglesias no existirán mas..Es cuestion de tiempo:los creyentes de verdad permanecerán en el ámbito privado..

Está bien, SMN..
¿Que puedo saber yo?
Si hay algun DIOS y tiene un plan para la Humanidad el sabrá que hacer..
Ahora bien:hablas del mundo espiritual.Que yo sepa nadie ha ido para allá Y VUELTO.
Salvo de lo que lo han experimentado Experiencias cercanas a la muerte..La ultima noticia que tengo es que alguien estuvo 7 horas !!muerto y resucitó..Parece ser que el cerebro tarda mucho más horas en morir de lo que se pensaba..
Se está investigando en Inglaterra, se llama Proyecto Lazaro..
Algunos cuentas extraordinarias experiencias, sin importar si son creyentes o no..
Tal vez sean alucinaciones.O tal vez lo alucinaron antes de morir, en unos segundos, o cuando estaban volviendo a la vida.
Está el famoso caso de George Rondonaia , un ucrananio que estuvo en la morgue 24 horas y volvio a la vida.Yo lei su libro relatando la experiencia.No me convenció demasiado.
Aunque es digno de resaltar que gente viva, tambien es capaz de salir del cuerpo..
De comprobarse que hay vida del "otro lado" cambiará el mundo..Pero me temo que aumentarán los suicidios..Aquellos que esten enfermos o muy sufirientes, en lugar der seguir penando acá en la tierra , optarán por marcharse en forma voluntaria.
Esa visión que das, eso que sostiene tu Iglesia, coincide con los casos de Expereincias cercanas a la Muerte.Si bien los casos son minoría, pues una mayoría que es resucitada no cuenta nada, sea creyente o incluso indiferente, cuentan experineicias maravillosas.Pero, habrá que esperar los resultados del Proyecto Lazaro y del Proyecto Tunel.
Hum..Podrían ser alucinaciones.Pero lo que llama la atención es COMO EL PACIENTE PUEDE VERSE DE ARRIBA CON LOS MEDICOS ALREDEDOR..y OIR LO QUE CONVERSAN.INCLUSO GENTE CIEGA DE NACIMIMIENTO DICE HABER CONOCIDO LOS COLORES!!
De comprobarse que nos vamos a un mundo espritual y agradable,, sin depender de creencias, AHORA TENDREMOS UNA NUEVA RELIGIÓN DIGAMOS..Terminará esta era de materialismo..
Y si es así, el señor Moon ¡¡habrá acertado!!..me refiero a que ese mundo espiritual es gratuito, es decir no depende si uno es cristiano o musulman o ateo.
Pero, es probable que se determine que son facultades desconocidas de la mente que pemritan discernir más allá..
..Y al respecto: quizás esto sucedio con Jesus..Su espiritu se materializó en forma similar a un ectoplasma o algo así..Hay relatos parecidos..
pufff..
¡¡Que tema dificil!!
No se..

Pues eso, que poco a poco se va conociendo más la realidad del mundo espiritual. Como has dicho están las ECM y también las Experiencia de Muerte Compartida, que les ocurre a familiares y amigos de alguien que está en su lecho de muerte y tienen simultáneamente experiencias parecidas a los ECM….Igual que las proyecciones astrales en estos casos se trata de personas que no están en peligro de muerte, …

Desde luego, personas y científicos con una convicción materialista de la vida, -lo único real es la materia y todo se explica como un fenómeno material- dices que son alucinaciones, producto del cerebro. …Pero hay una gran diferencia, la excrecencias espirituales son generalmente muy lúcidas y vividas, lo digo por propia experiencia, nada que ver con alucinaciones vagas y confusas, se está plenamente consciente…..

