Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

La biblia si jesus NO

Ya esto raya la locura, pero debo rebajarme porque según lo que has escrito no se si lo haces en broma...

Teosofo... ¿En que libro tu puedes leer de Jesus...?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

"¡Angustiado estoy por ti, Jonatán hermano mío! ¡Con cuánta dulzura me trataste! Para mí tu cariño superó al amor de las mujeres". (2 Samuel 1:26).

porque comparar la amistad que es amor FILIAL con el amor de las mujeres que es de naturaleza SEXUAL???? no viene al caso¡¡¡
quien compara a un amigo..con el amor de una mujer?? son cosas totalmente DIFERENTES, a menos que seas bisexual..entonces
si se puede comparar,
Viendo la historia completa y rematada por esta declaracion tan clara, de estos dos personajes del AT ..que se puede inferir???

Bendiciones
Thierry
 
Re: Soy cristiano y soy gay

"¡Angustiado estoy por ti, Jonatán hermano mío! ¡Con cuánta dulzura me trataste! Para mí tu cariño superó al amor de las mujeres". (2 Samuel 1:26).

porque comparar la amistad que es amor FILIAL con el amor de las mujeres que es de naturaleza SEXUAL???? no viene al caso¡¡¡
quien compara a un amigo..con el amor de una mujer?? son cosas totalmente DIFERENTES, a menos que seas bisexual..entonces
si se puede comparar,
Viendo la historia completa y rematada por esta declaracion tan clara, de estos dos personajes del AT ..que se puede inferir???

Bendiciones
Thierry

Depende que seas, ¿Homosexual o Heterosexual...?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Ya esto raya la locura, pero debo rebajarme porque según lo que has escrito no se si lo haces en broma...

Teosofo... ¿En que libro tu puedes leer de Jesus...?

Hay un evangelio de Jesus, pero desconozco si es real. Que me quieres decir con eso. Por cierto, intenta no tratar a los demas con aires de superioridad. Comparado con una Hormiga seras un gigante pero conmigo eres igual , asi que porfavor.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Veamos que dice la biblia en cuanto al homosexualismo:


1 Timoteo 1:9-10
9
Sabemos que la Ley no es puesta para castigar al justo, sino a los injustos y desobedientes, a los impíos y pecadores, a los irreverentes y profanos, a los parricidas, matricidas y homicidas,
10
a los fornicarios, a los sodomitas, a los traficantes de hombres, a los mentirosos y perjuros, y a todo el que se opone a la sana doctrina;

1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Hermano homosexual, no importa que hiciste en el pasado, ni lo que haces ahora, lo que importa es que camines con Jesus de acuerdo a como el quiere que tu camines, no que el diga como y tu hagas otra cosa porque esto no es amar a Dios ni mucho menos obedecerle, YO (humillado) no te he dicho "maldito te perderás, al fuego eterno" porque esto sería juzgarte, mas bien he expuesto con palabras claras lo que encontrarías si abres la biblia. En toda la biblia no encontrarás un solo verso que aplauda la homosexualidad, ¿Porque no...? Porque si no nuestro Dios se hubiese contradecido y Dios no se contradice, es perfecto y si crees que es perfecto, pues entonces debemos creerle.

Dios te bendiga.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Veamos que dice la biblia en cuanto al homosexualismo:


1 Timoteo 1:9-10
9
Sabemos que la Ley no es puesta para castigar al justo, sino a los injustos y desobedientes, a los impíos y pecadores, a los irreverentes y profanos, a los parricidas, matricidas y homicidas,
10
a los fornicarios, a los sodomitas, a los traficantes de hombres, a los mentirosos y perjuros, y a todo el que se opone a la sana doctrina;

1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Hermano homosexual, no importa que hiciste en el pasado, ni lo que haces ahora, lo que importa es que camines con Jesus de acuerdo a como el quiere que tu camines, no que el diga como y tu hagas otra cosa porque esto no es amar a Dios ni mucho menos obedecerle, YO (humillado) no te he dicho "maldito te perderás, al fuego eterno" porque esto sería juzgarte, mas bien he expuesto con palabras claras lo que encontrarías si abres la biblia. En toda la biblia no encontrarás un solo verso que aplauda la homosexualidad, ¿Porque no...? Porque si no nuestro Dios se hubiese contradecido y Dios no se contradice, es perfecto y si crees que es perfecto, pues entonces debemos creerle.

