¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Fui muy directo en expresarle mis dudas y la realidad por la que estoy pasando. No creo que sea modo de conquistar a una mujer, como tu dices, ella no querrá ser como "mi madre", pero las cosas se dieron así, Dios sabrá por qué.

Dios sabra por que....... hmmmm no deseo quitar algo de lo que es la relacion con Dios en anclarlo demasiado en la psicologia... pero opto por contar algo mio... algo de mi vida... y muy en breve y corto... -- yo emotivamente fui "muy bien servida" de peque... y he vivido con padres amorosos que dieron tiempo y tambien atencion a mi y mi hermano... nos creamos libres en el sentido que era (mis padres no eran campesinos pero mi madre penso que era mejor para ninos crearse en el campo...) un enorme espacio - vastos campos - donde estuve de peque y donde me podia mover millas y millas y irme libremente donde deseaba...
fui feliz y crecie en balance y como persona libre y apta para hacer y viajar sola ya de temprana edad (16 y sola para hacer interrail por Europa)... ahora... la vida no es tal... y lo que no conces o no ves ya que tu no lo llevas en tu ser - TE LLEGARA... tarde o temprano en relaciones con gente que para nada esta en balance y no lo desean ser...
... y cuando te llega no tendras recursos de saber manejarlo... entenderlo... saber que hacer o como actuar ... eso fue el principio para mi tambien de mi conversion que fue a base de pedir a un Dios que no creia que existia y VINO...

he vivido una experencia que se llama "exprencia personal de Dios"... y en la psicologia (segun la forma que lo veia CG Jung) es el proceso de la individualisacion... llegar al "Selbst"... un proceso que no puedes controlar... no controlas y sientes que estas fuera de control y como si alguien o algunos te manipulan y interfieren con tu vida (puede producir en casos graves mania de persecuccion) ya que estas por la labor de hacer "consciente tu inconsciente".... :) y llegar a ser plenamente y completamente TU...

ahora... si Cristo no existe, si no es real, si solo es un tio mitico y muerto de algun libro que algunos astutos judios han escrito --- podiamos poner punto alli... y decir felices: bien logras hacer consciente tu consciente y ala - llegaras a ser una persona en total harmonia y balance = la Paz de Cristo y es todo un proceso de tu subconciente y va por automacion.... NNAAAAAAAAAAAAA... ;-) eso no pasa... estas guiado, estas con ayuda de "fuera de ti" del "Otro" invisible que es en realidad Dios en Cristo que te lleva --- te lleva.... te da, y te ayuda... te sana, te deja mediante la introspecion y la honestidad tambien ser abierto y franco con todo que padeces y recibir ayuda tambien de otros en los momentos mas dificiles para ti...

lo que tu percibes en otros suele ser un fiel reflejo de lo que reside en ti que te niegas a reconocer en ti mismo :) - tal juzgas tal te juzgas tambien a ti.... y todo negativo y todo mal TE hara mal, todo que egocentrico te hara mal a ti... te encierra cada vez mas en tu propia prision....

estuve el miercoles pasado en un curso y dieron una clase de "resumen" (en psicologica sobre la consciencia) de lo que he hecho EN CRISTO... en darme a El Rienda Suelta... rienda suelta (hace la gente que se droga o consume porque es donde no tienen y pierden control) y lo haces mediante cohibir tu propia voluntad y regalarla a un ser invisible = Cristo... rienda suelta... para que El te lleve -- eso se llama FE... tener FE tener confianza a Dios ...

y convertir en todo momento el mal en el bien, lo que intenta matar y cohibir y destruir en AMOR... amar... amar y amar... y amar... y amar... sin limite a todos y sobretodo tambien a ti mismo pero mas que nada A DIOS Y SER AGRADECIDO... --- estudia el libro de Job en la biblia y sabras... ;-)

estoy segura que si la chica esa siente por ti lo que tu sientes por ella --- te esperara... si no - no has perdido nada chico ya que no te hubiera amado de todos modos --- entonces :)...
tal lo veo...

