¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Para que ir a la Wiki.

La unión con una persona del otro sexo siempre es bendecida por el Señor.

Siempre que sea la misma.

Lo único cierto es que si Ester me perdona seré muy feliz... por ahora velare sus dulces sueños., y rogare al cielo para que algun angel la acompañe mientras duerme.

Lo único cierto es que si Ester me perdona seré muy feliz...
Estoy seguro que Ester te perdona
por ahora velare sus dulces sueños., y rogare al cielo para que algún ángel la acompañe mientras duerme.
Quedate tranquilo que el ángel de Jehová acampa en rededor de los que le temen y los guarda.
Por si acaso quedate de este lado de la vereda, porque todavía no me aclaraste eso de que Dios bendice el sexo con cualquiera con tal que sean opuestos. Risas (o no tantas)

Recontra
patapufete
patapufete
patapufete
patapufete
patapufete
patapufete
patapufete
patapufete
Recontra

porque dices eso.... no respetas la libertad en Cristo?
cada persona sabe lo que es a lo que son llamados!
solo porque tu estas llamado al matrimonio (yo tambien y es mi desgracia dado como es mi vida) no es el Camino para todos.... eso tambien ha dicho Cristo... dijo: que algunos se hace enucos por el Reino de los Cielos, otros son nacidos tal y que hay que recibir eso cuando esta dado...

Lo único cierto es que si Ester me perdona seré muy feliz... por ahora velare sus dulces sueños., y rogare al cielo para que algun angel la acompañe mientras duerme.

si ya me desperte de mis suenos con los angelitos y me encuentro esto...:) pero si no me ofendi!
... la verdad es que no me molesto para nada lo que dijiste - sino me di cuenta que te confundiste con la palabra casto (y no me fije en otra cosa...) y te lo explique (yo tambien tuve problemas a principio saber distinguir entre esas palabras y a lo que apuntan :))-

no te preocupes.... ta bien ---- como dicen :)
y curita soy - lo somos todos - solo no estoy llamada a ser ordenada tal ...
GRACIAS A DIOS... :))) te imaginas el revuelto que seria para nuestros pobres sacerdotes que hoy por hoy estan alli todos comoditos con sus hermanos y viene una como yo a hacerles la vida imposible?
TREMENDO....
:)
por eso estoy en el foro a hacerOS la vida imposible (es mi terrible venganza....:))

No, es todo una fantasía, la estoy conociendo, y no va por buenas vías la cosa...

no evidentemente no vas por buenos caminos tu... te has (segun lo explicas) enamorado de una mujer que nada sabe de tu enamoramiento y por cobarde - = no decirle nada sobre lo que sientes o mostrarlo - le tienes celos encima y sufres (BIEN MERECIDO LO TIENES) pero no hace mas que quejarte y alimentar tus fantasias sobre ella!??

creo que tu cobardia no se te cura JAMAS con todas las psicoterapias del mundo....
te recomiendo que hagas lo que es sensato y cuerdo y vas a la chica de la que te has enamorado y se lo dices y no puedes recibir mas que un NO.... y entonces puedes descartarla y buscarte una que tambien te quiere.... pero la pobre que te produce celos sin saber de tus sentimientos por ella - no ha dicho nada segun entiendo ni sabe de lo que sientes por ella?!!
fantasias?

PIDELE A CRISTO QUE TE DE UNA BOFETADAS BIEN DADAS PARA QUE SERENES!
ademas de dejar esa tu "cultura" de cobarde empezar a decir las cosas claras a la mujer que pareces sentir algo por... y demas cosas a lo que te dedicas con tus fantasias.... y confesarte...

HOMBRES!
cuando leo cosas como las tuyas doy gracias a Dios que Cristo me dejo nacer mujer...

Hola Danny!

