Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

Intenté editar, pero no se como, parece que mis palabras han sido duras, pero no es así, las personas enfermas son dignas de lástima, siempre y cuando ponga algo de su parte para superar este periodo de confusión.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Bien es cierto que bajo palabras más o menos benevolentes algunos foreros esconden su homofobia, y aún en el colmo de los colmos se escandalizarán por mis palabras. Eres gay y cristiano... ¿te supone algún tipo de problema en tu relación con el Padre? Ignora lo que te puedan decir, solo escuchale a Él. Las palabras de hombre son palabras de hombre, las palabras de Dios son las importantes. Hablale de corazón y Él te responderá.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Bien es cierto que bajo palabras más o menos benevolentes algunos foreros esconden su homofobia, y aún en el colmo de los colmos se escandalizarán por mis palabras. Eres gay y cristiano... ¿te supone algún tipo de problema en tu relación con el Padre? Ignora lo que te puedan decir, solo escuchale a Él. Las palabras de hombre son palabras de hombre, las palabras de Dios son las importantes. Hablale de corazón y Él te responderá.

Si, es un problema y grave, el pecado de la carne es el que más te aleja de Dios.

¿No ves que Dios compara todo los pecados de su pueblo con pecados carnales para poner de relieve su gravedad?

Ser gay es pecado, tener inclinaciones y no dejarse llevar por ellas es saber llevar la cruz que Dios te dejó.

Mateo 16:24 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Si el pecado toca a tu puerta, niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueLe.

Saludos
 
Re: Soy cristiano y soy gay

hola a todos. pues eso,tengo 19 años y soy cristiano y gay. casi todos los cristianos me han rechazado siempre por el hecho de gustarme las personas de mi mismo sexo. vosotros q opinais?
saludos a todos.

Que usted sea gay, es cosa suya, que se ladrón o adÚltero u homicida...es cosa suya...

Pero... ¡no venga aquí a decir que es cristiano! ...seguramente por sus 19 años no tendrá usted mayor discernimiento, ... pero Cristo NUNCA, JAMÄS practico la homosexualidad... por lo tanto usted NO PUEDE SER CRISTIANO.


Saludos
 
Re: Soy cristiano y soy gay

De cierto, de cierto os digo,
que todo aquel que hace pecado,
es esclavo del pecado
Juan 8,34


Porque los que son de la carne
piensan en las cosas de la carne;

pero los que son del Espíritu,
en las cosas del Espíritu.
Romanos 8,5


Y manifiestas son las obras de la carne,
que son:
adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia .
Gálatas 5,16


Porque si vivís conforme a la carne,
moriréis;

mas si por el Espíritu
hacéis morir las obras de la carne,
viviréis.
Romanos 8,13


Porque el que siembra para su carne,
de la carne segará corrupción;

mas el que siembra para el Espíritu,
del Espíritu segará vida eterna.
Gálatas 6,8


El cuerpo no es para la fornicación,
sino para el Señor,
y el Señor para el cuerpo.
1a Corintios 6,13
 
Re: Soy cristiano y soy gay

El cuerpo no es para la fornicación,
sino para el Señor,
1a Corintios 6,13


Huid de la fornicación.
Cualquier otro pecado que el hombre cometa,
está fuera del cuerpo;
mas el que fornica,
contra su propio cuerpo peca.