Y desde luego, de comprobarse que es real el mundo que nos aguarda tras la muerte, que no es cuestión de creer en ella o no, sino que es realmente, cambiará todo radicalmente….Creo que en esa dirección vamos.
Y sí, Jesús después de su resurrección, se manifestó en su cuerpo espiritual, como ha hecho otra gente….Si es creación de Dios es natural y normal, y la muerte del cuerpo no sería algo que temer…

Dios te bendiga

Re: Apreciado SMM

[/SIZE]Pues sí, la segunda venida de Cristo no es para un juicio final y salvar a los justos y condenar a los otros, sino para que se dé la restauración completa del reino celestial, del plan original de Dios de la creación. , la abolición del reino infernal tanto en la tierra como en el mundo espiritual. Eso significa que cada uno deberá trabajarse su propia `perfección, superando el al que hay dentro de uno, y los que ya están en el mundo espiritual y se arrepienten, pueden participar gradualmente en esta restauración global del reino celestial, se dice fácil, par hacerlo no será nada fácil, habrá mucha incomprensión, oposición y confusión…..

Dios te bendiga

Pues sí, la segunda venida de Cristo no es para un juicio final y salvar a los justos y condenar a los otros

No es cierto.....invalidas lo que dice Mateo 25: 31-46....como buen tj que eres quieres burlar las sagradas escrituras....casualmente Jesús vendrá por ti y toda tu camarilla!!!!.

No es cierto.....invalidas lo que dice Mateo 25: 31-46....como buen tj que eres quieres burlar las sagradas escrituras....casualmente Jesús vendrá por ti y toda tu camarilla!!!!.
No..¡ Estos fanatismos ya no van mas..
Son los que derramaron tanta sangre..
Sigurs aferrado a un Libro que tiene 2500 años..
Un Libro que esta pasando a la Historia..
Es tan limitado y miope.Divide a ala humanidad en dos ,nada mas..Como si quisiet,amos dividir hoy día el mundo entre los de izquierdas y los de derechas..
Una división infantil.El mundo es tremendamente complejo..

Re: Apreciado Alfageme

Re: Apreciado Alfageme

Los cristianos conforme a mi creencia vienen donando su propia sangre para salvar las vidas de muchos en peligro de perderla.

Los tuyos la retienen en sus venas permitiendo que sus hermanos mueran en flagrante desobediencia al mandato del Señor.

Cordiales saludos
De eso ya se está hablando en otro tema Ricardo.
Sin embargo la antigüedad de la cristiandad no es más que de unos 1700 años,mientras que la selección de los humanos por Dios que iránn al cielo tiene casi 2000 años. Al apóstol Juan se le da la cantidad exacta de los que van al cielo de la humanidad,todo lo demás son interpretaciones erróneas por los líderes apóstatas de la cristiandad.
Tienes que apearte de la burra,y conformarte con ser un súbdito terrestre del gobierno de Jesús, que no es poco.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29
No lo olvides,ni lo malinterpretes.
Saludos

Uno de los versículos más bellos de la Biblia

Uno de los versículos más bellos de la Biblia

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo,
y ha puesto eternidad en el corazón del hombre,
sin que este alcance a comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin” (Eclesiastés 3:11).

Es fácil distinguir tres frases en este versículo, cada una capaz de abonar un suculento sermón:

1 – La fealdad apareció con el primer pecado del hombre.

3 – Diagnóstico de lo que les ocurre a no pocos foristas amigos nuestros.

La segunda, sin embargo, es la que hallo apropiada a este epígrafe: “ha puesto eternidad en el corazón del hombre”.

Esa palabra “eternidad” es tan infinita en el tiempo como la abierta expansión de los cielos lo es de vasta e inconmensurable en el espacio.

Los primeros tiempos del idilio de Adam y Eva los sorprendió más de una noche embelesados contemplando el cielo estrellado.

Entonces, nada les hacía pensar en lo que hubiera muchos más abajo, ya que bastaba a su curiosidad el perfecto orden y disposición de los astros en el firmamento, siendo cada noche parecida a la anterior pero nunca igual.

Aquel “ciertamente morirás” podían entenderlo como separación y pérdida, mas no como algo preocupante o un peligro inminente.

Aquellos paseos con Dios al aire del día (Gn 3:8) resultaban didácticos, y día tras día iban aprendiendo cosas con la avidez de niños en su temprana etapa de preguntar y querer saberlo todo.