Dios te bendiga.

Ha vaya, no sabia que todos ellos eran el mesias o el hijo de dios, o como lo quieran llamar. Por cierto, a parte de por que lo diga la biblia ¿por que esta mal?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Traeme uno solo de Jesus y ya veremos, mientras tanto no hay nada que ver. Me puedes sacar mil textos de la biblia que diga que hay que exterminar la homosexualidad de la tierra, pero lo que importa es lo que dijo Jesus. Los demas son simples hombres que o pudieron enterder el mensaje o inventaron lo que les vino en gana.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Hermana, estoy dispuesto a abrir un tema para usted solita, deseo explicarle que la biblia dice en cuanto a muchas cosas que usted dijo aquí que la biblia dice que eso no es así. Solo lo haré si usted está dispuesta a estar un tiempo mas por el foro y estar pendiente al tema, de lo contrario no sería bueno abrir un tema mas y que no se participe. ¿Le gusta la idea...? Solo hablaré con la biblia abierta, de otra forma no le agrada a Dios.

Pues que te digo....No tengo Biblia en este momento pero tengo valores e ideas que enseña cualquier religión y que tú como todos tenemos, la biblia no se interpreta literalmente amigo es una serie de relatos sorprendentes y pensamientos guiados por Dios con una metáfora perfecta y con enseñanzas magníficas que te muestran el camino a Dios, pero no sé si a Dios le agrade que hay demasiada gente que vive con respeto, ama a los demás, trabaja honradamente pero no sabe leer o no tiene dinero para comprar una biblia.... entonces no son dignos de hablar de su amor a Dios???
Respeto tu opinión y lo dejo a tu criterio.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Veamos que dice la biblia en cuanto al homosexualismo:


1 Timoteo 1:9-10
9
Sabemos que la Ley no es puesta para castigar al justo, sino a los injustos y desobedientes, a los impíos y pecadores, a los irreverentes y profanos, a los parricidas, matricidas y homicidas,
10
a los fornicarios, a los sodomitas, a los traficantes de hombres, a los mentirosos y perjuros, y a todo el que se opone a la sana doctrina;

1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Hermano homosexual, no importa que hiciste en el pasado, ni lo que haces ahora, lo que importa es que camines con Jesus de acuerdo a como el quiere que tu camines, no que el diga como y tu hagas otra cosa porque esto no es amar a Dios ni mucho menos obedecerle, YO (humillado) no te he dicho "maldito te perderás, al fuego eterno" porque esto sería juzgarte, mas bien he expuesto con palabras claras lo que encontrarías si abres la biblia. En toda la biblia no encontrarás un solo verso que aplauda la homosexualidad, ¿Porque no...? Porque si no nuestro Dios se hubiese contradecido y Dios no se contradice, es perfecto y si crees que es perfecto, pues entonces debemos creerle.

Dios te bendiga.

acabas de citar a textos de A.T, texto lleno de tabus de sexualidad debido a que es de origen Judio. Recuerda que los judios no hablaron muy bien de la mujer en tiempos de su menstruacion.

y Corintios un texto que si bien es del nuevo testamento, se le atribuye su creacion a san pablo, un apostol conservador, apasionado y de tendencias machista.

Sacamos por conclusion de que Jesus NUNCA menciono al homosexual, por ende nunca lo condeno, y que la condenacion de esta tendencia se le atribuye a sus seguidores, pero no al "maestro"
 
Re: Soy cristiano y soy gay

HUMILLADO
Gracias por tu aporte..no veo la relacion dependiente entre mis argumentos y mi orientacion sexual, me parece de mal gusto incluso responderte a esa pregunta especifica, pero lo hare con la salvedad de aclarar que no tengo nada en contra de los homosexuales...yo soy heterosexual, y nunca he encontrado punto de comparacion entre el amor de mis amigos y el amor que me brindan las mujeres, involucrando dulzura¡ para mi el cariño de mis amigos es FILIAL ..sean hombres o mujeres..porque son amigos..lo curioso del texto es que NECESITA dejar clara la diferencia de SEXO, lo cual estaria de mas para un heterosexual..te repito..quien compara un amigo con el amor de las mujeres???? solamente el que ve al hombre de manera sexual..te pido que respondas a los argumentos y no desviemos el tema
a cuestiones personales...
Gracias
bendiciones
thierry
 