Cristo os bendiga...

Gracias Ester. Dios te bendiga.

si querido me ha bendicido ABUNDANTE... y eso espero para todos... y sobretodo para ti y los hermanos de aqui que tanto habeis dado de vosotros mismo para el bien de alguien... es amor eso :)... y me siento con vosotros como en casa :)...

Me parece que no pasa por que yo no comprenda estas cosas, el problema radica en la cuestión psíquica mía, no creo que la chica quiera meterse con un loco como pareja o se ilusione con él, lamentablemente.

Pero también he sido sincero, de mostrarme con mis problemas que no puedo ocultar.

:) no hay nada que no cura el amor y la realidad... tu pareces ser un pesimista...

lo que aqui dices me hace pensar en un cuento de una autora sueca Selma Lagerlöf... "En Herrgårdssägen"... es de un joven estudiante de la uni de Uppsala en los 1800 y en vez de estudiar se dedica a tocar el violin y tener suenos y demas... y alli ve una chica joven con un circo que viene a hacer numeros fuera de su estancia y la ve por la ventana... ella baila...

... siendo hijo unico su madre que es viuda gasta todo su dinero en el - sin que lo sabe el sin poder en realidad hacerlo ya que esta en sus ultimos centimos.... y todo se derrumba y el compra por el ultimo dinero que le queda la familia ovejas para hacer negocion con ellas y venderlas pero....

en una tormenta tremenda de nieve todas se mueren y el se vuelve loco.... su mente no pudo con ello...
y va de loco y se ha olvidado quien era incluso y vende cosas de casa en casa... y los ninos se burlan de el y no se puede ya ver que habia sido un hijo de una familia acomodada....
tal pasan los anios y por razones del destino la joven que habia bailado en un circo termian siendo chacha y tambien ayuda para la vieja madre del joven loco.... y cuando el loco viene y se sienta en la cocina con el personal ella se enamora de el... y su amor a el -- le cura... le sana...

:)
novelas .... :) suecas que lei de peque... que me gustaron ya que siempre llevaban una grande dosis de esperanza y felicidad y hablaban del amor de forma no tan romantico pero mas bien real...

:) no hay nada que no cura el amor y la realidad... tu pareces ser un pesimista...

lo que aqui dices me hace pensar en un cuento de una autora sueca Selma Lagerlöf... "En Herrgårdssägen"... es de un joven estudiante de la uni de Uppsala en los 1800 y en vez de estudiar se dedica a tocar el violin y tener suenos y demas... y alli ve una chica joven con un circo que viene a hacer numeros fuera de su estancia y la ve por la ventana... ella baila...

... siendo hijo unico su madre que es viuda gasta todo su dinero en el - sin que lo sabe el sin poder en realidad hacerlo ya que esta en sus ultimos centimos.... y todo se derrumba y el compra por el ultimo dinero que le queda la familia ovejas para hacer negocion con ellas y venderlas pero....

en una tormenta tremenda de nieve todas se mueren y el se vuelve loco.... su mente no pudo con ello...
y va de loco y se ha olvidado quien era incluso y vende cosas de casa en casa... y los ninos se burlan de el y no se puede ya ver que habia sido un hijo de una familia acomodada....
tal pasan los anios y por razones del destino la joven que habia bailado en un circo termian siendo chacha y tambien ayuda para la vieja madre del joven loco.... y cuando el loco viene y se sienta en la cocina con el personal ella se enamora de el... y su amor a el -- le cura... le sana...

