Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?
gracias... :O lo tomo como un ----tipo...
Estereotipo
gracias... :O lo tomo como un ----tipo...
Estereotipo
gracias... :O lo tomo como un ----tipo...
De tanta pálida de aquí y de halla, un poco humor le hace bien al corazón querida Ester.
Mis bendiciones.
no se lo que significa "tanta pálida" pero... gracias por el "piropo" de que sea esteriotipo...- ya a estas alturas me han dicho ya todo... o me falta algo para mi "coleccion"?
Palida quiere decir sin color y es escuchar malas noticias , se refiere a cuando uno se pone blanco de susto escuchando la noticias.
Hermanos, quiero plantearles una cuestión:
Estoy pasando por una situación de confusión, he perdido el Norte que he estado llevando, me ha poseído la obsesión por una persona, y los deseos que reprimo me atormentan, y vivo una confusión constante y he perdido el sentido de lo que he llevado haciendo. Los pensamientos y las emociones me atormentan, siento una duda constante en mi interior que me confunde en todo momento, he perdido la fe, me siento desamparado, y temo caer en una crisis. Siento que esto no acabará hasta que caiga derrotado ¿Estará relacionado con ataques espirituales?
He descubierto a mi malestar, son sentimientos posesivos, ataduras espirituales, lo que no se es de donde vienen.
He descubierto a mi malestar, son sentimientos posesivos, ataduras espirituales, lo que no se es de donde vienen.
He descubierto a mi malestar, son sentimientos posesivos, ataduras espirituales, lo que no se es de donde vienen.
Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;
y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
(Gn 6:1-4)
Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".
Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".
Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.
Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.
Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.
Estos son los jefes de decena.
Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.
Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;
y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.
Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;
(Sal 14:4; Mi 3:3)
y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.
(Jr 12:4)
Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.
(Gn 6:5-11,13; Ap 12:16)
Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas
Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.
Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. Enoc 6, 7, 8:1-3
Y él me correspondió y me habló y yo oí su voz: "No temas Enoc, hombre de justo, escriba de justicia; acércate y escucha mi voz.
"Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los hombres y no a los hombres por vosotros'.
'¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.
'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .
"Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."
'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;
por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo' .
"Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.
"Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.
"Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.
"Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.
"estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden. Enoc 15
... muchos acostumbran a echarle la culpa a los demonios, pues éstos solo ponen las tentaciones....está en nosotros caer o no!...
Hay demonios mapzero, y como lo menciona DannyR su trabajo es tentar, engañar, lo demás lo harás tu solo; en asuntos terrenales son más astutos que cualquiera porque a la tierra pertenecen, así que necesitas ayuda para no caer en tentaciones ni ser engañado.
Dios no hizo al hombre para que estuviera solo mapzero, Dios dió al hombre su instinto social, el hombre necesita reproducirse para formar sociedades, Dios no tiene problemas con el sexo porque es un instinto dado por Él, Dios condena la lujuria, la fornicación, porque condenan al hombre. Tienes una compañera, tal vez es ella, tal vez no, Dios te lo hará saber, Dios sabe lo que necesitamos y es mejor para cada uno de nosotros; dices tener sentimientos posesivos, estas levantando un ídolo mapzero, y los demonios gustosos te están ayudando a levantarlo, y no es que sea mala para ti, es ese deseo tuyo el que lo es, te está alejando de Dios, ella no, ese tu deseo. En tu mensaje inicial escribiste que sientes que esto no acabará hasta que caigas derrotado, es así mapzero, las debilidades propias de nuestra naturaleza nos limitan, el pecado, somos débiles ante esto, porque es parte de nosotros, es inherente a nuestra naturaleza humana y Dios lo sabe y no lo olvida: Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo.(Salmos 103:14) así que no espera que nos deshagamos de ello como quien bota la chaqueta; la derrota es decir ''no puedo'' ''yo no puedo con esto'' es reconocer la debilidad de nuestra naturaleza, es renunciar, y no quiero decir que renuncies a ella, renuncia a ese deseo, es lo que Dios espera de nosotros, que renunciemos a nuestras debilidades, al pecado, que haya en nosotros esa buena voluntad, que Él se encarga del resto, en pocas palabras: humildad. Ora mapzero, pídele que te ayude, que te muestre el camino, que te haga saber su voluntad, que te dé humildad, que té de buen juicio, que te ayude a renunciar a ese deseo que te está alejando de Él, y en dado caso de ella. Ora.
