no me escribiste esto a mi.... pero siendo mujer te contesto de todos modos ya que entre ayer en tu tema porque me senti intrigada por tu pregunta sobre lo del "ataque espiritual"...
y me encontre esto...
y ya te he dicho lo que pienso en mi post anterior; me pareces un cobarde y un hombre que se alimenta en fantasias en vez de intentar de hacer algo real en tu vida, prefieres satisfacerte y tener control sobre incluso tu cuerpo y tu vida privada en vez de tener que correr el riesgo de abrirte ante otra persona donde te tienes que mostrar y esforzar para darte y recibirle a ella.
tu cultura de masturbacion para mi es signo de algo mas profundo en ti y tu ser; una debilida donde te sientes cohibido y controlado y buscas "descargarte" fisicamente de una situacion de la cual ni te percatas pero te pesa encima... la descarga que buscas es fisica pero a la vez tambien (dado el humano es compuesto y entero: alma/espritu/cuerpo) dado produce "hormonas" y tiene efectos en tu cerebro es como un "sedante" o un "calmante"...ademas que estas emotivamente insatisfecho....
masturbacion te cierra el paso a tener una relacion honda y profunda con Cristo.... El unico que te puede dar libertad de ti mismo y de lo que sufres!
y alli esta la paradoja!
tu miedo a darte a la chica y con ello a una relacion seria y de por vida donde tienes que esforzarte y darte y estar abierto y regalarte te da miedo porque NI LO HAS LOGRADO HACER CON CRISTO.... y la persona que ni se puede dar a Dios por completo (ya te lo ha dicho en hermano Danny) no llegara a darse jamas a otra persona tampoco... LA LEY ES RECIPROCA Y ADEMAS LA PRIMERA PARTE CONSTRUYE LA SEGUNDA... la ley es: amaras a Dios con todo tu ser (=cuerpo/alma/espiritu) y a tu projimo como a ti mismo... - cuando no puedes cumplir con la primera no podras jamas cumplir con la segunda .... y cumplir con la primera es PERDER TU VIDA darte por completo en una entrega total a Dios es para el humano tener que morir de si mismo = el ego...
no quieres eso.... por ello te dedicas a fantasias y a POR Y CON MANO PROPIA satisfaccerte --- eso hace seguramente en todos los campos de tu vida donde estas activo...: trabajo, estudios, con la familia - en todo... te pones a ti y lo que tu controlas y esta en tus manos.... EN
TUS MANOS COMO TU PROPIO ORGANO DE REPRODUCCION... donde tu deseas que este y cuando te complaze....
la cura a ello es regalarte.... POR COMPLETO... sin miedos y sin perjucios... abrirte por completo --- y Dios te esta apretando fuertemente ahora y por ello sientes lo que sientes porque El desea tu bien y te desea para el bien...lo cual tu proyectas en la chica --- y tus celos y tus fantasias a cerca de ella....
y todo en ti - tal lo percibo - es debido a un fuerte miedo de morir.... y te "estas entrenando" con tu reina de masturbacion ya que los unicos momentos en tu estar cuando no tienes control y cuando tu mente esta fuera de control es ese segundo del orgasmo... (siento ser tan directa en mi forma de hablarte pero creo que te hace falta).
Morir es dejar todo control... sobre todo tu cuerpo, tu ser, tu mente, todo y dejarte llevar por algo que te da panico... y ese panico tuyo lo "controlas" y lo dejas salir "a chorros".... y por tanto estas en terapia ya que tu ser es como una cazerola de agua herviendo que esta tapada con una tapa hermeticamente cerrada donde hay una presion enorme por dentro.... tu "cultura reina" te deja salir humo de vez en cuando...
mi recomendacion a ti es que pides a Cristo que te sane, ves a la Iglesia a que te pongan las manos encima (los que tienen fe y preferiblemente un sacerdote o dos o tres) y oren por tu muerte en Cristo... y que tu te DES A ELLO y luego ves a por la chica que te despierta tantas emociones y abrete ante ella y dile lo que sientes y veras lo que pasa.... no se puede recibir mas que UN no... algunas veces tienes que insistir y si ella tiene algun interes en ti debes de intentar de nuevo si la quieres....
mujeres que son de Cristo (si ella lo es) sienten ... si el hombre es o no es "apto o listo" para darse a una relacion seria y de por vida y no creo que seas acceptado por una chica que es cristiana de fe en el estado que describes te encuentras...

imaginate a la pobre Eva... hecha de mano de Dios para Adam y Dios la lleva ante Adam y ese se tira detras de un arbusto al nada mas verla y se masturba... y luego sale y dice... ah mira.... alli hay una especie que ni habia visto yo antes... que.... quieres que le ponga nombre Dios? luego puedo seguir con mis trabajos y mis asuntos importantes... y mientas que yo haga mi vida tu te encargas de ella... hasta que me canse yo de lo mio...
MUY MAL CAMINO... muy malo lo tuyo hermano!
hay carismaticos dentro la Iglesia y sacerdotes con don de sanar - pide que seas recibido por ellos y que te curen!