En mi caso soy soltero, y mi obsesión por esa chica es para comenzar una relación de noviazgo. Sucede lo siguiente, y no me averguenzo en comentarlo, yo tengo una cultura, es la cultura de la mansturbación, he hecho de ella mi reina como dice un amigo mío, nunca he tenido relaciones, solo he estado de novio en una relación inerte desde mi lugar. Lo que creo que sucede es que yo tengo ansios deseos en lo sexual, lo manifiesto en el hecho de la masturbación, pero me reprimo tales deseos cuando se da la oportunidad con una mujer, y lo que sucede es que la chica que me gusta quizás tenga otros valores y apueste al matrimonio, entonces esos valores a los cuales debo someterme se hacen irreconciliables con mi cultura de valores, ya que en el trasfondo lo que yo busco en una mujer es el sexo además de la relación, pero como me enamoro de esta chica que demuestra otros valores, me cuesta someterme, y al intentarlo con tanta insistencia e ímpetu se me genera una paradoja de consución. Lo que quiro saber es que debo hacer conmigo, ya que mi cultura de la masturbación también se contradice con mi vida espiritual, realemente son una mezcla interesante los valores por los que pongo en alto. Pues tenga la pasión por lo sexual al tiempo con la pasión por la vida religiosa y por la política, y todo lo que hago lo busco con pasión y a los extremos, pero lo más peculiar de todo, es que no concreto nada de todo esto. Es triste, y lamentablemente creo que todo pasa por tomar una determinación en mi vida, decidirme por algo, al parecer no se puede conciliar todo lo que vengo haciendo, y todo ello está introducido y guardado en mi alma, quizás tenga que renunciar y sacrificarme por algo, pero me cuesta, nunca he tomado tal determinación, soy una persona pasional y débil de voluntad.

no me escribiste esto a mi.... pero siendo mujer te contesto de todos modos ya que entre ayer en tu tema porque me senti intrigada por tu pregunta sobre lo del "ataque espiritual"...
y me encontre esto...
y ya te he dicho lo que pienso en mi post anterior; me pareces un cobarde y un hombre que se alimenta en fantasias en vez de intentar de hacer algo real en tu vida, prefieres satisfacerte y tener control sobre incluso tu cuerpo y tu vida privada en vez de tener que correr el riesgo de abrirte ante otra persona donde te tienes que mostrar y esforzar para darte y recibirle a ella.

tu cultura de masturbacion para mi es signo de algo mas profundo en ti y tu ser; una debilida donde te sientes cohibido y controlado y buscas "descargarte" fisicamente de una situacion de la cual ni te percatas pero te pesa encima... la descarga que buscas es fisica pero a la vez tambien (dado el humano es compuesto y entero: alma/espritu/cuerpo) dado produce "hormonas" y tiene efectos en tu cerebro es como un "sedante" o un "calmante"...ademas que estas emotivamente insatisfecho....
masturbacion te cierra el paso a tener una relacion honda y profunda con Cristo.... El unico que te puede dar libertad de ti mismo y de lo que sufres!
y alli esta la paradoja!

tu miedo a darte a la chica y con ello a una relacion seria y de por vida donde tienes que esforzarte y darte y estar abierto y regalarte te da miedo porque NI LO HAS LOGRADO HACER CON CRISTO.... y la persona que ni se puede dar a Dios por completo (ya te lo ha dicho en hermano Danny) no llegara a darse jamas a otra persona tampoco... LA LEY ES RECIPROCA Y ADEMAS LA PRIMERA PARTE CONSTRUYE LA SEGUNDA... la ley es: amaras a Dios con todo tu ser (=cuerpo/alma/espiritu) y a tu projimo como a ti mismo... - cuando no puedes cumplir con la primera no podras jamas cumplir con la segunda .... y cumplir con la primera es PERDER TU VIDA darte por completo en una entrega total a Dios es para el humano tener que morir de si mismo = el ego...
no quieres eso.... por ello te dedicas a fantasias y a POR Y CON MANO PROPIA satisfaccerte --- eso hace seguramente en todos los campos de tu vida donde estas activo...: trabajo, estudios, con la familia - en todo... te pones a ti y lo que tu controlas y esta en tus manos.... EN TUS MANOS COMO TU PROPIO ORGANO DE REPRODUCCION... donde tu deseas que este y cuando te complaze....