Su bendición está contigo. Abrazos.
..... ah.... por tanto CARA PALIDA" como llamaron las indigenas a los "conquistadores" era porque estaban todo palidos de tantos sustos y malas noticias.... - la vida es un constante viaje de aprender algo.... ahora... ya que soy cristiana (ciertamente soy palida por nordica) pero no palida por lo que pasa sino lo tomo con SUMA calma ya que mis tesoros estan en saco seguro y nada roto: Cristo .... y duermo con calma, con los angelitos y como un bebe....
no es que no te pueden afectar - objetivamente - los hechos o las personas que tienes en tu alrededor (LO HACEN) y la persona que niega tal hecho no esta bien anclado en la realidad.... ya que vive en un mundo interior ideal que proyecta hacia fuera (solia ser algo parecido yo antes cuando "llevaba mis gafas rosa" y todo estaba bien y todos bien y todos buenos y todos unos corazones y ...ingenua era...y inmadura - que Cristo curo mediante un largo sufrimiento en mi y abrir mis ojos de par en par a la MALIGNIDAD DEL HUMANO... QUE ABUNDA, ABUNDA)
...pero siendo cristiano ...es el MODO de acoger eso en tu propio interior que es la clave.... o te come, te preocupa, te molesta, te hace sufrir, te conduce a planes descabellados a "cambiar el mundo" o otros.... proyectos descabellados .... (y por tanto y ende NO ESTAS En Cristo = cristiano todavia) O....
O... si eres de Cristo: tomarlo con calma, tranquilidad, serenidad, verlo bien, saber lo que se ve, usarlo para el bien y sobretodo analizar todo para ver si hay algo para aprender, algo para madurar, algo que es de verdad en lo que dice o hace la gente que te pueda beneficiar en tu propia evolucion para AMAR MEJOR.... y por tanto no sentir preocupacion sino avanzar....y entender si deseas cambiar el mundo - cambiate a ti mismo y veras como el mundo cambia.... y tu cara palida con ello...
el sufrimiento sera sufrimiento, lo maligno lo maligno, las mentiras y la falta de evolucion emotiva y racional en humanos tambien sera lo mismo - pero tu forma de acogerlo y estar en ello - cambia... y seras una herramienta para convertir el mal al bien, lo que te frena en entrenarte y llegar a ser mas fuerte... y entender que no hay EVOLUCION del BIEN sin el mal....- es la paradoja que es tal.... y lo puse en el tema de Hori donde el pregunto lo que es pecado
.... vale la pena pensarlo...
para mi el mal es lo que conduce a una evolucion sana y fuerte donde lo que crece lentamente y con dolor y dificultad sera SOLIDO y bien construido cuando haya una refleccion propia sobre los hechos y personas donde uno SE VE A SI MISMO como parte del problema o los problemas y --- sabe entender donde estan las Salidad: DIOS... en Cristo nos hace libres... a base de la verdad sobre nuestro ser y los lados oscures que nos rigen y residen en nosotros y los de los demas.... donde puedes ver lo sano en otros y desear su bien.... sin intentar de cambiarles = hacerles fuerza y forzarlos...
mucha palida por alli.... que son todas oportunidades cuando te percatas para que lo puedes usar - lo cual requiere de paciencia y MUCHO trabajo que es MUY doloroso...
te lo deseo!
En Cristo (naturalmente)
Odias?odias de verdad?he orado por ti y por la chica que piensas que amas... en misa hoy.... toda la misa...por tu alma, por tu corazon, por tu sanacion...y recuerda que si ella es creyente y persona de Cristo y tu intentas serlo... y lo lograis no hay nada que no hara el Diablo para que salga... ya que un matrimonio entre gente profundamente de fe - eso no conviene al maligno para la Iglesia...ya que eso derrama mucha gracia a todo el Pueblo de Dios en Cristo.... por tanto ora, ora y ves a la Iglesia y lo sacerdotes para que te sanen...te pongan sus manos encima y oren por ti...En CristoTemo no amarla y temo que se vaya con el hombre que más odio en este mundo!
Temo no amarla y temo que se vaya con el hombre que más odio en este mundo!
... no tengas miedo... EL ES LA VIDA y no te quiere quitar nada... solo DARTE... En El...
....Soy alcohólico drogadicto, llevo programa de Alcohólicos Anónimos(A.A.).....