Re: Soy cristiano y soy gay

"¡Angustiado estoy por ti, Jonatán hermano mío! ¡Con cuánta dulzura me trataste! Para mí tu cariño superó al amor de las mujeres". (2 Samuel 1:26).

porque comparar la amistad que es amor FILIAL con el amor de las mujeres que es de naturaleza SEXUAL???? no viene al caso¡¡¡
quien compara a un amigo..con el amor de una mujer?? son cosas totalmente DIFERENTES, a menos que seas bisexual..entonces
si se puede comparar,
Viendo la historia completa y rematada por esta declaracion tan clara, de estos dos personajes del AT ..que se puede inferir???

Bendiciones
Thierry
Entonces, David y Jonatan debieron ser ejecutados ya que la Ley de Moisés ordenaba castigar con la muerte a los que tenian esas inclinaciones.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Entonces, David y Jonatan debieron ser ejecutados ya que la Ley de Moisés ordenaba castigar con la muerte a los que tenian esas inclinaciones.

Quizas la redaccion del pentateuco data del tiempo del exilio de Israel
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Entonces, David y Jonatan debieron ser ejecutados ya que la Ley de Moisés ordenaba castigar con la muerte a los que tenian esas inclinaciones.
¿Apologética en favor de la homosexualidad? ¿Y con la Biblia?
No estamos para bromas.
Vamos, ese asunto ya se refutó en nil idiomas.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Es increíble la mentes retorcidas de querer encontrar en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> un relajamiento sobre el pecado de la homosexualidad o sobre cualquier pecado y eso es imposible porque el espíritu que lo provoca no es de Dios , queda claro que no se puede mezclar la luz con las tinieblas . El hombre actual sobre su pensamiento a la homosexualidad es gris como muchos que hemos conocido en este tema y tienen distintas tonalidades entre el blanco y el negro pero para Dios es blanco puro y lo veremos el día del juicio final .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">La Biblia</st1:personname>
está acorde al pensamiento de Dios y de la misma manera alineado al de Jesús por lo tanto querer justificar al pecado de la homosexualidad porque no hay un evento afín que lo demuestre , debemos decir a los ignorantes de siempre y a los que se dan de sabios que en el tiempo de Jesús la homosexualidad era un delito social y castigado con la muerte por lo tanto el fenómeno homosexual estaría muy escondido en la sociedad , además <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> queda escusada de que los hechos y las palabras de Jesús fueron tantas que se hubieran llenado varios libros por lo tanto conocemos solo una parte de su ministerio en <st1:personname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> escrita en los Evangelios .
Jesús nos es enseñado como preexistente , formando parte de Dios como el Verbo o <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> por lo tanto no hay diferencia entre el pensamiento de Dios y el de Jesús .
<o:p> </o:p>
Va ha ser un grave error darles el visto bueno a las personas que practican la homosexualidad a sus reclamos sociales porque su perversión los llevará a ir en contra de la familia establecida , que es la célula de Dios y en contra de las religiones que son las que se le han opuesto históricamente a su perversión.

La corrupción de la sociedad actual y muy especialmente de sus políticos que son motivados solo porque es una oportunidad de hacerse ricos muy rápidamente y faltos de todo concepto básico de cristianismo nos dejarán acéfalos en contra de los ataques en la justicia por discriminación a los que interfieran y enseñen en contra de la homosexualidad y sacar todo pensamiento cristiano en los ámbitos sociales .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

HUMILLADO
Gracias por tu aporte..no veo la relacion dependiente entre mis argumentos y mi orientacion sexual, me parece de mal gusto incluso responderte a esa pregunta especifica, pero lo hare con la salvedad de aclarar que no tengo nada en contra de los homosexuales...yo soy heterosexual, y nunca he encontrado punto de comparacion entre el amor de mis amigos y el amor que me brindan las mujeres, involucrando dulzura¡ para mi el cariño de mis amigos es FILIAL ..sean hombres o mujeres..porque son amigos..lo curioso del texto es que NECESITA dejar clara la diferencia de SEXO, lo cual estaria de mas para un heterosexual..te repito..quien compara un amigo con el amor de las mujeres???? solamente el que ve al hombre de manera sexual..te pido que respondas a los argumentos y no desviemos el tema
a cuestiones personales...
Gracias
bendiciones
thierry


Thierry, te respondo porque veo que eres una persona sería y responsable en tus palabras, o sea, lo contrario de Teosofo como has visto, ahora se le suma al grupo "Heathen" que tal parece que no creen en lo que la biblia dice. Esto es un tema serio y si estan aquí en el foro, es porque buscan una respuesta bíblica al problema del homosexualismo. Yo no puedo dar otra respuesta que no sea la biblica, porque por la biblia es que direcciono mi vida.

