¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

No te puedes imaginar lo que sufro por este orgullo que tengo.

¿Con cuál de los cinco sentidos sufres por ese orgullo?

Mi amigo mapzero.

Ud. cree que sus pensamientos son correctos?

Son correctos mis pensamientos en cuanto a que expreso mi realidad.

No tiene sentido sentir con algo que no sea un sentido.

Por ejemplo, si estas amargado; es pues con el gusto que la sientes.

Examina lo que sientes, muy atentamente, y tómate tu tiempo; permanece lo más quieto y cómodo que puedas.
Y este examen realízalo respirando lenta y pausadamente, cuanto más quieto mejor.
No analices, no catalogues. Examina lo que sientes como un testigo (como si no fuera tuyo): ¿como se siente, donde se siente, cuanto se siente? y eso sin descuidar el ritmo de la respiración (lento y pausado, no muy profundo) y la quietud del cuerpo (el cuerpo estará tan quieto, como lo estén tus ojos, cerrados pero sin apretar los párpados).

Despues me cuentas.

Mapzero:

Yo siempre he pensado que es mucho más valioso ser el último que el primero. Yo no encuentro valor alguno en ser la primera pareja de una persona, pero valoro mucho ser la última. Creo que ahí está el verdadero significado. No con cuántas pasé mi vida antes, sino con quién deseo pasar el final de mi vida. Además, estas conclusiones que sacas, estos deseos que has vuelto imperativos sobre tu persona pueden cerrarte muchas puertas y evitarte muchas sorpresas. Las relaciones de pareja dan muchas vueltas y uno nunca sabe, cada quien habla como le va en la feria y toda relación humana, nos guste o no, es un volado que puede o no funcionar.

Ser el primero en la vida de una mujer y que una mujer sea la primera en tu vida dentro de un matrimonio y una relación de amor no garantiza que el amor perdure o la relación funcione. Que seas el último de 20 hombres en la vida de una mujer, por otro lado, tampoco garantiza que la relación no funcione. Como te digo, es un volado.

Yo, por ejemplo, tuve tres relaciones diferentes con el mismo hombre. Empezamos como una relación casual, de esas que se llaman "de una noche". Nos gustó y seguimos viéndonos y viéndonos hasta que decidimos ser novios. Luego nos casamos y acabamos de ser padres, nuestra relación funciona afortunadamente. Si yo o él nos hubiéramos llenado de los miedos y prejuicios que te invaden, no tendría ahorita una hija en mis brazos.

Gracias,
K.

Por qué me pregunta esto? A qué iría?

Son correctos mis pensamientos en cuanto a que expreso mi realidad.

Por ejemplo...

Ud. piensa que es correcto sentirse un fariseo por pensar lo que piensa?

Salmo, hizo un resumen muy preciso de todas las expresiones que Ud, utilizo que reflejan una alta dosis de contradiccion. Ud. puede apreciarlas?

Porque me creo un santo por ser virgen.

quote_icon.png
Originalmente enviado por mapzero
Hoy me brotó todo el orgullo de un hombre fariseo durante la Misa. Soy un hipócrita, detesto al perdón.

"detesto el perdon"..."el hombre que odio"..."santo por ser virgen"... "orgullo".... arriba reflejas (aplicas) ahora a la chica lo que tu dijiste ser "obsesivo y ..."... si que estas enfermo en tu corazon... alli no habita Cristo por tanto no eres santo... de santo tienes tu lo que Cristo tiene del diablo = NADA....

tu no eres virgen... un virgen no se masturba... tu eres un hombre sumamente sexualizado... y tu corazon que cuando ES virgen (cuando tu corazon es virgen = solo y entero pertenece a Cristo... QUE PARA NADA TU CORAZON HOY ES) tambien tu cuerpo sera virgen.... tu cuerpo no es virgen... porque la virginidad no tiene que ver con el hecho que jamas has estado con una mujer... tu cuerpo es virgen cuando ni te masturbas y tu corazon ama mas que tu vida a Cristo.... eso es ser virgen.... si aun has estado con 100 mujeres y las has penetrado con tu organo de reproduccion.

