Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?
Hola Almoni
Esto no lo digas nunca mas.
Nunca mas tus labios confiesen esto.
Tu pasado y mi pasado le costaron la vida a un hombre.
Fuiste muerto.
En esa cruz los romanos te mataron.
El Señor te hizo virgen.
Te cambió el nombre.
"Nunca mas" me oíste.
¿Dirías?: "Me rió de la sangre de Jesús"
"Su sangre no sirve para nada"
"El amor de Jesús es pura mentira"
¿No es cierto que no?
Cuando afirmás lo que dijiste arriba sentí como que estás diciendo eso mismo.
Y si me querés, no lo digas nunca mas.
El ya no te conoce así.
El justo vivirá por fe.
Tenemos que renovar nuestra cabeza. Borrar la mala memoria.
Te quiero con todo mi corazón.
Ni para alentar a otros. Te puedo asegurar que no hace falta.
Hola salmo, es la costumbre, al inicio de las juntas de grupo, cuando subes a la tribuna, etc. siempre saludas, dices tu nombre y tu ''estigma'', sabes, hay quienes de cierta forma opinan como tú, que al haber tenido un despertar espiritual el hombre que eran quedó atrás, así que cuando se presentan no mencionan estigma, la mayoría sí, yo lo hago porque cuando comencé a ir a mi grupo veía y escuchaba que todos lo hacían, lo hago por costumbre, pero realmente nunca me había puesto a pensar en esto... digo que soy eso que no quieres que diga nunca mas("Nunca mas" me oíste.)(jeejejejeje) porque me drogaba y bebía, más droga que bebida, no sé que tanto sabes de las adicciones o de A.A., yo no sé mucho, pero te comparto algo, el beber, el drogarse, o cualquiera que sea tu adicción o enfermedad, realmente sólo es ''la punta del iceberg'' el problema es lo que te llevó a ello, que provoca el desequilibrio que te lleva a fugarte, las drogas, el alcohol, el sexo, etc. son vehículos para fugarse, hay algo en tu realidad que no te gusta, que no quieres, y como no puedes manejar esto optas por la fuga, y aquí hay que traer a la mente cosas que no queremos recordar, carencias afectivas, carencias económicas, experiencias sexuales traumáticas, recuerdos dolorosos, recuerdos que nos atormentan, remontarnos a nuestros primeros recuerdos, en fin, cada quien sabe lo que va cargando, en mi grupo la mayoría tenemos el estigma de alcohol y drogas, hay quienes quienes no tuvieron problemas con esto y únicamente dicen ser enfermos emocionales, pero la realidad es que también nosotros lo somos, a todos, en mayor o menor medida, de una u otra forma, en algún momento, nuestras emociones nos han enfermado, y nos siguen enfermando, y bueno, como por ahí en algún mensaje de mapzero leí que estaba medicamentado y que iba a terapia o algo así, quise compartirle esto, tengo varios compañeros que lo están, toman ansiolíticos y otras cosas, tengo un compañero que tiene 20 años en A.A. lleva varios años medicamentado, es terapeuta y tiene una especialidad en adicciones, él me dio terapia; como dije este programa mantiene en sobriedad emocional a miles de personas en todo el mundo, es un programa espiritual, te puedo decir que Dios se mostró a muchos(tal vez a todos) por primera vez aquí, para muchos este fue su primer contacto con la espiritualidad, en fin, volviendo a lo de que porque digo que soy alcohólico drogadicto, dicen que esta enfermedad es incurable, afirmación con la que no estoy de acuerdo, por lo tanto te mantienes sobrio ''sólo por hoy''(con esto si voy de acuerdo) el asunto es que aunque hoy día no me drogo ni bebo, y gracias a Dios no siento ansiedad por hacerlo, lo que me llevo a ello sigue conmigo, y ''sólo por hoy no quiero que me revuelque'' ''sólo por hoy quiero entregar mi vida y mi voluntad al cuidado de Dios''. Ah y no me cambió de nombre, mi nombre es, fue, y siempre será.
Que también te quiero mucho salmo. Abrazos burro panzón:-D
DTB.