la cura a ello es regalarte.... POR COMPLETO... sin miedos y sin perjucios... abrirte por completo --- y Dios te esta apretando fuertemente ahora y por ello sientes lo que sientes porque El desea tu bien y te desea para el bien...lo cual tu proyectas en la chica --- y tus celos y tus fantasias a cerca de ella....
y todo en ti - tal lo percibo - es debido a un fuerte miedo de morir.... y te "estas entrenando" con tu reina de masturbacion ya que los unicos momentos en tu estar cuando no tienes control y cuando tu mente esta fuera de control es ese segundo del orgasmo... (siento ser tan directa en mi forma de hablarte pero creo que te hace falta).
Morir es dejar todo control... sobre todo tu cuerpo, tu ser, tu mente, todo y dejarte llevar por algo que te da panico... y ese panico tuyo lo "controlas" y lo dejas salir "a chorros".... y por tanto estas en terapia ya que tu ser es como una cazerola de agua herviendo que esta tapada con una tapa hermeticamente cerrada donde hay una presion enorme por dentro.... tu "cultura reina" te deja salir humo de vez en cuando...

mi recomendacion a ti es que pides a Cristo que te sane, ves a la Iglesia a que te pongan las manos encima (los que tienen fe y preferiblemente un sacerdote o dos o tres) y oren por tu muerte en Cristo... y que tu te DES A ELLO y luego ves a por la chica que te despierta tantas emociones y abrete ante ella y dile lo que sientes y veras lo que pasa.... no se puede recibir mas que UN no... algunas veces tienes que insistir y si ella tiene algun interes en ti debes de intentar de nuevo si la quieres....

mujeres que son de Cristo (si ella lo es) sienten ... si el hombre es o no es "apto o listo" para darse a una relacion seria y de por vida y no creo que seas acceptado por una chica que es cristiana de fe en el estado que describes te encuentras...
imaginate a la pobre Eva... hecha de mano de Dios para Adam y Dios la lleva ante Adam y ese se tira detras de un arbusto al nada mas verla y se masturba... y luego sale y dice... ah mira.... alli hay una especie que ni habia visto yo antes... que.... quieres que le ponga nombre Dios? luego puedo seguir con mis trabajos y mis asuntos importantes... y mientas que yo haga mi vida tu te encargas de ella... hasta que me canse yo de lo mio...

MUY MAL CAMINO... muy malo lo tuyo hermano!
hay carismaticos dentro la Iglesia y sacerdotes con don de sanar - pide que seas recibido por ellos y que te curen!

Y tu Mapzero.... estas por tanto y concluyendo ... bajo ataque del AMOR = DIOS.... para que te regales primero por completo a El (Cristo) en fe y luego para que tengas valor y un ser fuerte y solido en Cristo - a la mujer que amas... para que seas feliz y dejas esa reina de mano que tienes... a mano...y te dediques a lo santo y lo sano... EN CRISTO y en tu vida para el bien de otros y tuyo tambien. Y el hombre tiene el peso de buscar su mujer y de ello te intentas tambien a escapar con toda clase de excusas... eres un cobarde... - y punto!
espero salgas de ese pozo...

eso te deseo
En Cristo

y el Maligno te dira al oido y te va a intentar de decir continumente:
no sirves, nadie te puede amar a ti, nadie te quiere, nada lograras, tu no puedes, ella te va a rechazar, quedaras en ridiculo, haras el ganso, tu no sirves para nadie, no eres apto para una relacion seria, tu no lograras nada, Dios no te va a perdonar, tu eres un inutil, no sirves para algo bueno, nada bueno te espera, el amor no existe, el amor no es duradero, ella te va a poner los cuernos, tu te daras a ella y ella se dara a otros, no existe la fidelidad, tu no lo lograras, su corazon es traicionero, ella es maligna y te enredamejor te quedas con lo que conoces y sabes y no te mojes mejor solo vas a perder... etc etc etc...

