¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Claro, ¿y QUIÉN HACE ÉSO?
El papa, los cardenales, los obispos, los curas, las monjas......pertenecientes a la iglesia católico-romana.
Todos los viernes, de cuaresma, ESTÁ PROHIBIDO COMER CARNE; Jueves Santo y Vernes Santo, TAMBIÉN.

¿Dónde he dicho yo que el matrimonio está prohibido, ENTRE los CÁTAROS (a los que TÚ has ACUSADO)?
¿Por qué me acusas de los PECADOS de la institución a la que te sometes?
¿Por qué me sigues JUZGANDO?
Te lo REPITO: TE PERJUDICAS A TÍ MSMA...
DIOS que LO VE TODO, SABE que, aunque tus ACUSACIONES SON FALSAS, NO hay ODIO en MÍ, y menos, hacia los PERDIDOS EN SU IGNORANCIA.

Por los que LO ACUSARON FALSAMENTE, y LO CRUCIFICARON; ÉL DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN".....solo puedo decir: AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Y, estás OFF-TOPIC, éste epígrafe es de Mapzero.

Que ÉL PIEDAD de TODOS y te Bendiga. AMÉN.

CÁTARA Y ESTER:

¿No les gustaría abrir un tema sobre este asunto? Se los pregunto porque hace un par de temas que el problema de Mapzero quedó olvidado entre sus intercambios. Creo que sería más interesante, práctico y respetuoso para Mapzero que abrieran un tema con esta temática.

Besos,
Karina.

CÁTARA Y ESTER:

¿No les gustaría abrir un tema sobre este asunto? Se los pregunto porque hace un par de temas que el problema de Mapzero quedó olvidado entre sus intercambios. Creo que sería más interesante, práctico y respetuoso para Mapzero que abrieran un tema con esta temática.

Besos,
Karina.

En absoluto... no, no me interesa ya que la gente que tiene esa profunda confusion que sufren los cataros no es algo que se cura mediante hablar sobre ello .... y si miras mas detenidamente a lo que ha dicho Mapzero, el sufre de un toque de lo mismo.... esa confusion tambien en partes sufria el chico noruego que hace poco fue condenado... es una mezcla de profundo odio irracional (hacia todo que ellos ven mal), confusion a cuanto el celibato, extrema derecha y una serie de imaginaciones sobre la propia pureza y santidad = extrema soberbia... ha existido a lo largo que el cristianismo ha existido... y esa gente es parte de la Iglesia dado conmulgan alli y de esta forma su "enfermedad corre" en el Cuerpo de Cristo. Pablo y los hermanos en aquel entonces ya dijieron que NO deben de participar en "las mesas" - sacramento de la Eucaristia.... pero lo hacen y lo han hecho... y lo siguen haciendo...

Lo que lo cura es cuando los que aman dentro la Iglesia --- realmente aman... - son capazes de llevar parte de ello y transformarlo En Cristo... el mal al bien... aunque no cura esa gente precisamente.... sino cura la "enfermedad espiritual que corre" y tambien la informacion correcta sobre las ensenanzas de la Iglesia lo cura para los que no son todavia totalmente perdidos... ya que la Iglesia catolica dice la verdad sobre el sacramento del matrimonio, amor al projimo, El Reino de los Cielos y los sacramentos y la necesidad del humano de particpar en ello CONFESANDOse antes de conmulgar (y hacerlo no porque es un deber sino porque en tu corazon te arrepientas de verdad y te apena haber hecho mal a otro, a Cristo y a ti mismo... eso requiere que entiendas lo que es bueno y veraz)... ya que la persona que no lo hace se condena... y no se puede estar en pecado o apostata y conmulgar... pero muchos lo hacen.
Muchos viven en profundo pecado mortal y sin moral y conmulgan.... = egocentrismo.
Creen que ganan algo cuando solo se condenan... hay que orar por ellos... y hacer todo lo posible para NO hacer lo que hacen...

En Cristo

tu siendo laica (segun lo has dicho varias veces a mi) estas llamada al matrimonio... y nada mas... si no lo estas deberias ser monja dentro de alguna congregacion.... porque sabes en tu corazon que estas llamado a ello... y la unica que ha hablado de prohibir matrimino fuiste tu cuando erradamente pensaste que los santos de la Iglesia que no han estado casados les fue prohibido casarse ... :) no me apliques a mi tu confusion Catara...

Jesucristo dijo que habra gente que se hacen - eligen ellos - hacerse enucos para el Reino de los Cielos... el papa es obispo, tambien los cardenales y sacerdotes--- han recibido EL SACRAMENTO de orden para servir a la grey ... las monjas no lo han recibido... sirven en grupos en oracion y todas que conozco ya sabian en sus corazones claramente lo que Cristo deseaba de ellas.... igual que yo se lo que Cristo quiere de mi = matrimonio.... con un hombre...

entiendes Catara?
pues eso...

y somos todos vampiros y canibales... porque tal dice Pablo no nos abstenemos de los alimentos que Dios ha creado para la accion de Gracias... :)

Dentro de la Iglesia Católica ha reinado y reina también el catarismo, examinalo bien.