Si no le inquirían por qué de una buena vez Él no les enseñaba todo, es porque intuían que el Eterno disfrutaba con aquellas charlas.

Además, su tiempo no conocía de limitación alguna y no había monotonía y rutina de una jornada a otra.

El corazón de aquel hombre y aquella mujer se proyectaba en el tiempo así como sus ojos escrutaban en la profundidad de la noche descubriendo una pálida estrella en la misma constelación donde les parecía no haberla visto la noche anterior.

Analogía geométrica: el hombre es como una línea semirrecta: nace en un punto dado del tiempo y sigue en una continuidad infinita sin dejar de ser.

Por eso, aquel “morirás” incluía la idea de separación o apartamiento pero no la de dejar de ser.

Los estragos del pecado contaminaron la tierra; solamente aquellos lejanos cielos desde donde Dios se le acercaba, retenían su límpida pureza.

Podían pensar que algún día ellos serían invitados a visitar a Dios en su celestial morada.

Tras la caída en el pecado de nuestros primeros padres, tanto ellos como las sucesivas generaciones de sus descendientes, retuvieron esta expectativa.

Enoc fue el primero en verla cumplida en vida; Elías fue el segundo.

“Eternidad” y “cielo” son dos realidades más intensas todavía que la vida natural autenticada por nuestra percepción sensorial.

Vida eterna y gloria celestial son más cercanas y próximas a lo que imaginamos.

Cordiales saludos

Te gustó esta ariel?

No entiendo que me hagas quote junto con smm. No es que me sienta ofendido ni nada pero no entiendo la intención.

¿Qué te parece que no tiene credibilidad?

¿Qué en el mundo espiritual se respire amor?
¿Qué Dios haya creado la familia como la estructura y la base dónde aprender y practicar el amor, una escuela de amor?
¿Qué en el mundo espiritual vamos a vivir centrado en el amor, y que el amor sea la fuente para movernos libremente allí?
¿Qué en el mundo espiritual nada será imposible? si estamos centrados y sincronizado con el corazón de Dios?
¿Qué el cielo sea un mundo de felicidad perenne?
¿Qué por la caída debemos primer digerir el mundo satánico con el amor y el corazón de Dios?
¿Que el reino de los cielos en el mundo espiritual no puede aparecer si antes no se establece aquí en la tierra?
¿Qué una vez sea establecido el reino de los cielos nadie será excluido?
¿Qué el corazón de Dios todos podemos unirnos y armonizarnos?

¿Puedes ser más concreto?

Dios te bendiga

Toda mentira. Toda ella me parece no tener credibilidad. Por consiguiente, todo aquello que les ha legado a vosotros los ESPIRITISTAS vuestro "mesía", "el tercer Adán" no es más que mera ficción. Éso de que "nadie será excluido" es la magna de las mentiras porque el mismo Señor en infinidades de ocasiones insiste en la exclusión de los incrédulos de su Reino. Pero ya estamos advertidos, "...Si alguno predicare diferente Evangelio, sea ANATEMA..."

Si Hollywood logra captar vuestros libretos ESPIRITISTAS, tendrá una cantera inagotable de ficción para su celuloide...

Re: Estimado Caminante

Pues lo que yo leo en Mateo 7 y Lucas 13 dice al revés de lo que aseguras:

"13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

"24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán".

¿De dónde sacas que apenas se pierden la mitad de los que se salvan? ¿A cuáles evidencias bíblicas te refieres?

Cordiales saludos

Saludos mi apreciado Ricardo.

Pareciera mentira pero estoy totalmente de acuerdo en un 100% con este comentario que haces respecto a lo que dijo el Señor en Mateo y Lucas. Es evidente que la Biblia muchos la agarran para hacer de ella un "arroz con mango", dependiendo del tiempo de "cosecha" del "inspirado humor" con que le haya tocado ese día recibir, y así determinar qué "ensalada" de enseñanzas preparar que sea complaciente a todos "los gustos y sabores".

Mis respetos de siempre.

Saludos mi apreciado Ricardo.

