<link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CFRANCI%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Bueno, a lo primero lo puedo entender, eres cristiano y tu idea es esa, pero no creo que sea la verdadera.
Pues claro que Jesús decía lo mismo, el problema es que el hombre es hombre y en 2000 años de historia de la religión cristiana se ha cambiado y se ha hecho lo que se ha querido con el verdadero mensaje de Jesús, hubo un antes y un después de la inquisición, y sobre todo después del concilio de Nicea, aunque este fue antes.
Yo no sigo la filosofía de simples hombres, un Gautama, un Jesús, un Hermes Trimegistro, un Platón, un Sócrates, un Séneca, un kant, los estoicos, la filosofía Egipcia y su religión, no es simple filosofía. De todas formas la mayoría de las cosas que estos Filósofos o Filosofía dicen, coincide con Jesús, aunque otras cosas que dice la religión cristiana choca de golpe con esta Filosofía y ahí es cuando a uno le toca saber discernir sobre que es bueno o no y que es valido o no, pero me parece que la mayoría no estamos preparados para eso. Aunque yo también podría decirte lo mismo, es decir, no quiero ofender, pero el cristianismo dice que Jesús es el hijo de dios por la Biblia, pero ¿como saber que es verdad? Afín y al cabo lo que sigues son las palabras de un hombre, que estuvo en la tierra y se fue, al igual que nos pasa a nosotros.
Luego perdona, alo mejor me explique mal, yo no quise decir que yo elijo la religión que mas me gusta, quise decir todo lo contrario. Yo no elijo la religión que mas me gusta, yo elijo la religión que creo que tiene parte de esa verdad, pero por ello no quiere decir que yo sea cristianobudistamusulmanegipcio etc..., soy teósofo.
¿Y por que el estudio comparado de las religiones no puede llevar a la verdad? comprendo que esta respuesta haya sido influenciada por tu educación cristiana, pero ello no puede darte la sabiduría de saber que es la verdad y que no. Y dices que todas las religiones menos las cristiana lleva al abismo, ¿Por que?, dime una sola religión que diga, mata al prójimo, viola a mujeres y haz lo que te de la gana, (La musulmana no dice eso, el hombre ha cambiado esa religión totalmente y del mensaje original solo queda el nombre de mahoma y ya esta).
Y bueno que la homosexualidad sea pecado entiendo que lo digas por que tu educación es cristiana.
Un saludo. <o

></o

>