La enfermedad de los que idealizan al amor, tristeza viven.

Yo creo que la idea de llegar ambos virgen al matrimonio puede ser muy valiosa, aunque muy sacrificada, está la otra opción tener relaciones antes para vivir la sexualidad sin culpa.

La enfermedad de los que idealizan al amor, tristeza viven.

los que idealizan lo que SEA tristeza viven y solo sufren ya que no llegan lo que ellos se pintan en sus imaginaciones... llega la cruel y cruda realidad que es todo menos ideal y todo menos cuca... es sucia, lleno de malignidad, de cosas que no son para nada ideales... ahora - segun el ideal y segun lo mira.... para los alemanes durante el Dritten Reich era ideal lo que hacian ya que era segun lo veina racional, limpio, rapido, solucion ideal de un problema, cientificamente anclado... pero para los judios era solo exterminacino y vivir como animales y peor... por tanto segun el ideal puede ser lo que sea - ... ahora tu hablas sobre el amor y idealizarlo.... y te digo francamente que debe de ser algo de miedo imaginarse algo que al final no resulta quizas tan "bello"... sino mas bien sudado... y si luego viene la desepcion de lo que es el fruto de lo que se habia imaginado alguien y la cruda realidad...?
puede ser... un desastre...

solo somos humanos Mapzero... solo humanos, con todos los defectos y demas... todos.... sin exepcion ninguna... pequenos y llenos de faltas que intentamos en Cristo superar...

En Cristo

Yo creo que la idea de llegar ambos virgen al matrimonio puede ser muy valiosa, aunque muy sacrificada, está la otra opción tener relaciones antes para vivir la sexualidad sin culpa.

te repito.... y te vuelo a repetir la VIRGINIDAD ES DEL CORAZON.... del corazon hermano.... ya que puedes casarte con una virgen de cuerpo que tiene un corazon del maligno mismo.... y tal sufriras si aun su cuerpo es virgen... y te puedes llegar a casar con una mujer que ha tenido que sufrir incluso haberse vendido - una prostituta que ha convertido como Maria de Magdala y que tiene un corazon de oro.... y tal viviras... no lo entiendes?

el cuerpo se sanado y santificado por EL ESPIRITU y no al reves... el cuerpo no puede santificar NADA... nada hijo... nada de nada de nada... pero el hecho que una persona espera a poder darse y no se hace grandes imaginaciones y ideas del "asunto" sino se lo toma con calma y simplemente espera amar antes de darse corporalmente y AL MISMO TIEMPO SE DA A CRISTO - esa persona cuando tiene su corazon convertido y sanado --- y es virgen... esa persona tambien ES Virgen con la V en mayuscula (hay MUY pocos...)... pero honestamente -- si te conviertes a Cristo te regalas a El por completo --- El hara y te dara lo que tu corazon anhela...

y honestamente te lo deseo... con todo mi corazon...
que haya alguien como tu alli en este mundo y que ella tambien jamas ha estado con alguien y tambien se haya regalado por completo a Cristo cuando tu lo has hecho... y que Dios os une... --- seria grande eso...

En Cristo

los que idealizan lo que SEA tristeza viven y solo sufren ya que no llegan lo que ellos se pintan en sus imaginaciones... llega la cruel y cruda realidad que es todo menos ideal y todo menos cuca... es sucia, lleno de malignidad, de cosas que no son para nada ideales... ahora - segun el ideal y segun lo mira.... para los alemanes durante el Dritten Reich era ideal lo que hacian ya que era segun lo veina racional, limpio, rapido, solucion ideal de un problema, cientificamente anclado... pero para los judios era solo exterminacino y vivir como animales y peor... por tanto segun el ideal puede ser lo que sea - ... ahora tu hablas sobre el amor y idealizarlo.... y te digo francamente que debe de ser algo de miedo imaginarse algo que al final no resulta quizas tan "bello"... sino mas bien sudado... y si luego viene la desepcion de lo que es el fruto de lo que se habia imaginado alguien y la cruda realidad...?
puede ser... un desastre...

solo somos humanos Mapzero... solo humanos, con todos los defectos y demas... todos.... sin exepcion ninguna... pequenos y llenos de faltas que intentamos en Cristo superar...