:)
novelas .... :) suecas que lei de peque... que me gustaron ya que siempre llevaban una grande dosis de esperanza y felicidad y hablaban del amor de forma no tan romantico pero mas bien real...

si lees ingles lo encuentras online aqui: http://archive.org/details/enherrgrdssg00lageuoft

Ademas .... mi hermano Mapzero....

no te percibo ni como loco ni como debil ni como alguien quien no sabe lo que hace.... sino veo un hombre que esta bajo la Mano PESADA de Dios.... y por tanto que esta en camino de ser renovado...y es doloroso y es un proceso que es tremendo en su sufrimiento psicologico ya que requiere que sueltes tu voluntad y sabras acoger la de Dios en Cristo... y hacer Su Santa Voluntad - darte cuerpo, alma y espiritu entero al Dios Vivo.

ademas en tu primer mensaje veo un hombre profundamente enamorado de una mujer - espero que ella sienta lo que sientes si le hayas sido honesto en declararle abiertamente y en todo tus sentimientos hacia ella para que ella no dude de ti o tus intenciones... para con ella...y es que lo que es duradero y fundamento seguro es justamente darse por completo y entero y luchar por lo estable y lo que ES DE POR VIDA... no se puede tener el pastel y comerselo... se come y no se tiene o se deja.... no hay intermedios y el hombre que desea todas las mujeres y las quiere todas SE QUEDA SIN NADA....

ley de vida querido.... ley de vida...
el que jamas elige ni sabe que quiere ni se decide se queda sin nada....
y por tanto el que NO SE PUEDE DAR entero a Dios - no se puede dar entero a ser fiel en nada - ni en matrimonio, ni en nada en la vida... y no se debe esperar a gente asi.... hay que descartarlos porque son como nubes sin agua y son como el viento que se lleva lo que para nada sirve ya que no tienen raiz y no son gente que vive sino ya estan para la muerte.... son errantes que van pa ya y pa alli y no saben donde van ni desean saber donde ir o estar.... ni la oracion les cura ya que no pueden y NO QUIEREN SER CURADOS... no son estables ni son gente que se centran ni en si mismo.... siempre piensan que se pierden algo que es mejor y estan por tanto continuamente yendo pa aqui pa alla.... y nada tienen y nada pueden retener.... se quejan de lo que pierden y lo pierden porque no pueden retener nada ya que nada es suficiente para ellos... lo pequeno no les gusta y lo grande que buscan no lo pueden retener...

es duro --- pero es tal... la cura contra eso es Cristo que es ESTABLE Y ROCA y su Santa Iglesia....

te pongo:
1 Cor
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Mapzero:

La escucha, desahogo y contención nos hacen sentir bien durante unos momentos, pero no corrigen el problema. Siga los consejos de Vino y busque ayuda. Allá afuera existen profesionales de la salud mental que son creyentes y que le ayudarán mucho no sólo a comprender sus sentimientos, fantasías y obsesiones, sino a poder trabajar con ellos y hacer modificaciones.

Si tiene dudas, temores o fantasías sobre estos procesos profesionales puede mandarme un mensaje privado o contactarte conmigo en mi correo [email protected]. Estoy ahí para servirte.

besos,
K.

Hola Karina gracias por su buena voluntad!

He estado meditando, estuve algo cerrado en estos días, es que uno no se humilla por el hermano que está caído, vive en el orgullo, orgullo que no nos corresponde, más en nuestra condición de pecadores "que arroje la primera piedra el que esté libre de pecado", y tal vez no pueda perdonar como Cristo a la prostituta, pero podemos intentar tener gestos, acercamientos, buenas intenciones, un poco de amor por el hermano, aunque nos cueste la humillación, y es real, a mi me cuesta humillarme, pero libera y no es cuestión de asemejarse a Dios, sino de proponer pequeños gestos, aunque nos duela, le ofrecemos al Señor lo que más nos cueste, y seremos sanados.