dijo Pedro: RESISTE AL DIABLO Y EL HUYE...
resiste pues... CREE EN EL AMOR!
firmemente y con todo tu ser... cree tambien en el amor entre pareja y que existe y es duradero y sano y santo!
cree tambien que TU puedes...
que eres digno, que sirves, que eres apto, que lo lograras, que tu corazon solo te desea dar lo bueno en Cristo... no hay pecado en el Amor...

y Amen...

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

mapzero; Saludos, lo único que te puedo decir es que: si eres casado, o si eres soltero y ella casada, una relación así: DIOS le llama adulterio; y dios ha dicho: que visito la maldad de los padres en los hijos , nietos, y bisnietos; en caso de que se trate de relación homosexual: DIOS dice: los homosexuales no entran al Reino de DIOS, o si se trata de una mujer cercana a tu familia: en Levítico 18 puedes ver lo que DIOS ha dicho al respecto; como sea los que son llamados por DIOS; DIOS los somete a prueba, y son tentados precisamente en donde son mas débiles; si DIOS te sometió a prueba: no le falles el te necesita, si fallas perdiste la oportunidad de servirle; ten cuidado, puedes causar mucho daño.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:9::9::9::9::9::9::9:

Hola Ester!

Gracias, no puedes haber estado más acertada, te agradezco con tu mirada de mujer mi situación.

Si es cierto, me sucede todo ello, soy un cobarde, y me dejo llevar por todas las dudas que me pone Satanás, y en el estado que estoy obviamente ella no me va a querer.

De todas formas he ideado una técnica. Porque como aprecie algunos comentarios de algunos foristas, el hombre es débil en la carne, y lo que me perturban son los pensamientos y las ideas, no tanto la idea de masturbarme. Por ello por ahí circula en la mente una situación o un deseo sexual, y te persigue, y lo que hay que hacer no es reprimirse para no masturbarse, sino cerrar la cuestión, porque puedes no masturbarte pero estás rodeado de pensamientos pervertidos, por ello hay que cerrarlos, y se cierran tal vez masturbandose, quizás no sea la reseta de Cristo, pero es el medio que uno tiene, pero sería vivir trastornado de tales pensamientos y autoflagelarse constantemente, en algo mal se va a terminar.

Porque no es mérito de uno el vencer al diablo y sus tentaciones, sino de Dios, si uno se le para a Satanás o a la naturaleza animal de uno y le hace frente va a fracazar, y autoflagelarse o ser asceta no es el camino, eso es falso, lo que debemos lograr insisto, es librarnos de los pensamientos que nos atormentan, cerrarlos de una vez, porque ni el deseo de lujuria, ni la demonisación de la sexualidad son cosas buenas.

Me gustó mucho tu apreciación sobre mí, cuando me describes como una cacerola hirviento con una tapa a presión, no puedes haberme descripto mejor! Y tienes razón, ni con una centena de terapias soluciono mi drama.

Y respecto a la muchacha, me he equivocado tantas veces con otras mujeres, que prefiero ser cauto, sí ella me gusta y el temor a quedar mal me atormenta, como me ha sucedido en otras ocasiones, pero me he puesto una primera meta, llegar a ser su amigo y lograr no obesionarme, porque soy una persona obsesiva.

