yo he dicho que los que SABEN que son LLAMADOS a ser celibes estan enfermos? ninguno de ellos que tu mencionas es PROHIBIDO casarse y tener relaciones - lo han ELEGIDO ... lo han deseado ellos mismos en sus corazones dado han hecho la voluntad de Dios en Cristo IGUAL QUE LOS QUE SE CASAN....
los que estan llamados al matrimonio igual hacen lo que hacen los que desean ---- DESEAN y nadie les fuerza y el que fuerza ESTA ENFERMO.... solo el Diablo fuerza y hace fueraza con fuerza contra la voluntad de otros y no respeta nada de la libertad del humano - es MALIGNO ES EL DIABLO.... ese fuerza a gente hacer lo que es contra la voluntad de Dios Catara....
ahora a contrario a forzar - esta elegir libremente ---- elegir.... libremente.... Catara.... y esa gente que tu mencionas ELEGIERON libremente algo que desearon tambien igual que Dios asi lo ha deseado - NO TODOS ESTAN LLAMADOS AL CELIBATO.... no es correcto y no inventes y ademas porque defiendes a santos de la Iglesia que ODIAS y que llamas asesinos?

tu tambien .... te deseo que Cristo te libere...
y que te de Amor que no tienes... y para que entonces ... en todo lo que ME has aplicado veas que eso reside en ti.... en ti,,, reside no en mi Catara.... en ti.... en tu corazon... y alli en odio que llevas contra la Iglesia = Cristo mismo y lo que ensena y dice la Iglesia....
libre Catara.... libre albedrio.... libre Catara en Cristo libertad.... que los que no lo son NI DESEAN PARA LOS DEMAS estan en sus prisiones y estan en sus enfermos corazones - pervertidos - y odian todo lo que es libertad, todo que es belleza, todo que es Vida y todo que es expresion libre y felicidad... eso es signo seguro del MALIGNO - SATANAS... odia el todo que es libre y vida porque ese ser odia todo que es vida....y lo quiere cohibir, prohibir, maltratar, encerrar, extinguir.... hasta que la vida se va de los que tiene en sus brazos frios y sin amor....
sin amor Catara.... sin amor y ese amor es darse a sufrir por los hermanos... te deseo que sanes, que llegues a ser lo que Cristo desea para todos - que no desea la muerte de gente sino que vivan... cuando ellos solo desean muerte, pena y desastres y hacen eso - A OTROS porque ellos tampoco lo tienen... entiendes verdad Catara?
En Cristo