Y les pregunto hermanos porque me está sucediendo:"¿Es correcto participar en política con la idea de convertir a la Fe a los gobernantes?"Porque quizás las estructuras espirituales que reinan en ese ámbito me afectan al yo exponerme y quererles modificar tales estructuras. Pero lo cierto también es saber si mi Fe es la correcta: "¿En qué Dios creo, en el Alá de los musulmanes o en el Cristo?"
acabo de repasar tu tema.... para intentar ver tu "fantasia y problema".... y veo este mensaje que se me "ha escapado" de los que has expuesto... y pienso --- POR EL AMOR DE DIOS QUE CACAO tienes chico.... - no lo digo por mal pero.... a quien se le ocurre - si solo en sus pesadillas - entrar la politica con el afan de "cambiar los gobernantes y convertirlos en fe".... pero chico que mas estas tu?!!Tu crees que eres Jesucristo?Sabes quien da Fe a gente? Es Dios... y no tu... tu no puedes hacer nada... lo que puedes hacer es ofrecerte ante Cristo y con ello lograr el bien para El Cuerpo de Cristo = la Iglesia SI CRISTO TE LO PIDE ... si no te lo pide.... no...En la politica puedes aprender... sobre estructuras sociales - el "juego" (generalmente sucio de por si siempre ya que de eso se trata todo ello) que haya, porque la gente hace lo que hace y dice que lo hacen "para los demas"... que intentiones hay, que agendas escondidas y no hay, que afan hay... y aprender... es como un cole... aprendes... pero evangelizar? Para ello estan las Iglesias chico.... y la gente que busca dios acude cuando quieren algo...el segundo punto que es de lo mas descabellado que he llegado a oir es lo que dices a cerca de que; en que Dios crees?tu eres de alguna secta verdad?porque si hubieras sido catolico hubieras sabido que Dios es UNO y es el mismo para el musulman que el judio que el cristiano --- Dios Padre... ahora... ser musulman requiere que vives una vida como esclavo y jamas llegaras a ser libre... no llegas a la Libertad que te hara libre ya que no estas en ella - pero eso tambien corre por los protestantes aunque confiesan a Cristo como su Dios.... y creen en realidad en un Libro pero no en Dios UNO y Trino.... y estan el la Iglesia que les podia haber DADO TODA LA VERDAD sobre su fe... a lo que se niegan...Por tanto solo puedes - si crees en Dios - creer en el mismo Dios que los musulmanes que Le llaman Alah... o los judios que le llaman Yaveh o Adonai o Adonai Elohim que es el mismo Dios... que nuestro pero LA FORMA DE CREER Y VIVIR CON EL no es como el Hijo Libre.Hijo Libre es SOLO EL que sigue y vive y convive con Cristo en Dios... y que se haya regalado entero.... esa persona puede hacer lo que le da la gana.... y vivir como desea mientras no caiga en pecado --- y PECADO NO ES CASARSE Y TENER RELACIONES INTIMAS, ni participar plenamente y en todo en la sociedad una vez que hayas aprendido - preferiblemente apartado - de DESPEGARTE de ello y que no sufres de deseos desordenados acerca de NADA... que concierne la vida humana....lo contrario... vivir como si fueras un angel estando en cuerpo es maligno... esta profundamente rechazado por la Iglesia --- como los cataros... y otros desviados que prohiben el matrimonio y piensan que llegaran a ser santos y mas elevados que los humanos... - gente enferma... que no entiende que desea Dios en Cristo de un creyente... y la segunda gran mentira es que no logras en ESTA VIDA AQUI Y AHORA terminar tu "carrera" como lo llama Pablo y llegar a la santidad sino solo lo lograras detras tu muerte corporal... biologica...mentira.... mentira y vil mentira... ya que lograras tu santidad aqui y ahora lo cual significa que YA NO PECAS... pero te puedes casar y tener relaciones intimas... lo dijo ya Pablo... y la gente enferma al final de tanta cosa errada de que cree y se imagina...en vez de estudiar mas lo que ensena y dice la Iglesia... la uncia que dice la Verdad - la CATOLICA...haz eso... te hara bien...

Mapzero:

Y les pregunto hermanos porque me está sucediendo:"¿Es correcto participar en política con la idea de convertir a la Fe a los gobernantes?"

Si es sólo la fe del gobernante en el ámbito privado no veo problemas (si ellos así lo desean). Pero convertirlos para que ellos intenten convertir a los demás o imponer su fe en sus gobernados, ahí sí ya no está bonita la cosa, hay que mantener separados a la fe y al estado para que cada quien pueda seguir la fe que desee (o no seguir fe alguna) sin verse imputado por una religión de estado.