Gracias Ester, un abrazo grande!

no me escribiste esto a mi.... pero siendo mujer te contesto de todos modos ya que entre ayer en tu tema porque me senti intrigada por tu pregunta sobre lo del "ataque espiritual"...
y me encontre esto...
y ya te he dicho lo que pienso en mi post anterior; me pareces un cobarde y un hombre que se alimenta en fantasias en vez de intentar de hacer algo real en tu vida, prefieres satisfacerte y tener control sobre incluso tu cuerpo y tu vida privada en vez de tener que correr el riesgo de abrirte ante otra persona donde te tienes que mostrar y esforzar para darte y recibirle a ella.

tu cultura de masturbacion para mi es signo de algo mas profundo en ti y tu ser; una debilida donde te sientes cohibido y controlado y buscas "descargarte" fisicamente de una situacion de la cual ni te percatas pero te pesa encima... la descarga que buscas es fisica pero a la vez tambien (dado el humano es compuesto y entero: alma/espritu/cuerpo) dado produce "hormonas" y tiene efectos en tu cerebro es como un "sedante" o un "calmante"...ademas que estas emotivamente insatisfecho....
masturbacion te cierra el paso a tener una relacion honda y profunda con Cristo.... El unico que te puede dar libertad de ti mismo y de lo que sufres!
y alli esta la paradoja!

tu miedo a darte a la chica y con ello a una relacion seria y de por vida donde tienes que esforzarte y darte y estar abierto y regalarte te da miedo porque NI LO HAS LOGRADO HACER CON CRISTO.... y la persona que ni se puede dar a Dios por completo (ya te lo ha dicho en hermano Danny) no llegara a darse jamas a otra persona tampoco... LA LEY ES RECIPROCA Y ADEMAS LA PRIMERA PARTE CONSTRUYE LA SEGUNDA... la ley es: amaras a Dios con todo tu ser (=cuerpo/alma/espiritu) y a tu projimo como a ti mismo... - cuando no puedes cumplir con la primera no podras jamas cumplir con la segunda .... y cumplir con la primera es PERDER TU VIDA darte por completo en una entrega total a Dios es para el humano tener que morir de si mismo = el ego...
no quieres eso.... por ello te dedicas a fantasias y a POR Y CON MANO PROPIA satisfaccerte --- eso hace seguramente en todos los campos de tu vida donde estas activo...: trabajo, estudios, con la familia - en todo... te pones a ti y lo que tu controlas y esta en tus manos.... EN TUS MANOS COMO TU PROPIO ORGANO DE REPRODUCCION... donde tu deseas que este y cuando te complaze....

la cura a ello es regalarte.... POR COMPLETO... sin miedos y sin perjucios... abrirte por completo --- y Dios te esta apretando fuertemente ahora y por ello sientes lo que sientes porque El desea tu bien y te desea para el bien...lo cual tu proyectas en la chica --- y tus celos y tus fantasias a cerca de ella....
y todo en ti - tal lo percibo - es debido a un fuerte miedo de morir.... y te "estas entrenando" con tu reina de masturbacion ya que los unicos momentos en tu estar cuando no tienes control y cuando tu mente esta fuera de control es ese segundo del orgasmo... (siento ser tan directa en mi forma de hablarte pero creo que te hace falta).
Morir es dejar todo control... sobre todo tu cuerpo, tu ser, tu mente, todo y dejarte llevar por algo que te da panico... y ese panico tuyo lo "controlas" y lo dejas salir "a chorros".... y por tanto estas en terapia ya que tu ser es como una cazerola de agua herviendo que esta tapada con una tapa hermeticamente cerrada donde hay una presion enorme por dentro.... tu "cultura reina" te deja salir humo de vez en cuando...

mi recomendacion a ti es que pides a Cristo que te sane, ves a la Iglesia a que te pongan las manos encima (los que tienen fe y preferiblemente un sacerdote o dos o tres) y oren por tu muerte en Cristo... y que tu te DES A ELLO y luego ves a por la chica que te despierta tantas emociones y abrete ante ella y dile lo que sientes y veras lo que pasa.... no se puede recibir mas que UN no... algunas veces tienes que insistir y si ella tiene algun interes en ti debes de intentar de nuevo si la quieres....