1a Corintios 6,18
 
Re: Soy cristiano y soy gay

En el colmo de los colmos alguno dice que Cristo nunca jamás cometió ningún acto homosexual. ¿Acaso lo cometió heterosexual?
Sé que en este foro hay gente de gran corazón, que busca realmente LA VERDAD, no la verdad de los hombres. Otros se acomodan en la verdad de los hombres y pretenden que el resto haga lo mismo. ¡NO!
Muchos habláis de un Padre misericordioso, bondadoso, comprensivo... pero en vuestro interior no lo conocéis, porque sois incapaces de imaginar un ser misericordioso, bondadoso y comprensivo. Solo lo entendéis bajo vuestras propias limitaciones humanas. Personalizáis a nuestro Padre a vuestra imagen y semejanza, si eres incapaz de aceptar una cosa Dios tampoco podrá aceptarla y por lo tanto es pecado. ¿Como puede una mente finita imaginar el infinito? En la locura de las locuras pretendéis no que el hombre se amolde al Reino sino que el Reino se amolde al hombre. Pretendéis que el amor infinito, la misericordia eterna se amolden a vuestras propias limitaciones.
No pretendéis quitar la viga de vuestro ojo para quitar la paja del ojo de tu hermano,sino que más bien queréis que vuestro hermano se la clave más.
¿Misericordia? ¿Bondad? ¿Comprensión? Poca gente en este foro conoce el verdadero significado de esas tres palabras. Que el Padre nos ilumine a todos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

¿No sabéis que los injustos
no heredarán el reino de Dios?
No erréis;
ni los fornicarios,
ni los idólatras,
ni los adúlteros,
ni los afeminados,
ni los que se echan con varones

1a Corintios 6,9


Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas,
las cuales de la misma manera que aquéllos,
habiendo fornicado
e ido en pos de vicios contra naturaleza
,
fueron puestas por ejemplo,
sufriendo el castigo del fuego eterno.
Judas 1,7


Los hombres,
dejando el uso natural de la mujer,
se encendieron en su lascivia
unos con otros,
cometiendo hechos vergonzosos
hombres con hombres,

y recibiendo en sí mismos
la retribución debida a su extravío.
Romanos 1,27


La apariencia de sus rostros testifica contra ellos;
porque como Sodoma publican su pecado,
y no lo disimulan.

¡Ay del alma de ellos!
porque amontonan mal para sí mismos.
Isaías 3,9



Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron,
sino que arrojándolos al infierno
los entregó a prisiones de oscuridad,
para ser reservados al juicio.

Y si no perdonó al mundo antiguo,
sino que guardó a Noé, pregonero de justicia,
con otras siete personas,
trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos.

Y si condenó por destrucción
a las ciudades de Sodoma y de Gomorra,
reduciéndolas a ceniza
y poniéndolas de ejemplo
a los que habían de vivir impíamente.

Mayormente condenará a aquellos
que, siguiendo la carne,
andan en concupiscencia e inmundicia
,
1a Pedro 2,4-10


Por lo cual, desechando toda inmundicia
y abundancia de malicia,
recibid con mansedumbre La Palabra implantada,
la cual puede salvar vuestras almas.

Santiago 1,21


Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia,
sino a santificación
1a Tes.4,7
 
Re: Soy cristiano y soy gay

pues...fui a un colegio catolico, creo en Dios, suelo ir a misa a menudo.... pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad. to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas. el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo :(



Vaya, tu vas que vuela para formar tu nueva Religion.. Tal vez se llame Iglesia """Catolica"" reformada pro gay...

Basada en TU interpretacion de la Bilbia, tomando lo que si te gusta y desechando lo que no... Donde he visto esto antes?..mmmm No puedes justificar lo injustificable, se ama y respeta a las personas Gay, pero no quieran tapar el sol con un dedo justifcando su forma de ser pensando que Dios lo aprueba y tomando solo ciertos pasajes de la biblia que aceptan.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

bueno, pues entonse lea otra vez, pero todo, no esta muy largo el tema, es mejor una cicatriz muy fea que morir desnagrando, al igual es mejor advertir con verdad a que un alma se pierda.

de todos modos si uno quiere ser cristiano tiene que morir el hombre viejo y ser nuevo, tambien mi afan no es con mala fe a los homosexuales (el amigo saba que si me necesita en oracion y ayuno me tiene), ya exprese lo que siento por ellos al principio, mas me preocupo por personas como ustes o caminante 7, que creyendo que les hacen un favor a las personas dandoles por su lado que predicando sana doctrina.