Karina.

Ademas .... mi hermano Mapzero....

no te percibo ni como loco ni como debil ni como alguien quien no sabe lo que hace.... sino veo un hombre que esta bajo la Mano PESADA de Dios.... y por tanto que esta en camino de ser renovado...y es doloroso y es un proceso que es tremendo en su sufrimiento psicologico ya que requiere que sueltes tu voluntad y sabras acoger la de Dios en Cristo... y hacer Su Santa Voluntad - darte cuerpo, alma y espiritu entero al Dios Vivo.

ademas en tu primer mensaje veo un hombre profundamente enamorado de una mujer - espero que ella sienta lo que sientes si le hayas sido honesto en declararle abiertamente y en todo tus sentimientos hacia ella para que ella no dude de ti o tus intenciones... para con ella...y es que lo que es duradero y fundamento seguro es justamente darse por completo y entero y luchar por lo estable y lo que ES DE POR VIDA... no se puede tener el pastel y comerselo... se come y no se tiene o se deja.... no hay intermedios y el hombre que desea todas las mujeres y las quiere todas SE QUEDA SIN NADA....

ley de vida querido.... ley de vida...
el que jamas elige ni sabe que quiere ni se decide se queda sin nada....
y por tanto el que NO SE PUEDE DAR entero a Dios - no se puede dar entero a ser fiel en nada - ni en matrimonio, ni en nada en la vida... y no se debe esperar a gente asi.... hay que descartarlos porque son como nubes sin agua y son como el viento que se lleva lo que para nada sirve ya que no tienen raiz y no son gente que vive sino ya estan para la muerte.... son errantes que van pa ya y pa alli y no saben donde van ni desean saber donde ir o estar.... ni la oracion les cura ya que no pueden y NO QUIEREN SER CURADOS... no son estables ni son gente que se centran ni en si mismo.... siempre piensan que se pierden algo que es mejor y estan por tanto continuamente yendo pa aqui pa alla.... y nada tienen y nada pueden retener.... se quejan de lo que pierden y lo pierden porque no pueden retener nada ya que nada es suficiente para ellos... lo pequeno no les gusta y lo grande que buscan no lo pueden retener...

es duro --- pero es tal... la cura contra eso es Cristo que es ESTABLE Y ROCA y su Santa Iglesia....

te pongo:
1 Cor
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Tal cual amiga!

Ahora estoy cerradísimo imposibilitado de amar, odiando, celando, repudiando ¿Orgulloso? No puedo contra mi orgullo, y no puedo contra todas esas cosas que me has escrito.

Mapzero.
No es nuestro deber convertir a nadie.
Tenemos que dejar de tratar de cambiar a las personas.
Las personas no necesitan cambiar, el que necesita cambiar soy yo.
Los políticos son servidores de lo público.
Son solo administradores de los bienes comunes de las personas.
Los políticos son empleados de los ciudadanos, así como el portero de un edificio es el empleado de los dueños de los departamentos.