mujeres que son de Cristo (si ella lo es) sienten ... si el hombre es o no es "apto o listo" para darse a una relacion seria y de por vida y no creo que seas acceptado por una chica que es cristiana de fe en el estado que describes te encuentras...
imaginate a la pobre Eva... hecha de mano de Dios para Adam y Dios la lleva ante Adam y ese se tira detras de un arbusto al nada mas verla y se masturba... y luego sale y dice... ah mira.... alli hay una especie que ni habia visto yo antes... que.... quieres que le ponga nombre Dios? luego puedo seguir con mis trabajos y mis asuntos importantes... y mientas que yo haga mi vida tu te encargas de ella... hasta que me canse yo de lo mio...

MUY MAL CAMINO... muy malo lo tuyo hermano!
hay carismaticos dentro la Iglesia y sacerdotes con don de sanar - pide que seas recibido por ellos y que te curen!

Muy buen aporte; ... y me alegro que hayas dormido bien... saludos

Hola Ester!

Gracias, no puedes haber estado más acertada, te agradezco con tu mirada de mujer mi situación.

Si es cierto, me sucede todo ello, soy un cobarde, y me dejo llevar por todas las dudas que me pone Satanás, y en el estado que estoy obviamente ella no me va a querer.

De todas formas he ideado una técnica. Porque como aprecie algunos comentarios de algunos foristas, el hombre es débil en la carne, y lo que me perturban son los pensamientos y las ideas, no tanto la idea de masturbarme. Por ello por ahí circula en la mente una situación o un deseo sexual, y te persigue, y lo que hay que hacer no es reprimirse para no masturbarse, sino cerrar la cuestión, porque puedes no masturbarte pero estás rodeado de pensamientos pervertidos, por ello hay que cerrarlos, y se cierran tal vez masturbandose, quizás no sea la reseta de Cristo, pero es el medio que uno tiene, pero sería vivir trastornado de tales pensamientos y autoflagelarse constantemente, en algo mal se va a terminar.

Porque no es mérito de uno el vencer al diablo y sus tentaciones, sino de Dios, si uno se le para a Satanás o a la naturaleza animal de uno y le hace frente va a fracazar, y autoflagelarse o ser asceta no es el camino, eso es falso, lo que debemos lograr insisto, es librarnos de los pensamientos que nos atormentan, cerrarlos de una vez, porque ni el deseo de lujuria, ni la demonisación de la sexualidad son cosas buenas.

Me gustó mucho tu apreciación sobre mí, cuando me describes como una cacerola hirviento con una tapa a presión, no puedes haberme descripto mejor! Y tienes razón, ni con una centena de terapias soluciono mi drama.

Y respecto a la muchacha, me he equivocado tantas veces con otras mujeres, que prefiero ser cauto, sí ella me gusta y el temor a quedar mal me atormenta, como me ha sucedido en otras ocasiones, pero me he puesto una primera meta, llegar a ser su amigo y lograr no obesionarme, porque soy una persona obsesiva.