La verdad es que los años pasan y el tipo de respuesta a este tipo de mensajes e smas o menos parecida. Independientes d emis creencias personales . la mayoria de las respuestas pasan de ser planteamientos teologicos (debatibles como cualquier plantemaiento de ese tipo), casi siempre un extracto calcado a cierto parrafos de la biblia ( se usa levitico par a justificar la condena a la homosexualidad ignorando que en esos mismos libros se considera que hay que matar a cualquier no creyente) o del nuevo testamento ( ¿quienes son los que nacen eununcos , se hacen eununcos o por Dios s e hicieron eunucos? ) por decir algo y obviando otras "extrañas coincidencias" (curiosamente ahi termina lo legal y comienza lo interpretativo) . entonces mas que aferrarse a lo legal y empezar a amar a la persona .
Entiendo que el punto de vista cristiano evangelico tradicional considera la homosexualidad como pecado pero igual noto una valoracion de eso por sobre el amor . el pecado sobre el pecador sol o asi puedoentender que una persona homosexual reincidente sea alejada d ela iglesia cosa que no pasa por otros pecados.
Esto unido al poco conocimiento sobre l o que es ser homosexual , transgenero o transexual y una prejuzgada vision sexualizadora de esta hace que una tienda a mirar con desconfianza. ¿Como pensais cura run perrito herido dandole golpes? ¿Como cicatrizaras una herida con anticoagulantes?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

ya te he explicado q no puedo cambiarlo, yo no lo elegi, si pudiera elegir seria heterosexual logicamente, asi q si tengo q ir al infierno pues al infierno ire, aunq dudo q Dios me mande alli por amar a un hombre en vez de a una mujer, por mucho q la Biblia diga ;)


Esto confirma lo que todos han dicho... prescisamente si pudieras cambiarlo lo cambiarias... la conciencia de esta persona es enfrentada con la realidad de Dios...

Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

de este verso se desprende que la conciencia es un arma que Dios ha puesto para poder establecer un modo de andar correcto...

El problema de fondo es que NO puedes cambiar... y eso es tarea de Dios... lamentablemente... no quieres tampoco... y eso es lo que te lleva a mal destino...

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convien

Espero que estes a tiempo para que tu mente reprobada pueda darse cuenta de que debes soliciar a Dios que te cambie... :Noooo:
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Resulta bastante enigmático que haya quienes sigan escribiéndole a "enigma", mientras hace rato que quien iniciara este tema no participe más.

Alguno de los estimados participantes ¿podría aclararme este enigma?

Por lo demás, ya se ha dicho casi todo lo que la Palabra de Dios enseña sobre este tema. Y, por mi parte resumo mi posición así:

Dios ama a los pecadores (homosexuales incluidos) pero condena la homosexualidad (que forma parte del pecado que condena a la humanidad).

Los cristianos lo tenemos bien claro y esto no es ningún enigma para quien confíe en el Señor:

nuestro amor hacia los demás es indiscriminado; y también lo es nuestra condena de toda práctica pecaminosa, comenzando por nosotros mismos.

Ningún cristiano verdadero vive practicando el pecado.[/
B
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Resulta bastante enigmático que haya quienes sigan escribiéndole a "enigma", mientras hace rato que quien iniciara este tema no participe más.

Alguno de los estimados participantes ¿podría aclararme este enigma?

Por lo demás, ya se ha dicho casi todo lo que la Palabra de Dios enseña sobre este tema. Y, por mi parte resumo mi posición así:

Dios ama a los pecadores (homosexuales incluidos) pero condena la homosexualidad (que forma parte del pecado que condena a la humanidad).

Los cristianos lo tenemos bien claro y esto no es ningún enigma para quien confíe en el Señor:

nuestro amor hacia los demás es indiscriminado; y también lo es nuestra condena de toda práctica pecaminosa, comenzando por nosotros mismos.

Ningún cristiano verdadero vive practicando el pecado.[/
B



Si es particularmente por mi... yo lo escribí dirigido a él por dos o tres cosas principales... con las cuales aclararé este enigma...

a) Enigma, puede ser hoy, cualquier otro forista... disfrazado... o bien un navegador simplemente... y puede que pase de vez en cuando a dar una lectura a esto... entonces no estaría del todo mal si se lo digo a él...

b) Pueden haber muchos como Enigma, que tengan sus propios enigmas en la vida.... y solo les proporciono un poquito de ayuda...

c) Quise mostrar como la conciencia de Enigma... le mostraba que si el "pudiera" cambiar su forma... la cambiaría indicando que algo de culpabilidad siente por ser Homosexual...

