Re: Apreciado Armando
Re: Apreciado Armando
Desde luego, ese es el quid de la cuestión para defender a capa y espada el infierno eterno, hay que mantener viva la creencia falsa del castigo eteno de los condenados para que los auto-proclamado elegidos podáis ser premiados con vuestro reino milenario, lo único que os importa es vuestra propia salvación nada más.….
Y “ser consecuentes con lo que creemos” es sumamente peligroso, ya que fomento el egoísmo supremo y la falta total de compasión, que nada tiene que ver con el auténtico corazón de Dios y de Cristo, infunde el miedo al castigo eterno para que uno salve su propio pellejo e intenta convencer a los pecadores que el plan final de Dios es formar una secta reducida de élites y privilegiados….
Dios te bendiga
-----------------------
Hum..
Hay un tema que abrio un forista y que es lo que opina un señor Pollok y el castigo eterno.
el epigrafe se llama " el Hades y el castigo eterno"..
Este hombre señala que SÍ HABRÍA CASTIGO ETERNO.. A mi me pareció convincente lo que dice..
Bie..Supongamos entonces que efectivamente HAY CASTIGO ETERNO.Supongamos que son pocos los condenados, digamos algunos pocos milllones, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha existido..
Pero, elevemos nuestras miras y llegamos a un absurdo..
Supongamos que un Dios hace el mundo..Vivimos unos pocos años, en penalidades, enfermedades, vejez muerte..Incluso eL mismo DIOS PERIMITE QUE EN ESTA VIDA, LOS PERVERSOS hagan daño inutilmente a los buenos y creyentes..Y a otros tambien a tal punto que ante el dolor , las victimas reniegen del mismo Dios..
Sigamos:
Estos creyentes y muchos más, supongamos la mayoría, van a vida celestial o lo que fuera y ahora por la eternidad..
Y digo yo:
¿porque Dios realiza tantas vueltas..?¿Porque no hizo un mundo de almas buenas en el cielo de entrada y se ahorra todo el trabajo de resucitar gente que vivío unos pocos y penosos años, no se sabe al santo de que ..Y para colmo otro trabajo extra de DIOS es hacer un infierno para los condenados.
No tiene sentido.!!! No tiene sentido alguno..
Supongan que hago bebes de probeta haciendo las veces de un bioquimico y
medico TODO PODEROSO..
¿Tiene sentido que mientras espero los nacimientos de los niños de probeta, ya vaya prpearando una carcel y un cadalso para lo que nacen defectuosos y luego se dedican a hacer el mal..¿No es mejor que ya de entrada haga abortar a estos niños que harán el mal..Si soy medico TODOPODEROSO YA SE EL FUTURO Y ENTONCES YA CORTO DE ENTRADA y me ahorro el trabajo de hacer tantas carceles y sillas electricas..
¿Ven que no tiene sentido?¿No es mejor que DIOS use su capacidad de ver el futuro de cada uno y no " quedar socialmente mal parado" al enviar a miles al infierno ..?
Lo miremos como lo miremos..La historia que cuenta la Biblia y el plan de Dios que expone, suena a cuento HUMANO ..SUENA A UNA EXPLICACION infantil de como actua DIOS..
..........
Y es obvio que no es así..Yo pienso , de a ratos, que no hay nada..
Y si hay un Dios tendrá un plan que ni imaginamos..
Y lo miremos coo lo miremos..De a ratos me aprece que este mundo no tiene sentido alguno..Y me da para pensar que es elpproducto del azar..