En Cristo

Temor eso es la Palabra en este caso y cuando uno quiere y ama algo de verdad , va y se lo dice y listo y no se anda quemándose y menos sicopateandose como hemos visto en este mensaje y no sea que se ame a sí mismo porque el amor es entre dos y la masturbación que es pecado por más que le den vuelta es una acción egoísta y solitaria y que define falta de control y que hemos padecido pero uno le hace frente cuando reconoce su pecado y la virtud no siempre está en la virginidad sino debe buscarse en el corazón.
Mis bendiciones

Temor eso es la Palabra en este caso y cuando uno quiere y ama algo de verdad , va y se lo dice y listo y no se anda quemándose y menos sicopateandose como hemos visto en este mensaje y no sea que se ame a sí mismo porque el amor es entre dos y la masturbación que es pecado por más que le den vuelta es una acción egoísta y solitaria y que define falta de control y que hemos padecido pero uno le hace frente cuando reconoce su pecado y la virtud no siempre está en la virginidad sino debe buscarse en el corazón.
Mis bendiciones

mira mi hermano ... cuanta razon tienes... pero sabes que... la realidad espritual tiene mas vueltas y mas lados que los que percibes y no soy tan rapida en juzgar.... puedo ser cruda (muy cruda... porque creo que unas buenas bofetadas en su debido tiempo serenan...) pero no juzgo ya que no se todo el trasfondo...

te explico... : es psicopata y tiene problemas de juntarse o sufre jucio de Dios, o incluso se ha regalado para servir a Dios de forma que este entre Dios y el? lo sabemos? no.... no lo sabemos?

ha fallado en momentos y ha sido debil? si... eso sabemos.... porque nos lo ha contado... se "soluciona" el asunto el chico y saca su "necesidad corporal" de encima...
sabes... mi lema es: TODO TIENE SU TIEMPO... no el tiempo que deseamos nostotros los humanos sino EL TIEMPO DE DIOS...

no sabemos lo suficiente sobre el hermano para saber sus motivaciones espirituales porque no nos los ha contado el... - las hay? o no las hay? tampoco sabemos....

yo prefiero contestar a lo que leo y no especular...ya que lo que yo pueda pensar no tiene que tener relacion alguna con la realidad del hermano....
eso pienso - a parte que - visto su caso - de cierto angulo tienes toda la razon :... :)

Esta bien sobrevalorar la pureza, lo que no hay que sobrevalorar es el orgullo.

CÁTARA Y ESTER:

Besos,
Karina.

Que la PAZ esté contigo Karina.

Si te fijas, he advertido el OFF-TOPIC, en mi mensaje 181; y como puedes ver; NO puede haber diálogo con quién SE NIEGA A DIALOGAR, porque NO le conviene, y solo se limita a INSULTAR, ACUSAR a otros de lo que PADECE, JUZGAR, y CONDENAR lo que NO CONOCE, JUSTIFICANDO más que un ASESINATO, un GENOCIDIO.

Qu DIOS te Bendiga. MÉN.

Esta bien sobrevalorar la pureza, lo que no hay que sobrevalorar es el orgullo.

eso lo dices tu o te lo han dicho?

sabes que.... la persona que se ha regalado por entero a Cristo... esa persona no sufre de orgullo ya que el largo caminar con Cristo dandose en amor a otros... y por otros te cura grandes partes de ello y el pequeno resto que te queda de orgullo te sera curado por completo tras sufrir ser ridiculizado, escupido, maltratado, injustamente acusado de casi todo y el resto que te espera... ya que eso es: proceso de Golgata y cuando hayas muerto por tus hermanos y amarles y sufrir en ti mismo lo suyo COMO SI FUERA TUYO PROPIO (que no es pero lo acoges como tal y lo llevas y presentas ante Cristo como tal) entonces .... creeme... no te queda nada de orgullo....

y Cristo te puede habitar como un lugar agradable para El.
creeme.... lo se.

En Cristo

eso lo dices tu o te lo han dicho?

sabes que.... la persona que se ha regalado por entero a Cristo... esa persona no sufre de orgullo ya que el largo caminar con Cristo dandose en amor a otros... y por otros te cura grandes partes de ello y el pequeno resto que te queda de orgullo te sera curado por completo tras sufrir ser ridiculizado, escupido, maltratado, injustamente acusado de casi todo y el resto que te espera... ya que eso es: proceso de Golgata y cuando hayas muerto por tus hermanos y amarles y sufrir en ti mismo lo suyo COMO SI FUERA TUYO PROPIO (que no es pero lo acoges como tal y lo llevas y presentas ante Cristo como tal) entonces .... creeme... no te queda nada de orgullo....

y Cristo te puede habitar como un lugar agradable para El.
creeme.... lo se.

En Cristo

Mi orgullo es querer ser Cristo

en que sentido lo dices? puedes ser mas explicito?... y ademas, no me has contestado todavia mi pregunta sobre tu relacion con Jesucristo... quien es El para ti, que clase de relacion tienes con El?

Una relación traicionera de mi parte, de la misma forma que el amor me ultraja!

Una relación traicionera de mi parte, de la misma forma que el amor me ultraja!

debo entender que me intentas decir que Jesucristo no es tu Senor, tu Rey y tu Dios? o que significa eso que dices... es que no te llego a entender bien...