No tengo nada en contra de la belleza exterior, pero no busques solo eso, en una persona que estás buscando para que te acompañe toda tu vida. La vida te da sorpresas. Las personas muy bellas, de ambos sexos, son muy tentados a edificar sus vidas sobre la prestaciones innegables de su envase. Te aseguro que hay mucho diamante en bruto por allí.
Ester me fue. Hoy la quiero mas que ayer. Te amo en el amor del Señor. Dale con todo y no mires para atrás. Se lleno del Espíritu Santo. Si caes, volvete a levantar, porque estás predestinado para vencer. Su sangre no fue derramada en vano.
Desecha el religioso que tenemos dentro. Es el acusador de los santos. Usa la palabra para nuestra condenación. No pongas tu mirada en los resultados si no el aquel que los produce. No mires la ley sino al Señor de la ley. Mirate como Dios te ve, a través de las obras de Jesús. Ningún pensamiento puede echar fruto en tu mente si vos no se lo permitís.
Nunca vamos a dejar de ser tentados y molestados pero tenemos que saber que tenemos el control de nuestras respuestas. Y que elegir bien es siembra buena para un futuro de gloria y paz. Por cierto, podemos entregarnos a los vicios y al pecado, podemos entregarnos a la duda y la confusión pero nunca sabremos si podremos volver. Por eso debemos cuidar nuestra pureza y corazón. Trata de empezar a ver a las mujeres como hermanas, tías , madres y no solo como hembras de la especie humana. No se trata de alimentar un perro y tenerlo encerrado. Tenemos que echar al perro.
No se trata de reprimir sino de cambiar los pensamientos y el corazón. Vaciarse lentamente de esas cosas y llenarse de otras. Amar y servir a los demás. Involucrarse y comprometerse con las cosas buenas. Alejarse de las cosas que me ayudan a pecar. Son decisiones que solo vos en tu privacidad podés tomar. No estamos dando examen ante el público o los demás sino ante Dios que está con nosotros todo el tiempo. Te dejo unas palabras del Salmo 51 y me despido confiado y confiando en quien por amor, nos vino a rescatar y su obra no quedará inconclusa.

6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.

10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

Salmo

No tengo nada en contra de la belleza exterior, pero no busques solo eso, en una persona que estás buscando para que te acompañe toda tu vida. La vida te da sorpresas. Las personas muy bellas, de ambos sexos, son muy tentados a edificar sus vidas sobre la prestaciones innegables de su envase. Te aseguro que hay mucho diamante en bruto por allí.
Ester me fue. Hoy la quiero mas que ayer. Te amo en el amor del Señor. Dale con todo y no mires para atrás. Se lleno del Espíritu Santo. Si caes, volvete a levantar, porque estás predestinado para vencer. Su sangre no fue derramada en vano.
Desecha el religioso que tenemos dentro. Es el acusador de los santos. Usa la palabra para nuestra condenación. No pongas tu mirada en los resultados si no el aquel que los produce. No mires la ley sino al Señor de la ley. Mirate como Dios te ve, a través de las obras de Jesús. Ningún pensamiento puede echar fruto en tu mente si vos no se lo permitís.
Nunca vamos a dejar de ser tentados y molestados pero tenemos que saber que tenemos el control de nuestras respuestas. Y que elegir bien es siembra buena para un futuro de gloria y paz. Por cierto, podemos entregarnos a los vicios y al pecado, podemos entregarnos a la duda y la confusión pero nunca sabremos si podremos volver. Por eso debemos cuidar nuestra pureza y corazón. Trata de empezar a ver a las mujeres como hermanas, tías , madres y no solo como hembras de la especie humana. No se trata de alimentar un perro y tenerlo encerrado. Tenemos que echar al perro.
No se trata de reprimir sino de cambiar los pensamientos y el corazón. Vaciarse lentamente de esas cosas y llenarse de otras. Amar y servir a los demás. Involucrarse y comprometerse con las cosas buenas. Alejarse de las cosas que me ayudan a pecar. Son decisiones que solo vos en tu privacidad podés tomar. No estamos dando examen ante el público o los demás sino ante Dios que está con nosotros todo el tiempo. Te dejo unas palabras del Salmo 51 y me despido confiado y confiando en quien por amor, nos vino a rescatar y su obra no quedará inconclusa.

6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.

10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

Salmo

Hola Salmo gracias!

La quiero como una princesa, me parece hermosa, y no por ello es que sea la mujer más linda del mundo, la primera vez que la vi me gustó, no quiero entrar en juegos lógicos, ya tuve una relación anteriormente que frazcazó, no quiero repetirla, quiero amar a una mujer, no tener una mera compañía, para compañía yo solo me basto.

Un abrazo grande!

Hola Salmo gracias!