Pareciera mentira pero estoy totalmente de acuerdo en un 100% con este comentario que haces respecto a lo que dijo el Señor en Mateo y Lucas. Es evidente que la Biblia muchos la agarran para hacer de ella un "arroz con mango", dependiendo del tiempo de "cosecha" del "inspirado humor" con que le haya tocado ese día recibir, y así determinar qué "ensalada" de enseñanzas preparar que sea complaciente a todos "los gustos y sabores".

Mis respetos de siempre.

Ni siquiera leyó mi respuesta posterior a eso.

Toda mentira. Toda ella me parece no tener credibilidad. Por consiguiente, todo aquello que les ha legado a vosotros los ESPIRITISTAS vuestro "mesía", "el tercer Adán" no es más que mera ficción. Éso de que "nadie será excluido" es la magna de las mentiras porque el mismo Señor en infinidades de ocasiones insiste en la exclusión de los incrédulos de su Reino. Pero ya estamos advertidos, "...Si alguno predicare diferente Evangelio, sea ANATEMA..."

Si Hollywood logra captar vuestros libretos ESPIRITISTAS, tendrá una cantera inagotable de ficción para su celuloide...
Si, claro, en el mundo espiritual no se respira amor, sino fundamentalismo…..El cielo estará compuesto de las “ovejas” fundamentalistas, los “justos” porque no cabrá ni uno más, que vivirán en un su club privado y se gozaran eternamente de que Dios les hay elegido desde antes de la fundación del mundo, ese es VUESTRA verdad…

Jesús no viene a separar gente buena de gente mala, sino el bien y el mal en cada individuo….por eso él perdonaba a los pecadores y les pedía que se arrepintiesen y dejaran de pecar y que fuéramos perfectos, como perfecto es nuestro Padre Celestial.

El reino de los cielos no estará compuesto de verdaderos creyentes en Cristo, sino de los que hayan logrado perfeccionarse como lo es el Padre Celestial (Mat 5:48), y eso es hacer la voluntad de Dios (Mat 7:21), que antes o después seremos toda la humanidad, pues para eso nos creó Dios, no para ser algunos sean felices eternamente y otros sufran eternamente…¿En qué cabeza cabe eso? Solo en una que sea fundamentalista…..

Dios te bendiga

Re: Uno de los versículos más bellos de la Biblia

Re: Uno de los versículos más bellos de la Biblia

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo,
y ha puesto eternidad en el corazón del hombre,
sin que este alcance a comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin” (Eclesiastés 3:11).

Es fácil distinguir tres frases en este versículo, cada una capaz de abonar un suculento sermón:

1 – La fealdad apareció con el primer pecado del hombre.

3 – Diagnóstico de lo que les ocurre a no pocos foristas amigos nuestros.

La segunda, sin embargo, es la que hallo apropiada a este epígrafe: “ha puesto eternidad en el corazón del hombre”.

Esa palabra “eternidad” es tan infinita en el tiempo como la abierta expansión de los cielos lo es de vasta e inconmensurable en el espacio.

Los primeros tiempos del idilio de Adam y Eva los sorprendió más de una noche embelesados contemplando el cielo estrellado.

Entonces, nada les hacía pensar en lo que hubiera muchos más abajo, ya que bastaba a su curiosidad el perfecto orden y disposición de los astros en el firmamento, siendo cada noche parecida a la anterior pero nunca igual.

Aquel “ciertamente morirás” podían entenderlo como separación y pérdida, mas no como algo preocupante o un peligro inminente.

Aquellos paseos con Dios al aire del día (Gn 3:8) resultaban didácticos, y día tras día iban aprendiendo cosas con la avidez de niños en su temprana etapa de preguntar y querer saberlo todo.

Si no le inquirían por qué de una buena vez Él no les enseñaba todo, es porque intuían que el Eterno disfrutaba con aquellas charlas.

Además, su tiempo no conocía de limitación alguna y no había monotonía y rutina de una jornada a otra.

El corazón de aquel hombre y aquella mujer se proyectaba en el tiempo así como sus ojos escrutaban en la profundidad de la noche descubriendo una pálida estrella en la misma constelación donde les parecía no haberla visto la noche anterior.