Veamos entonces:

La biblia en muchos versos nos dice que la homosexualidad es pecado, esto es inspirado por Dios a los hombres que la escribieron, por lo tanto, Dios dijo. El verso de David y Jonatán que has traído es INFERIDO de esa forma si se lee solo esa porción, pero si leemos la biblia nos damos cuenta que dos hombres que fueron utilizados por Dios, si hubiesen sido homosexuales, Dios mismo se los hubiese advertido y hubiese estado escrito en la biblia, cosa que no es así. El comportamiento futuro de David fué heterosexual y no homosexual, la biblia no enseña que Jonatán y David tuvieron relaciones sexuales, sino que su amistad era especial, o sea, genuina y real. Nada mas que eso, si comenzamos a decir que Jonatán y David eran homosexuales, le estamos añadiendo a la biblia, pues eso no es lo que dice, además que en toda la biblia el homosexualismo no es apoyallo. Son puntos mu grandes de derrocar, sino mas bien imposibles.

La biblia es clara amigo Thierry.

Otro punto que quisiera tocar, la biblia es una sola y Jesus no escribió nada de ello, todo fué por inspiración humana, ¿que tal si hubiese un verso que Jesus habló en contra del homosexualismo...? Tal vez Teosofo y ahora Heathen, dirían, "ahh, eso lo escribió Mateo, Marcos, Lucas o Juan" y estos son los evangélios que hablan de Jesus. Jesus no escribió nada. Dios dejó por inspiración que el homosexualismo es pecado. Claro está aquél que no desea salir de estos caminos y ante la luz de la biblia tratará de defenderse como "gato boca arriba", pero prefiero aceptar lo que la biblia dice que lo que los hombres dicen.

Dios te gurde herman@
 
Re: Soy cristiano y soy gay

acabas de citar a textos de A.T, texto lleno de tabus de sexualidad debido a que es de origen Judio. Recuerda que los judios no hablaron muy bien de la mujer en tiempos de su menstruacion.

y Corintios un texto que si bien es del nuevo testamento, se le atribuye su creacion a san pablo, un apostol conservador, apasionado y de tendencias machista.

Sacamos por conclusion de que Jesus NUNCA menciono al homosexual, por ende nunca lo condeno, y que la condenacion de esta tendencia se le atribuye a sus seguidores, pero no al "maestro"

Amigo, antes de continuar sería bueno dejar todo en claro, te pregunto:

¿crees que la biblia es inspirada por Dios...? Si o No...?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Martamaría, mira como acabo el tema.

¿repudia la biblia el homosexualismo si o no...?

SI O NO...?

Espero tu respuesta.

La biblia sí. ¿Y qué? Eso no significa que Dios lo conden porque no sabemos si la biblia es su palabra. Y en todo caso, lo que condena son las prácticas homosexuales.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

SI EL NIÑO (VARON, EN EL CASO CONCRETO) CRECE Y SE MUESTA HETEROSEXUAL, HACIENDO DE UNA CHICA SU ENAMORADA O NOVIA, HABIENDOSE CRIADO CON PADRES (O MADRES) HOMOSEXUALES; TU DIRÁS: SU VIDA ES NORMAL, NO HA HABIDO NINGÚN PROBLEMA. PERO EL PROBLEMA NO ES QUE NECESARIAMENTE EL CHICO SE HAGA O NO HOMOSEXUAL, EL PROBLEMA VA MÁS ALLA.

¿Puedes explicarte?
¿A qué clase de problemas te refieres cuando dices que el problema va más allá? Concreta.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Thierry, te respondo porque veo que eres una persona sería y responsable en tus palabras, o sea, lo contrario de Teosofo como has visto, ahora se le suma al grupo "Heathen" que tal parece que no creen en lo que la biblia dice. Esto es un tema serio y si estan aquí en el foro, es porque buscan una respuesta bíblica al problema del homosexualismo. Yo no puedo dar otra respuesta que no sea la biblica, porque por la biblia es que direcciono mi vida.

