Re: Soy cristiano y soy gay
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C11%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w

unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w

ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->
Querida forista .
<o
> </o
>
La palabra de Dios es clara , la sangre de Cristo nos lava de cualquier pecado .
<o
> </o
>
Por favor pierde unos segundos y lee esto de 1.Corintios 6
<sup>9</sup> ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicario, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, <o
></o
>
<sup id="es-RVR1960-28479">10</sup> ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. <o
></o
>
<sup id="es-RVR1960-28480">11</sup> Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
No hay ningún pecado que arrepintiéndonos primero no sea perdonado por Jesucristo y hay casos hasta de travestis operados que volvieron a ser hombres pero sirviendo a Dios como eunucos y los afeminados perdieron la vocecita y volvieron a tener la voz y la postura de hombre como fue creado por Dios porque todo estas elecciones en contra del genero son engaños de Satanás.
Mis bendiciones.
<o

> </o

>
El tema no seria basicamente el pecado de la homosexualidad.
Cualquier pecado trae muerte espiritual. El varon que inicio el post nacio con tendencias homosexuales. Yo naci con tendencias lujuriosas, una de mis areas mas debiles.
El hijo de Dios que nacido de nuevo por el espiritu santo, y ha recibido el don de la salvacion, por la gracia de Dios, sabe que tiene que vencer todo tipo de pasiones, en el proceso de santificacion.
Yo, en cuanto a mis areas en las que el enemigo puede crear fortalezas, no tengo mas que rendir mi mente y mi corazon al espiritu de Dios, para no satisfacer los deseos de la carne que batallan contra el alma y andar en la ley de la libertad del espiritu de vida en cristo jesus.
Como borracho que fui, en lugar de embriagarme con vino, debo ser lleno del espiritu.
Como fornicario que fui, y al no tener don de continencia, debo casarme, comprometerme en matrimonio con la que seria mujer en una sola carne hasta la muerte, no en pasion desordenada como los que no conocen a Dios, sino en un lecho sin mancilla.
Como maldiciente que fui, se que debo refrenar mi lengua y ahorrar palabras. No hablar necedades ni groserias, teniendo en cuenta que el que ahorra palabras es sabio.
Entonces, cualquier persona que tenga tendencias homosexuales, y que haya recibido en su corazon a Cristo, obteniendo el perdon de pecados, por la fe en el, que haya recibido el don de la justicia, en el espiritu santo, que haya sido lavada por la sangre de Cristo (lo unico que salva) tendra que vencer este espiritu jezabelino, este principado, y caminar en santidad, conociendo lo que es agradable a Dios, y lo que condena, que no tiene parte en el reino de los cielos.
Apocalipsis 21
5 El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas». Me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas».
6 Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.
7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».
Saludos en el hacedor de todas las cosas