Analogía geométrica: el hombre es como una línea semirrecta: nace en un punto dado del tiempo y sigue en una continuidad infinita sin dejar de ser.

Por eso, aquel “morirás” incluía la idea de separación o apartamiento pero no la de dejar de ser.

Los estragos del pecado contaminaron la tierra; solamente aquellos lejanos cielos desde donde Dios se le acercaba, retenían su límpida pureza.

Podían pensar que algún día ellos serían invitados a visitar a Dios en su celestial morada.

Tras la caída en el pecado de nuestros primeros padres, tanto ellos como las sucesivas generaciones de sus descendientes, retuvieron esta expectativa.

Enoc fue el primero en verla cumplida en vida; Elías fue el segundo.

“Eternidad” y “cielo” son dos realidades más intensas todavía que la vida natural autenticada por nuestra percepción sensorial.

Vida eterna y gloria celestial son más cercanas y próximas a lo que imaginamos.

Cordiales saludos

Nada, esto es puro catecismo Católico refinado por líderes Protestantes.
La realidad es que Dios creó a los humanos Adán y Eva para vivir en la tierra, ellos decidieron morir pero Dios mismo sale en rescate de su prole.
Ahora sólamente falta que jesús comience a gobernar el paneta y nos de la vida eterna en salud perfecta nuevamente aquí en la tierra.
No busques otra cosa, que no la hay.Y si no deseas que Jesús y los 144.000 gobiernen la tierra te veo por el camino de la destrucción.
Vete tomando en serio lo que te estoy diciendo Ricardín.
Saludos.

Si, claro, en el mundo espiritual no se respira amor, sino fundamentalismo…..El cielo estará compuesto de las “ovejas” fundamentalistas, los “justos” porque no cabrá ni uno más, que vivirán en un su club privado y se gozaran eternamente de que Dios les hay elegido desde antes de la fundación del mundo, ese es VUESTRA verdad…

Jesús no viene a separar gente buena de gente mala, sino el bien y el mal en cada individuo….por eso él perdonaba a los pecadores y les pedía que se arrepintiesen y dejaran de pecar y que fuéramos perfectos, como perfecto es nuestro Padre Celestial.

El reino de los cielos no estará compuesto de verdaderos creyentes en Cristo, sino de los que hayan logrado perfeccionarse como lo es el Padre Celestial (Mat 5:48), y eso es hacer la voluntad de Dios (Mat 7:21), que antes o después seremos toda la humanidad, pues para eso nos creó Dios, no para ser algunos sean felices eternamente y otros sufran eternamente…¿En qué cabeza cabe eso? Solo en una que sea fundamentalista…..

Dios te bendiga

Dinos dónde dice la Escritura que en el reino celestial convivirá TODA LA HUMANIDAD felizmente.

Habrá algún tipo de comején que ataque las neuronas? Más bien creo que leer tanta fantasía no es recomendable...

Estimado Alfageme

Estimado Alfageme

Si quieres abrir un tema más sobre los 144.000, hazlo, que yo sí estoy en libertad de razonar allí hasta acordar no tener más que aportar al mismo.

Esa rareza de la Watchtower de limitar los humanos moradores del cielo a aquel número es insostenible mire por donde se lo mire.

Vuestra organización se ha especializado en sacar provecho de las obras de estudiosos catolicos y protestantes citándolas selectivamente cuando alguna frase conviene a sus peculiares doctrinas. Tal bibliografía se halla en algunas de vuestras publicaciones.

Siendo así, deberías de ser más respetuoso de las fuentes de donde extraen aquello que venga en abono de las ocurrencias del CG o el EFD.

Cordiales saludos

Estimado Caminante

Estimado Caminante

Ni siquiera leyó mi respuesta posterior a eso.

Es que a tu respuesta posterior (# 94) respondí yo en el # 96 y a eso ya no te quedó más nada por decir.

Frecuentemente los foristas imaginan haber contestado convenientemente sin darse cuenta que no lo consiguieron. Después desisten.

Cordiales saludos