:Investiga


Estuve investigando referente a dos cientificos que calificaban al homosexualismo como congenitos... (de nacimiento)... resultó que ambos terminaron declarando que eran gay's.... CUACK!!!!! :clown:

Mi pregunta... preguntosa... y decorosa fue.... ¿No querran probar su teoría, sólo para justificar sus actos?...

Nuevamente un tema de conciencia...
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Gracias elokimbeta por tu respuesta. Lo que dices me tranquiliza pues confirma lo que dije.

Ahora agrego: el Foro es un sitio de diálogo (como éste que mantenemos tú y yo en este momento). Quien inició el tema (uno de tantos que vemos) dejó de estar hace rato. Mucho de lo que se ha dicho ni él ni casi nadie lo leerá, pues tanto él como quienes lo apoyaron en su pecado, nos atacaron a todos los que confesamos nuestra fe genuina en Jesucristo, cuando le respondimos con la Palabra y el corazón abiertos. Fin del diálogo.

Un saludo fraternal.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

simplemente busquen los topicos similares.. y otros topicos polemicos creo que eso explicara cualquier palabra que diga
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Hola, Yo soy Cristiana y vivo en Arizona, United State
veo en ti la necesidad de Dios, tu espiritu clama por estar con EL
pero estas preso y tu carne te lleva al pecado y no hagas caso al
que aqui te salga pesado, todos somos pecadores y pecamos a dada rato
y devemos tener cuidado como juzgamos , pues igulalmente podremos caer o peor, yo se que puedes ser libre,pero solamente si lo deseas Dios Padre no fuerza ni obliga a nadie, pero una cosa esta seguro Dios Jehova por medio de su hijo hiso al hombre y la mujer.Cuando [satanas] se poseciona de personas
los vuelve contra la naturaleza de Dios, y muchas personas,has sido posecionas desde pequenos, y hay muchas formas que [satanas] usa o medios,drogas,Quija,alchol,odio,falta de perdon,rechazo,insesto,abuso sexual
y mucho mas,si deceas ser libre encierrate en tu cuarto y ora de rodias y suplicale a Dios que por medio de Cristo y El Espititu Santo te libere, ruega y arrepientete y veras las marabillas de DIOS.....
ESTARAS EN MI MENTE EN ORACION....YO conosco el poder de liberacion
que el espiritu de Dios este contigo:angel:
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Simplemente el Cristiano no Puede ser Homosexual, mejor dicho, el Homosexual no puede ser Cristiano, porque un Cristiano Firme nocaería en tal PECADO, con esto no quiero Juzgar (no soy quién, soy pecador también)
Mira,cuando tú quieres trabajar de electricista, tienes que saber de conexiones eléctricas... si quieres ser médico tienes que estudiar medicina TODO TIENE SU REQUISITO en este caso uno de los requisitos que hay que tener para ser Cristiano es ser heterosexual... si no cumples ese punto sólo eres un Simpatizante no un Cristiano... si amas a Dios ¡DEMUESTRASELO! Dile en Oración; "Padre Celestial, ante tí esto, llevo toda una vida siendo Homosexual y quiero que tú me cambies por misericordia,Padre Amado quiero vivir conforme a tú voluntad y ser llamado tu hijo, ser llamado Cristiano quiero vivir conforme a tu palabra, quiero vivir una vida que te glorifica sólo a tí, te pido cambies mis gustos, renueves mi vida, me libres de esta condición pués yo no puedo, te lo ruego eterno Padre en el Nombre de Jesús, Amén"
Orando sin Cesar vencerás, Dios te cambiará...
Cuando seas Heterosexual (Dios te puede cambiar) que tu no quiera es otra cosa... si te decides a cambiar, serás mi hermano en la Fé.
Dios te bendiga y te ayude a elegir el camino correcto.