Virgen se es de corazon.... esos son los que VEN A CRISTO (Mat 5) el hecho que seas orgulloso es signo de lo contrario a Cristo.... pide por ayuda.... pide a los sacerdotes que te sanen, ponte ante ellos y confiesa tu estado de ser... lo que padeces.... llora hijo.... llora por el amor que jamas has tenido - ni de Dios ni de mujer.... ya que eso va ligado....

regalate ENTERO - con todo tu corazon a Cristo --- eleva tu corazon a El y Su perdon es como el rocio que te nutre... no te llega a detestar.... sino lo anhelas y lo deseas ya que Le amas...

no tengas miedo que en ti reside lo maligno - reside y es obvio cuando leo lo que dices .... - pero esa "posecion" que sufres se cura ya que eres lo valiente para confesarlo ante nosotros.... ves a recibir el sacramento del perdon y confiesa lo que aqui has dicho a un sacerdote que te sepa ayudar.... orare por ti...

En Cristo

A mí me parece que la muchacha es muy posesiva y obsesiva, me conviene una relacion asi?

dado te has descrito igual a ella.... que tu sufres de lo mismo.... para mi seria un "match made in hell"... ya que tener que sufrir una persona que es obsesiva y posesiva = inmaduro por completo y alguien quien no sabe amar para nada es sufrir el infierno... cuando alguien asi te "pone su interes"... se aferran a ti y te ahogan, te encierran y te hacen vivir la carcel y no te aman sino solo estan enfermos.... no quieren en realidad estar con tigo SINO quieren que tu no estas con nadie ya que ellos tampoco estan con alguien --- solo si mismo y desean alguien a quien "torturar"....

evita a toda costa personas que sufren de ello y no te conviene una relacion asi - da gracias a Dios que te rechazo y trabaja en sanarte... MEDIANTE, CON Y EN Cristo.... sin Su Ayuda no podras... acude a la Iglesia y habla con sacerdotes que te pueden ayudar... guiar y hacer entender de lo que padeces...

aunque .... honestamente dudo que ELLA sufre de ello - creo mas bien que TU sufres de ello y lo proyectas en ella... para no tener que reconocer en ti lo que en ti reside....

... No puedo contra mi orgullo...

Con todo respeto mapzero, no puedes, no haz podido, ni podrás, no hay ser humano que pueda doblegar su orgullo mapzero, no lo hay. No le des vueltas en tu cabeza a esto, no te digas a ti mismo no puedo, no te lo digas a ti, díselo al Señor, el orgullo es el yugo de nuestra naturaleza mapzero, y sólo Dios te va a liberar de ese yugo.

También les dijo: Supongamos que uno de vosotros tiene un amigo, y va a él a medianoche y le dice: "Amigo, préstame tres panes,

porque un amigo mío ha llegado de viaje a mi casa, y no tengo nada que ofrecerle";

y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: "No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme para darte nada."

Os digo que aunque no se levante a darle algo por ser su amigo, no obstante, por su importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas 11:5-10

Pues para Dios nadie es inoportuno mapzero, pero queremos que se nos abra cuando ni siquiera hemos pedido. Entra en oración mapzero, entra en ese contacto consciente con El Padre donde Él te manifiesta que lo hará por tí, lo hará, recuerda que Pablo nos dijo que tenemos que perseverar en la oración.

Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.

En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .

Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.
Marcos 11:22-25

Pídele que te ayude a creer, pídele que te ayude a perdonar, pídele todo lo que necesitas.

Su bendición esta contigo mapzero.

.... Quiero perder la virginidad con la persona que ame, me gustaría que ambos fuesemos primerizos en la relación, pero sin duda es para deleitarme de quitarle la virginidad a la chica que más me gusta y sentirme orgulloso de ser el primero, es un capricho, que si no lo hiciera temo que nunca tenga esa experiencia, ya que la considero única, pero irrealizable porque faltan las virtudes que tú nombras.

