Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

Una pregunta, si no he entendido mal, la catolica, ortodoxos, mormones, testigos de jehova y demas, ¿Mienten?


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Es simple han sido engañados por un espíritu de mentira por generaciones para que se pierdan pero Dios rescata a muchos y la base del Evangelismo somos ex católicos .
Mis bendiciones.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Es simple han sido engañados por un espíritu de mentira por generaciones para que se pierdan pero Dios rescata a muchos y la base del Evangelismo somos ex católicos .
Mis bendiciones.

Pero entonces, lo catolicos ¿que son?, son cristianos, por lo que tengo entendido, ¿que hacen mal?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Humillado:
tu disertacion es buena, pero...no contesta a mi pregunta....porque comparar la gimnasia y la magnesia??? si se referia al amor de la madre..seria mas logico que hablara en singular..no??? el amor de las mujeres es IGUAL al amor de los hombres..cuando este es amor FILIAL, pero cuando es necesario separar el amor del hombre del de las mujeres??? por genero?? cuando se trata del amor, que no es FILIAL..es muy logico...te hare dos preguntas sencillas para evitar divagar:
1.-EL AMOR FILIAL (AMISTAD) QUE TE PROVEE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES IGUAL??? o tu crees que la amistad de una mujer es menos apreciable que la de un hombre...o viceversa???
2.-CUANDO HACES UNA COMPARACION CUALITATIVA (VALIDA CLARO) SE HACE ENTRE DOS ENTIDADES QUE NO SON IGUALES??? o sea puedes comparar las cualidades de una motocicleta con las cualidades de una manzana???
Bendiciones
Thierry
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Hola enigma,

Mira, 2 Timoteo 3: 16-17 dice "Toda Escritura es inspirada*de Dios y provechosa para enseñar,*para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17*para que el hombre de Dios sea enteramente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.
Por lo tanto no podemos ir por allí desechando partes de la biblia solo por que nuestra conducta o forma de vida no coincida con lo que la Biblia enseña, somos nosotros los que debemos amoldar nuestra vida a lo que Dios pide de nosotros. Quien fue el que nos creo? Dios por supuesto, tiene él derecho a decir cual debe ser nuestra forma de vida y nuestra conducta, y en nuestro libre albedrío queda obedecer o no, pero si no, entonces debemos atenernos a las consecuencias. El que estemos en el siglo XXI no cambia las normas de Dios. Cuando Dios destruyo a las ciudades de Sodoma y Gomorra y a la gente en el Diluvio, estaba ejecutando juicio contra los que no respetaron sus mandamientos, en ese entonces Dios ya existía muchos miles de años atrás, sin embargo esto no cambia su forma de ver el pecado, el que estemos en el siglo XXI no significa que esto haya cambiado su forma de ver el pecado, sigue siendo las mismas reglas desde el principio. Ahora bien, si eres homosexual pero no lo practicas entonces ese seria un punto a tu favor, deberías mantenerte así si quieres agradar a Dios.

pues...fui a un colegio catolico, creo en Dios, suelo ir a misa a menudo.... pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad. to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas. el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo :(
 
Re: Soy cristiano y soy gay


rer...vemos que hay influencias, se adquiere, ....es una alteracion por influencias ,externas o internas (la sociedad , la familia, por miedo, por comodidad, por capricho, ...por el pecado..)
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Uy, este tema, q pesao.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

pues...fui a un colegio catolico, creo en Dios, suelo ir a misa a menudo.... pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad. to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas. el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo :(



Que pena decirte esto....De eso se trata el camino y la puerta ancha donde muchisimos entran y transitan,pues este permite el libre desplazamiento hacia a la derecha,izquierda y centro ya que en este camino ancho y espacioso abunda el humanismo,la religiosidad a nuestro gusto como en mercado escogiendo lo que nos conviene y gusta(el amor de Dios por supuesto que es universal),(en este camino se va al templo y a misa tambien)dejando a un lado lo que no nos parece en pocas palabras torsemos la palabra de Dios a nuestra conveniencia,desechamos las reglas del juego y de fondo que nos permiten una BUENA Y SANTA RELACION CON DIOS.El camino y la puerta estrecha no nos deja mas que un solo sentido y un solo pensamiento: El de Dios,no hay de otra,en este camino nos abocamos a la palabra de Dios x entero sin desechar un solo punto,coma o tilde,es el mapa que nos muestra el pensamiento del creador (escudriñad la palabra pues ella da testomonio de mi) y es como EL que debemos pensar,pues nuestros pensamientos no son sus pensamientos,los suyos son mas altos que los nuestros.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Y me pregunto yo, si la homosexualidad está mal, ¿por qué la crearía Dios, si él es el creador de todo?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Y me pregunto yo, si la homosexualidad está mal, ¿por qué la crearía Dios, si él es el creador de todo?