Veamos entonces:

La biblia en muchos versos nos dice que la homosexualidad es pecado, esto es inspirado por Dios a los hombres que la escribieron, por lo tanto, Dios dijo. El verso de David y Jonatán que has traído es INFERIDO de esa forma si se lee solo esa porción, pero si leemos la biblia nos damos cuenta que dos hombres que fueron utilizados por Dios, si hubiesen sido homosexuales, Dios mismo se los hubiese advertido y hubiese estado escrito en la biblia, cosa que no es así. El comportamiento futuro de David fué heterosexual y no homosexual, la biblia no enseña que Jonatán y David tuvieron relaciones sexuales, sino que su amistad era especial, o sea, genuina y real. Nada mas que eso, si comenzamos a decir que Jonatán y David eran homosexuales, le estamos añadiendo a la biblia, pues eso no es lo que dice, además que en toda la biblia el homosexualismo no es apoyallo. Son puntos mu grandes de derrocar, sino mas bien imposibles.

La biblia es clara amigo Thierry.

Otro punto que quisiera tocar, la biblia es una sola y Jesus no escribió nada de ello, todo fué por inspiración humana, ¿que tal si hubiese un verso que Jesus habló en contra del homosexualismo...? Tal vez Teosofo y ahora Heathen, dirían, "ahh, eso lo escribió Mateo, Marcos, Lucas o Juan" y estos son los evangélios que hablan de Jesus. Jesus no escribió nada. Dios dejó por inspiración que el homosexualismo es pecado. Claro está aquél que no desea salir de estos caminos y ante la luz de la biblia tratará de defenderse como "gato boca arriba", pero prefiero aceptar lo que la biblia dice que lo que los hombres dicen.

Dios te gurde herman@

Ya que estáis todo el tiempo con la biblia en la boca, cita un solo versículo donde diga que el homosexualismo lo aborrece Dios. Porque me parece recordar que lo que citáis constantemente se refieren a las prácticas homosexuales y no es lo mismo ser homosexual que tener relaciones sexuales. No es lo mismo.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Veamos que dice la biblia en cuanto al homosexualismo:


1 Timoteo 1:9-10
9
Sabemos que la Ley no es puesta para castigar al justo, sino a los injustos y desobedientes, a los impíos y pecadores, a los irreverentes y profanos, a los parricidas, matricidas y homicidas,
10
a los fornicarios, a los sodomitas, a los traficantes de hombres, a los mentirosos y perjuros, y a todo el que se opone a la sana doctrina;

1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Hermano homosexual, no importa que hiciste en el pasado, ni lo que haces ahora, lo que importa es que camines con Jesus de acuerdo a como el quiere que tu camines, no que el diga como y tu hagas otra cosa porque esto no es amar a Dios ni mucho menos obedecerle, YO (humillado) no te he dicho "maldito te perderás, al fuego eterno" porque esto sería juzgarte, mas bien he expuesto con palabras claras lo que encontrarías si abres la biblia. En toda la biblia no encontrarás un solo verso que aplauda la homosexualidad, ¿Porque no...? Porque si no nuestro Dios se hubiese contradecido y Dios no se contradice, es perfecto y si crees que es perfecto, pues entonces debemos creerle.

Dios te bendiga.

Pues resulta que la biblia habla de sodomitas. Y los sodmitas, la misma palabra lo dice, practicaban la sodomía, porque si no no les hubiesen llamado sodomitas. O sea, que los sodomitas tenían relaciones homosexuales, todos.
Pero ocurre que en Corintios, Pablo cambia la palabra sodomitas por homosexuales, y no es lo mismo. Y de ahí viene el problema.
Los sodomitas, todos tenían relaciones homosexuales, por eso los llamaban sodomitas, pero los homosexuales, no todos practican la sodomía. Unos porque no tienen relaciones. Y otros porque la penetración no es el único medio para obtener placer sexual. Luego habrá otros que sí la pratiquen. Así que homosexualismo y sodomía, palabra que emplea la biblia, no son lo mismo.
Martamaría