Más información; [email protected]
Contáctame, soy Colportor Adventista y tengo mucho material Disponible para tí sobre este y muchos temas más... aps! obviamente ¡Completamente Gratuito! Bendiciones!!!
 
Re: Soy cristiano y soy gay

En el colmo de los colmos alguno dice que Cristo nunca jamás cometió ningún acto homosexual. ¿Acaso lo cometió heterosexual?
Sé que en este foro hay gente de gran corazón, que busca realmente LA VERDAD, no la verdad de los hombres. Otros se acomodan en la verdad de los hombres y pretenden que el resto haga lo mismo. ¡NO!
Muchos habláis de un Padre misericordioso, bondadoso, comprensivo... pero en vuestro interior no lo conocéis, porque sois incapaces de imaginar un ser misericordioso, bondadoso y comprensivo. Solo lo entendéis bajo vuestras propias limitaciones humanas. Personalizáis a nuestro Padre a vuestra imagen y semejanza, si eres incapaz de aceptar una cosa Dios tampoco podrá aceptarla y por lo tanto es pecado. ¿Como puede una mente finita imaginar el infinito? En la locura de las locuras pretendéis no que el hombre se amolde al Reino sino que el Reino se amolde al hombre. Pretendéis que el amor infinito, la misericordia eterna se amolden a vuestras propias limitaciones.
No pretendéis quitar la viga de vuestro ojo para quitar la paja del ojo de tu hermano,sino que más bien queréis que vuestro hermano se la clave más.
¿Misericordia? ¿Bondad? ¿Comprensión? Poca gente en este foro conoce el verdadero significado de esas tres palabras. Que el Padre nos ilumine a todos.

-----------------------------------------​

Lo que está claro es que todo aquel que dice y enseña en contra de lo que Dios dice y enseña es enemigo de Dios y por lo tanto le hace el juego al diablo.

Que cada uno se asegure donde está y por quién ha tomado partido ... porque su futuro depende de ello.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy cristiano y soy gay

No te preopuces, por ser gay, preocupate de ser buena persona, Dios no es un ser humano cargado de prejuicios y miserias.

Fue en la edad media que comenzaron surgir esto conflictos, ya que era visto con normalidad en muchas culturas, como en la antigua Grecia y Roma, pero se comenzó a considerar enfermedad en el siglo XIX.

En la condena se origina mucho sufrimiento a muchas personas
Como se ve, en ese gesto no hay caridad o Amor Compasivo.

Yo por lo que he visto suele ocurrir que aquellos aque hablan peor de los homosexuales muchas veces a resultado ser homosexuales reprimidos que no se aceptan.

Mira, el valor de una persona no lo es en funcion de con quien se acuesta si no en el grado de amor a sus semejantes y de compromiso con la sociedad

la homosexualidad como “anormal desarrollo”, hoy en día no es considerada así por ningún científico. El Organismo Mundial de la Salud, que es la reunión de todos los médicos y progresos de la medicina mundial, no había llegado a las presentes conclusiones sobre la Homosexualidad, que desde 1973 es considerada por la Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos de Norteamérica como una conducta normal del ser humano, que no es enfermedad ni aberración; igualmente es considerado universalmente así desde 1980, por la Organización Mundial de la Salud.


En muchos animales se dan conductas homosexuales, ¿los hechamos a la hoguera? ¿quien los creo así?.

Pensar que con todos los problemas que tiene el mundo, niños que se mueren de hambre, guerras, violencia y en pleno siglo XXI todabía estamos mirando quien se acuesta con quien.

Mira se feliz, se libre de amar, no des poder a que nadie te haga sentirte mal por ello. pero una cosa te digo el sexo puede ser un elemento de placer pero tambien se puede convertir en una carcel. el ser humano tenemos que ser libres hasta de nosotros mismo, libres en Dios El es la unica
liberta, la verdadera, haz lo que puedas pero se feliz y disfruta de la vida