acabo de repasar tu tema.... para intentar ver tu "fantasia y problema".... y veo este mensaje que se me "ha escapado" de los que has expuesto... y pienso --- POR EL AMOR DE DIOS QUE CACAO tienes chico.... - no lo digo por mal pero.... a quien se le ocurre - si solo en sus pesadillas - entrar la politica con el afan de "cambiar los gobernantes y convertirlos en fe".... pero chico que mas estas tu?!!Tu crees que eres Jesucristo?Sabes quien da Fe a gente? Es Dios... y no tu... tu no puedes hacer nada... lo que puedes hacer es ofrecerte ante Cristo y con ello lograr el bien para El Cuerpo de Cristo = la Iglesia SI CRISTO TE LO PIDE ... si no te lo pide.... no...En la politica puedes aprender... sobre estructuras sociales - el "juego" (generalmente sucio de por si siempre ya que de eso se trata todo ello) que haya, porque la gente hace lo que hace y dice que lo hacen "para los demas"... que intentiones hay, que agendas escondidas y no hay, que afan hay... y aprender... es como un cole... aprendes... pero evangelizar? Para ello estan las Iglesias chico.... y la gente que busca dios acude cuando quieren algo...el segundo punto que es de lo mas descabellado que he llegado a oir es lo que dices a cerca de que; en que Dios crees?tu eres de alguna secta verdad?porque si hubieras sido catolico hubieras sabido que Dios es UNO y es el mismo para el musulman que el judio que el cristiano --- Dios Padre... ahora... ser musulman requiere que vives una vida como esclavo y jamas llegaras a ser libre... no llegas a la Libertad que te hara libre ya que no estas en ella - pero eso tambien corre por los protestantes aunque confiesan a Cristo como su Dios.... y creen en realidad en un Libro pero no en Dios UNO y Trino.... y estan el la Iglesia que les podia haber DADO TODA LA VERDAD sobre su fe... a lo que se niegan...Por tanto solo puedes - si crees en Dios - creer en el mismo Dios que los musulmanes que Le llaman Alah... o los judios que le llaman Yaveh o Adonai o Adonai Elohim que es el mismo Dios... que nuestro pero LA FORMA DE CREER Y VIVIR CON EL no es como el Hijo Libre.Hijo Libre es SOLO EL que sigue y vive y convive con Cristo en Dios... y que se haya regalado entero.... esa persona puede hacer lo que le da la gana.... y vivir como desea mientras no caiga en pecado --- y PECADO NO ES CASARSE Y TENER RELACIONES INTIMAS, ni participar plenamente y en todo en la sociedad una vez que hayas aprendido - preferiblemente apartado - de DESPEGARTE de ello y que no sufres de deseos desordenados acerca de NADA... que concierne la vida humana....lo contrario... vivir como si fueras un angel estando en cuerpo es maligno... esta profundamente rechazado por la Iglesia --- como los cataros... y otros desviados que prohiben el matrimonio y piensan que llegaran a ser santos y mas elevados que los humanos... - gente enferma... que no entiende que desea Dios en Cristo de un creyente... y la segunda gran mentira es que no logras en ESTA VIDA AQUI Y AHORA terminar tu "carrera" como lo llama Pablo y llegar a la santidad sino solo lo lograras detras tu muerte corporal... biologica...mentira.... mentira y vil mentira... ya que lograras tu santidad aqui y ahora lo cual significa que YA NO PECAS... pero te puedes casar y tener relaciones intimas... lo dijo ya Pablo... y la gente enferma al final de tanta cosa errada de que cree y se imagina...en vez de estudiar mas lo que ensena y dice la Iglesia... la uncia que dice la Verdad - la CATOLICA...haz eso... te hara bien...

Lamentable palabra de Anna.

Ante de JUZGAR y CONDENAR DE NUEVO a los Cátaros, deberías LEER OTRAS FUENTES que NO sean las de los CRIMINALES que los ASESINARON y que TAMBIÉN TÚ JUSTIFICAS.
¿Los cátaros prohibian casarse?
¿Era un DESVIADO y estaba ENFERMO Juan el Bautista?
¿Y, los Apóstoles, y Pablo?
¿También el SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea)?

Con TU OPINIÓN, acabas de DESCALIFICAR A casi TODOS los santos del santoral de la institución a la que pertenes (casi TODOS CÉLIBES); entre ellos Francisco de Asís (que también estuvo a punto de ser procesado), Clara de Asís, Teresa de la Cruz,......CIENTOS, y la última, Teresa de Calcuta ¿Eran TODOS ENFERMOS DESVIADOS?
El papa también es célibe, los cardenales, los obispos, los curas, las monjas; TODOS tienen PROHIBIDO EL MATRIMONIO......Según TÚ, TODOS SON DESVIADOS ENFERMOS...