he orado por ti, orare por ti aunque creo que en ti reside un gran mal... - todo lo puede curar Cristo... TODO si solo crees en El y le dejas ocupar todo tu corazon.... te pongo el salmo que te recomende en otro escrito en tu tema....y espero y voy a orar a que llegues algun dia - te queda tiempo con la edad que tienes --- llegues a conocer la mujer que cumple con lo que tu anhelas... y que sea ella como tu virgen y orare por ella.... que esa mujer (si Cristo te logra curar) no tenga que cargar con tus fantasias y tus esperanzas descabellados y romanticos de lo que es y de que consiste la vida intima... cuando te despiertas de alguna fantasia y te daras cuenta que eso se alimenta de un TRABAJO DIA A DIA, minuto a minuto a llegar a amar tambien y sobretodo fuera la cama....ya que hacer el amor... cuando no es tener sexo bueno.... se BASA Y NUTRE del amor que ya existe entre la pareja... un amor que esta presente antes de que llegues al lecho.... y algo que hayas logrado construir con una mujer...

y te doy un buen consejo... cuando hayas llegado a conocer la chica de 14-16 (en nuestras sociedades) que jamas ha tenido hombre y tu con tus - entonces los 50 y pico - tendras la companera que puedes ver como tu hija y esa sera eso - tu hija -.... pero una mujer que este de tu lado y a tu altura no tendras y si por si sea caso llegues a conocer una virgen de 50 cuando tu los tienes si Cristo logra curarte...,. NO TE CASES CON ELLA.... te lo advierto... generalmente esas personas - si no es una ex monja que ha dejado el convento - no son de todo normales en sus sentimientos si aun ella es megasuper atractiva y inteligente y ha llegado a enormes metas en la vida y logros en este mundo.... y no llegan normalmente poder lograr una intimidad normal con alguien....
pero tendras tu cuerpo que jamas otro hombre ha tocado....
y eso espero que tengas ya que tu corazon lo anhela....

te pongo y resalto en negro:

Los Salmos
Capítulo 37
37:1 No te impacientes a causa de los malignos,
Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
37:2 Porque como hierba serán pronto cortados,
Y como la hierba verde se secarán.
37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

37:6 Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.
37:7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.
37:8 Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.
37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
37:12 Maquina el impío contra el justo,
Y cruje contra él sus dientes;
37:13 El Señor se reirá de él;
Porque ve que viene su día.
37:14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco,
Para derribar al pobre y al menesteroso,
Para matar a los de recto proceder.
37:15 Su espada entrará en su mismo corazón,
Y su arco será quebrado.
37:16 Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores.
37:17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es Jehová.
37:18 Conoce Jehová los días de los perfectos,
Y la heredad de ellos será para siempre.
37:19 No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados.
37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.
37:21 El impío toma prestado, y no paga;
Mas el justo tiene misericordia, y da.
37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.
37:26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta;
Y su descendencia es para bendición.
37:27 Apártate del mal, y haz el bien,
Y vivirás para siempre.
37:28 Porque Jehová ama la rectitud,
Y no desampara a sus santos.
Para siempre serán guardados;
Mas la descendencia de los impíos será destruida.
37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
37:30 La boca del justo habla sabiduría,
Y su lengua habla justicia.
37:31 La ley de su Dios está en su corazón;
Por tanto, sus pies no resbalarán.
37:32 Acecha el impío al justo,
Y procura matarlo.
37:33 Jehová no lo dejará en sus manos,
Ni lo condenará cuando le juzgaren.
37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino,
Y él te exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.
37:35 Vi yo al impío sumamente enaltecido,
Y que se extendía como laurel verde.
37:36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba;
Lo busqué, y no fue hallado.
37:37 Considera al íntegro, y mira al justo;
Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
37:38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos;
La posteridad de los impíos será extinguida.
37:39 Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
37:40 Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.

¿Si ella me ama y yo la dejo que puede pasar?

Si ella se ha manchado por ser infiel por mi causa puede liberarse?

Ella ya no me ama, porque cree que he sido infiel.

mapzero, si la ama, resuelva primero su situacion. ... Ud. esta muy enredado

Ayer , en misa desafortunadamente le pase por alto.... y solo hice oracion generica por todos los foristas... sin embargo sigue en mis oraciones.

un abrazo

Si ella se ha manchado por ser infiel por mi causa puede liberarse?

mancharse? que significa eso? que ella llega a conocer a otros hombres con los que pueda tener una relacion sana y un matrimonio?
a quien ha sido ella infiel si no tienes estas de novio con ella - es solo TU fantasia (eso has dicho)
liberarse de que? de ti? o lo que tu en tus fantasias crees o te montas que no es realidad?