------------------------------------------------------​

Dios creó al ser humano ... pero no creó el pecado que comete el ser humano ... aunque Dios se hace responsable de tratar con el pecado que creó el ser humano.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy cristiano y soy gay

------------------------------------------------------​

Dios creó al ser humano ... pero no creó el pecado que comete el ser humano ... aunque Dios se hace responsable de tratar con el pecado que creó el ser humano.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pero todo lo que el ser humano crea, ya esta en la mente de Dios o El sin Nombre, o como querais llamarlo. Es decir, todo lo que existe es por que dios ya en su mente lo ha creado, si a dios le limita el pecado, entonces no seria dios.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Es gracioso , yo creo que se debe respetar a los que son gays, y tratar de ayudarles , no menos preciarlos ni verlos como unos apestados , mucha gente aca es asi pero vale , no digo que lo que hagan sea bueno , pero creo que ellos deben encontrar su salvacion
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Dios creó al ser humano ... pero no creó el pecado que comete el ser humano ... aunque Dios se hace responsable de tratar con el pecado que creó el ser humano.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sin embargo, se ha demostrado que la homosexualidad no es una elección, sino algo con lo que se nace. En ese caso, Dios sí que habría creado a los homosexuales, y mi pregunta sigue en pie: ¿por qué crearía Dios la homosexualidad si está mal?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pero todo lo que el ser humano crea, ya esta en la mente de Dios o El sin Nombre, o como querais llamarlo. Es decir, todo lo que existe es por que dios ya en su mente lo ha creado, si a dios le limita el pecado, entonces no seria dios.

--------------------------------------------------------------​

Simplemente estás blasfemando ... que Dios sepa lo que va a hacer el hombre y lo permita no significa que Dios lo cree ... Dios creó al hombre para que no pecara y punto ... y así lo estableció cuando le dijo a Adán que debía obedecer el mandamiento que le dio y lo que le mandó no era nada complicado ... pero el hombre en desobediencia a Dios decidió pecar y dar a luz el pecado ... por eso el culpable de que el pecado exista en el mundo es el hombre ... y a quien se va a juzgar por el pecado es el hombre y no a Dios ... pero para aquellos que insisten en acusar a Dios del pecado ... Dios se hizo hombre en la persona del Hijo del Hombre Jesucristo ... siendo santo y justo y sin tener ninguna culpa ... y pagó con su vida la pena de muerte que Dios exige por el pecado ... ¿Así que si Dios mismo pagó con su muerte (como hombre ... Apocalipsis 1:17-18) por la culpa del pecado ... piensas que se va a librar del castigo algún pecador no arrepentido? ... Dios te dice que ningún pecador no arrepentido se va a librar de su justa condena ... si Dios no perdonó a su Hijo Jesucristo por causa del pecado siendo inocente ... tampoco perdonará a ningún pecador que no se haya arrepentido del pecado ... honestamente y de todo corazón.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Sin embargo, se ha demostrado que la homosexualidad no es una elección, sino algo con lo que se nace. En ese caso, Dios sí que habría creado a los homosexuales, y mi pregunta sigue en pie: ¿por qué crearía Dios la homosexualidad si está mal?

---------------------------------------------------------------​

Que no te engañen con argumentos contrarios a lo que Dios dice ... Dios no miente ... pero el hombre es mentirosos de nacimiento ... uno no es pecador por ser tentado ... se convierte en pecador cuando consiente con el pecado ... y cada cual cae en las tentaciones que él quiere y desea ... y solo él es responsable de eso.

Los homosexuales no se han convertido en homosexuales de nacimiento sino practicando la homosexualidad.

De todas formas ... porque Dios nos amó ... proveyó una solución en Jesucristo ... para todas la cosas que el hombre hizo mal ... incluso la homosexualidad ...

1 Corintios 6:9

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 Corintios 6:10

ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1 Corintios 6:11

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Miniyo dijo:
Que no te engañen con argumentos contrarios a lo que Dios dice ... Dios no miente ... pero el hombre es mentirosos de nacimiento ... uno no es pecador por ser tentado ... se convierte en pecador cuando consiente con el pecado ... y cada cual cae en las tentaciones que él quiere y desea ... y solo él es responsable de eso.

Los homosexuales no se han convertido en homosexuales de nacimiento sino practicando la homosexualidad.

De todas formas ... porque Dios nos amó ... proveyó una solución en Jesucristo ... para todas la cosas que el hombre hizo mal ... incluso la homosexualidad ...


En fin, me temo que no puedo hacer nada para cambiar tu opinión, al igual que tú no puedes hacer nada para cambiar la mía.

Sólo soy incapaz de vez cómo puede ser malo el amor, sea a quien sea. De todas formas me mantengo en lo de que la homosexualidad no se genera practicándola, ya que como digo, si un hombre ama a otro hombre será homosexual se acueste o no con él. Y nadie elige a quién amar.