En Gálatas 3:28 y 5:24, ESTÁ ESCRITO:
-NO hay ya judío o griego, no hay siervo o libre, NO hay VARÓN NI HEMBRA, porque TODOS sois UNO EN CRISTO JESÚS.
-Los que SON DE CRISTO JESÚS han CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES y CONCUPISCENCIAS.

ENFERMOS y CIEGOS están, los que PREDICAN LA CARNE, EN CONTRA de los MANDATOS y EL MISMO EJEMPLO del SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), así como los que hacen VOTO de ABSTINENCIA y los ROMPEN con SUS DEPRAVACIONES.

La CONTINENCIA ES UN DON DE DIOS, e "IMPIDE" EL PECADO, EN LA GRACIA DE DIOS.
¿Quién CONFÍA?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

A mí me parece que la muchacha es muy posesiva y obsesiva, me conviene una relacion asi?

MAPZERO:

¿Has tenido una relación con ella? Mientras no tengas una relación y la conozcas a fondo, cualquier juicio sobre ella es superficial y basado en un prejuicio, o bien, la generalización de una actitud en cierto momento bajo ciertas circunstancias. Si me permites agregar algo, me suena más bien a que te estás dando a ti mismo argumentos para alejarte de ella (lo que, a su vez, me lleva a pensar que no estás tan convencido de alejarte de ella, pero sientes que no puedes, que no te va a aceptar, etcétera).

Como la historia del zorro que intentaba con ahínco alcanzar unas uvas. Cuando no pudo llegar a ellas, les dio la espalda y les dijo: "Bah, al fin que estaban verdes". No es que estuvieran verdes, fue un argumento que se dio a si mismo para que le doliera menos el tropiezo.

Gracias,
K.

A mí me parece que la muchacha es muy posesiva y obsesiva, me conviene una relacion asi?

ah ya.... " estaban verdes" , dijo la zorra.

Hoy me brotó todo el orgullo de un hombre fariseo durante la Misa. Soy un hipócrita, detesto al perdón.

Mapzero:

Yo respeto mucho a quienes desean mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, pero no creo que la virginidad, por sí misma, brinde nada especial. Lo que logra brindar algo especial es la entrega, la paciencia, la fortaleza, no la virginidad como tal. Cuando una persona es virgen porque no consigue pareja, porque no tiene con quien tener relaciones sexuales su virginidad no tiene valor alguno porque no representa ni entrega, ni paciencia, ni fortaleza ni nada de lo que, se supone, hace a la virginidad una virtud. Yo creo, en mi postura muy personal, que la virginidad está sobrevalorada, pero eso es cosa mía y respeto que para los cristianos sea un asunto profundamente valiosa.

Gracias,
K.

Mapzero:

Yo respeto mucho a quienes desean mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, pero no creo que la virginidad, por sí misma, brinde nada especial. Lo que logra brindar algo especial es la entrega, la paciencia, la fortaleza, no la virginidad como tal. Cuando una persona es virgen porque no consigue pareja, porque no tiene con quien tener relaciones sexuales su virginidad no tiene valor alguno porque no representa ni entrega, ni paciencia, ni fortaleza ni nada de lo que, se supone, hace a la virginidad una virtud. Yo creo, en mi postura muy personal, que la virginidad está sobrevalorada, pero eso es cosa mía y respeto que para los cristianos sea un asunto profundamente valiosa.

Gracias,
K.

Es así Karina, sobrevaloro la virginidad, que no hay que confundir con la castidad. No tolero perdonarme, relaciono a la virginidad con una forma de santidad o de pureza. Podría haber tenido relaciones, pero no me perdono tal cosa, siento que le fallaré a Dios y me arrepentiré por el resto de mi vida. Quiero perder la virginidad con la persona que ame, me gustaría que ambos fuesemos primerizos en la relación, pero sin duda es para deleitarme de quitarle la virginidad a la chica que más me gusta y sentirme orgulloso de ser el primero, es un capricho, que si no lo hiciera temo que nunca tenga esa experiencia, ya que la considero única, pero irrealizable porque faltan las virtudes que tú nombras.