Re: Sueños...
Bendiciones!
Hermana en cristo, no se preocupe, usted, por lo que dice, o le decimos, sabe, somos humanos todos, nuestro caracter o formas de ser Dios, se encargara de ellas, usted no ha hecho, mal, haace lo que cree es correcto.
En verdaad, yo, queria, decirle, que mas que una persona, de palabras, es usted una DAVID EN MUJER, con respeto, le digo, usted tiene un don hermoso, del cual le pido, que la use, siempre, para adorarle, lejos, de nuestras creencias, hay en cada ser, algo hermoso algo de DIOS, QUE NO VEMOS, POR NO FIJARNOS, mas de cerca, si me entiende?
Bueno solo queria saludarle, senti, el recordarle, ese don que Dios ha puesto en usted.
En nuestras diferencias, siempre habra uno que nos una JESUCRISTO, SOLO EL SABE LAS COSAS, PUES EL DECENDIO Y ESO LE HACE PODER MOSTRARNOS TODO LO QUE ES DIOS.
DLB
Paz de Cristo!
La verdad es que yo me he quejado mucho en Cristo, y me he tenido mucha pena… con mis autoestimas heridas por soberbia…
pero a la vez he cargado y me he visto tal y como soy – una parte de la humanidad y todo que hace – lo hago, todo que deja hacer – dejo hacer… soy parte de todos y todos de mi.
De que me sirve quejarme del estado del mundo cuando cada día con mi propia conducta, mi propia soberbia, mi propia ignorancia y mi propio egoísmo solo aumento el desastre que no solo nos rodea pero es parte integral de nosotros mismos.
Ser vistos, ser guapos, ser admirados, ser reconocidos, tener renombre, ser grandes, recibir y recibir y recibir y todo que recibimos no nos es suficiente y cuando algo nos va en contra la culpa es de otros, cuando fallamos es porque alguien ajeno a nosotros los ha conducido a ello, nos han educado tal, nos han dicho eso y nos han hecho ser… tales …
¿ser… que?
¿Hijos del diablo?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Un corazón quebrantado no lo rechaza Dios… pide por ello… pide… y te será dado.
<o></o
>
No entendéis lo que pasa al principio cuando cae el hombre. El no admite Y ASUME su culpa la hecha a Dios y la mujer y dice: LA MUJER QUE TU ME DISTE…
<o></o
>
Y ella hace lo mismo… todos huyen de la responsabilidad de cargar con no solo lo suyo sino lo de los demás…
por tanto – tanto amo Dios al mundo que nos entrego a Su Amado Hijo… para que muera por nuestros pecados – siendo El SIN CULPA.
Cuanto más debemos de hacer lo mismo siendo nosotros CULPABLES… y parte de lo que nos quejamos… somos malignos, y mal creados, somos hijos del diablo pero nos jactamos en ser hijos de Dios…<o></o
>
Incluso cuando estamos en lo que vemos – el último puesto… entre los últimos – nos jactamos de ello y ya estamos contando con ser los primeros.
Malignos – es lo que somos sin corazón … y nadie dice a Cristo – me da lo mismo lo que me des – o bueno o malo – me lo merezco por malo/a… y lo admito… por tanto si me condenas y me castigas BIEN HACES…
“porque me lo merezco” – como dice el famoso
eslogan en la Tele…
Nos tengo vergüenza ante Cristo…. Somos “el no da más” …<o></o
>
Ve a confesarte.... cambia tu vida y la de los demas!
En Cristo
Bendiciones!
Hermana en cristo, no se preocupe, usted, por lo que dice, o le decimos, sabe, somos humanos todos, nuestro caracter o formas de ser Dios, se encargara de ellas, usted no ha hecho, mal, haace lo que cree es correcto.
En verdaad, yo, queria, decirle, que mas que una persona, de palabras, es usted una DAVID EN MUJER, con respeto, le digo, usted tiene un don hermoso, del cual le pido, que la use, siempre, para adorarle, lejos, de nuestras creencias, hay en cada ser, algo hermoso algo de DIOS, QUE NO VEMOS, POR NO FIJARNOS, mas de cerca, si me entiende?
Bueno solo queria saludarle, senti, el recordarle, ese don que Dios ha puesto en usted.
En nuestras diferencias, siempre habra uno que nos una JESUCRISTO, SOLO EL SABE LAS COSAS, PUES EL DECENDIO Y ESO LE HACE PODER MOSTRARNOS TODO LO QUE ES DIOS.
DLB
Paz de Cristo!