La quiero como una princesa, me parece hermosa....

PELIGRO PELIGRO PELIGRO.... NO IDEALIZES NADIE.... ni a ti ni a una persona que deseas amar ni una relacion antes de estes en ella --- ves a deshacerte de tus problemas con tu cuerpo que no se combate el fuego con mas fuego - sino se combate mediante abrirse ante Cristo POR COMPLETO.... deja tu cuerpo en paz y intenta estar en Cristo que te sane de todo...
Camino Seguro es.... y madura chico...

lo se lo se lo se.... :)

...porque puedes no masturbarte pero estás rodeado de pensamientos pervertidos, por ello hay que cerrarlos, y se cierran tal vez masturbandose, quizás no sea la reseta de Cristo, pero es el medio que uno tiene, pero sería vivir trastornado de tales pensamientos y autoflagelarse constantemente, en algo mal se va a terminar.

mira... ORA y pide ayuda... no se vence algo cediendo a ello.... los pensamientos --- es causa de que no estas de todo En Cristo y cedes ante ello... no somos animales sino humanos y tienes tambien tu voluntad y puedes --- si realmente lo quieres aprender a ser casto = requisito para el matrimonio...

y eres obsesivo o intensivo no lo se... pero hay un abismo entre ello ---- la persona intensiva logra en general tambien darse a Cristo...ya que profundiza y ahonda donde otros se quedan en la superficie.... ni pa ni pi ni na.... todo a medias hacen....

En Cristo

PELIGRO PELIGRO PELIGRO.... NO IDEALIZES NADIE.... ni a ti ni a una persona que deseas amar ni una relacion antes de estes en ella --- ves a deshacerte de tus problemas con tu cuerpo que no se combate el fuego con mas fuego - sino se combate mediante abrirse ante Cristo POR COMPLETO.... deja tu cuerpo en paz y intenta estar en Cristo que te sane de todo...
Camino Seguro es.... y madura chico...

lo se lo se lo se.... :)

Es mi debilidad idealizar a las personas cuando las amo o las aprecio, no puedo evitarlo, también así son los dolores cuando me desepcionan... En el caso del amor, pongo todas mis energías en la mujer que amo, y sucede lo mismo, puede ser que yo sea inmaduro en ello.

Y por otra parte, pierdo mi sano juicio, me vencen los escrúpulos y la obsesión, como me está pasando ahora, y así termino perdiendome ¿Qué concejo me das, si es que lo necesito, como para mantener la dirección y el rumbo? Disculpa que te pregunte parezco un chiquillo. Pues también creo que me valgo mucho solo de los concejos de otros, es como un vicio, y no sé tomar desiciones por mí mismo y responsabilizarme por ello.

Es mi debilidad idealizar a las personas cuando las amo o las aprecio, no puedo evitarlo, también así son los dolores cuando me desepcionan... En el caso del amor, pongo todas mis energías en la mujer que amo, y sucede lo mismo, puede ser que yo sea inmaduro en ello.

Y por otra parte, pierdo mi sano juicio, me vencen los escrúpulos y la obsesión, como me está pasando ahora, y así termino perdiendome ¿Qué concejo me das, si es que lo necesito, como para mantener la dirección y el rumbo? Disculpa que te pregunte parezco un chiquillo. Pues también creo que me valgo mucho solo de los concejos de otros, es como un vicio, y no sé tomar desiciones por mí mismo y responsabilizarme por ello.

lo que te dicen otros puedes usar o no - esa decision siempre es tuya al final (cuando miro tu edad en tu nick veo que no eres un chiquillo).... y te aconsejo que uses tu propio jucio y que te formas una idea que ESTA FUNDADA EN LO REAL --- para ello debes de intentar de empezar a conocer la mujer que amas... en vez de estar obsecionado y anclarte en la realidad... LA REALIDAD ES CRISTO...

empieza por alli... pide ayuda suya en oracion y de parte de la Iglesia...